Soñar con campo se relaciona con el trabajo, los negocios y la economía, pero estos sueños también pueden referirse a situaciones emocionales
Soñar con campo representa el trabajo, el esfuerzo, los proyectos, negocios y todo lo relacionado con la economía, esto se debe a que en el campo se desarrollaron las primeras actividades laborales del hombre para conseguir su sustento. El campo en los sueños también puede simbolizar la necesidad de obtener paz y serenidad o de estabilizarse y afianzar las propias raíces.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAMPO, CAMPIÑA O PRADERA
Soñar que paseas por el campo – Si te sueñas caminando por el campo en un día soleado y agradable, es un sueño muy positivo y significa felicidad, alegrías, la llegada de aquello que se esperaba, pronto llegará el éxito en lo laboral y económico.
Soñar con un campo verde – Significa felicidad, éxitos y prosperidad económica.
Cuanto más extensa sea la pradera que vemos en el sueño, mayores serán nuestras posibilidades de éxito.
Soñar con campo cubierto de nieve – Soñar que sólo ves nieve en el campo, significa sentimientos de soledad, angustia, tristeza o sensación de desamparo.
Soñar con campo bajo la lluvia – Es un sueño que tiene dos significados, si la lluvia es percibida como algo bueno y agradable, significa que vendrán buenos tiempos.
Pero soñar que en el campo hay una inundación o se ve la lluvia como algo negativo, significa que se deberán sortear muchos obstáculos para conseguir lo que se desea.
Soñar con un campo desierto – Soñar que el campo tiene la hierba seca y no hay plantas ni árboles, significa que vendrán momentos difíciles. Pero podemos evitarlos si realizamos los esfuerzos necesarios para lograr una vida mejor.
Soñar con un campo de labranza – Significa que necesitas establecerte y afianzar tus raices. El sueño puede referirse tanto a consolidar una pareja o formar una familia, como a afianzarte en el terreno laboral y económico. Cualquiera sea el caso el significado sugiere que es hora de sentar cabeza y encontrar tu propio lugar.
Soñar con un campo listo para ser sembrado – Significa que es el mejor momento para realizar esos proyectos que tienes en mente. Están dadas todas las condiciones para que consigas los mejores resultados.
Soñar con un campo sembrado – Significa prosperidad, mejoras económicas, éxito en todo lo que se emprenda. También significa que pronto obtendrás los merecidos beneficios a los esfuerzos que vienes realizando desde hace tiempo.
Soñar con un campo lleno de lodo – Si en el sueño ves mucho lodo en el campo, significa que tus proyectos fracasarán a menos que te decidas a realizar los cambios necesarios para revertir la situación adversa. Esos cambios pueden implicar desvincularte de determinadas personas porque sólo te perjudican y no te dejan avanzar.
Soñar con un campo seco por falta de agua – Significa que debemos esforzarnos más y “regar” con más amor todo aquello que tenemos para que pueda crecer y mejorar. Es posible que ultimamente hayamos descuidado las relaciones personales o las actividades laborales y de continuar en la misma actitud corremos el riesgo de perder muchas cosas valiosas.
Soñar con un campo cubierto de piedras – Si ves muchas rocas o piedras en el campo, significa que hay demasiados obstáculos en tu camino y por esa razón tienes pocas posibilidades de éxito.
Sin embargo no dejes que los inconvenientes te desanimen, debes intentar buscar otras alternativas laborales o nuevas estrategias para conseguir tus propósitos.
El número de soñar con campo es el 38.
Otros significados de sueños relacionados con el campo: Campesinos – Casa de campo – Caminos – Vacas – Toros – Gallinas – Río – Granja
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta