Significado de soñar con espejo

Share Button

Soñar con espejo está relacionado con el concepto que tenemos de nosotros mismos y de la imagen que proyectamos hacia los demás en forma consciente o inconsciente

Soñar con espejo se relaciona con el concepto y la percepción que tenemos sobre nosotros y también con la imagen que queremos mostrar a los demás.
Cuando nos miramos a un espejo no siempre nos vemos en forma objetiva, en muchas ocasiones podemos vernos mejor o peor de lo que realmente somos dependiendo de la percepción que tenemos de nosotros mismos.




¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPEJO?

* Soñar con mirarte a un espejo y verte feo – Soñar que te ves desagradable es un sueño que puede tener diferentes interpretaciones y el significado debe buscarse de acuerdo a las situaciones que estás viviendo.
Puede significar que no estás actuando bien y la imagen que ves en el espejo durante el sueño es un reflejo de los cargos de conciencia o las culpas. En otros casos estos sueños indican que debes cambiar tu comportamiento porque estás ofreciendo una imagen negativa ante los demás.

* Soñar con verse al espejo y tener algún problema en los dientes – Significa que se está atravesando por una etapa de inseguridades y baja autoestima, para ampliar las interpretaciones mira lo que significa soñar con dientes




* Soñar que estás frente a un espejo colocandote una camisa – Asi como también soñarte frente al espejo usando una camisa, es un sueño relacionado con situaciones intimas y personales del soñante. En este caso el elemento más importante no es el espejo sino la camisa y el significado dependerá de las condiciones en las que ves la camisa en el sueño, para ampliar la interpretación ver lo que significa soñar con: camisa.

* Soñar que te miras al espejo y ves que el cabello luce mejor que en la realidad – Significa que te dejas llevar por las fantasías para evitar enfrentar la realidad. En cambio si te ves al espejo con el cabello feo o sucio indica que estás atravesando por una etapa de baja autoestima. Para ampliar las interpretaciones mira lo que significa soñar con significado en cada caso ver: cabello.

* Soñar con verte al espejo poniendote o quitandote pantalones – Se interpreta como la sensación de pérdida de poder o de autoridad o por el contrario es un aviso de que se tiene el dominio sobre determinada situación que estáS viviendo en la realidad, para analizar ese sueño ver los significados de soñar con: pantalones.




* Soñar que uno mismo se está mirando al espejo y se ve con joyas – Es un sueño muy frecuente, estos sueños pueden tener diferentes significados de acuerdo a lo que ocurre con las joyas, para interpretarlo ver: Soñar con joyas

* Soñar que te miras al espejo llevando gafas – Si en la vida real no usas anteojos, el significado se relaciona con la visión que tienes de determinado asunto. Puede ser un aviso de que no estás viendo claramente un problema o tienes una visión equivocada. Para leer más interpretaciones ver lo que significa soñar con: gafas

* Soñar con romper un espejo – Significa que quieres destruir una faceta negativa que te molesta, entristece o averguenza.

* Soñar con un espejo roto – Se interpreta con una mala imagen que tienes de ti, también puede significar el fin de un periodo que afectó en forma negativa a la persona que sueña.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

24 thoughts on “Significado de soñar con espejo

  1. Yo me soñé que me miraba en el espejo y mi rostro estaba arrugado, con manchas estaba orrible y tenía vergüenza

  2. arian: Soñar que te miras al espejo y ves problemas en tus dientes significa que puedes estar atravesando por un período de inseguridades o baja autoestima. Tienes un link en el post que está arriba a los significados de soñar con dientes que puede ayudarte a entender mejor el sueño.

  3. Hola soñé que me vi al espejo y algunos de mis premolares arriba estaban partidos y uno de ellos se me cayo luego lo llevaba en mano y vi que tenia un poco de sangre. Ayuda x favor que significa?

  4. Sara: Soñar que te miras al espejo y tu cara tiene marcas, rayones o cualquier otro problema significa que debes tener cuidado porque si te dejas llevar por los demás puedes caer en malos comportamientos y salir perjudicada.

  5. Soñe que estaba en la escuela y estaba con mi amiga y ella me regalaba su banidad y cuando me la estaba hechando en el rostro mi cara se ponia super reseca y me fui a ver a un espejo y mi cara tenia rayones….Alguien me puede decir que significa?

  6. Daii: Soñar con espejos rotos se relaciona con una mala imagen que tienes de ti misma, tiendes a verte peor de lo que eres en realidad. No me refiero únicamente a la imágen física, puede tratarse de como crees que actúas ante los demás o como piensas que te ven.
    Soñar con un espejo roto también puede signficar que culmina una etapa negativa.
    En cuanto a soñar que fallece tu sobrina, ese tipo de sueños no se relaciona con fallecimientos sino con el fin de algo, que debe terminar para comenzar algo nuevo.

  7. Hola! Acabo de soñar qe fallecia mi sobrina y en medio del funeral a mi sobrino (el hno) se le caia un espejo y se le hacía añicos!! Se destruia por completo en pedacitoa super chikititos….

  8. Bitia: Soñar que tu imagen se refleja en el espejo, pero ese reflejo es a la vez como otra persona y su aspecto es desagradable, puede significar que hay una faceta de ti misma que te desagrada, te atemoriza o te inquieta. Generalmente se trata de una faceta de la personalidad y no de un aspecto físico.
    En algunos casos los sueños en los que en el espejo vemos una imagen distorsionada de nosotros mismos, que no se corresponde con la imagen real, pueden significar cargos de conciencia y otra interpretación es que la imagen que los demás tienen de nosotros es bastante negativa.

  9. Yo hace 1 semana soñé con tres espejos uno que tengo en el baño y uno que es de mi tocador…… Era de noche y yo me estaba arreglando para irme a la escuela cuando veo que mi reflejo se a trababa y me volteo rápido y es cuando el espejo de mi baño aparece a mi lado derecho y el reflejo me miraba a mi me tallo los ojos y veo que mi reflejo en la boca escupía sangre y los ojos con ojeras y de color negro, en ese momento empezó a temblar y se escuchaban gritos y ahí fue donde me desperté….!!! Quisiera saber que significado tiene mi sueño….???

  10. Soñé que me miraba en un espejo redondo, me vi en el rostro que tenia pelos blancos en la cara, como barba y me frotaba y salía una espuma blanca, lo que más me impactó es verme el bigote blanco y muy largo

  11. julia: Te copio textualmente el significado de soñar con verse feo al mirarse a un espejo: Soñar con mirarse a un espejo y verse feo o desagradable es un sueño que puede tener diferentes interpretaciones y el significado debe buscarse de acuerdo a las situaciones que se estén viviendo.
    Puede significar que el soñante no está actuando bien y la imagen que ve en el espejo durante el sueño es un reflejo de los cargos de conciencia o las culpas. En otros casos estos sueños indican que se debe cambiar el comportamiento porque se está ofreciendo una imagen negativa ante los demás.

  12. hola tengo 33 años mi sueño es que me vi en un espejo y era yo pero estaba como el exorcista era fea como un demonio no se el significado

  13. Hola, soy milagros, tengo 62 años ayer tuve un sueño extraño, me vi sentada como en un par, luego me encontré con persona concidas,pero que casi no frecuento, después paso un amigo que me llevaba un espejo que tuve hace año, y lo deje en una grama, pero a la vez parecía que me habían corrido de alguna casa, luego aparezco en un cuarto de hospital en el cual llegaron dos enfermeras,’ a darme dinero que alguien del otro cuarto me mandaba, yo lo quise regresar y me dicen que la persona ha muerto, que significara? Ayudeme x favor a entender.

  14. soñé que estaba en el baño de una escuela con unas amigas y yo me estaba arreglando y maquillando y aún así me veía fea en eso me miro a los ojos en el espejo y los tenía como hinchados como sí fuera que recién me levantaba entonces le pregunto a una de mis amigas sí tenían un delineador y una de ellas me lo da y yo me maquillo y me quedaba peor Jaja. alguien sabe que significa eso

  15. Soñe que me estaba mirando en un espejo grande y era otra persona estaba feliz y estaba con truza.se más veía bien.

  16. soñe que estaba durmiendo y me miraba al espejo teniendo los ojos cerrados… mi mama me recostaba nuevamente y quitaba el espejo de su lugar.. lo siento pero ninguna de las interpretaciones que eh visto en esta pagina me a dado una respuesta concreta que se relacione a mi sueño… si saben el significado de este sueño me lo pueden responder?? desde ya muchas gracias

  17. Soñé que entraba al baño y me veía al espejo y después me quitaba de ahí, pero mi reflejo seguía ahí mirándome maliciosamente. Después me volvía a poner frente al espejo y no aguantaba la mirada de mi misma y me salí corriendo.

  18. A noche me soñé que estaba en el baño de la casa de mi tia y esta mi hermana cepillandose los dientes con un cepillo blanco con lila y después yo me ponía enfrente del espejo y me empezaba a cepillar y mire mi reflejo por un rato y después volví a subir la cabeza y vi en el espejo a unos animales corriendo a la orilla del mar habían aves y como unos venado corriendo como si huyeran de algo y el mar y todo el lugar se veia nublado y tenebroso y después volvió mi reflejo y a mi me dio risa ..!!!! Quisiera saber que significa el sueño si alguien sabe por favor ayudenme eso me dejo inquieta

  19. Yo me soñé que me miraba al espejo y tenía un cabello hermoso largo y con un batido blanco me mirada al espejo de pronto todo mi iglesia entra danzando y me llevan al medio en una ronda y a mi novio lo veía de arriba y yo comenté a bajar y me desperté, que significa

  20. Soñé que estaba frente a un espejo intentado peinarme pero no podía por que está viéndome de espaldas ¿que significa?
    Gracias

  21. me miro en un espejito pequeño de tipo libro yo me veo por uno y automaticamente sale el rostro de mi hijo el mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *