Soñar con olor

Share Button

El significado de soñar con olor será diferente si soñamos con aromas agradables o con olores que nos producen repugnancia

En los sueños no sólo aparecen imágenes, también se producen sensaciones como temor, angustia, alegría, amor, frío o calor, así como también sensaciones auditivas y olfativas.
Generalmente nos acordamos más lo que vemos y oimos en los sueños, por eso nos llama la atención soñar con olores y despertarnos recordando el olor que percibimos durante el sueño.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON OLORES?

* Soñar con mal olor – En general significa que existe un asunto que “huele mal” en nuestra vida, algo no está bien y hay que descubrirlo o corregirlo.

* Soñar con olor a basura – Significa que alguien no está actuando limpiamente, podemos ser nosotros mismos o personas de nuestro entorno cercano.

* Soñar con olor a excremento – Significa llegada de dinero y mejoras en la economía, pero también puede significar malestar por un asunto que nos preocupa o nos angustia.
Si quieres más detalles mira lo que significa soñar con excremento.

* Soñar con olor a orina – Sugiere preocupaciones por problemas de salud (propios o de personas cercanas), también puede significar conflictos o asuntos complicados para los que no se encuentra solución.
Ampliar los significados en soñar con orina.




* Soñar con olor a podrido, ya sea que se trate de carne en mal estado, animales muertos, etc, significa que hay una situación que “huele mal”, algo no es lo que parece y nuestro inconsciente nos está enviando señales para que averigüemos de que se trata. Estos sueños también pueden aparecer cuando la persona que sueña está actuando mal y tiene sentimientos de culpa.

* Soñar con mal aliento – Puede tener dos significados, si soñamos que la boca de otra persona huele mal significa que alguien nos está mintiendo, injuriando o diciendo chismes que nos perjudican.
Soñar que nosotros mismos tenemos mal aliento, significa que debemos cuidar lo que decimos.

* Soñar con mal olor en los pies – Significa que alguien anda en malos pasos, ya sea el propio soñante o una persona cercana.




* Soñar que la comida huele mal – Tiene olor fétido o a podrido, significa que estamos pasando por problemas de pareja, familia o trabajo. También puede significar riesgo de engaños o estafas.

* Soñar que nuestra mascota huele mal – Significa que a nuestro alrededor hay personas en las que confiamos pero no merecen esa confianza.

* Soñar con olor a quemado – Si sólo sientes olor a quemado puede significar personas que intentan causarte daño.
También puede significar el fin de un asunto.
Si soñamos con olor a quemado pero a la vez vemos el fuego tiene otras interpretaciones, puedes verlas en la entrada correspondiente a soñar con: fuego.

Soñar con olor

* Soñar con olor a agua podrida – Significa sentimientos y emociones cargados de negatividad. Nos sentimos mal por el rumbo que ha tomado nuestra vida sentimental o por un estancamiento de las relaciones personales.

* Soñar con olores agradables – Tiene significados positivos pero muy variados, para ver todas las interpretaciones lee lo que significa soñar con perfumes o aromas.

Ver otros significados relacionados:

Soñar con excremento
Soñar con orinar o con orina
Soñar con baño

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *