Soñar con piedras o rocas – 2022

Soñar con piedras simboliza la fuerza de voluntad y la firmeza en las convicciones, pero las piedras en los sueños también pueden representar obstáculos o terquedad

Soñar con piedras tiene un simbolismo muy particular y no es común que en los sueños aparezcan piedras como elemento central. Pero cuando aparecen debemos tratar de reflexionar sobre cual es el mensaje que nos está enviando el inconsciente. Las piedras en los sueños tienen muchos significados diferentes, pueden representar los principios y las creencias, en algunos casos se refieren a la agresividad, en otros a obstáculos que no nos permiten avanzar.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIEDRAS?

Soñar que caminas sobre piedras – Indica que los obstáculos en tu camino son muchos. Pero si en el sueño consigues andar sobre las piedras o las rocas y llegar a algún lugar, entonces significa que tus esfuerzos valen la pena porque lograrás lo que quieres.

Soñar que tropiezas con una piedra – Sugiere que debes reflexionar sobre las decisiones que estás tomando. Puede que no sean correctas y en el futuro te ocasionen un tropiezo con desagradables consecuencias.
Soñar con tropezar con una piedra o una roca también indica que debemos estar atentos para evitar algunas dificultades que se avecinan.




Soñar con piedras o rocas en la calle o en el camino – Significa que deberás sortear muchos obstáculos para lograr eso que deseas. Si sueñas que la calle está cubierta de piedras o una roca te impide el paso, la interpretación indica que va a resultar difícil conseguir lo que quieres.

Soñar que esquivas una piedra – Del mismo modo que soñar que sorteas las rocas y continúas tu camino, significa que tienes la capacidad para resolver algunos problemas que se presentarán.

Soñar que te tiran piedras – Si consideras que estás actuando mal puede tratarse de cargos de conciencia o temor a las consecuencias.




Soñar que personas desconocidas te arrojan piedras – Significa que eres o serás víctima de agresiones, insultos o críticas. Si en el sueño esa gente desconocida te ataca con piedras también puede significar que estás frecuentando un ambiente en el que predomina la agresividad. Mira otros significados de soñar con gente desconocida.

Soñar que alguien conocido te lanza una piedra – Indica que una persona cercana te dará un golpe que no esperas.

Soñar que tiras piedras a alguien – Significa que puedes causar daño a otras personas con tu comportamiento. Debes tener cuidado con lo que haces y también con lo que dices, porque en ocasiones las palabras hieren más que las pedradas.



Soñar con piedras partidas – Asi como soñar con rocas rotas y desintegradas, significa que debemos estar preparados para enfrentar cambios importantes en nuestra vida. En cambio soñar que eres tú quien rompe piedras es señal de que lograrás superar grandes obstáculos gracias a tu fuerza de voluntad.

Soñar que tenemos una piedra en el zapato – Significa personas que nos molestan, fastidian o no nos dejan avanzar. Si soñaste que tenías una piedra en el zapato y no podías caminar sugiere que estás viviendo una situación que te desagrada o te encuentras en una posición incómoda. El sueño puede referirse tanto a asuntos amorosos, laborales, familiares o personales. Puedes ver otros significados leyendo las interpretaciones de soñar con zapatos.



Soñar que tiramos piedras al agua – Es un aviso para que usemos más el razonamiento y no actuemos por impulsos o llevados por las emociones. También puede significar que estás dedicando demasiado tiempo a algo que no te brindará los resultados que esperas.

Soñar que cubrimos algo con piedras o rocas – Significa que queremos ocultar algo que hicimos o estamos haciendo. Del mismo modo que puede significar que estamos tratando esconder una faceta de nuestra personalidad. Ya sea ante los ojos de los demás o porque nos negamos a asumir que tenemos un problema.
En algunos casos el sueño se refiere a que necesitas enterrar los recuerdos de un pasado doloroso.



Soñar que cargas un saco o bolsa con piedras – Representa que estás cargando con responsabilidades y preocupaciones que te resultan demasiado pesadas. En algunos casos el significado indica que estás soportando las cargas que te imponen los demás.

Soñar con rocas que tienen oro o con piedras preciosas – Significa que necesitas tener una racha de buena suerte que cambie la situación actual. También se interpreta como la posibilidad de que efectivamente la suerte se ponga de tu lado y las cosas tengan un giro positivo.
Puedes ver más interpretaciones en los significados de soñar con piedras preciosas y soñar con oro



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

17 comentarios en «Soñar con piedras o rocas – 2022»

  1. Rene Alejandro: Soñar que esquivas las piedras y rocas significa que tienes la capacidad y el valor para eludir todos los obstáculos. En el sueño sentías miedo pero no te paralizabas y continuabas corriendo, eso puede indicar que temes que algo se «derrumbe» pero intentarás salir adelante y superarlo. Otro significado sería que no te dejes vencer por ninguna adversidad.

  2. Soñe los edificios se derrumbaban y salgan piedras y rocas y que caían en todas direcciones pero las esquivaba tenia miedo pero seguía corriendo esquivando incluso hasta con la mano las paraba
    Ese fue mi sueño saludos

  3. Gracias!! Por su ayuda .

  4. Soñe que iba manejando mi coche y un hombre me lanzó una piedra pero yo la logré atrapar

  5. Soñé que mi madre y su nueva pareja me lanzaban piedras yo lograba esquivarlas pero había tanta amargura en sus miradas. Irá. Rabia. Entonces el tomo una piedra más grande y la lanzó muy fuerte que la esquivo también y ella empezó a insultarme.
    Gracias por su respuesta

  6. Soñé que observaba a mi chico jugando con con su perra en un acantilado de la playa. Mientras jugaba, también tiraba piedras al mar y se ponía luego un pantalón muy corto que casi se le veía desnudo

  7. Mica: Soñar que ex compañeros de secundaria te arrojan piedras puede significar que recibirás alguna «pedrada» por algo relacionado con el pasado o por alguien que conoces desde mucho tiempo atrás.

  8. Soñé hace unos días que unos ex compañeros de secundaria nos arrojaban piedras, estaba con un grupo de chicas del mismo curso. A la vez las trataba de esquivar pero algunas me pegaba, no sentía dolor. Luego salí a perseguir al grupo de chicos que nos hacía eso. ¿Qué querrá decir eso?

  9. flor: Soñar que alguien lanza piedras a otras personas, significa que en la vida real puedes ser testigo de situaciones de hostilidad o de agresividad.
    Lo cual no implica que sean situaciones violentas (como lanzar piedras), puede tratarse de agresividad verbal o de un ambiente hostil.
    Por ejemplo desavenencias entre familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.

  10. hola soñe que estaba frente a una playa y una barca estaba en el agua con un sr. y sus hijos y alguien detras mio les lanzaba piedras y golpeaba a un niño y lo heria y le salia mucha sangre y la barca se hundia e inmediatamente unas señoras que al igual estaban en la playa tambien eran agredidas por alguien que les tiraba piedras

  11. Dalila: Soñar que una persona conocida te tira piedras, significa que puedes recibir un golpe inesperado o agresiones de alguien cercano. El golpe y las agresiones no tienen porqué ser físicos, puede ser a nivel emocional.

  12. Soñé que me tiraba el esposo de una tía piedras pero grandes a pegar pero yo las esquivé y ninguna logró darme aunque pasaron muy cerca

  13. Hola,quisiera saber que significa que estoy en el suelo y alguien me golpeaba fuertemente la cabeza con una piedra grande. Solo se veían las manos y la piedra que me golpeaba y yo gritaba mucho porque me dolían los golpes.

  14. marisa: Soñar que alguien te tira una enorme piedra, puede significar que de algún modo te sientes agredida o atacada en ese lugar. Pero como logras atrapar la piedra significa que tienes la fortaleza y la capacidad suficientes para superar los inconvenientes.

  15. hola soñé que estaba en un colegio y alguen me tiraba una enorme piedra ,yo al darme cuenta que me iba a golpear la atajaba con la mano izquierda

  16. Claus: Soñar que alguien arroja piedras contra la pared, significa que una persona cercana a ti esconde sentimientos de agresividad hacia tu persona.
    Puede tratarse de alguien que te tiene envidia o celos. También podría ser una persona con la que tuviste una relación en el pasado, ya sea a nivel laboral o sentimental.

  17. Soñe que un ex compañero de trabajo arrojaba piedras contra la pared el estaba enojado porque otro amigo me saludo con muchos besos en el rostro y yo podia ver en su rostro que estaba enojado y cuando me acerque a su lado me dijo que se veia muy feo que me saluden de ese modo y que yo no debi permitirlo. Pero este ex compañero no era mi pareja en mis sueños ni tampoco en la vida real e incluso en la vida real el siempre tuvo novia

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!