Soñar con Lodo

Share Button

Soñar con lodo se relaciona con situaciones comprometidas que pueden manchar la reputación del soñante

Soñar con lodo (barro o fango) se refiere a asuntos turbios, por ejemplo amores clandestinos, amistades inconvenientes, actividades fuera de la ley, negocios ilegales o comportamientos que generan murmuraciones y chismes.
En el lenguaje popular se dice que alguien está enlodado cuando ha cometido actos que lo desprestigian y soñar con lodo tiene un significado similar ya que el lodo en los sueños representa algo sucio, impuro o pecaminoso.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LODO O FANGO?

* Soñar con lodo, barro o fango – Significa que en la vida real estamos atravesando por situaciones comprometidas en las que se está poniendo en juego la reputación y el buen nombre.

* Soñar con caer en el lodo – Significa que nuestro comportamiento puede acarrearnos severas consecuencias, entre las que se encuentran el desprestigio y la mala reputación.

* Soñar con mancharse con lodo – Significa que se debe tener cuidado con la forma de actuar para no dar lugar a chismes y murmuraciones.




* Soñar con limpiarse el lodo de la ropa o del cuerpo – Significa que el soñante ha cometido errores pero está dispuesto a repararlos. También puede significar cargos de conciencia por estar actuando en forma indebida.

* Soñar que no puede quitarse el lodo – Significa que la situación es más complicada de lo que parece.

* Soñar que tiene miedo de ensuciarse con lodo – Significa que teme que se descubran algunos secretos.




* Soñar que se pasa por el lodo sin mancharse – Significa que se saldrá de una situación difícil sin inconvenientes.

* Soñar con caminar en el lodo – Significa que se está transitando por un mal camino y será difícil salir sin manchas de esa situación.

* Soñar con caer en el lodo – Significa que está viviendo una situación que considera sucia y no encuentra la forma salir de ella.

* Soñar con agua lodosa – Significa que puede ser víctima de calumnias o murmuraciones.




* Soñar que otra persona esta sucia de lodo – Significa que alguien cercano está actuando de forma incorrecta y eso dañará su reputación.

* Soñar que alguien nos ensucia con lodo – Significa que alguien intenta manchas nuestra reputación, también puede significar que alguien cercano nos perjudica.

* Soñar con un lugar lleno de lodo – Significa que que se está cometiendo hechos inmorales o se cree estar actuando mal.

* Soñar con lodo blanco o de color claro – Significa que alguien enlodará nuestra reputación.

* Soñar que el automóvil se entierra en el lodo – Significa que estamos conduciendo nuestros asuntos de manera irresponsable y podemos quedar estancados en una situación desagradable.

* Soñar que otras personas caminan por el lodo – Significa que gente cercana anda en malos pasos y pueden poner en riesgo la reputación de todos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *