Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Significado de soñar con agua

Soñar con agua tiene muchos significados diferentes, te dejamos algunos de los más comunes para que puedas realizar tu propia interpretación del sueño

El significado de soñar con agua se relaciona con los sentimientos y emociones que se producen ante determinados sucesos de la vida, cuando se sueña con agua es necesario identificar que situaciones se están viviendo en ese momento y si las mismas causan preocupaciones o angustia.
Es muy importante recordar que sensaciones se tenían durante el sueño, si el agua causaba temor, alegría o indiferencia.

Significados de soñar con agua

* Soñar con aguas transparentes, verlas o nadar en ellas significa que estamos en perfecto control de la situación, que todo está bien y cualquier problema podrá ser resuelto.
Las sensaciones placenteras que da el agua indican bienestar, alegría, felicidad, calma y armonía.

* En cambio soñar con agua de un mar agitado o de un río turbulento es indicio de que nos sentimos superados por lo que nos ocurre. Si pese a las condiciones adversas nos vemos luchando por salir del agua significa que estamos haciendo un esfuerzo muy grande por mantener o superar la situación que nos preocupa en la vida real.


* Soñar con agua sucia o que huele mal puede significar remordimientos de conciencia por estar engañando o perjudicando a alguien, también puede surgir este tipo de sueños cuando se soportan situaciones desagradables sin poder salir de ellas.
El agua sucia está relacionada con todo lo negativo, son sueños que sirven para reflexionar sobre el rumbo que se está dando a la vida.

* Soñar con inundación indica sentimientos reprimidos, cuando en el sueño vemos que nuestra propia casa se llena de agua puede estar reflejando problemas de pareja o dentro de la familia que están desbordando la capacidad de manejarlos.
Si al soñar con inundación nos vemos quitando el agua significa que encontraremos la forma de solucionar los conflictos.

* Soñar con beber agua puede deberse a sentir realmente sed mientras se duerme, en ese caso la sed persistirá al despertar y el sueño no tenía ningún significado especial, pero en caso contrario significa necesidades afectivas insatisfechas.

Significados relacionados con agua:

Soñar con mar
Soñar con río
Soñar con Tsunami
Soñar con lluvia
Soñar con nieve

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

Tags:

80 Responses

  1. Ana says

    Hola soñé que mi papa nadaba en un río de aguas cafés el río era turbulento pero el nadaba de un lado. Otro como pasando algunas cosas luego algo le golpeo la cabeza y al ver eso me tire al río pero se calmo y con mi hermano lo pudimos sacar del agua pero para esos el río ya estaba creciendo otra vez luego al llevarlo al hospital recuperaba un poco la conciencia y trataba de decirme algo pero no le entendi supuestamente en el sueño yo m estaba arreglando para hacer una exposición junto con mis hijos podría explicarme que significa por favor y gracias

  2. erika says

    Hola, soñé que estaba en una sala y se veía en una ventana que daba contra una piscina, por la ventana veo a mi mamá resbalarse por esta, salgo corriendo al llegar donde ella boto bastante agua ppr la nariz y me dice que se partio los dientes pero en realidad los dientes partidos no los vi. .. y me desperté muy asustada.

  3. Anonimo says

    Soñé un gran río limpio muy cristalino que formaba como un lago. Era tan limpio, que en el fondo vi que tenia mucha basura y no me daban ganas de entrar. Pero una niña, la hija de una amiga mía que ya es una señorita como de 13 o 14 años la veo ahogándose y me tiro a rescatarla. cuando la voy a rescatar resulta que ella nada por si sola y se va. Es decir, descubro que ella no necesitaba ser rescatada porque ella misma nadó bien y salió. yo me quedé nadando y salí después y me paré sobre concreto como de un puente o de un canal de riego. mas bien parecía el concreto de un puente con su barandal. luego, desperté.

  4. Para Ellas says

    ballarte: Te dejo un enlace a: Soñar con mar

  5. ballarte says

    hola, hoy soñe que estaba al frente de un mar con arena bien clara casi amarillo y con el mar celeste limpio pero despues me acerque mas para ver y el agua estaba con basura y con olas gigantes a la que no me podia meter
    que significa? algun comentario porfavor

  6. Para Ellas says

    nana: Tu sueño puede tener muchos significados, debes tratar de interpretarlo tú misma teniendo en cuenta que el agua representa tus sentimientos y emociones, por lo tanto por un lado estaría reflejando tus sentimientos de protección hacia tus hijas y por el otro emociones o sentimientos que te ahogan con respecto a tu pareja. Puede ser algo que no puedes expresar, una situación que te asfixia o la sensación de impotencia por algún conflicto, lo que sea pero relacionado con tu pareja.

  7. nana says

    hola tuve un sueno era una gran piscina hermosa el agua no tenia problemas, era una piscina limpia y transparente yo estaba dentro del agua y arrojan un carro con tres ninas adentro dos son las mias la tercera no lo se, iba a ayudarlas y no me dejaron las tres salieron sin problemas de hecho al ellas salir aplaudieron como bravo. me enoje un poco porque no me dejaron ayudarlas supongo asi que iba a salir de la piscina cuando me sumergieron y no podia salir sentia que me ahogaba pero sali subiendo las escaleras miraba a mi pareja que era quien no me dejaba salir lo mire con tristeza y un poco de enojo. me puedes auydar con el significado.

  8. Para Ellas says

    Nayu: Te copio lo que dice el post: Soñar con aguas transparentes, verlas o nadar en ellas significa que estamos en perfecto control de la situación, que todo está bien y cualquier problema podrá ser resuelto.
    Las sensaciones placenteras que da el agua indican bienestar, alegría, felicidad, calma y armonía.

  9. Para Ellas says

    lilianna: Te dejo un enlace al tema: Soñar con mar.

  10. Para Ellas says

    Yamila: Primero que nada enviarte un afectuoso abrazo de parte la administración de la página y lamentamos mucho que tu mamá ya no esté acompañandote. Luego paso a decirte que soñar con agua y soñar con lluvia no es lo mismo, te dejo este enlace: Soñar con lluvia, en la mayoría de los casos la lluvia en los sueños se relaciona con la necesidad de perdonar y ser perdonado, con lavar las culpas y limpiar el alma de todo aquello que la atormenta. También tiene otros significados pero ese es el más importante y tal vez esa es la interpretación del sueño de tu mamá, esa lluvia significaba una limpieza espiritual para partir limpia de culpas hacia un mundo mejor.

  11. Nayu says

    Hola soñé que despertaba y me encontraba en una casa y cuando salí de la casa vi una inmensa laguna cristalina que era muy hermosa pero me si cuenta de que se había desbordado y había llegado cerca de la casa y las personas que estaban ahí habían escarbado y hecho Pozas para tomar ese agua en las Pozas en agua ya estaba casi destilada pero me asombró mucho la grandeza de la Laguna

  12. lilianna says

    Hola soñe que estaba como en una playa y la arena era blanca de pronto mire hacia el mar y vi una ola inmensa que crecía y agarre la mano de mi hija y creo que a mi esposo y el agua cogio pero salimos y de pronto se empezo a creser otra ola y habian unas personas en un carro mas adentro que nosotros y yo les decia que porque no salen y ellos me decian que estaba seguros. El agua era bien limpia y se veia un cielo despejado y un sol brillante luego de las olas. Que significa mi sueño

  13. YAMILA says

    HOLA, MI MAMITA CUANDO ESTABA ENFERMITA SE SOÑÓ QUE UNA TORRENCIAL LLUVIA LA MOJABA Y QUE ELLA TRATABA DE ESCAPAR, PERO NO PODÍA Y YO LE DIJE QUE ESE SUEÑO ERA MUY BUENO, PORQUE ALGUIEN ME DIJO QUE SOÑAR CON AGUA LIMPIA Y QUE TE CAE ENCIMA ERA MUY BUENO Y POR ESO LE DIJE A MI MAMÁ QUE SE IBA A SANAR, PERO NO FUE ASÍ, MI MAMITA SE FUE AL CIELO Y AHORA ES UN ANGELITO QUE CUIDA DE MI Y MI FAMILIA.

  14. marcela says

    Hola mi sueño fue que estaba en un barrio lleno de pasillos y había desagües enormes que contenían agua verde brillante y espumosa que corría y luego por los pasillos yo me caí y una persona me dio agua limpia y me lave. En el sueño me habían dicho que un familiar estaba muerto cosa que me desconcertó

  15. Mila says

    Soñe que estaba en la casa de un familiar con mi mama y que de prontro el mar se salio por ambos lados como si tuvieramos mar por adelante y atras . El mar se llevo todas las cosas me puse a buscar mi cartera dentro de todas las cosas que habian cuando de pronto vi que venian olas me subi a una mesa y vi como el agua entraba a la casa nuevamente

  16. Claudia says

    Hola soñé que fui al río con mi sobrino y mi hijo y el río estaba lleno de algas verde de repente se puso turbio y mi hijo se alejaba de mi luego el río tenía mucha agua turbia y yo corría para sacar mi hijo…que significa?

  17. Silvia says

    hola yo soñé que estaba un hombre a lado de mi y me decía que tenía mucha sed que quería agua pero no quería agua natural y en se fue pero el tenía sed y en poco tiempo se me hace realidad ese sueño pasa lo mismo pero ya quien es un amigo que me dice las misma palabras que me dicen en mi sueño y en mi sueño no veo el rostro de las personas hasta que sucede que significa ??

  18. lucia says

    Hola. Tuve un sueño raro que no puedo entender. Me encontraba en un puente con mi papá y mi hermano, y de un momento a otro me vi saltando al agua, eran aguas tranquilas, se veían azul profundo, eran profundas. Ya en el agua las mismas eran cristalinas, como si estuviera en lo profundo del mar, pero no tenía sensación de desesperación, era más bien como una sensación de indiferencia, podía ver las burbujas alrededor y todo. Y de un momento para otro me rescata un hombre q no conozco

  19. Paola says

    Hola soñe que Dios me decia asi son tus pecados solo ve el agua y cuando la vi estaba un poco turbulenta pero el color era celeste y cristalina y no entiendo realmente que significa el sueño

  20. Isabel says

    Hola soñé que estaba con mi hija y mi hija de dos años se iba para las rocas y le dije ven que te vas a caer y se cayó al agua de la playa y en ese momento estaba un tiburón y cuando quería ir a salvarla se la comió el tiburon

  21. gabriela says

    Hola soy gabriela anoche tuve un sueño bastante raro y me.preocupa por que fue con.mi madre.. Soñé que.ella lloraba mucho y que no.podía hablar bien por qué le faltaban muchos dientes.. Y la lleve a una piscina con olas y ella se sentía feliz de sumergirse ella no sabía nadar y yo tenía miedo de que se ahogara

  22. Leidi says

    Hola 😉
    Soñe que iba de paseo com mi tio y mis primos en el carro, no se para donde ibamos pero en fin paramos en el camino habia un lago grandisimo el agua era hermosa tornaba un color azul brillante mis primos tios y yo estabamos felices de repente mi primo me dijo que se iba a meter al agua y pues no le crei porque faltaba mucho recorrido para el viaje y tenia que viajar mojado y sin pensarlo mucho se tiro.
    No se que significa este sueño me ayudarian a interpretarlo. 😀

  23. Nicole says

    Hola soñe que iba huyendo de alguien, cuando me encontre con un barranco y en el fondo de este estaba el mar, era de un tono muy azul, como azul marino y tenía bastantes piedras, cuando me lancé al mar me pegué en el barranco, pero no me pasaba nada ni siquiera me dolia, cuando cai al mar pude salir facilmente del agua, aunque el agua abajo se habia tornado café/verdosa.

  24. Carolina says

    Hola, soñé que era de día a iba en el coche hacia la playa con una amiga, sus niñas y la mía, de repente la carretera que estaba llena de arena, empezó a cubrirse con agua del mar lentamente y al avanzar un par de metros todo se volvió oscuro y ella que era la que conducía el agua le llegaba al cuello y casi no podía respirar, los demás estábamos bien, aparcamos el coche con la intención de subir a un bote de salvamento y paramos en un bar, al salir del coche habían 3 personas observando y yo volví al coche a por mi Ipad, en el coche estaban mi vecino y el esposo de otra amiga que me decían que era una pena lo ocurrido y yo no le di importancia porque confiaba en que el Ipad se arreglaría.

  25. David says

    hola buenas ; yo he tenido un sueño en el que estaba en casa de una mujer de mi mismo pueblo que me invitaba a bañarme en una piscina hinchable en su casa, pero cuando me estaba bañando resulta que se pincho y empezo a perder agua y la señora se puso muy molesta.

  26. lorena says

    Pues mi sueño era que yo estaba durmiendo y mi prima me levanto en el sueño y pues que nosotras nos fuimos y salimos del pasillo de una casa y que me llamaban y yo no contestaba hasta que me mandaron un mensaje al celular que estaban en mi sueño y decia que te hace falta y yo contestaba el celular y llegó la señora y me miro …pues la señora es conocida se llama luz el nombre de ella y de ahí después me veia vestida de novia con mi prima tanto ella como yo teníamos novio y de hay estaba lloviendo y había una canal el color del agua era como blanca a la vez y no intentábamos cruzarlo mi tía nos daba la mano y nosotros le correspondía de ahí salimos y yo era contenta me quite mis zapatos blancos que alrededor del zapato era rojo parecían espinas y mi prima estaba de un mal humor y yo abrazaba a mi novio que en realidad no conozco a esa persona que en mi sueño era mi novio
    Que significa esto

  27. rosario says

    sone que estaba platicando con mi suegro que esta muerto y despues soñé que salvaba a una tia que se estaba ahogando pero era como en el aniversario de bodas de otra tia que significa por favor respondanme pronto

  28. Para Ellas says

    Selene: Te dejo un enlace a: Soñar con cocodrilos.

  29. Selene says

    He soñado muchas veces que estoy pasando una laguna o está inundado y debo cruzar, pero por medio de tablas, mientras trato de cruzar aparecen cocodrilos y una de las tablas desaparece y la persona que está conmigo (en mi sueño) me ayuda. a veces no aparecen los cocodrilos… pero alguien me persigue o me presiona para que cruce rápido.

  30. Jhonny says

    Soñé que estaba parado sobre una baranda , y de bajó de la baranda estaba
    Un estanque de agua cristalina y en ella se bañaba varias persona
    Y al fondo un río que crecía, turbulento , negro, con una gran corriente arrastrando todo
    A su paso, pensé que las personas iban ser arrastradas , pero cuando me di cuenta , el agua
    Paso por un lado de las personas y seguían bañándose
    Tranquilos , el agua era clara , que significa este sueño ?

  31. Itzel says

    Yo soñe que trataba de escapar de alguien pero volando y derrepente me caia al mar cuando me cai me fui asta lo ondo y estaba bien clara el agua sentia que me ahogaba y que no me podia salir por las corrientes fuertes que tenia eso asia que me undiera mas pero derrepente se seco el agua y quede agarrada de una como barda alta Porfa que significado tiene ese sueño ..

  32. Para Ellas says

    Lluis: Soñar con agua representa tus sentimientos y emociones, cuando sueñas con un río desbordado es porque tú mismo estás desbordado interiormente. El agua turbia significa que tus emociones están “turbias”, ya sea por remordimientos de conciencia, sospechas, resentimiento, confusiones o por las razones que sólo tú puedes saber.
    El hecho de que te resguardes bajo el puente, pero sabiendo que no servirá de nada y esperes estoicamente el final, puede significar que eres consciente de que tu actitud (frente a algo que desconozco) no es la adecuada, pero en lugar de tomar la decisión correcta dejas que las cosas pasen, aún sabiendo que pueden terminar muy mal.

  33. Lluis says

    hola, soñe que cuando intentaba cruzar un puente, me percate que la creciente del rio aumentaba rapidamente pero el agua era turbia.
    Entonces en mi afan de salvarme bajo del puente, pero en mi mente sabia muy bien que nada de lo que hiciera podria salvarme de esa creciente, por lo que decidi esperar estoicamente el desenlace, pero no llego a mas como que se paralizo todo, es una rara sensacion que lo llevo despues de varias horas de haberlo soñado.
    Espero su comentario, gracias desde ya.

  34. Luisa says

    Soñe, que me encontraba frente a un río con agua muy cristalina, pero el fondo era lodo que sí me tiraba en ella se revolvería, y algunas personas estaban en ella, incluyendo a mi hijo y una amiga, pero ella estaba donde en el agua sucia.

    Días atras soñe con agua cristalina pero tenia mal olor, estaba como espesa.

    Gracias

  35. lourdes says

    hola yo soñe que estaba saliendo de casa con mi hija y dando la vuelta a mi casa vi un charco de agua verde oscura como si tuviera mogo y le dije a mi hija de 3 años no pises esa agua, pero ella se fue al agua y cuando la piso se hundio y corri a sacarla y me di cuenta que no tenia piso el charco que crei a al final era hondo.
    Bueno la cosa que la saque y la eche le di respiracion boca a boca pero cuando reacciono vomito blanco amarilento el vomito salio como para su cabeza.
    fue un sueño espantoso si me dijieran que significa haber soñado eso se lo agradeceria.

  36. Para Ellas says

    jose: No puedo decirte el significado exacto porque para interpretar el sueño hay que tomar en cuenta la situación en la que te encuentras y varios factores más, pero en términos generales sería el final de una etapa y el comienzo de otra mejor en la que todo será más cristalino.

  37. jose says

    Hola que tal?.
    Yo tuve un sueño largo, pero al final concluía con que tenia a mi novia en mis brazos y se moría pero de una manera rara, le salía agua cristalina y limpia de la boca y la nariz. La verdad que me desperté muy perturbado. Pero quisiera saber el significado. Se estaba muriendo sacando agua cristalina por boca y nariz. Muchas gracias.

  38. carol says

    Hola soñe q toda mi casa se inundaba ya nosotros corrimos al tercer piso de mi casa,luego intente botar él agua que estaba sucia para que ni nos alcance adonde estábamos pero derrepente apareció untractor q intentó mover el agua pero el tractor iso q mi casa se derrumbe Del lado enq estabamos mi mamá y yo y calleramos al agua y nos arrastre y estaba muy asustada

  39. eva says

    Soñaba que el mar estaba muy agitado llevandose todo y yo le decia a mi esposo que el mar se llevaba la ropa que se encontraba guardada en un saco pero entre al mar y como pude logre sacar la ropa

  40. Para Ellas says

    maritza: No te angusties porque soñar con agua no anuncia nada malo o bueno, sólo representa tu estado emocional, sentimientos y pensamientos.
    Soñar con agua sucia, en tu caso, puede estar representando tus inquietudes con respecto a la salud de tu esposo o preocupaciones por problemas relacionados a otros asuntos.
    El hecho de que ambos van nadando en agua sucia puede simbolizar situaciones desagradables que están atravesando, pero es muy positivo el hecho de haber llegado a un muelle y haber encontrado a una persona que les daba recomendaciones sobre la salud, porque eso significa que se llegará “a buen puerto” y tendrás más tranquilidad.

  41. maritza says

    Hola! He despertado muy angustiada con este sueño, espero me puedas ayudar….
    Soñe que nadaba con mi esposo (el adelante y yo atrás) en un agua sucia; parecía estancada por estaba como en la parte trasera de una edificación y habia como un muelle, me daba la impresión que el agua estaba estancada pero no olia feo. Luego no se porque aparecimos mi esposo y yo sobre el muelle y una tercera persona mujer, que nos hacia recomendaciones acerca de la salud de mi esposo, (lo mandaba a hacer ejercicios, recuerdo)y luego se iba y nos dejaba ahi solos….no se como salimos del agua al final, pero ahi quedamos limpios y secos. En la vid real mi esposo ha tenido quebrantos de salud. Muchas gracias por tu ayuda!

  42. Isis says

    Hola espero recibir respuesta…bueno hoy he soñado a mi abuela (que en la realidad ha fallecido 5 años atràs), que estaba sentada en una fontana y de la boca vomitaba al comienzo Agua limpia ,hasta una señora se parò y tomò de su Agua, despues me voltié verso mi madre diciendole lo que vi pero ella despues me dice de ver mejor, entonces miré bien y de la Boca de mi abuela ya no salia Agua limpia si no sucia

  43. admin says

    yessenia: Soñar con agua sucia puede significar remordimientos de conciencia por estar actuando mal, engañando o perjudicando a alguien.
    Soñar con agua sucia también puede significar que estás pasando por una situación desagradable y no puedes salir de ella ni solucionar los problemas.
    Como en el sueño el nivel del agua baja, es posible que signifique que podrás salir de los problemas.

  44. yesenia says

    Hola!!… Ojala y me puedan ayudar . Hoy soñe con agua sucia pero que se estaba inundando el pueblode donde soycon bastante agua que me tapaba todo el cuerpo iba acompañada de un amigo yo iva cargando a su niña paso un buen tiempo que el agua se movia mucho derrepente se fue bajando de nivel el agua.. Quisiera saber q’ significa.. ??? Gracias..!!!!

  45. admin says

    KATA: Los sueños en los que aparece una casa te representan a ti misma, te dejo un enlace al post: Significados de soñar con casa y el agua saliendo de las paredes puede indicar que estás desbordada emocionalmente. Si el agua de la piscina era limpia y transparente significa armonía y tranquilidad, por lo tanto indicaría que esos asuntos que te inquietan emocionalmente se podrán resolver.

  46. KATA says

    SOÑE QUE EN UN EDIFICIO ME PARECE QUE ERA UN HOTEL BONITO O ERA UNA CASA ELEGANTE, QUE HABIA MUCHA GENTE AJETREADA ( COMO CORRIENDO), Y QUE DE LAS PAREDES SALIA AGUA, TAMBIEN VI UNA PISCINA………QUE SIGNFICARÁ

  47. admin says

    VICTORIA: Te dejo un enlace al tema: Significado de soñar con río

  48. VICTORIA says

    hola me guataria saber que significa soñar que mi hija y yo cruzabamos el rio pero era una parte angosta, pero que lo hicimos 3 veces y cada vez crecia mas el rio. luego estaba con una prima que tenia unas cosas materiales a la orilla del rio y me hablo y me dijo mira, y la corriente se habia llevado un poco de sus cosas y solo rescatamos una lavadora, el agua estaba muy sucia.

  49. Diolanda says

    Soñé que veía una quebrada crecida pasaba detrás de la casa de una vieja amiga en el campo, era de color azul, también había muchas matas de frutas y de flores, al rato cuando quise tomar fotos ya se había bajado el agua y desperté.

  50. admin says

    Angela: Soñar con agua no tiene nada que ver con desgracias o tragedias, solo simboliza tus emociones. Te sugiero que leas el artículo que se encuentra en la parte superior de la página porque alli se encuentran algunos significados de soñar con agua.

  51. Angela says

    Anoche soñe que me encontraba con agua cristalina y luego en un cuarto con agua marron pero solo era con tierra y estaba flotando en una esponja grande con chico que nunca lo habia conocido de tes clara y pelirojo luego se puso turbia y era com una inundacion y luego hiba disminuyendo que cunado la esponja se estaba hundiendo me coji de una mesa que logre salvarme y cuando abri mis ojos porque al cojerme los cerre y cuando los abri se desaparecio el agua ya no habia ningun rastro de que las paredes estuvieran mojadas y el posi era como tierra duraa y las paredes del cuarto era de adobe y luego ya pise el suelo para salir del cuarto quisiera saber mi significado porque por hay me dicen que significa la muerte o una enfermedad

  52. francisca says

    Soñe que venia de un viaje y y en ese viaje venia un tio y una tia en los asientos traseros y de repente pasabamos una curva y escuche que el autobus frenaba y nos caiamos al mar y nos ahogabamos y por supuesto moriamos y ademas el agua era muy limpia por fis respondanme quede muy aflijida con el sueño adios y gracias

  53. luzzy says

    hola me podria decir que significa mi sueño soñe que mi casa estaba en medio de una inundacion el agua era completamente transparente y a mi casa solo se le veia el techo pero cuando entre a mi casa estaba completamente seca de adentro

  54. admin says

    yudi: Soñar con agua está relacionado con los sentimientos y las emociones, este tipo de sueños siempre refleja la situación por la que se atraviesa en la vida real. Soñar con agua sucia puede tener varios significados, uno de ellos es que se está actuando de una forma que se considera reprobable y eso genera remordimientos de conciencia. Otra de las interpretaciones de soñar con agua sucia se refiere a estar atravesando por situaciones negativas y no se encuentra la forma de salir de ellas.
    Soñar que se nada desesperadamente o se intenta salir del agua por cualquier medio, significa que se están realizando esfuerzos por salir de algo negativo. El hecho de ahogarte porque si salías te mataban, podría interpretarse de muchas formas, una de ellas es que tal vez tienes que tomar una decisión y te resulta difícil porque las dos opciones son malas. Otra interpretación sería que terminas definitivamente con algo que no te hace bien para comenzar una vida totalmente nueva.

  55. yudi says

    soñe anoche que unas personas me trataban de monstruo, ellos me acoralaron al pie de un laguna quieta llena de agua sucia como verde, pero ellos me ataron al cuello con un lazo pero me solté para que no me ahorcaran y luego el lazo me cogio de un pie pero me solté igual, pero cai a la laguna de aguas quietas y luego quería salir para no ahogarme, pero me fue imposoble porque unas algas como lazos largos me rodearon y no me dejaron salir y en frente estaba un hombre ahogandose conmigo pero no miré su rostro asi que si luchaba contra ellas mas pronto me ahogaban y si salia me mataban asi que me ahogue gracias x su ayuda

  56. giovanni says

    hola buenas yo soñe que estaba en una fiesta remota en medio del mar en un hinchable de color amarillo y en un momento me caigo de dicho hinchable(es un sueño repetido y algunas veces intento subir al hinchable y otras me dejo caer)y me empiezo a sumergir asta que me despierto poco a poco por sierto cuando estoy en el hinchable el agua es azul y cuando caigo es verde ¿que significado puede tener esto?
    muchas gracias.

  57. Gisselle says

    Hola soñe que iba pasar un puente y se habia caido porque que el rio habia crecido pero siempre pase al otro lado por unas tablas que habian puesto el rio staba bien crecido sereno pero de color café por lo sucio que estaba

  58. marcelo says

    soñe con una cascada
    y estaba con mi hijo el ultimo y nos pusimos a nadar ahi y se le llevo a mi hijo pero yo le segui y le decia que nade y luego lo alcance y el agua cristalina el rio mas o menos correntoso y el estaba bien sin golpes ni nada pero si fue un feo susto

  59. Eduardo says

    Leí en el sitio que dejo como enlace que si sueñas que ves caer lluvia sin mojarse quiere decir una ganancia inesperada. Cuando el agua de lluvia cae con mediana fluidez significa limpieza. Si llueve torrencial y te mojas en el significa que se aproxima un negocio que le aportaran dinero y creatividad.
    Soñar lluvia y la lluvia le cae directamente a usted significa disfrutar estos días como un niño/a y prosperidad. ¿creeis que es esto cierto?

  60. mayra says

    soñe que habia una pila con agua trasparente cristalina la de mi casa pero vehia que se le salia que tenia un oficio pero no sabia por ddonde y lo encontre por donde se salia el agua y le puse un tapon ya no se salio el agua cristalina

  61. ely says

    hola mi mama soño que me daba agua y me nombraba varias veces en el sueño, quisiera saber que significado tiene gracias.-

  62. María says

    soñé que tenía mucha sed, y por más de que tomase agua fría de una jarra no se me pasaba la sed. El agua que tomaba era limpia y fría, Pero a pesar de eso la sed no se iba.

  63. MARIA INES says

    Hola que tal? Bueno les cuento mi sueno. Hace bastante dias que vengo sonando con agua por cierto muy limpia en cual yo tengo control de ella y puedo hacer loque quiera en el sueno aparezco en el que puedo volar y y hay agua en el cual tengo control sobre ella y juego levantando el agua obsea en el sueno puedo hacer lo que quiero. que significado tiene. En si lo que puedo decir es que me levante super bien y con una sensacio de alegria y paz me encanto ese sueno y vengo hace dias sonando con el agua en el cual tengo control sobre la misma. GRACIAS

  64. MARGARITA says

    Hola buenas tardes.
    me encantaria una respuesta a mi sueño ya que me tiene algo preocupada, mi sueño constaba de que yo queria un lugar limpio y sin basura me empeñaba en limpiar todo barrer, pero de pronto vi una barranca llena de basura habia otra persona a lado mio que acabo de conocer que me auxiliaba a limpiarla me introducia al agua terriblemente sucia y con mal olor pero mi deseo era superior a ese olor encontraba cadaveres animales muertos basura, bueno para no hacertela mas larga lograba que esa barranca se convirtiera en un lugar bonito con agua cristalina, toda la gente que me rodeaba me lo aplaudia y reconocian mi trabajo lograba que la gente apoyara seguir luchando ellos me nombraron presidente municipal , pero mi familia me advertia que no aceptara lo que ellos me ofrecian diciendo que no iba a poder y que era muy dificil. Realmente nunca habia soñado algo similar. Se que es algo muy fumado como dicen mis amigos pero si quisiera una explicacion la verdad espero puedan ayudarme

    En espera de su respuesta, gracias

  65. paola says

    soñe que me estaba duchando con mi hijo y el agua de la ducha comenzaba a enfriarse y diminuir, cuando me doy vuelta a mirar las canillas mi hijo grita ¡no sos mi mamá! alguien que él veía y eso que el ve nos agarro a los dos y nos tiro al piso. Era una fuerza que no nos dejaba gritar ni movernos yo trataba de calmarme y preguntarle quién era mientras veía a mi hijo tirado sin moverse y desperté!!!

  66. Rosalia says

    Hola tengo un sueño de que estoy en una zona que parece un lago y el paisaje es muy bonito el agua trasparente y tiene el color azul verdoso como el mar ,y mi gato que es de color rubio ,se tira al agua y yo le digo que salga pero el se lo esta pasando muy bien y no quiere salir.

    Ay otro que me preocupa mucho ultimamente mi hija y yo soñamos con su padre que fallecio hace 5 años ,soñamos de que esta vivo y vuelve a casa ,pero yo sueño de que esta con otra mujer o me esta mintiendo o engañando y que vuelve del trabajo despues de tres dias y me dice de que esta cansado y se va a ver a otra persona y despues vuelve.

    Ysueño con mi marido y con la pareja con la que estoy ahora yo estoy con mi marido y mi pareja de ahora esta todo el rato mirandome y despues buscandome y de que esta enamorado de mi.

    Bueno son muchos sueños que significa por favor muchas gracias un beso.

  67. jessica says

    Que significa soñar con una boda,vestida de blanco y con lluvia de agua sucia solo en tu casa.

  68. diana says

    soñe que estaba en un rio muy crecido y el agua estaba muy sucia y yo intentaba pasar con mi hija y ella se me caia al rio pero yo la rescate que significa

  69. hilda says

    Soñe que subia por una escalera a un piso y luego ese mismo piso comenzo a descender como si fuera un ascensor, luego comienza a brotar agua y comienzo a desesperarme por temor ahogarme y luego que me tapa el agua y yo veo claramente el piso que se aleja. abro mi boca y sin saber comienzo a respirar. asi acaba mi sueño. He buscado los significados por separado pero no logro interpretar el significado de mi sueño. Espero me respondan con rapidez, desde ya gracias

  70. SC says

    Soñe con estar como dentro de un juguete, como si fuera una pileta de plástico transparente cerrada como una bolsa. La cual si se llenaba de agua y antes de llegar a mi nariz podia salir,como si me escupiera y al salir estaba desnuda, y aparecia en un shopping o algo parecido lleno de gente. El agua era limpia, transparente. Que significa?? Gracias!

  71. soñe con un rio says

    soñe con un rio de agua sucia el rio pasaba por mi casa pero el agua no llego a entrar,pero si me arrastro y Yo me estaba ahogando,pero de repente estaba,de nuevo en la casa,y vi unas persona sacando el lodo del rio o de la quebrada,que puedo hacer no quiero soñar mas con eso?

  72. maumu says

    sueño siempre el mismo lugar, un pequeño rio con agua transparente y limpia, como un paraiso, y siento una profunda felicidad en el, pero ese lugar en la actualidad es un terreno donde circula el agua en epocas de lluvia, cuando no llueve no hay nada ,

  73. LEONORA says

    hola,tuve un sueño muy raro,soñe con arañas muy grandes y veia a mis papas ya fallecidoa ambos,cabando un hollo o tratando de sacar el agua que habia en la casa en ese momento,yo trataba de matar a las arañas,fue una horrible sensacion,……..

  74. roxx says

    hola soñe que me levantaba de mi cama y que me salia agua sucia de la boca que significa

  75. PERLA says

    POES YO SOÑE CON MUCHA AGUA TRANSPARENTE QEE INUNDABA MI CASA Y QUE YO ME QUEDE ABAJO SIN RESPIRACION Y DESPERTE HACIENDO COMO SIN RESPIRACION ¿QUE SIGNIFICARA?

  76. karla says

    hola soy karla quiero saber que significa mi sueno sone con agua sucia y enmedio del rio el agua estaba como si estuviera hirviendo alaves tambien vi muchas olas,luego sone con un perro que sacaba baba blanca como si tuvira rabia,y dos nohes anteriores sone con una mujer de tes obscuro que me ensenaba su calson y era negro esa mujer que sone yo la conosco que significa sonar eso

  77. Maria Eugenia says

    Sone que estando en el mar, de pronto venia una ola gigante, y el agua me llevaba hacia edificios, yo solo pensaba en que momento me estrellaria con algo, pero el sueno no termino, no supe si me estrelle o no.

  78. yaneth gonzalez says

    mi tia soño que mi papa me daba un vaso de agua y estaba limpia y tambien me daba una carta que significado tiene

  79. mirian says

    soñe que estaba crusando un rio pero me agrraba de algo como por el orilla lo cruze y me de volvi pero en el fondo del rio habia un muerto

  80. Evy says

    hola soy evy: tengo dudas con mis sueños muy frecuentes, sueño con que el cielo es igual al mar cuando hay tormentas y las olas golpean en el cielo y que estoy en casa de una amiga y cae solamente lluvia en su casa y es inundada y miro al cielo y es el mismisimo mar… que golpean las olas y no caen del cielo y junto a mi amiga y su familia vemos lo que esta pasando en el cielo y nos metemos adentro de su casa para no seguirnos mojando….
    y tengo sueños similares a este…

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.