Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Significado de soñar con escaleras

Soñar con escaleras significa que se producirán cambios muy importantes en la vida del soñante o se está atravesando una etapa de transformaciones

Los sueños con escaleras siempre significan cambios, estos pueden ser tanto a nivel interno como externo y el propio soñante debe interpretarlos de acuerdo a la situación que esté atravesando o a los proyectos que tenga para el futuro.
Soñar con escaleras se interpreta como las posibilidades de éxito o fracaso pero el significado de los sueños con escaleras es bastante más amplio.

Que significa soñar con escalera

* Soñar con ver una escalera, pero no se sube ni se baja por ella, significa que para lograr los objetivos es necesario tomar una decisión. La escalera en este caso se interpreta como las posibilidades de éxito, es el momento de actuar y comenzar esforzarse para alcanzar lo que se desea.

* Soñar con subir por una escalera, significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc. La interpretación debe hacerse tomando en cuenta las situaciones que inquietaban al soñante al momento de producirse ese tipo de sueños.

* Soñar con escalera y verse sentado en los escalones tiene diferentes significados, si en los sueños se está sentado en lo alto de la escalera significa que los proyectos tendrán éxito. Verse sentado en la parte inferior de la escalera significa que no se está haciendo nada para lograr lo que se desea.

* Soñar con una escalera de caracol, se interpreta como una serie de obstáculos antes del lograr el éxito.

* Soñar con caerse de una escalera, significa que se sufrirá una gran decepción, el soñante descubrirá una infidelidad, traición o engaño. Este tipo de sueños puede aparecer cuando ya se produjo una desilusión.


* Soñar con bajar escaleras tiene dos significados, uno se refiere a la llegada de una etapa de angustia y tristeza profundas causada por separaciones, problemas económicos o pérdidas de algo importante para la vida de quien sueña.

La otra interpretación es de caracter psicológico y dice que cuando una persona se ve en sueños bajando por una escalera está pasando por momentos de angustia y através del sueño se expresa la necesidad de retroceder el tiempo y volver a etapas en las que era más feliz o sentía seguridad.

* Soñar con bajar corriendo las escaleras para huir de alguien que persigue al soñante o para escapar de un peligro, tiene un significado similar al anterior pero en este caso también puede indicar que se está actuando mal y es necesario rectificar los errores.

* Soñar con escalera rota o por la cual es imposible subir significa que el soñante se siente impotente porque no encuentra la solución a sus problemas o siente que está estancado en una situación sin poder avanzar.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

Tags:

ESCRIBE UN COMENTARIO

154 comentarios

  1. Alondra dijo

    Yo soñé que estaba con mi familia en un lugar extraño, no reconocía ese lugar.. Soñé que mire unas escaleras las baje corriendo despidiéndome de mi tía y estaba oscuro era como un lugar así como un centro pero adentro no se como explicar pero estaba oscuro yo tenia una mochila negra cuando iba bajando mi tía me dijo ten cuidado que no te vaya a salir ..m yo corrí y mire unas escaleras y las subí corriendo parecía escaleras de las escuelas pero estaba muy larga y cuando iba corriendo yo toque algo suave peludo como un gato y que callo y no lo volví a ver así que seguí subiendo las escaleras con miedo y fue cuando derepente desperté

  2. Janet dijo

    Buenos días soñé que mi sobrina se cae de las las escaleras y mi reacción fue sostenerla a tiempo ante que se golpee, luego que a mi hija se la robaban buscándola la encontré en un billarque significa.

  3. graciela dijo

    tengo varias veces el sueño de que subo una escalera tipo edificio y despues quiero bajar y no encuentro la escalera que baja.que significa?

  4. Diego dijo

    Soñe que prieto bajaba por un escalera recta….y al subirla me daba muchísimo miedo y no quería mirar para bajo ni los costados…mucho vertigo me daba…pero cuando llegue al final de la escalera encontré gente sentada como en butacas que me felicitaba o algo así. ..y cuando logró salir de la escalera me encontré en la cocina de mi trabajo…yo trabajo de cocinero….que significará? ?me podrán ayudar a interpretar mi sueño?

  5. Para Ellas dijo

    geraldine: Para encontrar la interpretación aproximada de un sueño es necesario conocer la situación que atraviesa el soñante (vivencias, pensamientos, sentimientos, etc) y relacionarla con los significados generales. En este caso el que soñó fue tu esposo y tendrías que preguntarle si siente que de algún modo no puede llegar a ti.

  6. geraldine dijo

    hola buenos dias mi esposo soño anoche algo muy curioso que yo estaba en la sima de un edificio donde lo podia ver todo ,cuando el se dispuso a subir para acompañarme subia y subia y no lograba llegar q puede significar eso
    les agradeceria su ayuda

  7. Leissy dijo

    Hola soñé que bajaba las escaleras y nunca terminaba, siempre regresaba al mismo lugar …Y me invadía mucho miedo , hasta que al final vi a mi hermana y la llamé para que ella me ayudara

  8. Vanesa dijo

    Soñe que subiendo las escaleras e mi casa, pero se me dificultaba porque algunas partes de la baranda estaban rotas, y casi llegando a la cima de la escalera uno de los escalones estaba roto, cuando levanto la vista, al final de la escalera, me esperaba mi hija. Y no se porque recuerdo l sueño y lloró,mezcla de alegría y tristeza.

  9. Guido dijo

    Hola, yo soñé que me perseguían 3 personas para matarme y que había una escalera enorme que parecía un gran pasadizo pero que me llevaba de frente al sexto piso de un lugar , pero me daba miedo subir porque estaba completamente oscura y no se veía el final . También , había un niño antes de subir la escalera. Luego , decidí subir con el niño que me guiaba y en el medio de la escalera gigante y oscura había un anciano completamente delgado y fumando pipa sentado y El Niño dijo que era su abuelo , y lo ayude a pararse y cuando esto sucedió la oscuridad fue desapareciendo mientras seguíamos subiendo hasta que llegamos al final de la escalera y todo era dorado como castillo de película hindu . Y dije por favor si podía entrar porque habían personas que me querían matar y me dijeron que sí que no había problema . Y entramos los tres y nos esperaba la familia del niño y anciano que era numerosa y fue una visita agradable porque estábamos centrados alrededor de la mesa para comer y nos contábamos cosas y reíamos . Finalmente me desperté

  10. Lourdes dijo

    Hola!
    Gracias por la informacion, pero en realidad siempre he tenido este tipo de sueños desde la niñez y siempre he despertado con mucho miedo siempre he soñado que las escaleras no tienen barandal, que son blancas o de cristal que se ve donde terminan es el cielo un cielo azul con muchas nubes, a veces subo a las escaleras pero con mucho miedo y cuando llego al final me da mucho miedo bajarlas, a veces aparece mi hermana que me da confianza para bajarlas, y cuando lo hago me siento con mucho alivio al hacerlo.
    Cuando sueño escaleras es uno de mis peores pesadillas!

  11. mari dijo

    Soñé que estaba subiendo x una escalera y yo me estaba peleando con una esta ella su hermana y una amiga y a ella la coji del pelo y la tire de la escalera callo Rulando pero cuando me jire no era la misma persona y segi subiendo y entre a una casa no era mía era cm de alguien y esas vivían tan bn conmigo en esa casa una sensación rara … Vivíamos todas en la casa pero sentía k esa no era mi casa y recuerdo k en el sueño me peleaba mucho con. Ellas

  12. Cata dijo

    Hola. Soñé que temblaba por lo que empeze a bajar las escaleras de un edificio con mi nieto en brazo. Cuando se tornó más intenso terremoto se lo entregue a una persona que venía a mi lado y me devolví a gritarle a mi hijo que se apurara que se iba a caer el edificio. Lo veo cuando empieza a bajar los peldaños con dificultad cojiando y empiezo a sentir que lo pierdo Que morirá. Despierto en ese instante muy agitada y con las pulsaciones elevadas. Al otro día sueño que bajo un ascensor con otra persona y habían unos niños jugando por fuera que se colocan por una rendija. El ascensor para a llevar a la niña veo sangre. Pienso que muere pero no hago nada por ayudarla. Sólo le advierto que el ascensor la pasara a llevar. Siento culpa por solo mirar y no hacer nada para evitarlo. Intentó irme del lugar y me dicen que la niña no murió sólo esta herida pero siempre haciéndome la que no era mi tema sólo como observadora del accidente. Gracias.

  13. meli dijo

    Hola soñé que estaba en la cornisa de un edificio con un compañero de trabajo y tenía miedo de caerme porque temblaba en ese momento…y el estaba como si nada. Y yo sentía desesperación y temor de caer, pero no caí

  14. Para Ellas dijo

    Sole: Soñar que subes la escalera buscando a tu hija con desesperación, puede significar que quisieras recuperar la situación familiar que tenías antes (pareja, amor, familia unida). Soñar que intentas bajar por una escalera que tiene los escalones rotos, indica tristeza, depresión, angustia, pero también se refiere a la imposibilidad de aceptar los cambios que se han presentado en tu vida.

  15. Sole dijo

    Hola yo soñé que estaba cuidando a mi niña y de pronto se me perdió y comencé a subir por una escalera caracol y estaba muy desesperada, no la encontraba y entonces comence a bajar y vi a su papá que también la búscaba, intenté hablarle para solo siguió y no me respondió y cuando quería seguir bajando los escalones comenzaban a romperse y no podía bajar. Lo relaciono con el hecho de que hace poco nos separamos tuve una gran decepción porque me ha sido infiel pero aún no puedo salir de esta situación lo quiero demasiado pero me hizo mucho mal.

  16. Para Ellas dijo

    Jessica: Soñar que subes por una escalera, que parece segura, pero te supone un gran esfuerzo ascender, puede estar representando una situación determinada de tu vida que puede estar relacionada con la pareja. El bolso de tu novio te pesa demasiado, se te cae pero continúas adelante sin querer levantarlo, piensa en que cosas de tu pareja suponen una pesada carga para ti, porque ahi está la explicación del sueño.

  17. Jessica dijo

    Hola,soñé que subía unos escalones muy altos con mucha dificultad y todos distintos y altos de cemento y tenían agarraderas para ayudarme pero aún así eran muy complicados de subir ..llevava una bolsa de deporte de mi novio que pesaba y se me caía y la miré pero no baje a por ella.
    Arriba creo que me esperaban mi hijo y mi novio pero no estoy segura pq me he despertado.
    Muchas gracias

  18. Para Ellas dijo

    isabel: Los sueños no son anuncios de que ocurriá algo bueno o malo, sólo reflejan las inquietudes de la persona que sueña y en este caso esa escalera está simbolizando ese cambio que puede haber con respecto a la situación económica, pero más concretamente representa los temores y a la incertidumbre que te produce esa posibilidad de cambios. Si lo piensas bien te darás cuenta que ese tema te genera muchas inquietudes y no solamente por el aspecto económico.

  19. isabel dijo

    soñe que en el techo de mi casa habia dos escaleras de concreto subi y baje de una despues vi otra pero me dio miedo subirla porque estaba alta pero no estaba recargada en nada por eso no la subi.
    estamos pasando por una crisis economica, pero un amigo mio le echara la mano para irse con el donde esta y le echara la mano en cuestion de hospedaje. sera que si encontrara un buen trabajo no lo se por lo que leo no se si eso sea real solo que coincide con mi situacion actual
    gracias x su respuesta

  20. María Angelica dijo

    Soñé que está sentada me agarraba de un pasamano de metal y quería bajar x la escalera y al ver que era muy para la escalera y al ver que era muy alto para bajar comense a retroceder y comienzo a llorar y empiezo a buscar a mi abuela pero dos mujeres que hablan y veo que estoy en un sitio donde hay sombrilla encima de cada mesa y me despierto llorando

  21. Perla dijo

    Soñe que subia escalones pero faltaban varios al llegar y yo tenia mucho miedo pero los brincaba y lograba llegar.

  22. Marh dijo

    Hola…. yo soñé que bajaba y subía muchas escaleraa con mi madre en una especie de calle, donde las casas estaban conectadas por pequeños pasillos y esas escaleras y buscábamos a una amiga y una dirección.
    Y bueno he estado pasando por varios cambios y descubrimientos en mi vida, y no se que puede significar esto, ¿me podrían ayudar a interpretarlo?

  23. Para Ellas dijo

    Carolina: Te copio lo que dice el post sobre el significado de soñar que subes escaleras: Soñar con subir por una escalera, significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc. La interpretación debe hacerse tomando en cuenta las situaciones que inquietaban al soñante al momento de producirse ese tipo de sueños.

  24. Para Ellas dijo

    johana: Te copio lo que dice el post:Soñar con subir por una escalera, significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc. La interpretación debe hacerse tomando en cuenta las situaciones que inquietaban al soñante al momento de producirse ese tipo de sueños.

  25. Carolina dijo

    Hola, soñe que subia por una escalera de madera de esas que se usan para pasar de un lado a otro como de construcción pero era una madera muy bonita cuando llegaba al final sentía muchos nervios pero seguía subiendo y me desperté, no recuerdo mas del sueño.Pero sentí que ya había soñando con lo mismo.

  26. Johana dijo

    Hola, soñé q subía una escalera vieja de madera … Sin bajarla estaba dando la vuelta y habían dos escaleras de madera bien lustradas por la q subí de nuevo… En ese sueño buscaba a alguien. Vi mucha gente pero no a quien buscaba .

  27. Para Ellas dijo

    Veronica: Para interpretar un sueño es necesario tomar el cuenta la situación que se está atravesando en la vida real. Por ejemplo, soñar con escaleras se refiere a cambios, metas o proyectos que el soñante tiene en ese momento. Soñar que se sube escaleras representa el avance hacia esos logros, como al final de la escalera hay un helicóptero que luego cae, el sueño puede referirse a un proyecto que te parece demasiado elevado, casi inalcanzable o un gran temor al fracaso. Soñar con una iglesia se interpreta como la necesidad de ayuda espiritual o la esperanza de que todo se va a resolver milagrosamente. Hasta ahi es donde puedo ayudarte con los significados pero la verdadera interpretación la debes encontrar tú misma.

  28. Veronica dijo

    Hola!

    Soñé q veía escaleras eléctricas nuevas pero estaban apagadas sin uso. Subí por una de ellas y al final la salida era hacia un helicóptero, estaba con mi mamá, ella venía trepando desde afuera, ambas nos encontramos dentro del helicóptero y una vez que cerramos la puerta sentimos que el helicóptero cae del lugar donde estaba pendiendo, cae unos 5 metros pero no hay daños porque logró evitar impactar con un galpón q esta abajo. Luego me veo con mi mama en una iglesia, es una misa de agradecimiento por una graduación de mi esposo y mi primo, me acerco al micrófono a dar un agradecimiento y a felicitarlos a los dos y le digo a mi esposo q lo amo públicamente. Luego me veo con mi mama en un taxi de camino a casa de mi abuelito y termina el sueño. Me podrían ayudar con la interpretación por favor?

  29. Para Ellas dijo

    Jazmine: Soñar que subes escaleras rotas o inestables, significa que tienes preocupaciones, inconvenientes y problemas que requieren un gran esfuerzo de tu parte para superarlos.

  30. Jazmine dijo

    hola yo soñe que subia escaleras rotas y las bajabaa corriendo para ayudar a mi hija, estabamos en un tipo de cerro, y las escaaleras eran muy inestables y tambien tenia que escalar

  31. Para Ellas dijo

    Claudia: El significado de bajar por escaleras está en el artículo que se encuentra en la parte superior de la página y se refiere a problemas, tristezas, etc. Pero lo más interesante del sueño es precisamente haber perdido los zapatos, porque los zapatos en los sueños representan la posición que ocupas, ya sea dentro de una pareja, la familia, el trabajo, un grupo o la posición social o económica. Por lo tanto perder los zapatos puede significar dos cosas, una es que existe el riesgo de perder la posición que ocupas y la otra es que tú estés preocupada por perder determinada posición, en este último caso el sueño sólo está reflejando tus inquietudes.

  32. Para Ellas dijo

    jaky: Soñar que no puedes subir por la escalera o que subes y bajas pero no avanzas, significa que estás atravesando por un problema que te produce cierta impotencia ya que no puedes solucionarlo y tampoco avanzar para dejarlo atrás.

  33. Claudia dijo

    Soñe que estaba como un edificio viejo de madera y que yo junto a dos amigos subiamos las escaleras sentiamos que la madera de las escaleras estaba en malas condiciones pero seguiamos subiendo logramos llegar arriba y desde arriba del edificio mire para abajo y vi a mi esposo que me miro y no me presto ninguna atencion al parecer en el sueño estabamos peleados bueno y luego de eso decidimos regresar y cuando ibamos bajando se empezo a durrumbar las escaleras una por uno bajabamos rapido y fue una agonia porque praticamente bajabamos por los escombros pero logramos llegar abajo sin problemas solo que se me perdieron los zapatos en los escombros fue la unica perdida jajaj

  34. jaky dijo

    Hola fíjate que soñe q estaba en un centro comercial y que cargaba tacones y todos podían subir menos yo subia y bajaba gradas pero no podía ir alla con ellos y debía de comprar algo para sentirme mejor y que me dieran lo que yo necesitaba y hasta que por fin llegue con mi familia y tenes razón en algo hoy sufrí una decepción con una amistad

  35. Para Ellas dijo

    Carmen: Tu sueño es fantástico porque en él ya tienes claro lo que significa: “Esto te pasa por querer cargar con personas o asuntos que no te corresponde.” La frase que te dicen las personas que están abajo de la escalera lo resume todo.

  36. Carmen dijo

    Yo soñé que subía unas empinadas escaleras de madera, muy díficiles de subir porque se balanceaban, cuando estuve casi arriba me cargaron con una persona y yo bajé las escaleras cargando con esta persona… Cuando llego abajo veo que es un muerto lo que estoy cargando, y me digo que no valía el esfuerzo si está muerto y otras personas que están abajo me dicen: Esto te pasa por querer cargar con personas o asuntos que no te corresponde.

  37. Para Ellas dijo

    Gabriela: Soñar que subes escaleras pero apareces en diferentes lugares de dichas escaleras, puede significar que estás atravesando por un período de indecisiones, de cambios de opinión y de cambios de ánimo, por momentos estás bien y de pronto tu ánimo decae.

  38. Gabriela dijo

    Hola yo soñé con mi escuela secundaria que tiene 3pisos y muchas escaleras, yo estaba subiendo por todas las escaleras sin saber que estaba buscando realmente es decir buscaba algo que no se que era. De repente aparecía en la escalera de arriba y luego en la de la esquina y liego en la d abajo y así. Gracias por escucharme.

  39. Para Ellas dijo

    Nohemy: Soñar con bajar por una escalera significa problemas, tristezas causadas por pérdidas afectivas o económicas, conflictos o bajar de la posición que se tiene. En el sueño bajas la escalera “porque todos la bajaban” y eso puede indicar que estás haciendo determinadas cosas sólo porque “los demás” las hacen, en lugar de actuar de acuerdo a tu sentido común y dejarte llevar por los demás te puede traer consecuencias negativas.

  40. Nohemy dijo

    Hola ! Hoy me soñé que tenía que bajar la escalera que está bien parada que me daba miedo pero todos la bajaban; al final yo logre bajar la escalera

  41. claudia dijo

    Hola, yo soñè que estaba con el que me gusta y pasaba un dia con el pero de repente le empujan por las escaleras y desperté

  42. Yesica dijo

    Hola yo soñé con escaleras subía y también bajaba por la misma pero al mi alrededor habia mucha gente subiendo y bajando pero junto a mi una abuelita que subía con mucho cansancio y dolor por que la gente enpujaba y yo le agarre el brazo para subir ya al final de la escalera habia que bajar y los escalones eran muy angostos y yo veía que con los zapatos que tenía no iba a poder bajar y yo la levantaba en mis brazos y pedía que alguien más me ayude abajarla para no caerme con ella en upa y la mujer que se acerco le dijo abuela porque salió sabiendo como es este lugar y ella dijo que por que tenía las fuerzas más grande y sacó un papel que decía Amor y hay desperté

  43. Alejandra dijo

    Hola, soñé que estaba en una casa muy grande abandonada y en una parte había unas escaleras muy grandes que iban a la parte de abajo de la casa y que yo y no se porque razón deslizaba a mi mamá desnuda por las escaleras para que no te hiciera daño y mi jefa y yo las miraba desde arriba posterior la casa se empezó a arreglar muy bonita, gracias

  44. Para Ellas dijo

    Ana: Te copio uno de los significados que se encuentra en el post de la parte superior de la página, porque creo que es el que te puede ayudar a interpretar tu sueño: Soñar con escalera rota o por la cual es imposible subir significa que el soñante se siente impotente porque no encuentra la solución a sus problemas o siente que está estancado en una situación sin poder avanzar.

  45. Ana dijo

    Soñé que debía subir una escalera y al llegar al último escalón había un hueco y me daba miedo y me devolvía, después buscaba más escaleras para subir pero no encontraba, hasta que encontré una y no tenía los primeros escalones. Como me decepcionaba el
    No encontrar una escalera me iba del lugar y ahí en desperté.

  46. Para Ellas dijo

    Maria: Los sueños no influyen en lo que te puede ocurrir (excepto que sean sueños premonitorios) sólo reflejan las vivencias, pensamientos y sentimientos de las personas. Por ejemplo soñar con un ex indica que de algún modo continuas enganchada con esa historia y es necesario que dejes ir esos recuerdos para vivir esa nueva relación. Soñar que caes por una escalera puede indicar que se está atravesando por depresión o sentimientos de tristeza y también puede representar los temores que sientes de que todo salga mal.
    No es un sueño de malos augurios, pero te sirve para que reflexiones sobre las cosas del pasado que te perjudican en el presente y no te dejan ascender hacia el futuro.

  47. Maria dijo

    Buenas disculpe pero necesito saber cual es el significado de soñar con mi ex y luego lloraba mucho en el mismo lugar que lo conocí hace años y después apenas baje las escaleras me caí y sentia un dolor inmenso como si fuera realidad como se rompían mis huesos y como mi cabeza se golpeo y hasta me desmaye y ocasionó un derrame cerebral por favor que significa espero una respuesta y también espero que no influya con mi nueva relación que apenas inicia

  48. Para Ellas dijo

    Paola: Soñar que tú misma construyes tu escalera representa tus esfuerzos por lograr algo, pero esos esfuerzos fueron en vano porque no lograste conseguir tus objetivos. Posiblemente el sueño se relacione con decepciones amorosas que ya viviste, en cuanto a que tu ex y los demás se reían de ti te dejo un enlace a este tema: Soñar con burlas.

  49. Paola dijo

    Soñé que yo misma está construyendo mi escalera y cuando iba por la mitad se derrumbó y yo caí y los jóvenes que estaban ahí era el que fue mi amante y la novia de el y los amigos y que sólo se burlaron dé mi, que querrá decir mi sueño?

  50. Para Ellas dijo

    Ana: Te dejo un enlace a Soñar con limpiar.

  51. Ana dijo

    Que significa soñar que trapeas las escaleras

  52. carla dijo

    hola, anoche soñé que iba por un camino y cuando miraba al frente estaba todo derrumbado, y había árboles tirados que impedian el paso, pero el camino en si estaba derrumbado, entonces corri hacia mi izquierda y habia otro paso, pero era subir y bajar escaleras, y estaban medio dificiles porque no habia como agarrarse, tenias que trepar e ir subiendo y bajardo para poder llegar al otro lado,nose que signifique exactamente pero,al mirar las escaleras solicite ayuda e iba preguntando a la gente hacia donde llebaba exactamente el camino,osea estaba medio asustada y angustiada pero preferia cruzar por ahi..

  53. Para Ellas dijo

    Diana: Soñar que caes por las escaleras suele ocurrir cuando estás atravesando por momentos de tristeza, decepciones, problemas, baja autoestima, etc.

  54. Diana dijo

    El año pasado yo soñaba frecuentemente qe caía de las escaleras y eso me despertaba y eso se sentía como si hubiera caído de las escaleras a la cama

  55. Para Ellas dijo

    madilil: Para interpretar tu sueño debes determinar cual es el asunto que te preocupa en estos momentos, porque tal vez la solución no es “subir por la escalera” sino que tienes que buscar otras alternativas, pero al parecer no eres de las personas que se ahogan en un vaso de agua y siempre vas a lograr salir adelante.

  56. madilil dijo

    Anoche tuve un sueño raro soñe que habia un huayco y yo escapaba de el con personas que no conosco y un ex enamorado el me ayudaba a escapar de todo el lodo que habia.vi mucho lodo y al mismo tiempo escapaba de el. Luego llegue a unas escaleras que estaban incrustadas aun cerro bien parado yo subi primero y cuando ya estaba muy alto cada escalon de fierro no aguantaba mi peso y se safaba del cerro.luego vi una cuerda que no tenia fin muy firme y me propuse a subir y estaba subiendo .no se que significa esteb sueño pero me da mucho que pensar

  57. Eva dijo

    Yo sueño que subo corriendo las escaleras y las que ya subí se van cayendo

  58. mirna dijo

    soñé que estaba bajando escaleras pero se me dificultaba porque habia muchas cosas en las escaleras como ropa, juguetes y tenía que moverlas a un lado para poder bajar

  59. Johan dijo

    Soñé que subía unas escaleras bonitas como en un bosque pero acompañada de una sr que yo conozco muy buena gente la sra. .soñé que subíamos pero que ahí en la cima ella llegaba como a traer algo y bajamos la escaleras

  60. Dayana dijo

    Hola hoy una familiar se casa… Soñé que estábamos todos reunidos en una casa como de 3 pisos para la boda yo salía de la ducha en toalla y baje a la cocina a tomar jugo de lulo en la escalera una tía estaba sentada y había una especie como de colchón inflable ella se veía muy triste…. Gracias

  61. Para Ellas dijo

    Keila: Te copio lo que dice el post: “Soñar con subir por una escalera significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc. La interpretación debe hacerse tomando en cuenta las situaciones que inquietaban al soñante al momento de producirse ese tipo de sueños.”
    En tu caso puede significar que esos cambios positivos están relacionados con el amor.

  62. Keila dijo

    Soñé que bajaba las escaleras para buscar al hombre que Amo y al encontrarlo luego subíamos los dos por la misma escalera y todo volvia hacer como antes él era conmigo el ahora Está algo reacio conmigo últimamente que puede ser ese sueño. . .

  63. Para Ellas dijo

    sabina: Soñar con escaleras representa los cambios, el bebé en el sueño simboliza tus miedos a que algo no salga mal, el santo significa que te gustaría contar con una gran ayuda para solucionar los problemas o lograr tus objetivos.

  64. sabina dijo

    Yo soñé que estaba subiendo unas escaleras en la calle e iba con una persona una mujer y ella llevaba un niño como de un año las escaleras estaban muy abiertas entre cada escalón, ya estábamos por llegar alotro eextremo de esta cuando de repente el bebe se cae entre los escalones y cae de una altura alta entonces yo salí corriendo a ver como se encontraba no había sangre ni nada en sólo lloraba y yo solo lo abrazaba y rezaba(cosa que yo nunca hago) por que el estuviera bien que no le pasara nada, me encontré con un una figura al parecer simulaba un santo y yo le rogaba por que el bebe estuviera bien y no se muriera. Ahí entrábamos a una especie de casa( ahí el bebe ya no lo tenia y estaba conmigo un muchacho como de mi edad veintitantos) donde estaban preparándose para alguna fiesta solo recuerdo unos vestidos azules que eran para los del coro ahí había un vestido muy pequeño se suponía que era para un hijo de una del coro y empecé a deducir quien era la madre luego desperté .

  65. mary dijo

    Yo soñe que estaba arriba de una escalera alta y que podia moverme en ella nunca me baje para transladarme, ni sentia miedo o vertigo, parecia que era parte de mi.

  66. carmen dijo

    Soñé que bajábamos mi hermana y yo unas escaleras eléctricas que después se convertían en escalones, algunos eran blancos. Mientras bajábamos yo escuchaba a un hombre que hablaba en su teléfono celular pero no me acuerdo que decía. Bajamos y encontré mi cartera negra que había perdido y por esa razón Bajamos corriendo para buscarla. Al encontrarla y levantarla mire hacia el lado derecho y estaba una iglesia. Yo dije: Gracias Dios mio que encontré mi cartera. Al abrirla mire mi licencia de conducir, un billete de un dólar y otro de cinco dolares, mi celular no lo encontré, le dije a mi hermana que fuéramos a buscarlo y al ir caminando rumbo a la iglesia me desperte.

  67. Jessi dijo

    Soñe que subia las escaleras pero nunca llego a terminar de subirlas porque me quedo a media escalera

  68. cindy dijo

    Soñe que subia una escalera con mi esposo pero el me dejaba sola y atras venia mi madre la cual se me adelantaba subiendo la escalera y se caia de espaldas yo bajaba para ayudarla y se lastimaba el ojo izquierdo como si fuera un cristal estrellado yo me angustiaba y pedia ambulancia

  69. Andreea dijo

    He soñado que subía unos escalones con tres ramos de flores y mirando atrás veía más escalera hacia bajo y flores

  70. Elizabeth dijo

    Hola tuve un sueño extraño, llegue a un teatro en donde estaban dos presidentes sentados frente a una gran mesa de madera y yo llegue allí por equivocación, uno de ellos se me quedó viendo sorprendido de verme allí y yo salí con cautela y comencé a bajar unas escaleras para salir del teatro pero estas escaleras eran interminables.

  71. cristina dijo

    Yo soňar que subia por una escalera de metal y entrada por una ventana y estaba embarazada

  72. Clara dijo

    Hola buenas el otro día soñé que subiendo por las escaleras me orinaba en los pantalones pero como si fuera casi un río y yo subía, corriendo para llegar al wc y no llegué. Alguien puede interpretarlo? Gracias

  73. Pepa dijo

    Hola soñe que veia escaleras en diferentes direcciones y subia las escaleras que estaban aptas para subir pero en mi sueño tenia un objetivo era llegar a encontrarme con alguien

  74. charito dijo

    que significa: soñé que estaba corriendo huyendo de alguien bajando escaleras grandes, inmesas como si nunca terminara y de pronto sali de la casa y comenze a correr por unas calles desconocidas y poco oscuras y de pronto entro a otra casa y me encuentro con mi hermana y dos sobrinas, las tres vestidas con vestidos largos de color rojo y alli me desperté

  75. any dijo

    Hola yo sone que subia una escalera de metal y habia mucha gente y al final me quedaba ahi

  76. raiza dijo

    hola, yo soñe con unas escaleras grandes y amplias, tan amplias q una persona hechada cabia alli, en mi sueño se em era muy dificil subir, requeria mucho esfuerzo, en cierto punto encontre a un conocido acompañado, y me instale a ellos.

  77. Karla dijo

    hoy soñe que estaba en un lugar con muchas escaleras y era tan dificil encontrar la salida siempre me perdia,subia bajaba me asustaba no encontraba por donde ir, era como catapultas.

  78. cielo dijo

    Sone que alguien especial subía eacaleras y yo estaba pasando justo por donde estaba

  79. vanessa dijo

    Hola anoche tuve un sueño muy extraño.. soñé que subía una escalera pero con demasiados escalones los cuales eran de concreto (cemento) iba muy cansanda pero no me daba por vencida, no dejaba de subir y por un lado iba una prima pero nos perseguía un tipo con una geringa infectada de una enfermedad incurable (sida) entonces yo tenía mucho miedo y por eso no paraba! al final llegaba a la sima y corria y corria hasta llegar a un grupo de personas donde se encontraba mi cuñada! la hermana de mi novio y vi que llegó el tipo que me persiguió y ahora resultaba que era mi novio! no entendí nada! 🙁

  80. Mariana dijo

    Me soñe que esta embarazo que me rode por las escaleras que me dolia mucho que tenia como unos cuatro meses me quede inconsciente cuando me rode me habia deslizado por accidente solo rode dos o tres escalones donde estaba habían mas escalones no se su por quedarma inconciente si seguia rodando o no a punto del perder el chinito jaja que significara?

  81. ethel dijo

    hola, anoche soñe que me bajaba de una escalera de maderita y que cuando iba bajando la escalera se iba desmoronando hasta que llegue al suelo y en mi hermana tambien tenia q bajar, entonces yo le decia no te preocupes yo te voy a cargar para que puedas bajar y hasta que logre bajarle, pero ella estaba con su hijo cargandole y en el suelo habia agua, que significado tiene

  82. patty dijo

    sueño muy repetido y constante que subo por unas escaleras muy pero muy altas la subo muy feliz emocionada pero al momento de bajarla las miro muy delgadas y no las puedo bajar meda miedo trato pero los pies no me dan se me ponen pesados y al final no bajo ni un escalon me siento y me pongo a llorar luego me levanto sigo subiendo si ningun problema pero no logro bajar

  83. elena dijo

    soñé que subía por escaleras y queria subir unas mochilas arriba y no podía pasar porque las escaleras estaban rotas y se hacían para atrás como que me iba a caer asi que le pase las mochilas a Una persona que estaba arriba y bajé a cerrar un portón…. que significado tendra.. Porque estoy preocupada tengo planes y no se Si todo saldrá Bien

  84. maria dijo

    Hola, soňe que subia por una escalera y al llegar al final de la escalera parece que era el techo de una iglesia porque habia una cruz blanca grande y me ábrace de la cruz porque no habia de donde agarrarse, pero me dije este no es el lugar es alla, cerca de alli se veia otra iglesia al querer bajar, voltie hacia abajo y habia una persona desconocida, y me dio mucho miedo y empecé a gritar, pense que me iba a quitar la escalera o no se, me gustaria saber que significa ese sueňo, gracias

  85. Nasly dijo

    Soñé que me encontraba en un edificio y la ruta que estaba usando para salir me llevo a una ventana muy pequeña y cuando me asome había una escalera de madera muy larga y la peor angustia era porque no cabía por la ventana.

  86. paola dijo

    Soñe que estaba con algunas personas e ibamos de viaje a Africa, de rrepente llegamos al destino. Y luego me ví bajando escaleras en caracol. Y yo solo bajaba y bajaba sin encontrar destino.

  87. nayla dijo

    Yo soñe que bajava las escaleras de un edificio luego mi amiga me llamo por celu y me dijo que suba y subi y entre a una habitación en la cual pille a mi amiga con su novio teniendo relacion me asuste y me desperté

  88. was dijo

    Soñé que en mi trabajo subia varias veces las escaleras pero la última vez mis amigos me querian tirar me podrian decir que significa este sueño se los agradeceria mucho

  89. yolis dijo

    Soñé subiendo una escalera en forma caracol cuando estaba en la mitad.senti miedo de suiguir me dio vertigo veía mi hija que iba a caer quisiera saber el significado

  90. Susy R. dijo

    Soñé con un lugar de oriente, en dónde subía una escalera estrecha muy inclinada, pegada a la pared sin barandilla, me reprendía la persona que me gusta, atrás estaba su jefa que de igual forma me reprendía, me molesté, le contesté a su jefa me dí media vuelta y bajé corriendo las escaleras

  91. ALEXIS dijo

    yo mas bien llevo dias soñando que voy bajando primero unas escaleras tipo piramide pero estaban demaciado largas casi me incaba para descender una a una el otro sueño iba bajando un tipo de piso flotante pero siempre bajaba me podrian ayudar ???

  92. stefany dijo

    Hola! Soñe que estaba subiendo al techo de mi casa por una escalera, pero al momento de llegar al final se movia la escalera y me agarraba de un ladrillo pero aun seguia con la sensacion de caer. Yo tenia mucho miedo de caer, por lo que le gritaba a mi hermano para que la sujetara pero al momento de gritarle a él se acabo el sueño… despertando senti mucha curiosidad y me intrigo este sueño
    Gracias…..

  93. Susana dijo

    Buen día: Soñé que la persona que me gusta bajaba las escaleras de lado izquierdo hacia el derecho, dirigido a mi, mientras yo lo esperaba abajo recargada de la escaleras sobre mi lado derecho, él se veía contento y yo tranquila lo esperaba; la casa era grande y estaba vacía.Me sentía muy tranquila y con mucha paz.

  94. ana dijo

    hola muchas veces sueño que quiero subir o bajar por una escalera que se encontraba en una edificio viejo donde quedaba antes mi oficina y no puedo hacer por cuanto la escalera se encuentra deteriorada ya sea por falta de escalones, pasa mano o sencillamente no hay escalera donde pueda subir o bajar.

    gracias

  95. Para Ellas dijo

    Elein: Tu sueño con escaleras puede estar relacionado con algunos cambios que quieres hacer en tu vida pero tienes temores o indecisiones sobre lo que puede ocurrir en el futuro a raíz de esos cambios.

  96. Para Ellas dijo

    rocio21: Soñar que subes escaleras significa cambios positivos, en este caso pienso que esos cambios están relacionados con el amor y con la pareja.

  97. Para Ellas dijo

    Maria paz: Las escaleras en los sueños significan cambios, posiblemente tengas que tomar algunas decisiones que te generarán dudas sobre cual es la opción más correcta.

  98. Elein dijo

    Hola! En mi sueño iba subiendo por unas escaleras de un edificio para ayudar a mi sobrino que estaba escondido porque un hombre andaba buscando niños para se uestrar… Subo por las escaleras y veo que la barandilla se afloja de la pared y se sale. Advierto a mi sobrino de que tenga cuidado con la barandilla porque puede romperse, entonces yo preocupada intento arreglarla y se sale del agujero de la pared aunque logro meterla en su agujero y parece solida y de color azul.
    Gracias! :-*

  99. rocio21 dijo

    Según recuerdo es la primera vez que sueño con escaleras.. ..escaleras muy grandes y de varias formas..algo como pasamanos.. la primera escalera era recta y alta y no la sostenia nada más que el suelo..como descripción …yo aparezco subiendo por ella y regresó a ver y mi novio estaba subiendo tras de mi….seguía subiendo ..luego siento una inseguridad y miedo y me iba a caer……y una voz me dice dame tu mano..!.alzo a ver y era mi novio que ya había llegado al final..aún con temor le doy mi mano y poco a poco fui subiendo los últimos peldaños… con la auyuda de mi novio ..cuando llegue nos abrazamos y era un momento mágico y lleno de amor.. y alrededor nada mas que la brisa del viento y algo de nubes..luego aparecemos de nuevo abajo en el suelo y al frente de nosotros más escaleras y una de ellas en forma de arco gigante …y tambien teniamos que subirlas y asi continuó … por favor si me ayudan con el significado.. estoy impresionada ya que con con mi novio estoy dos meses….gracias. :3

  100. karnaurio dijo

    Soñar con escaleras significa que muchas de las personas que escribieron comentarios en este Post, deberían leer más, y mejor si leen diccionarios. Créanme que necesitan la lectura antes mencionada. 🙂

  101. Maria paz dijo

    hola,anoche soñaba que tomaba una micro y al bajar habia que subir un peldaño inmenso el cual lo hacia con breve esfuerzo, luego para bajarme del paradero por un lado estaba toda rota, esta era de cemento y era casi imposible bajar por hay, y miro y habia otros peldaños muy pequeñitos qe apenas cabia el pies de lado y muy parada, bajaba con poco de miedo pero sin ningun problema, luego caminaba y tenia que subir a un depto el cual tenia muchas escaleras la cual tenia qe subir por una para llegar al depto y tenia que saber cual era la indicada, me quedaba en medio para observar como lo hacian y subia justo a donde queria llegar sin problemas, la cosa es que cuando llegaba me arrepentia del porque llegaba ahí y desperte,. alguien que me oriente mejor porfavor.

  102. Para Ellas dijo

    irlanda: Soñar que bajas las escaleras para escapar de alguien significa que se debe retroceder y corregir los errores. La persona que te persigue en el sueño representa tus inquietudes o temores, el sueño termina bien porque apareció “la ley y el orden”, eso refuerza el significado de que debes corregir errores (no se de que tipo) para evitar problemas.

  103. irlanda dijo

    Yo soñe que subia y bajaba por escaleras que subia por escaleras electricas y bajaba por normales escapando de una persona que me queria golpear y mi pareja nunca se separo de mi, estabamos en un centro comercial y cuando me encontre de frente a la persona que me queria golpear la policia la arrestó y veia a muchas personas de paso, que significa.?

  104. Para Ellas dijo

    Patricia: Te copio lo que dice el post sobre que significa soñar que bajas por escaleras: Soñar con bajar escaleras tiene dos significados, uno se refiere a la llegada de una etapa de angustia y tristeza profundas causada por separaciones, problemas económicos o pérdidas de algo importante para la vida de quien sueña.
    La otra interpretación es de caracter psicológico y dice que cuando una persona se ve en sueños bajando por una escalera está pasando por momentos de angustia y através del sueño se expresa la necesidad de retroceder el tiempo y volver a etapas en las que era más feliz o sentía seguridad.

  105. Patricia dijo

    Hace unos días me soñé bajando rapida y despavoridamente las escaleras angostas del 14avo piso de un departamento en el cual vivía una amiga alemana y su madre esquizofrenica activa; quién ante la advertencia de una posible agresión me hizo salir del departamento y huir lo antes posible de allí. Mientras bajaba sin mirar atras, podía escuchar los gritos escandalizados de ésta señora enloquecida y enfurecida.

  106. Pc Acosta dijo

    Yo soñé que me dormía en mi propio sueño y me despertó un angel y me llevó hacia el cielo y en el camino me aparecieron mis seres queridos y me estaban golpeando y yo les decía que no me golpen mas, pero me pegaban mas fuerte y yo cuando desperté llorando me dijeron que mi mejor amiga había muerto.

  107. paula dijo

    soñaba que bajaba unas escaleras en un centro comercial, pero que no estaban terminadas, resolvi devolverme y coger el ascensor, cuando voy entrando veo dos mujeres de espalda pero a la hora de ponerme frente a ellas sólo resulta ser una con una cara muy rara, sonrojada casi a punto de estallarle y le di al ascensor en el número 1 para que bajara, pero ella se ríe y me dice esto jamas bajará y el ascensor subió y en el momento que sube no se que parte del ascensor le aplasta la cara a la muchacha, pues asumo que fue asi porque yo sali del ascensor pero sólo vi las piernas de ella cuando cayeron al suelo, que significado tiene todo esto?

  108. Evelin dijo

    sonaba que subia una escalera muy alta tenia miedo de subir; no tenia pasamanos y al llegar a la cima miraba hacia abajo y veia un mar . eso me daba vertigo . me pueden decir porfavor que significa???

  109. juvenal dijo

    Hola soñe que estaba en un mall y veía 3 escaleras, una que subia pero estaba bloqueada y las otras dos bajaban, una mas rápido que la otra, yo tomaba la que bajaba mas rápido y cuando estaba por llegar abajo me caía

  110. erika dijo

    yo soñaba con que iba con mi esposo e hija subiendo unas escaleras de concreto, pero ibamos como a algun lado pero no llegamos a lo último descubrimos que no era ahí y bajamos, pero nunca encontramos la salida y eso me tiene muy angustiada hoy, gracias por su respuestas

  111. silvia dijo

    Soñé que mi novio me bajaba cargando las escaleras eran tipo caracol y la gente se alegrabra y aplausos que significa? ??

  112. ELIZA dijo

    Soñe que iba bajando una escalera de cemento pero tenía mucho miedo y me sentaba en un escalón casi hasta arriba, a mi lado derecho había un espacio muy grande y abajp tenía mucha agua transparente y del lado izquierdo también había mucha agua pero muy oscura, yo temblaba y tenía miedo a bajar por miedo a caer.

  113. johanna dijo

    soñe que subia por una escalera de un departamento al siguiente piso mientras lo estaba haciendo la misma escalera se rompe en dos partes y caigo juntos con el derrumbe de dicha escalera..por favor contesten que significa esto me asusta un poco..desde ya gracias besos

  114. Dina dijo

    Soñe que subia una piramide fina en forma de escalera inclinada totalmente y recta, se encontraba a la orilla del mar, cuando llegaba a la punta de arriba miraba a las personas abajo q me hablaban y se veia el agua muy limpia y calmada, volvia a bajar y al rato volvia a subir y lo mismo y en una que subi escuche a mi madre q me dijo que bajara por el otro extremo para q no pasara trabajo para encontrar el extremo que tiene las rocas, que quiere decir ese sueño??

  115. Elisa dijo

    Hola he tenido varios sueños con escaleras de una escuela y en todos me cuesta mucho trabajo subirlas ¿tiene algun significado? 🙁

  116. Cami dijo

    Soñe que subía y bajaba una escalera de Caracol larguísima, arriba había una especie de escenario de teatro. Con mucha luz al principio era muy agradable, despues me perseguía un payaso diabólico, bajo las escaleras arrancando, no tenia miedo de ella, ya había subido y bajado varias veces, pero si tenia miedo del payaso, corría a toda prisa escalón por escalón, despues a saltos, y al final era como que escalaba, despues, llegaba a una parte donde tenia que subir una rampa de zigzag a buscar mis cosas para ir a mi casa, estaba cerrado el acceso,comenze a escalar, pero algo me detuvo, fui al acceso otra vez y mis cosas estaban ahí…. Alguien me saluda muy amable, me vio agitada me invito a pasar, no … Me desperté. A todo esto el lugar donde llegaba abajo es la playa de mi pueblo y la persona es un personaje típico del lugar, nada importante para mi.

  117. admin dijo

    mjose: Te copio lo que dice en el artículo – Soñar con bajar escaleras tiene dos significados, uno se refiere a la llegada de una etapa de angustia y tristeza profundas causada por separaciones, problemas económicos o pérdidas de algo importante para la vida de quien sueña.
    La otra interpretación es de caracter psicológico y dice que cuando una persona se ve en sueños bajando por una escalera está pasando por momentos de angustia y através del sueño se expresa la necesidad de retroceder el tiempo y volver a etapas en las que era más feliz o sentía seguridad.

  118. mjose dijo

    Hola,me gustaría que significa el sueño que tuve ayer por la noche,estaba en un edificio pero no me acuerdo como era,se que había habitaciones yo no entraba,pero lo que había dentro no me gustaba, eran personas,no se si enfermas o personas que no están aquí,me daban miedo entrar,por lo que cogí a mi hijo pequeño de la mano,y salí corriendo,escaleras abajo,no nos paramos,hasta llegar a una base de plataforma,donde vi de lejos a una prima mía,a la que llamaba,pero estaba debajo,y no me oía,era como una estación de tren o algo parecido,luego vi unas plataformas móviles como mecánicas en horizontales,y siempre con mi hijo, cogido de la mano,y desesperada me desperté,gracias,contestarme

  119. Viviana dijo

    Quería saber como puedo obtener esta publicación, es de sumo interés para mi, ya que describe perfectamente mi sueño.
    Gracias!
    Viviana 🙂

  120. Adriana dijo

    AYER SOÑE CON VARIOS AMIGOS INCLUYENDOME A MI MISMA PERO YO NO BAJABA ESAS ESCALERAS, ELLOS SI BAJABAN EN UN PARQUE PERO ABAJO LOS ESPERABA UN NIÑO Y LOS MOLESTABA TERRIBLEMENTE… ESE NIÑO LOS TIRO A MEDIA ESCALERA, YO POR CORAJE CORRI BAJANDO HACIA ELLA Y QUISE CORRETEARLO, LE LLAME LA ATENCION Y ESE NIÑO EMPEZO A LLORAR!!!

  121. eliza dijo

    Soñé que estaba en la orilla de la playa, las olas estaban tranquilas yo sumergida en ella aunque siempre que me veo en ella me da miedo,al salir da la playa porque las olas empezaban a venir calmadamente vi al frente una pared que tenia escalera para subir y atras de ella para bajar ,yo subia y bajaba y volví a subir para el lado de la playa ,ayudando a que otros a que treparan la escalera ,luego me vi al costado de ese muro en la playa mas amplia sumergida en las olas que me llevaban a la orilla, quiero saber que significa,gracias.

  122. sandra dijo

    soñe que subia escaleras corriendo y no podia alcanzar a alguien que me llamaba las escaleras son interminables

  123. marcos dijo

    Hace varios años sueño con escalera.En los sueños no puedo subir ni bajar dependiendo el sueño.Los peldaño parecieran que se desvaneces y el temor de mover los pies es muy fuerte.aveces la escaleras no muy largas y en final de ella no puedo verlo.

  124. yanet dijo

    Soñe que vivia en un edificio y que subia escaleras con mis hijas y me daba miedo pero. llegaba a la azotea y habia agua como un rio que nos metiamos con mis hijas pero yo tenia miedo la grande nadaba y la chiquita se me resbalaba y caia dentro del agua y sentia una angustia muy grande quiero saber que significa eso.

  125. forela dijo

    soñe que me agarraba la mano izquierda mi cuñado que esta muerto pero la mano derecha me agarraba mi enamorado y que bajaba con ellos las escaleras eran artos escalones corriendo pero nadie se caia ambos me agarraban la mano

  126. miriam dijo

    soñe que subia unas escaleras y mi tia me ayudo al final para subir por completo y llegar arriba……….

    hoy en dia laboralmente he mejorado mucho, pero aun no tengo novio, conoci a un muchacho que llego a gustarme mucho, no se si tendra que ver con el, por ahora solo somos amigos pero yo verdad quisiera ser mas q eso, me pregunto si mi sueño tendra que ver con el? cuando lo conoci los primeros dias soñaba con el en que me besaba era mi novio, pero ya ya no sueño con eso

  127. admin dijo

    Marta: Te copio lo que dice en el artículo sobre el significado de soñar con escaleras: Soñar con subir por una escalera significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc. La interpretación debe hacerse tomando en cuenta las situaciones que inquietaban al soñante al momento de producirse ese tipo de sueños.

  128. Marta dijo

    Muchas veces sueño con la persona de la que estoy muy enamorada. También aparecen en los sueños su mejor amigo, en uno de ellos yo voy subiendo unas escaleras con mis amigas en el colegio y el va delante y su grupo de colegas. Mientra subimos las escaleras ellos nos miran.
    Me gustaría saber el significado, gracias. 🙂

  129. Gabi dijo

    Yo soñe que pasaba por debajo de varias escaleras mientras iba con mi hermanito para llevarlo a la escuela, y llovia mucho.
    me puedes decir si esto significa algo ? 🙂

  130. Maria Camila dijo

    Hola anoche soñe que habia como un regimen militar al que yo seguia es decir era como especie de un solado luego me mandaron a buscar un papel dentro de una multitud de personas con los numero 0309 y 0327 busque exautivamente hasta que di con el 032z y luego que lo tengo corro para llevarlo y en eso me encuetro en unas escaleras bellas lujosas con alfombras bantante amplias que tenian muchas sandalias femeninas bonitas y mas o menos bonitas.

  131. Astrid dijo

    Saliamos de un edificio, tomada de la mano de mi esposo(a quien no conocía, pero percibía una buena relación con él)y este me instó a bajar por una escalera, en la que antes había una abismo. Tuve miedo de aproximarme por allí, pero el me produjo seguridad y observé que lo que antes era un abismo ahora eran unas escaleras, con mucho verde y parasoles (algo parecido a una zona de playa), no obstante no recuerdo haber visto el mar…bajamos hasta tomar un sitio en aquella “playa”.con mucho verde, mucha gente y mucha recreación, incluso mi hijo de pocos años (como cuatro) se divertía…se acercó un vecino que le dijo a mi esposo que había visto una sirena, la describió de abundante cabellera rojiza, voluptuosa,que según el se encontraba por allí, yo sentí que era yo…tuve ,miedo que el me descubriera con mi esposo(pues sabia que era yo aquella serena), pero mi esposo no notó nada y el hombre se alejó mirándome…luego fuimos a nuestro edifico donde mi hermana estaba vendiendo un apartamento a bajo precio y yo, me enojé, pues no me lo había ofrecido a mi y le dije que deshiciera el negocio para poder comprárselo yo.

  132. admin dijo

    patyytfalcon: Te copio lo que dice en el artículo sobre el significado de soñar con escaleras: – Soñar con subir por una escalera significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc.

  133. patyytfalcon dijo

    hoy sone que entraba a una casa de 2 pisos y en la parte dla sala vi mas de una escalera que iba hacia el segundo piso, vi una frente a la sala, otra atras, otra por fuera de la casa, otra mas por un lado…. solo subi una y era con mi mama y tia donde esa escalera estaba afuera de la casa y al final de ella habia un cuarto con un brincolin y sillones, me subi a el y brinque unas cuantas veces y desperte… que significa que haya sonado todo eso? con muchas escaleras?

  134. admin dijo

    nayla: Los significados de soñar con escaleras son los que están en el artículo, por lo general soñar que subes por una escalera significa cambios positivos, es probable que se trate de algo relacionado con el amor ya que en el sueño estaba tu ex pareja (aunque no lo viste). Publicamos los significados generales de los sueños pero no podemos realizar interpretaciones personales de cada sueño porque eso debe hacerlo un terapeuta o profesional especializado.

  135. nayla dijo

    le comente a mi mama que el estaba ahi me falto eso

  136. nayla dijo

    añoche soñe que yo subia unas escaleras y que estaba oscuro no totalmente pero si habia visivilidad y al llegar a la planta alta veia una luz dentro de un cuarto y dentro del cuarto estaba mi ex pareja no se como yo lo sabia por que ni siquiera lo vi en el sueño a el sino que me di cuenta que el estaba ahi y al saberlo retrocedi por las escaleras al piso de abajo y le comente que el estaba ahi.

    me podrian decir que significa ??????????

  137. mary dijo

    Soñé que intentaba subir por unas escaleras de mano pero al segundo o tercer peldaño se rompía y ya no podía seguir una escalera estaba podrida otra pintada de azul y una vez lo intente por una ventana la cual tambien se rompió y al final lo intente por una escalera de metal pero no recuerdo si logre subir. Les agradecería si le dan alguna interpretación gracias

  138. yamila dijo

    hola quisiera saber que significa soñar con uno desnudo y bajando x una escalera

  139. norma dijo

    hola quisiera que me ayudaran al descifrar un sueño recurrente, sueño que tengo que subir unas escaleras y que le faltan peldaños o que se rompen, sin embargo siempre logro subir.

  140. Flor dijo

    Soñe que bajaba con mi hija por una escaleras que no tenia pasamano y al final le faltaba una parte mi hija salto pero yo tenia mucho miedo de saltar por que habia 2 piedras y lo hice descolagandome con las manos para que al saltar no sentir tanto el impacto con el suela y las piedras, por favor digame que significa? Muchas gracias por su respuesta.

  141. vane dijo

    Soñé que bajaba con mi pareja unas escaleras corriendo detrás de una sombra y notaba dentro de mi que me había hecho daño solo quería engancharla porque le tenia rabia por lo que me hizo y no se el porque le seguía con tanta rabia para piyarla. las escaleras eran de mármol y como de caracol pero eran color vainilla pero mas anchas y grandes ..no llegue a cojerla solo me vi corriendo detrás y me desperté…muchas gracias…

  142. Traby dijo

    Soñe que subia escalareras pero me asomaba al precipicio y yo estaba muchisimos metros arriba y veia como bajaba la escalera un muchacho y las bajaba rápido el cual a ese muchacho conozco las escaleras que vi al asomarme eran forma de caracol, por favor alguien me podria decir que significa ? gracias

  143. luis dijo

    Soñe con escalones en lo alto, bien alto, tenia mucho miedo, cerre los ojos y bajaba de escalon en escalon en posicion retroceso; era como unos escalones blancos sin agarra manos, hacia arriba estaba entrecortado y hacia abajo me luce que tambien, no queria mirar hacia abajo por el miedo. alguien me podria decir el significado. Gracias.

  144. fati dijo

    Hoy cuando dormia la siesta soñe quee estaba en mi antiguo colegio, y en varias escenas soñe con la escalera principal para ir al 1re piso, en la primera escena la miraba mas o menos de lejos y pensaba que ya iba a terminar el colegio, y en las otras 2 escenas estaba por caer de la escalera, en la 2 intentaba subir a estaba, pero tenia una barandal que al agarrarlo se soltaba de si y yo por poco caia pero una amiga me atajaba paso 2 veces hasta que me equilibre y me agarre de ella pero alli no podia subir por los escalones se rompian, y en la 3ra escena estaba en la ultima escalera subiendola tranquilamente

  145. solay dijo

    estos sueños son muy recurrentes y quisiera saber cual es su significado sueño que no puedo subir una escalera porque los peldaños son muy angostos y después que la logro subir tengo que bajar es igual los peldaños y no puedo bajar y siento pero mucho miedo!!

  146. karina dijo

    todos los dias sueño que voy a subir una escalera a la cual le faltan escalones o esta floja y no me atrevo a subirlas

  147. victoria dijo

    soñe que subia las escaleras de un edificio con mi ex enamorado que termine hace poco dias , y llegamos a la cima donde el me pedia perdon por todo lo que me hizo , y de pronto yo le iba a revelar que estoy embarzada , pero de pronto no lo dije ya que me desperte ,

  148. clotilde dijo

    Anoche sone que queria pasar a un lugar y habia una mujer que parecia una bruja y me daba temor su aspecto decidi pasar a otro lado y entre a un lugar pero andaba con una joven y comenzamos a bajar escaleras como buscando refugio de esa mujer que sentia que me perseguia y baje y baje y baje escaleras y pasaba por puertas

  149. noelia dijo

    hola, tengo sueños recurrentes que estoy subiendo una escalera de mano y siempre llego a un punto que tengo que cruzar a otro punto y siempre estoy boca abajo!!! cuando salto hacia otro punto aparezco en el suelo parada…en el sueño pienso que me voy a caer, y cuando salto y toco el piso estoy normal….alguien me puede ayudar con eso?

  150. anderson dijo

    Soñe subiendo las escaleras pero con harta colera espero que me digan que significa

  151. karen E. dijo

    Soñe que tenía que subir, pero me dí cuenta cuando estaba bajando y llegando al comienzo de un túnel, me daba cuenta y subía de inmediato, en eso desperté….

  152. Maria dijo

    Me soñé subiendo una escalera en caracol, pero en la mitad no era capaz de seguir, no tenian pasamanos y cuando veía para abajo se veía todo, tenía miedo de caer. Mis 2 amigas subían y bajaban como si nada pero yo no podía hacerlo.

  153. patty dijo

    holaa soñe que subia y bajaba escaleras de una casona de varios pisos eran varias veces tanto asi que ya conocia y no me cansaba subir y bajar. al terminar mi recorrido quede en el primer piso, en la que aparecio mi mama diciendome que estaba embarazada y yo sabia con seguridad que no lo estaba.

  154. Stefani dijo

    Anoche soñe que estaba en un edificio y bajaba del techo pero no usaba las escaleras y casi me caigo , despues que llegue al suelo fue que vi las escaleras y pense por que no las habia usado .
    Luego me secuestraron y cuando me escape vi arañas muy grandes y me atacaban . Que significa no estoy en un momento de mucha seguridad ya que mi pareja es casada .

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.