Significado de soñar con escaleras

Soñar con escaleras significa que se producirán cambios muy importantes en la vida del soñante o se está atravesando una etapa de transformaciones

Los sueños con escaleras siempre significan cambios, estos pueden ser tanto a nivel interno como externo y el propio soñante debe interpretarlos de acuerdo a la situación que esté atravesando o a los proyectos que tenga para el futuro.
Soñar con escaleras se interpreta como las posibilidades de éxito o fracaso pero el significado de los sueños con escaleras es bastante más amplio.

Que significa soñar con escalera

* Soñar con ver una escalera, pero no se sube ni se baja por ella, significa que para lograr los objetivos es necesario tomar una decisión. La escalera en este caso se interpreta como las posibilidades de éxito, es el momento de actuar y comenzar esforzarse para alcanzar lo que se desea.

* Soñar con subir por una escalera, significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc. La interpretación debe hacerse tomando en cuenta las situaciones que inquietaban al soñante al momento de producirse ese tipo de sueños.

* Soñar con escalera y verse sentado en los escalones tiene diferentes significados, si en los sueños se está sentado en lo alto de la escalera significa que los proyectos tendrán éxito. Verse sentado en la parte inferior de la escalera significa que no se está haciendo nada para lograr lo que se desea.

* Soñar con una escalera de caracol, se interpreta como una serie de obstáculos antes del lograr el éxito.

* Soñar con caerse de una escalera, significa que se sufrirá una gran decepción, el soñante descubrirá una infidelidad, traición o engaño. Este tipo de sueños puede aparecer cuando ya se produjo una desilusión.

* Soñar con bajar escaleras tiene dos significados, uno se refiere a la llegada de una etapa de angustia y tristeza profundas causada por separaciones, problemas económicos o pérdidas de algo importante para la vida de quien sueña.

La otra interpretación es de caracter psicológico y dice que cuando una persona se ve en sueños bajando por una escalera está pasando por momentos de angustia y através del sueño se expresa la necesidad de retroceder el tiempo y volver a etapas en las que era más feliz o sentía seguridad.

* Soñar con bajar corriendo las escaleras para huir de alguien que persigue al soñante o para escapar de un peligro, tiene un significado similar al anterior pero en este caso también puede indicar que se está actuando mal y es necesario rectificar los errores.

* Soñar con escalera rota o por la cual es imposible subir significa que el soñante se siente impotente porque no encuentra la solución a sus problemas o siente que está estancado en una situación sin poder avanzar.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





63 Responses to “Significado de soñar con escaleras”

  1. Stefani says:

    Anoche soñe que estaba en un edificio y bajaba del techo pero no usaba las escaleras y casi me caigo , despues que llegue al suelo fue que vi las escaleras y pense por que no las habia usado .
    Luego me secuestraron y cuando me escape vi arañas muy grandes y me atacaban . Que significa no estoy en un momento de mucha seguridad ya que mi pareja es casada .

  2. patty says:

    holaa soñe que subia y bajaba escaleras de una casona de varios pisos eran varias veces tanto asi que ya conocia y no me cansaba subir y bajar. al terminar mi recorrido quede en el primer piso, en la que aparecio mi mama diciendome que estaba embarazada y yo sabia con seguridad que no lo estaba.

  3. Maria says:

    Me soñé subiendo una escalera en caracol, pero en la mitad no era capaz de seguir, no tenian pasamanos y cuando veía para abajo se veía todo, tenía miedo de caer. Mis 2 amigas subían y bajaban como si nada pero yo no podía hacerlo.

  4. karen E. says:

    Soñe que tenía que subir, pero me dí cuenta cuando estaba bajando y llegando al comienzo de un túnel, me daba cuenta y subía de inmediato, en eso desperté….

  5. anderson says:

    Soñe subiendo las escaleras pero con harta colera espero que me digan que significa

  6. noelia says:

    hola, tengo sueños recurrentes que estoy subiendo una escalera de mano y siempre llego a un punto que tengo que cruzar a otro punto y siempre estoy boca abajo!!! cuando salto hacia otro punto aparezco en el suelo parada…en el sueño pienso que me voy a caer, y cuando salto y toco el piso estoy normal….alguien me puede ayudar con eso?

  7. clotilde says:

    Anoche sone que queria pasar a un lugar y habia una mujer que parecia una bruja y me daba temor su aspecto decidi pasar a otro lado y entre a un lugar pero andaba con una joven y comenzamos a bajar escaleras como buscando refugio de esa mujer que sentia que me perseguia y baje y baje y baje escaleras y pasaba por puertas

  8. victoria says:

    soñe que subia las escaleras de un edificio con mi ex enamorado que termine hace poco dias , y llegamos a la cima donde el me pedia perdon por todo lo que me hizo , y de pronto yo le iba a revelar que estoy embarzada , pero de pronto no lo dije ya que me desperte ,

  9. karina says:

    todos los dias sueño que voy a subir una escalera a la cual le faltan escalones o esta floja y no me atrevo a subirlas

  10. solay says:

    estos sueños son muy recurrentes y quisiera saber cual es su significado sueño que no puedo subir una escalera porque los peldaños son muy angostos y después que la logro subir tengo que bajar es igual los peldaños y no puedo bajar y siento pero mucho miedo!!

  11. fati says:

    Hoy cuando dormia la siesta soñe quee estaba en mi antiguo colegio, y en varias escenas soñe con la escalera principal para ir al 1re piso, en la primera escena la miraba mas o menos de lejos y pensaba que ya iba a terminar el colegio, y en las otras 2 escenas estaba por caer de la escalera, en la 2 intentaba subir a estaba, pero tenia una barandal que al agarrarlo se soltaba de si y yo por poco caia pero una amiga me atajaba paso 2 veces hasta que me equilibre y me agarre de ella pero alli no podia subir por los escalones se rompian, y en la 3ra escena estaba en la ultima escalera subiendola tranquilamente

  12. luis says:

    Soñe con escalones en lo alto, bien alto, tenia mucho miedo, cerre los ojos y bajaba de escalon en escalon en posicion retroceso; era como unos escalones blancos sin agarra manos, hacia arriba estaba entrecortado y hacia abajo me luce que tambien, no queria mirar hacia abajo por el miedo. alguien me podria decir el significado. Gracias.

  13. Traby says:

    Soñe que subia escalareras pero me asomaba al precipicio y yo estaba muchisimos metros arriba y veia como bajaba la escalera un muchacho y las bajaba rápido el cual a ese muchacho conozco las escaleras que vi al asomarme eran forma de caracol, por favor alguien me podria decir que significa ? gracias

  14. vane says:

    Soñé que bajaba con mi pareja unas escaleras corriendo detrás de una sombra y notaba dentro de mi que me había hecho daño solo quería engancharla porque le tenia rabia por lo que me hizo y no se el porque le seguía con tanta rabia para piyarla. las escaleras eran de mármol y como de caracol pero eran color vainilla pero mas anchas y grandes ..no llegue a cojerla solo me vi corriendo detrás y me desperté…muchas gracias…

  15. Flor says:

    Soñe que bajaba con mi hija por una escaleras que no tenia pasamano y al final le faltaba una parte mi hija salto pero yo tenia mucho miedo de saltar por que habia 2 piedras y lo hice descolagandome con las manos para que al saltar no sentir tanto el impacto con el suela y las piedras, por favor digame que significa? Muchas gracias por su respuesta.

  16. norma says:

    hola quisiera que me ayudaran al descifrar un sueño recurrente, sueño que tengo que subir unas escaleras y que le faltan peldaños o que se rompen, sin embargo siempre logro subir.

  17. yamila says:

    hola quisiera saber que significa soñar con uno desnudo y bajando x una escalera

  18. mary says:

    Soñé que intentaba subir por unas escaleras de mano pero al segundo o tercer peldaño se rompía y ya no podía seguir una escalera estaba podrida otra pintada de azul y una vez lo intente por una ventana la cual tambien se rompió y al final lo intente por una escalera de metal pero no recuerdo si logre subir. Les agradecería si le dan alguna interpretación gracias

  19. nayla says:

    añoche soñe que yo subia unas escaleras y que estaba oscuro no totalmente pero si habia visivilidad y al llegar a la planta alta veia una luz dentro de un cuarto y dentro del cuarto estaba mi ex pareja no se como yo lo sabia por que ni siquiera lo vi en el sueño a el sino que me di cuenta que el estaba ahi y al saberlo retrocedi por las escaleras al piso de abajo y le comente que el estaba ahi.

    me podrian decir que significa ??????????

  20. nayla says:

    le comente a mi mama que el estaba ahi me falto eso

    • admin says:

      nayla: Los significados de soñar con escaleras son los que están en el artículo, por lo general soñar que subes por una escalera significa cambios positivos, es probable que se trate de algo relacionado con el amor ya que en el sueño estaba tu ex pareja (aunque no lo viste). Publicamos los significados generales de los sueños pero no podemos realizar interpretaciones personales de cada sueño porque eso debe hacerlo un terapeuta o profesional especializado.

  21. patyytfalcon says:

    hoy sone que entraba a una casa de 2 pisos y en la parte dla sala vi mas de una escalera que iba hacia el segundo piso, vi una frente a la sala, otra atras, otra por fuera de la casa, otra mas por un lado…. solo subi una y era con mi mama y tia donde esa escalera estaba afuera de la casa y al final de ella habia un cuarto con un brincolin y sillones, me subi a el y brinque unas cuantas veces y desperte… que significa que haya sonado todo eso? con muchas escaleras?

    • admin says:

      patyytfalcon: Te copio lo que dice en el artículo sobre el significado de soñar con escaleras: – Soñar con subir por una escalera significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc.

  22. Astrid says:

    Saliamos de un edificio, tomada de la mano de mi esposo(a quien no conocía, pero percibía una buena relación con él)y este me instó a bajar por una escalera, en la que antes había una abismo. Tuve miedo de aproximarme por allí, pero el me produjo seguridad y observé que lo que antes era un abismo ahora eran unas escaleras, con mucho verde y parasoles (algo parecido a una zona de playa), no obstante no recuerdo haber visto el mar…bajamos hasta tomar un sitio en aquella “playa”.con mucho verde, mucha gente y mucha recreación, incluso mi hijo de pocos años (como cuatro) se divertía…se acercó un vecino que le dijo a mi esposo que había visto una sirena, la describió de abundante cabellera rojiza, voluptuosa,que según el se encontraba por allí, yo sentí que era yo…tuve ,miedo que el me descubriera con mi esposo(pues sabia que era yo aquella serena), pero mi esposo no notó nada y el hombre se alejó mirándome…luego fuimos a nuestro edifico donde mi hermana estaba vendiendo un apartamento a bajo precio y yo, me enojé, pues no me lo había ofrecido a mi y le dije que deshiciera el negocio para poder comprárselo yo.

  23. Maria Camila says:

    Hola anoche soñe que habia como un regimen militar al que yo seguia es decir era como especie de un solado luego me mandaron a buscar un papel dentro de una multitud de personas con los numero 0309 y 0327 busque exautivamente hasta que di con el 032z y luego que lo tengo corro para llevarlo y en eso me encuetro en unas escaleras bellas lujosas con alfombras bantante amplias que tenian muchas sandalias femeninas bonitas y mas o menos bonitas.

  24. Gabi says:

    Yo soñe que pasaba por debajo de varias escaleras mientras iba con mi hermanito para llevarlo a la escuela, y llovia mucho.
    me puedes decir si esto significa algo ? :)

  25. Marta says:

    Muchas veces sueño con la persona de la que estoy muy enamorada. También aparecen en los sueños su mejor amigo, en uno de ellos yo voy subiendo unas escaleras con mis amigas en el colegio y el va delante y su grupo de colegas. Mientra subimos las escaleras ellos nos miran.
    Me gustaría saber el significado, gracias. :)

    • admin says:

      Marta: Te copio lo que dice en el artículo sobre el significado de soñar con escaleras: Soñar con subir por una escalera significa cambios positivos, estos pueden referirse al amor, la pareja, el dinero, el trabajo, los estudios, etc. La interpretación debe hacerse tomando en cuenta las situaciones que inquietaban al soñante al momento de producirse ese tipo de sueños.

  26. miriam says:

    soñe que subia unas escaleras y mi tia me ayudo al final para subir por completo y llegar arriba……….

    hoy en dia laboralmente he mejorado mucho, pero aun no tengo novio, conoci a un muchacho que llego a gustarme mucho, no se si tendra que ver con el, por ahora solo somos amigos pero yo verdad quisiera ser mas q eso, me pregunto si mi sueño tendra que ver con el? cuando lo conoci los primeros dias soñaba con el en que me besaba era mi novio, pero ya ya no sueño con eso

  27. forela says:

    soñe que me agarraba la mano izquierda mi cuñado que esta muerto pero la mano derecha me agarraba mi enamorado y que bajaba con ellos las escaleras eran artos escalones corriendo pero nadie se caia ambos me agarraban la mano

  28. yanet says:

    Soñe que vivia en un edificio y que subia escaleras con mis hijas y me daba miedo pero. llegaba a la azotea y habia agua como un rio que nos metiamos con mis hijas pero yo tenia miedo la grande nadaba y la chiquita se me resbalaba y caia dentro del agua y sentia una angustia muy grande quiero saber que significa eso.

  29. marcos says:

    Hace varios años sueño con escalera.En los sueños no puedo subir ni bajar dependiendo el sueño.Los peldaño parecieran que se desvaneces y el temor de mover los pies es muy fuerte.aveces la escaleras no muy largas y en final de ella no puedo verlo.

  30. sandra says:

    soñe que subia escaleras corriendo y no podia alcanzar a alguien que me llamaba las escaleras son interminables

  31. eliza says:

    Soñé que estaba en la orilla de la playa, las olas estaban tranquilas yo sumergida en ella aunque siempre que me veo en ella me da miedo,al salir da la playa porque las olas empezaban a venir calmadamente vi al frente una pared que tenia escalera para subir y atras de ella para bajar ,yo subia y bajaba y volví a subir para el lado de la playa ,ayudando a que otros a que treparan la escalera ,luego me vi al costado de ese muro en la playa mas amplia sumergida en las olas que me llevaban a la orilla, quiero saber que significa,gracias.

  32. Adriana says:

    AYER SOÑE CON VARIOS AMIGOS INCLUYENDOME A MI MISMA PERO YO NO BAJABA ESAS ESCALERAS, ELLOS SI BAJABAN EN UN PARQUE PERO ABAJO LOS ESPERABA UN NIÑO Y LOS MOLESTABA TERRIBLEMENTE… ESE NIÑO LOS TIRO A MEDIA ESCALERA, YO POR CORAJE CORRI BAJANDO HACIA ELLA Y QUISE CORRETEARLO, LE LLAME LA ATENCION Y ESE NIÑO EMPEZO A LLORAR!!!

  33. Viviana says:

    Quería saber como puedo obtener esta publicación, es de sumo interés para mi, ya que describe perfectamente mi sueño.
    Gracias!
    Viviana :)

  34. mjose says:

    Hola,me gustaría que significa el sueño que tuve ayer por la noche,estaba en un edificio pero no me acuerdo como era,se que había habitaciones yo no entraba,pero lo que había dentro no me gustaba, eran personas,no se si enfermas o personas que no están aquí,me daban miedo entrar,por lo que cogí a mi hijo pequeño de la mano,y salí corriendo,escaleras abajo,no nos paramos,hasta llegar a una base de plataforma,donde vi de lejos a una prima mía,a la que llamaba,pero estaba debajo,y no me oía,era como una estación de tren o algo parecido,luego vi unas plataformas móviles como mecánicas en horizontales,y siempre con mi hijo, cogido de la mano,y desesperada me desperté,gracias,contestarme

    • admin says:

      mjose: Te copio lo que dice en el artículo – Soñar con bajar escaleras tiene dos significados, uno se refiere a la llegada de una etapa de angustia y tristeza profundas causada por separaciones, problemas económicos o pérdidas de algo importante para la vida de quien sueña.
      La otra interpretación es de caracter psicológico y dice que cuando una persona se ve en sueños bajando por una escalera está pasando por momentos de angustia y através del sueño se expresa la necesidad de retroceder el tiempo y volver a etapas en las que era más feliz o sentía seguridad.

  35. Cami says:

    Soñe que subía y bajaba una escalera de Caracol larguísima, arriba había una especie de escenario de teatro. Con mucha luz al principio era muy agradable, despues me perseguía un payaso diabólico, bajo las escaleras arrancando, no tenia miedo de ella, ya había subido y bajado varias veces, pero si tenia miedo del payaso, corría a toda prisa escalón por escalón, despues a saltos, y al final era como que escalaba, despues, llegaba a una parte donde tenia que subir una rampa de zigzag a buscar mis cosas para ir a mi casa, estaba cerrado el acceso,comenze a escalar, pero algo me detuvo, fui al acceso otra vez y mis cosas estaban ahí…. Alguien me saluda muy amable, me vio agitada me invito a pasar, no … Me desperté. A todo esto el lugar donde llegaba abajo es la playa de mi pueblo y la persona es un personaje típico del lugar, nada importante para mi.

  36. Elisa says:

    Hola he tenido varios sueños con escaleras de una escuela y en todos me cuesta mucho trabajo subirlas ¿tiene algun significado? :-(

  37. johanna says:

    soñe que subia por una escalera de un departamento al siguiente piso mientras lo estaba haciendo la misma escalera se rompe en dos partes y caigo juntos con el derrumbe de dicha escalera..por favor contesten que significa esto me asusta un poco..desde ya gracias besos

  38. ELIZA says:

    Soñe que iba bajando una escalera de cemento pero tenía mucho miedo y me sentaba en un escalón casi hasta arriba, a mi lado derecho había un espacio muy grande y abajp tenía mucha agua transparente y del lado izquierdo también había mucha agua pero muy oscura, yo temblaba y tenía miedo a bajar por miedo a caer.

  39. silvia says:

    Soñé que mi novio me bajaba cargando las escaleras eran tipo caracol y la gente se alegrabra y aplausos que significa? ??

  40. erika says:

    yo soñaba con que iba con mi esposo e hija subiendo unas escaleras de concreto, pero ibamos como a algun lado pero no llegamos a lo último descubrimos que no era ahí y bajamos, pero nunca encontramos la salida y eso me tiene muy angustiada hoy, gracias por su respuestas

  41. juvenal says:

    Hola soñe que estaba en un mall y veía 3 escaleras, una que subia pero estaba bloqueada y las otras dos bajaban, una mas rápido que la otra, yo tomaba la que bajaba mas rápido y cuando estaba por llegar abajo me caía

  42. Evelin says:

    sonaba que subia una escalera muy alta tenia miedo de subir; no tenia pasamanos y al llegar a la cima miraba hacia abajo y veia un mar . eso me daba vertigo . me pueden decir porfavor que significa???

  43. paula says:

    soñaba que bajaba unas escaleras en un centro comercial, pero que no estaban terminadas, resolvi devolverme y coger el ascensor, cuando voy entrando veo dos mujeres de espalda pero a la hora de ponerme frente a ellas sólo resulta ser una con una cara muy rara, sonrojada casi a punto de estallarle y le di al ascensor en el número 1 para que bajara, pero ella se ríe y me dice esto jamas bajará y el ascensor subió y en el momento que sube no se que parte del ascensor le aplasta la cara a la muchacha, pues asumo que fue asi porque yo sali del ascensor pero sólo vi las piernas de ella cuando cayeron al suelo, que significado tiene todo esto?

  44. Pc Acosta says:

    Yo soñé que me dormía en mi propio sueño y me despertó un angel y me llevó hacia el cielo y en el camino me aparecieron mis seres queridos y me estaban golpeando y yo les decía que no me golpen mas, pero me pegaban mas fuerte y yo cuando desperté llorando me dijeron que mi mejor amiga había muerto.

  45. Patricia says:

    Hace unos días me soñé bajando rapida y despavoridamente las escaleras angostas del 14avo piso de un departamento en el cual vivía una amiga alemana y su madre esquizofrenica activa; quién ante la advertencia de una posible agresión me hizo salir del departamento y huir lo antes posible de allí. Mientras bajaba sin mirar atras, podía escuchar los gritos escandalizados de ésta señora enloquecida y enfurecida.

    • Para Ellas says:

      Patricia: Te copio lo que dice el post sobre que significa soñar que bajas por escaleras: Soñar con bajar escaleras tiene dos significados, uno se refiere a la llegada de una etapa de angustia y tristeza profundas causada por separaciones, problemas económicos o pérdidas de algo importante para la vida de quien sueña.
      La otra interpretación es de caracter psicológico y dice que cuando una persona se ve en sueños bajando por una escalera está pasando por momentos de angustia y através del sueño se expresa la necesidad de retroceder el tiempo y volver a etapas en las que era más feliz o sentía seguridad.

  46. irlanda says:

    Yo soñe que subia y bajaba por escaleras que subia por escaleras electricas y bajaba por normales escapando de una persona que me queria golpear y mi pareja nunca se separo de mi, estabamos en un centro comercial y cuando me encontre de frente a la persona que me queria golpear la policia la arrestó y veia a muchas personas de paso, que significa.?

    • Para Ellas says:

      irlanda: Soñar que bajas las escaleras para escapar de alguien significa que se debe retroceder y corregir los errores. La persona que te persigue en el sueño representa tus inquietudes o temores, el sueño termina bien porque apareció “la ley y el orden”, eso refuerza el significado de que debes corregir errores (no se de que tipo) para evitar problemas.

  47. Maria paz says:

    hola,anoche soñaba que tomaba una micro y al bajar habia que subir un peldaño inmenso el cual lo hacia con breve esfuerzo, luego para bajarme del paradero por un lado estaba toda rota, esta era de cemento y era casi imposible bajar por hay, y miro y habia otros peldaños muy pequeñitos qe apenas cabia el pies de lado y muy parada, bajaba con poco de miedo pero sin ningun problema, luego caminaba y tenia que subir a un depto el cual tenia muchas escaleras la cual tenia qe subir por una para llegar al depto y tenia que saber cual era la indicada, me quedaba en medio para observar como lo hacian y subia justo a donde queria llegar sin problemas, la cosa es que cuando llegaba me arrepentia del porque llegaba ahí y desperte,. alguien que me oriente mejor porfavor.

    • Para Ellas says:

      Maria paz: Las escaleras en los sueños significan cambios, posiblemente tengas que tomar algunas decisiones que te generarán dudas sobre cual es la opción más correcta.

  48. karnaurio says:

    Soñar con escaleras significa que muchas de las personas que escribieron comentarios en este Post, deberían leer más, y mejor si leen diccionarios. Créanme que necesitan la lectura antes mencionada. :)

  49. rocio21 says:

    Según recuerdo es la primera vez que sueño con escaleras.. ..escaleras muy grandes y de varias formas..algo como pasamanos.. la primera escalera era recta y alta y no la sostenia nada más que el suelo..como descripción …yo aparezco subiendo por ella y regresó a ver y mi novio estaba subiendo tras de mi….seguía subiendo ..luego siento una inseguridad y miedo y me iba a caer……y una voz me dice dame tu mano..!.alzo a ver y era mi novio que ya había llegado al final..aún con temor le doy mi mano y poco a poco fui subiendo los últimos peldaños… con la auyuda de mi novio ..cuando llegue nos abrazamos y era un momento mágico y lleno de amor.. y alrededor nada mas que la brisa del viento y algo de nubes..luego aparecemos de nuevo abajo en el suelo y al frente de nosotros más escaleras y una de ellas en forma de arco gigante …y tambien teniamos que subirlas y asi continuó … por favor si me ayudan con el significado.. estoy impresionada ya que con con mi novio estoy dos meses….gracias. :3

    • Para Ellas says:

      rocio21: Soñar que subes escaleras significa cambios positivos, en este caso pienso que esos cambios están relacionados con el amor y con la pareja.

  50. Elein says:

    Hola! En mi sueño iba subiendo por unas escaleras de un edificio para ayudar a mi sobrino que estaba escondido porque un hombre andaba buscando niños para se uestrar… Subo por las escaleras y veo que la barandilla se afloja de la pared y se sale. Advierto a mi sobrino de que tenga cuidado con la barandilla porque puede romperse, entonces yo preocupada intento arreglarla y se sale del agujero de la pared aunque logro meterla en su agujero y parece solida y de color azul.
    Gracias! :-*

    • Para Ellas says:

      Elein: Tu sueño con escaleras puede estar relacionado con algunos cambios que quieres hacer en tu vida pero tienes temores o indecisiones sobre lo que puede ocurrir en el futuro a raíz de esos cambios.

  51. Susana says:

    Buen día: Soñé que la persona que me gusta bajaba las escaleras de lado izquierdo hacia el derecho, dirigido a mi, mientras yo lo esperaba abajo recargada de la escaleras sobre mi lado derecho, él se veía contento y yo tranquila lo esperaba; la casa era grande y estaba vacía.Me sentía muy tranquila y con mucha paz.

  52. stefany says:

    Hola! Soñe que estaba subiendo al techo de mi casa por una escalera, pero al momento de llegar al final se movia la escalera y me agarraba de un ladrillo pero aun seguia con la sensacion de caer. Yo tenia mucho miedo de caer, por lo que le gritaba a mi hermano para que la sujetara pero al momento de gritarle a él se acabo el sueño… despertando senti mucha curiosidad y me intrigo este sueño
    Gracias…..

  53. ALEXIS says:

    yo mas bien llevo dias soñando que voy bajando primero unas escaleras tipo piramide pero estaban demaciado largas casi me incaba para descender una a una el otro sueño iba bajando un tipo de piso flotante pero siempre bajaba me podrian ayudar ???

  54. Susy R. says:

    Soñé con un lugar de oriente, en dónde subía una escalera estrecha muy inclinada, pegada a la pared sin barandilla, me reprendía la persona que me gusta, atrás estaba su jefa que de igual forma me reprendía, me molesté, le contesté a su jefa me dí media vuelta y bajé corriendo las escaleras

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.