Significado de soñar con camisa



Qué significa soñar con camisa o blusa

Soñar con camisa puede tener diversas interpretaciones de acuerdo al contexto del sueño y se debe tener en cuenta que la camisa representa situaciones relacionadas con la intimidad del soñante.
En muchos casos los sueños con camisa se refieren a situaciones de pareja, en otros tiene que ver con asuntos morales o circunstancias de la vida real que perturban a quien sueña.

Soñar con camisa

* Soñar con una camisa nueva (que se lleva puesta) significa que la situación del soñante es favorable, habrá cambios positivos y se contará ayuda para lograr los objetivos.
* Soñar con una camisa sucia puede ser un anuncio de que se está actuando mal y dando lugar a críticas.
* Soñar con una camisa al revés puede tener dos significados, uno es que se están cometiendo errores y es necesario corregirlos porque pueden traer serias consecuencias, la segunda interpretación es que se trata un cambio radical en la situación del soñante.
* Soñar con llevar camisa sin otra prenda de vestir significa que el soñante tiene sentimientos de humillación o de verguenza debido a alguna situación que está viviendo.
* Soñar con una camisa vieja y remendada se interpreta como mala relación de pareja, problemas, enemistades, discusiones.
* Soñar que la camisa se rompe también significa problemas dentro de la pareja.
* Soñar que se lava una camisa se interpreta como la necesidad de limpiar algo que se considera sucio, puede tratarse de acciones indebidas que hacen sentir sucio al soñante. El otro significado de este sueño es indicar a quien sueña que debe perdonar a quien le causó daño y seguir adelante.
* Soñar con camisa blanca se refiere de las buenas intenciones del soñante, en caso de ser suya o de los demás si en el sueño la lleva puesta otra persona.
* Soñar con camisa roja indica que todo va a ponerse en movimiento, habrá acción, algo ocurrirá, puede referirse al amor.
* Soñar con camisa verde puede significar que el soñante necesita encontrar paz o que es momento de buscar respuestas en la espiritualidad.
* Soñar con camisa amarilla significa incertidumbre, dudas, inquietudes, problemas que no se sabe como resolver o como salir de ellos.
* Soñar con camisa azul puede indicar que es necesario actuar con más formalidad o por el contrario, que se está siendo demasiado rígido y sería conveniente ser más flexible.
* Soñar con camisa negra se interpreta como malos pensamientos, malas acciones, intenciones ocultas o temor a que salga a la luz lo que se quiere ocultar.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


2 Respuestas to “Significado de soñar con camisa”

  1. hace unos dias tuve este sueño con un chico que me gusta. lo busqué como soñar con besos en la boca, pero despues vi soñar con camisa y me pareció mejor, porque el beso en la boca no fue muy claro. el sueño es que estamos solos en su trabajo como en un costado medio oscuro y el se quita la camisa, queda con el torso desnudo y hay como una especie de discusión donde yo algo le digo, no sé que, pero el como enojado me dice “es que se me rompió el teléfono” y yo no enojada, pero bien firme le digo “no te voy a dar dinero”, él se acerca a mi, pero soy yo quien quiere darle un beso le rozo la nariz, y luego el va a darme un beso pero ahi termina el sueño, no hay un claro beso, pero es una situacion como intima y tensa y lo que mas recuerdo es eso que se quita la camisa. este chico me gusta y lo veo cada tanto pero nunca pasó nada y casi no hablamos, que querrá decir este sueño? gracias.

  2. Laura: Soñar que se quita la camisa significa que posiblemente habrá un cambio favorable para ti. Mencionar que el teléfono se rompió puede estar indicando que él no se va a comunicar, deberás ser tú quien de el primer paso. En el contexto de ese sueño, decir que no le vas a dar dinero se relaciona con la sexualidad, tal vez no le estás demostrando lo mucho que te interesa.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.