Significado de soñar con automovil
Sueños con automóvil
Soñar con automóvil, auto, carro o coche, según como se lo llame, está relacionado con el control sobre nuestra propia vida y la forma en la cual conducimos los asuntos.
El significado de soñarse manejandoautomóvil por un suelo desparejo o encuentra demasiados obstáculos a su paso, significa que existen en la vida real demasiados inconvenientes que le dificultan lograr sus objetivos.
Esos obstáculos externos pueden representar personas que se interponen o inconvenientes que aparecen en el camino, cuanto más grandes sean los obstáculos que aparecen en el sueño mayores serán los problemas a enfrentar.
Si en el sueño se logran superar los obstáculos y conducir el automóvil por un camino seguro significa que se tendrá dominio sobre cualquier situación logrando el éxito en lo que se emprenda.
Los sueños con automóvil en los cuales conducimos tranquilamente hacia un lugar determinado significan que todos los asuntos están bien encaminados y vamos por el camino correcto.
El significado de los sueños de automóvil en los cuales éste se daña y nos deja en medio de la nada, pueden representar los propios miedos a que algo imprevisto nos impida realizar algo que tenemos pensado.
También pueden ser un aviso para ser precavidos, siempre hay que tener otra alternativa ya que pueden surgir inconvenientes inesperados.
Cuando se sueña que otra persona conduce el automóvil puede tener diferentes interpretaciones de acuerdo a como se vea la situación.
Si nos sentimos seguros dentro del automóvil es posible que nos estemos dejando guiar por alguien que nos asesora bien, pero también se puede interpretar como que no tomamos el control de nuestra vida y por comodidad dejamos que otro asuma responsabilidades y decisiones que nos coresponden.
Si en el sueño quien maneja el automóvil lo hace en forma riesgosa y nos causa temor, significa que nos estamos dejando influír por personas negativas, que nos llevarán hacia problemas que podemos evitar o que estamos dejando el control de nuestra vida en manos de personas que no son de confiar.
Soñar que se conduce un automóvil a gran velocidad y se pierde el control, es un aviso de que debemos meditar un poco más antes de actuar.
Si en el sueño el automóvil choca o tiene algún tipo de accidente es un claro aviso de que las acciones que estamos llevando a cabo pueden tener un mal final.
Este tipo de sueño suele aparecer cuando estamos algo “acelerados” en la vida real, ya sea en el plano de negocios o amor, puede soñarse con algo similar cuando se está cometiendo una infidelidad.
Soñar que se pierde el automóvil es también un aviso de problemas y complicaciones, de acuerdo al tiempo que se demore en encontrarlos será la duración de los inconvenientes.
También puede significar que no encontramos el medio para hacer algo que deseamos, en este caso el automóvil perdido representa nuestra propia frustración.
Cuando soñamos que un automóvil intenta atropellarnos debemos estar atentos, es un llamado de atención, puede haber riesgo de ser “atropellados” por algún asunto que no hemos tenido en cuenta.
El significado de los sueños con automóvil en los que vamos conduciendo felices por una ruta despejada indica que vamos por el buen camino, pero si vamos huyendo hacia un lugar desconocido se puede interpretar como una necesidad de huír, de dejar atrás ciertas cosas pero que queda sólo en deseos porque no tenemos un punto de referencia hacia donde dirigirnos.
Cuando en el sueño vamos manejando un automóvil perseguidos por otros que pretenden alcanzarnos, los “perseguidores” pueden nuestros propios temores o problemas que nos agobian,
Este tipo de sueño sirve para analizarnos nosotros mismos para encontrar cuales son esos miedos o problemas que tememos enfrentar.
Puedes dejar un comentario sobre soñar con automóvil pero no se responderán preguntas en la página.

soñe que estaba conduciendo de retroceso para estacionarme y perdi el control y me fui por un farayon hasta caer en un rio sucio
Soñe que mi mama iba manejando un auto a mucha velocidadporuqe alguien nos perseguia, y mi papa venia cabeza a cabeza con este auto intentanto introducirse por la ventana, cudpo sucede esto hubo un mal entendido, mi mama creyo q mi papa se iba a qdar manejando y mi papa ante los nervios no se dio cuenta y se paso hacia atras con mi mama, entonce syo tome el volante, mi papa se paso nuevamente hacia delante y mi mama dijo, pero azul no sabe manejar y mi papa (cmo nunca, dijo si sabe, dejala) cuando el siempre es el q dice q no, y en ese intante maneje cmo nunca, a toda velocidad intentando perder a kien nos perseguia, pero no podia, hasta q en un momento empese a doblar en cualkier calle, y me meti en contra mano y lo perdi, pork el sigio bien por la mano, y cmo iba en un camion,k entre q dio la veulta y demas nosotros ya habiamos escapado.
Mientras tanto nosotros seguiamos en el auto, llegamos hasta una escuela donde golpiamos contra el cordon si mal no recuerdo y ahi nos bajamos del auto, entramos al estblecimiento corriendo y mis papas desaparecieron del sueño, qdo yo con una amiga q nos escondimos en una de las aulas ( resulta q en ese colegio trabajaba kien habia sido secretario academico del mio), y fueorn aula por aula preguntando si nos encontrabamos nosotras pork el señor q nos perseguia habia encontrado el auto y sabia q estabmos ahi, en un momento el tipo ese sale del colegio y choca el aula con el auto donde nosotras estabamos y salimso corriendo, yo tome unas pinzas de metal, de esas q vienen para servir ensalada y salimso correindo hasta q en un momento nos encontramos tipo en una cocina toda donde estabna festejando el cumpleaños d eun amigo mio, y estab mi flia y la flia de el y otras personas mas (la cocina era de madera y habia una barra y yo estab sentada en una banketa alta de madera), cuando me bajo salgo corriendo hacia afuera, y me lo curuzo a este señor le digo q se aleje pork le iba a clavar esas pinzas, mientras con la otra mano protegia a mi amiga, sali corriendo hacia afuera y pase por una cancha donde estab jugando al futbol, y ahi me desperte. (antes de q comienze toda esa persecucion habai soñado q unso vecinos mios se separaban, pero es rarisimo pork se llevan bien creo y ademas hace mucho q nos me trato con ellos pork me fui a vivi a otra aprte por el estudio, entonces nose, me parece tan raro). Bueno me gustaria si por favior podrian darme una vision acerca de este sueño tan extraño, garcias adios!
Soñe que mi padre conducia el auto, en vez de salir hacia adelante salio marcha atras cayendo a un canal lleno de agua turbia, el auto se perdio bajo el agua mi padre salio del lugar mi desesperacion en el sueño era no poder comunicarme y pedir auxilio.. que significa? gracias muy buena la pagina
Andrea: Hace varios meses que no contamos con la persona que realizaba la interpretación de sueños, trata de leer en el post a ver si encuentras alguna relación con lo que soñaste.
Cuando volvamos a tener quien realice las interpretaciones se contestarán todos los sueños que ya estén publicados pero no puedo asegurarte cuando será eso.
hola, he leido todos los sueños y me parece interesante la iformación que proporcionan, quisiera saber si me pueden decir que significa el hecho de que en mi vehiculo encontrara de la noche a la mañana una telaraña con varias arañitas, es bueno o malo
soñe dentro de una camioneta tipo 4×4 color blanco el que manejaba era la persona de lacual yo me enamore pero me hizo mucho daño pero en mi sueño estaba feliz llendo aun sitio no se donde,de pronto subio un tipo como asaltante que lo amenazaba y lla anterior mente habia tenido un sueño similar
soñe que iba conduciendo un automovil feliz y cuando lo aparco al rato lo busco y no lo encuentro y veo tarjetas por el suelo con mi fotografia q significa?????
siempre he tenido este sueño.
me duermo y despierto en los asientos traseros del auto, y el auto se maneja SOLO, yo mebpaso rapidamente a manejarlo. alguien podria decirme qe significa???? gracias
Hola soñé que estaba platicando con una amiga adentro de su casa y yo tenia mucho pendiente de que mi carro lo deje estacionado afuera de su casa y cuando salí a darle la vuelta al carro resulta que lo habían chocado mi carro quedo en medio de dos autos y estaba chocada toda la parte copiloto y la puerta trasera, las llantas de ese mismo lado estaba inservibles y yo lloraba mucho por la preocupación de que había perdido mi carro
Hoy por la tarde soñe que estaba manejando en la carretera de noche en un auto azul muy bonito, al costado mio estaba una amiga mia, hablabamos mientras yo conducia, no habia ningun problema, hasta que por alguna razon nos detuvimos en un lugar donde habian varios mecanicos, pero cuando me bajo del carro este se convierte en un autobus que no queria cerrar con seguro asi que lo dejamos asi, solo me voltie un segundo cuando el autobus desapareció, mi amiga y yo lo estuvimos buscando y nunca lo encontramos, es mas al buscarlo no solo estaba buscando el autobus sino tambien el autito azul que tambien me habian robado, paso un tiempo y mi papa aparecio en la carretera con su auto blanco y nos llevo a mi amiga y a mi a buscar el auto y el autobus, todo estaba muy oscuro, pero no encontre a ninguno, cuando me levante me senti muy extraña, la verdad no se si tendra un significado razonable pero me gustaria q me ayudaran, gracias!
hola, quisiera que me ayuden con este sueño que se repite cada cierto tiempo, haber es asi: veo como unas especies de fideos, todos del mismo tamaño, me parece que van corriendo luego poco a poco se van desgastando, ya cuando estan muy pequeños, nuevamente aparecen otros y siguen la rutina, me la impresion que son los mismos fideos, ayudenme porfavor, es un sueño que cada cierto tiempo vuelve y vuelve y en las mismas circunstancias
pues yo acabo de soñar que estaba saliendo con mi coche, estacionado de un sitio con mi primo de copiloto el cual no decia nada e iba marcha atrás y era totalmente consciente que me la daba y que tenía que parar el motor pero me venció el cansancio y tras avanzar unos pocos metros me quedé dormido en el coche, estaba muy cansado y no podía mas…me desperté asustado pensando q m la daba!!
creo q no es nada bueno y creo que m lo puedo interpretar yo mismo, pero no creo que esté haciendo nada mal en mi vida ni haya perdido el control, sólo pienso q estoy pasando una pequeña etapa de engaños que me están perturbando un poco
guerrero del arco iris: Hemos mencionado en otros comentarios sobre el significado de los sueños que por el momento no contamos con la invalorable ayuda de quien realiza las interpretaciones.
Por lo tanto tendrás que guiarte por alguno de los elementos que se brindan en el post, si no lo tomas como atrevimiento te digo que estar pasando por una etapa de engaños también trae aparejada cierta pérdida de control, como por ejemplo sacarte de tu eje emocional y eso de por si ya causa que no puedas controlar ciertas situaciones.
soñe que iba en una carretera y choque mi coche no fue grande el golpe era reparable y la otra persona tubo la culpa que significado podria tener
yo en especial, soñe que ibamos dos amigos a los que quiero mucho0. en un carro.. chiquito0 el que iba manejando iba a mucha velocidad.. x una carretera muy peligrosa yo en mi sueño le decia que le bajara a su velocidad pero el jamas me hacia caso.. mientras el maneja yo me golpeaba con el otro amigo que iba atras del carro..
de repente ibamos a chocar con un autobus… cuando me levante assustada y es cuando escucho las sirenas… y muchaaa genteee que gritaba… pos ya despierta… me trankilizo y trato de dormir de nuevo.. hoy en la mañana me me levante pa ir al carro y veo vidrios cortos y como si un carro hubiera chocad0
pero eso y0 no es un sueño
es la realidad
soñe que me perseguia un tipo en un coche blanco nuevo y adentro del coche habiauna señora llorando y yo caminaba cada vez mas rapido i llegaba a la casa de una vecina y toque, abrio i me meti y el tipo se estaciono afuera de la casa y se salio del coche y yo le dije a la vecinaque me estaba siguiendo y que llamara a la policia, entonces agarro el telefono y ahi me desperte.
soñé que mi auto estaba estacionado en frente de mi casa y que me subía en el para meterlo al garage, el auto apenas prendía y se apagaba pero caminaba muy lento entonces me seguía manejando derecho y al llegar a la esquina doblaba ya que esa calle estaba un poco de bajada el auto agarraba un poco de velocidad y yo intentaba prenderlo pero no podía a media calle había un tope y yo pensaba no lo voy a pasar pero lograba pasarlo y le daba vuelta al auto para intentarlo de nuevo el auto seguía caminando lento sin estar prendido y me daba cuenta que yo pedaleaba pedales de bicicleta muy rápido y con esfuerzo y era pr eso que el auto seguía andando intenté varias veces prender el auto en esa calle pero no pude varias veces pase el tope sin problema cuando sentía que el auto estaba pr encender una niña como de 5 años se me atravesó y tuve que frenar y nuevamente pedaleaba para intentarlo de nuevo y ahí desperté