Significado de soñar con automovil

Sueños con automóvil

Soñar con automóvil, auto, carro o coche, según como se lo llame, está relacionado con el control sobre nuestra propia vida y la forma en la cual conducimos los asuntos.
El significado de soñarse manejandoautomóvil por un suelo desparejo o encuentra demasiados obstáculos a su paso, significa que existen en la vida real demasiados inconvenientes que le dificultan lograr sus objetivos.

Esos obstáculos externos pueden representar personas que se interponen o inconvenientes que aparecen en el camino, cuanto más grandes sean los obstáculos que aparecen en el sueño mayores serán los problemas a enfrentar.

Si en el sueño se logran superar los obstáculos y conducir el automóvil por un camino seguro significa que se tendrá dominio sobre cualquier situación logrando el éxito en lo que se emprenda.

Soñar con un automóvil y vernos conduciendo tranquilamente hacia un lugar determinado, significa que todos los asuntos están bien encaminados y vamos por el camino correcto.

El significado de los sueños de automóvil en los cuales éste se daña y nos deja en medio de la nada, pueden representar los propios miedos a que algo imprevisto nos impida realizar algo que tenemos pensado.
También pueden ser un aviso para ser precavidos, siempre hay que tener otra alternativa ya que pueden surgir inconvenientes inesperados.

Soñar con automóvil conducido por otra persona, puede tener diferentes interpretaciones de acuerdo a como se vea la situación.
Si nos sentimos seguros dentro delautomóvil es posible que nos estemos dejando guiar por alguien que nos asesora bien, pero también se puede interpretar como que no tomamos el control de nuestra vida y por comodidad dejamos que otro asuma responsabilidades y decisiones que nos coresponden.

Si en el sueño quien maneja el automóvil lo hace en forma riesgosa y nos causa temor, significa que nos estamos dejando influír por personas negativas, que nos llevarán hacia problemas que podemos evitar o que estamos dejando el control de nuestra vida en manos de personas que no son de confiar.

Soñar que se conduce un automóvil a gran velocidad y se pierde el control, es un aviso de que debemos meditar un poco más antes de actuar.

Si en el sueño el automóvil choca o tiene algún tipo de accidente es un claro aviso de que las acciones que estamos llevando a cabo pueden tener un mal final.

Este tipo de sueño suele aparecer cuando estamos algo “acelerados” en la vida real, ya sea en el plano de negocios o amor, puede soñarse con algo similar cuando se está cometiendo una infidelidad.

Soñar que se pierde el automóvil es también un aviso de problemas y complicaciones, de acuerdo al tiempo que se demore en encontrarlos será la duración de los inconvenientes.
También puede significar que no encontramos el medio para hacer algo que deseamos, en este caso el automóvil perdido representa nuestra propia frustración.

Soñarque un automóvil intenta atropellarnos, significa que debemos estar atentos, es un llamado de atención, puede haber riesgo de ser “atropellados” por algún asunto que no hemos tenido en cuenta.

Soñar que huimos en un automóvil y vamos hacia un lugar desconocido, significa que tenemos la necesidad de huír o de dejar atrás ciertas cosas, pero que queda sólo en deseos porque no tenemos un punto de referencia hacia donde dirigirnos.

Soñar que vamos en automóvil siendo perseguidos por otros que pretenden alcanzarnos, significa que los “perseguidores” pueden nuestros propios temores o aquellos problemas que nos agobian,
Este tipo de sueño sirve para analizarnos nosotros mismos para encontrar cuales son esos miedos o problemas que tememos enfrentar.

Puedes dejar un comentario sobre soñar con automóvil pero no nos comprometemos a responder todos los que lleguen.

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

124 Responses to “Significado de soñar con automovil”

  1. Lenny says:

    soñe que estaba conduciendo de retroceso para estacionarme y perdi el control y me fui por un farayon hasta caer en un rio sucio

  2. azul says:

    Soñe que mi mama iba manejando un auto a mucha velocidadporuqe alguien nos perseguia, y mi papa venia cabeza a cabeza con este auto intentanto introducirse por la ventana, cudpo sucede esto hubo un mal entendido, mi mama creyo q mi papa se iba a qdar manejando y mi papa ante los nervios no se dio cuenta y se paso hacia atras con mi mama, entonce syo tome el volante, mi papa se paso nuevamente hacia delante y mi mama dijo, pero azul no sabe manejar y mi papa (cmo nunca, dijo si sabe, dejala) cuando el siempre es el q dice q no, y en ese intante maneje cmo nunca, a toda velocidad intentando perder a kien nos perseguia, pero no podia, hasta q en un momento empese a doblar en cualkier calle, y me meti en contra mano y lo perdi, pork el sigio bien por la mano, y cmo iba en un camion,k entre q dio la veulta y demas nosotros ya habiamos escapado.
    Mientras tanto nosotros seguiamos en el auto, llegamos hasta una escuela donde golpiamos contra el cordon si mal no recuerdo y ahi nos bajamos del auto, entramos al estblecimiento corriendo y mis papas desaparecieron del sueño, qdo yo con una amiga q nos escondimos en una de las aulas ( resulta q en ese colegio trabajaba kien habia sido secretario academico del mio), y fueorn aula por aula preguntando si nos encontrabamos nosotras pork el señor q nos perseguia habia encontrado el auto y sabia q estabmos ahi, en un momento el tipo ese sale del colegio y choca el aula con el auto donde nosotras estabamos y salimso corriendo, yo tome unas pinzas de metal, de esas q vienen para servir ensalada y salimso correindo hasta q en un momento nos encontramos tipo en una cocina toda donde estabna festejando el cumpleaños d eun amigo mio, y estab mi flia y la flia de el y otras personas mas (la cocina era de madera y habia una barra y yo estab sentada en una banketa alta de madera), cuando me bajo salgo corriendo hacia afuera, y me lo curuzo a este señor le digo q se aleje pork le iba a clavar esas pinzas, mientras con la otra mano protegia a mi amiga, sali corriendo hacia afuera y pase por una cancha donde estab jugando al futbol, y ahi me desperte. (antes de q comienze toda esa persecucion habai soñado q unso vecinos mios se separaban, pero es rarisimo pork se llevan bien creo y ademas hace mucho q nos me trato con ellos pork me fui a vivi a otra aprte por el estudio, entonces nose, me parece tan raro). Bueno me gustaria si por favior podrian darme una vision acerca de este sueño tan extraño, garcias adios!

  3. Andrea says:

    Soñe que mi padre conducia el auto, en vez de salir hacia adelante salio marcha atras cayendo a un canal lleno de agua turbia, el auto se perdio bajo el agua mi padre salio del lugar mi desesperacion en el sueño era no poder comunicarme y pedir auxilio.. que significa? gracias muy buena la pagina

    • admin says:

      Andrea: Hace varios meses que no contamos con la persona que realizaba la interpretación de sueños, trata de leer en el post a ver si encuentras alguna relación con lo que soñaste.
      Cuando volvamos a tener quien realice las interpretaciones se contestarán todos los sueños que ya estén publicados pero no puedo asegurarte cuando será eso.

  4. hola, he leido todos los sueños y me parece interesante la iformación que proporcionan, quisiera saber si me pueden decir que significa el hecho de que en mi vehiculo encontrara de la noche a la mañana una telaraña con varias arañitas, es bueno o malo

  5. guadalupe says:

    soñe dentro de una camioneta tipo 4×4 color blanco el que manejaba era la persona de lacual yo me enamore pero me hizo mucho daño pero en mi sueño estaba feliz llendo aun sitio no se donde,de pronto subio un tipo como asaltante que lo amenazaba y lla anterior mente habia tenido un sueño similar

  6. david says:

    soñe que iba conduciendo un automovil feliz y cuando lo aparco al rato lo busco y no lo encuentro y veo tarjetas por el suelo con mi fotografia q significa?????

  7. Kmi says:

    siempre he tenido este sueño.

    me duermo y despierto en los asientos traseros del auto, y el auto se maneja SOLO, yo mebpaso rapidamente a manejarlo. alguien podria decirme qe significa???? gracias :)

  8. Zaly says:

    Hola soñé que estaba platicando con una amiga adentro de su casa y yo tenia mucho pendiente de que mi carro lo deje estacionado afuera de su casa y cuando salí a darle la vuelta al carro resulta que lo habían chocado mi carro quedo en medio de dos autos y estaba chocada toda la parte copiloto y la puerta trasera, las llantas de ese mismo lado estaba inservibles y yo lloraba mucho por la preocupación de que había perdido mi carro

  9. Julia says:

    Hoy por la tarde soñe que estaba manejando en la carretera de noche en un auto azul muy bonito, al costado mio estaba una amiga mia, hablabamos mientras yo conducia, no habia ningun problema, hasta que por alguna razon nos detuvimos en un lugar donde habian varios mecanicos, pero cuando me bajo del carro este se convierte en un autobus que no queria cerrar con seguro asi que lo dejamos asi, solo me voltie un segundo cuando el autobus desapareció, mi amiga y yo lo estuvimos buscando y nunca lo encontramos, es mas al buscarlo no solo estaba buscando el autobus sino tambien el autito azul que tambien me habian robado, paso un tiempo y mi papa aparecio en la carretera con su auto blanco y nos llevo a mi amiga y a mi a buscar el auto y el autobus, todo estaba muy oscuro, pero no encontre a ninguno, cuando me levante me senti muy extraña, la verdad no se si tendra un significado razonable pero me gustaria q me ayudaran, gracias!

  10. Maria Fernanda says:

    hola, quisiera que me ayuden con este sueño que se repite cada cierto tiempo, haber es asi: veo como unas especies de fideos, todos del mismo tamaño, me parece que van corriendo luego poco a poco se van desgastando, ya cuando estan muy pequeños, nuevamente aparecen otros y siguen la rutina, me la impresion que son los mismos fideos, ayudenme porfavor, es un sueño que cada cierto tiempo vuelve y vuelve y en las mismas circunstancias

  11. guerrero del arco iris says:

    pues yo acabo de soñar que estaba saliendo con mi coche, estacionado de un sitio con mi primo de copiloto el cual no decia nada e iba marcha atrás y era totalmente consciente que me la daba y que tenía que parar el motor pero me venció el cansancio y tras avanzar unos pocos metros me quedé dormido en el coche, estaba muy cansado y no podía mas…me desperté asustado pensando q m la daba!!

    creo q no es nada bueno y creo que m lo puedo interpretar yo mismo, pero no creo que esté haciendo nada mal en mi vida ni haya perdido el control, sólo pienso q estoy pasando una pequeña etapa de engaños que me están perturbando un poco

    • admin says:

      guerrero del arco iris: Hemos mencionado en otros comentarios sobre el significado de los sueños que por el momento no contamos con la invalorable ayuda de quien realiza las interpretaciones.
      Por lo tanto tendrás que guiarte por alguno de los elementos que se brindan en el post, si no lo tomas como atrevimiento te digo que estar pasando por una etapa de engaños también trae aparejada cierta pérdida de control, como por ejemplo sacarte de tu eje emocional y eso de por si ya causa que no puedas controlar ciertas situaciones.

  12. Jose Luis says:

    soñe que iba en una carretera y choque mi coche no fue grande el golpe era reparable y la otra persona tubo la culpa que significado podria tener

  13. Eliza says:

    yo en especial, soñe que ibamos dos amigos a los que quiero mucho0. en un carro.. chiquito0 el que iba manejando iba a mucha velocidad.. x una carretera muy peligrosa yo en mi sueño le decia que le bajara a su velocidad pero el jamas me hacia caso.. mientras el maneja yo me golpeaba con el otro amigo que iba atras del carro..
    de repente ibamos a chocar con un autobus… cuando me levante assustada y es cuando escucho las sirenas… y muchaaa genteee que gritaba… pos ya despierta… me trankilizo y trato de dormir de nuevo.. hoy en la mañana me me levante pa ir al carro y veo vidrios cortos y como si un carro hubiera chocad0
    pero eso y0 no es un sueño
    es la realidad

  14. anul says:

    soñe que me perseguia un tipo en un coche blanco nuevo y adentro del coche habiauna señora llorando y yo caminaba cada vez mas rapido i llegaba a la casa de una vecina y toque, abrio i me meti y el tipo se estaciono afuera de la casa y se salio del coche y yo le dije a la vecinaque me estaba siguiendo y que llamara a la policia, entonces agarro el telefono y ahi me desperte.

  15. malu says:

    soñé que mi auto estaba estacionado en frente de mi casa y que me subía en el para meterlo al garage, el auto apenas prendía y se apagaba pero caminaba muy lento entonces me seguía manejando derecho y al llegar a la esquina doblaba ya que esa calle estaba un poco de bajada el auto agarraba un poco de velocidad y yo intentaba prenderlo pero no podía a media calle había un tope y yo pensaba no lo voy a pasar pero lograba pasarlo y le daba vuelta al auto para intentarlo de nuevo el auto seguía caminando lento sin estar prendido y me daba cuenta que yo pedaleaba pedales de bicicleta muy rápido y con esfuerzo y era pr eso que el auto seguía andando intenté varias veces prender el auto en esa calle pero no pude varias veces pase el tope sin problema cuando sentía que el auto estaba pr encender una niña como de 5 años se me atravesó y tuve que frenar y nuevamente pedaleaba para intentarlo de nuevo y ahí desperté

  16. la preocupada says:

    soñe que un amigo se habia accidentado cuando jugaba al futbol yo no vi el accidente, uno de sus amigos me conto lo que habia pasado, el amigo me dijo que el estaba muy grave mientras hablaba por telefono con el doctor, en eso yo le quite el telefono y hablo con el doctor, el doctor me dice que no hay muchoo que se pueda hacer y yo muy preocupada le dije que por favor hiciera todo lo posible… y luego yo me lo lleve al medico. qsignifica plis estoy preocupada

  17. Neyla says:

    Hola le escribo porque anoche soñe que iba con tres personas en un carro azul, las personas era mi esposo y una persona apreciada por nosotros en un carro o automovil azul, y nos robaban, pero a ellos los apuntaron con una pistola pero no les paso absolutamente nada, ya que las armas no los tocaban, era 3 delicuentes, el tercero abrio la puerta de atrás donde yo iba y de mi cartera de color azul, se llevo una camara y mi mp3, la cartera (bolso grande) la reviso pero no se llevo el dinero que había, me sentia que se habia llevado la camara porque habia fotos de nuestro trabajo, pero luego cuando vi la cartera la camara estaba alli…el delicuente decia no les puedo hacer daño, no les puedo hacer daño y dejo la cartera (bolso grande) encima del automovil

  18. Lina says:

    Soñe que la mama de catalina (amiga) iba manejando, catalina no estaba adentro sino afuera, el carro empezo a dar vueltas y vueltas e iba atropellando a varia gente entre ellas reconoci a la que era mi mejor amiga (luisa) que ya no me la paso mucho con ella porque me la paso con catalina y ellas dos no se llevan, bueno a medida que el carro daba vueltas que fue por arto tiempo la mama de mi amiga le decia a ella q se qedara quieta, me desperte pr en el sueño no sucedio nada!!

  19. giselle says:

    soñe que me escondia de unos señores q me perseguian.luego escape y me subi a un coche, al cual yo aceleraba pero este no llegaba a la velocidad q yo deseaba. entonces luego veia un auto mas moderno y me subia a el para escapar mas lento. yo manejaba muy segura y tranquila.

  20. Jhimmy says:

    En un sueño tuve 3 sueños a la vez y en esos tres soñé con coches. Primero que conducía el coche a lado mi tío, pero al conducir hibamos de bajada. Segudno también que conducía a lado mi tío, pero esta vez la bajada era más pronunciada y yo hiba manejando con cuidado esta bajada. Tercer sueño también que conducía no estaba mi tío, pero era el coche de mi tío lo deje al parecer mal estacionado en un abismo, me bajé del coche y al darme cuenta el coche se fue al abismo, yo fui por él y estaba como si no hubiera pasado nada pero por dentro estaba hecho trizas el coche, trate se subir el coche, pero me impidieron algunas personas que no los conozco.

  21. carlos says:

    yo soñao con un coche que daba como saltos tenia una cosa redonda que lo hacia hacer eso en el medio era como un coche moderno i brincaba el cabron jajaja algien me dice que significa me sentia muy seguro del coche pero asombrado de como saltaba

  22. Gustavo says:

    soñe que un amigo iba conduciendo el auto de su mama pero de manera que preocupaba se tardaba mucho y despues de horas llega el ensangrentado con un cuchillo en la mano y dijo que se lo robaron y quitaron unos hombres.porfavor necesito una respuesta :D

  23. sofia says:

    soñe que iba con mi marido del cual me estoy separando y yo iba en la parte trasera del auto mientras el manejaba dirigiendose a la casa de sus padres .y yo al ver que nos dirigiamos alli solo atine a esconderme y dejar que bajara del auto el .y asi yo uhir con una amiga en el mismo auto,auto de mi hermana, yo conducia dirigiendome a mi casa pero al ver un muro frente de mi di marcha a traz y volvi a tomar el control asia delante dirigiendome a mi casa un poco complicada porq nose manejar pero intentaba de todas formas luego ne desperte …quiero saber que significa¡¡¡

  24. miguel says:

    soñe que me asomaba por la ventana era de noche y estaba lloviendo fuertemente y y que yo mismo me decia no por aki no pasan autos y en eso pasa un carro blanco pequeño como un chevy y pasaba lentamente y se iba

  25. plinio says:

    sueno que voy manejando y me quedo dormido pero conciente de que puedo chocar pero nunca choco

  26. Rosa says:

    Soñe que estaba en mi coche, estaba prendido y andando aunque muy lento pero tenia puesta la traba de timon y pedal como no podia parar me desespere y comence a pedir auxilio.
    Me desperte pero no me senti agitada ni turbada por el sueño, solo tenia la sensacion de haber pasado un pequeño susto.

  27. victoria says:

    QUIERO SAVER EL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO SOÑE QUE ESTAVA ESPERANDO EL AUTOBUS MI ESPOSO Y YO YAGE EL AUTOBUS ME SUVO PERO MI ESPOSO NO Y DERREPENTE EL AUTOBUS COMO QUE SE SE VA ABOLTEAR PERO ME DOY CUENTA QUE MI ESPOSO NO SUVE ENTONSE YO ME VAJO Y LE DIGO A LOS PASAJEROS QUE ME PASSEN MI BOLSA ME LA DASN Y DE REPENTENENTE ESTOY CON UNOS TIPOS COMO SI ME FUERAN A SECUJESATRAR QUIEREN QUE LES DE LO QUE TRAIGO EN LA BOLSA PÈRO NO SE QUE ES
    LO QUE TRAIGO OBSCURESE Y NO SAVEMOS EL CAMINO DE COMO REGRESAR PERO UINA BOS COMO DE ANGEL NOS DA UNMA BARRITA PARA QUE NOS ILUMINME COMO SI FUERA UNA LAMPARA DE LUZ Y NOS GUIA ASIA EL CAMINO CORRECTO Y SEGUIMOS ADELANTE LLEGAMOS A UNA CASA Y VIMOS QUE TIENEN COCHE Y ME SIENTO CON UNA SEGURIDAD DE QUE SI ME VAN A LLEVAR A LA CASA DE REGRESO QUE SISIGNIFICA

  28. male says:

    Soñé que iba en la parte de atrás de un auto, y que el que manejaba era un chico con el que salí hace unos meses, (y yo estaba de novia) íbamos solo nosotros 2, lo raro del sueño es que íbamos marcha atrás todo el tiempo, y tuvo que frenar porque se descompuso.. le bajo la presión y yo lo ayudaba, que significa esto??

  29. Pequi says:

    Hola tube un sueño donde mi familia tenía problemas y en medio de todo

    yo veía en la calle los carros que conducían todos hacia atrás.

    Era como el fin del mundo, o algo así. Quiero saber que significan los

    muchos carros de diseños antiguos hacia atrás.

    O si esto tiene que ver con que, en estos días ví una película

    de El fin de lo Tiempos, donde las

    personas caminaban 7 pasos hacia atras y morían.

    Saben yo creo en Dios y no veré nunca más esta

    película maquiabélica.

  30. inna says:

    soñé que me prestaban un carro y lo robaban pero mi mama se subía en la capota y despues ella se vino y yo le dije que llamara ala policia pero no quiso y al fin no recuperamos el carro

  31. Yessi says:

    Hola, yo soñe que iba en mi bici y llevaba a una amiga, mientras que otra de mis amigas iba al lado mio entonces yo queria ir a una floreria y de repente la bici comienza a andar muy rapido y yo no podia frenar y tampoco queria, es decir, yo pedaleaba normal pero la bici iba muy rapido pero yo estaba muy feliz, riendo fuerte y contenta de no poder parar.
    Sinceramente no entiendo que es lo que significa.

  32. victor says:

    Hola la descripccion de mi sueño es algo raro..

    señe que llegaba a un lugar que recuerde de mi infancia, llevaba mi auto y lo aparque estuve con muchas mujeres que me rodeaban en un circulo y posesione a una y era una amiga, ella se veia enamorada y satizfecha por lo sucedido, despues regrese a donde me habia aparcado y estaba un demonio ahi, mi auto todo destrozado y sin llantas sobre blockes,el demonio me inspiraba desconfianza pero el insistia en comportarse amable conmigo y queria que hiciera algo para beneficio nuestro.. desperte y volvi a dormir, al poco rato me allo en mi casa donde pase mi niñez y llego un tio abuelo (aun vive), charlamos y e ello recibo una llamada, salgo a la calle a contestar mi celular y era mi exprometida diciendome que lo siente mucho no la entendi muy bien, pero lo que le entendi fue que ella se encontraba en otra relacion, regreso a mi casa y estaba mi papa (que esta fallecido) platicando con mi tio abuelo y me dice, ya deja a esa mujer que hay muchas mas y lo sabes, yo le conteste solo que no podia que estaba enamorado de ella..

    cual es el significado de mi sueño?? no lo entiendo.

  33. Ross says:

    Hola, anoche soñe que iba manejando mi coche, al lado mio estaba una amiga mia, tuve algunos problemas manejando pero logre no raspar el auto. Lo interesante es que estacione el auto y fui a ver no se que cosa lo que recuerdo es que estaba bastante inquieta porque no habia cerrado las puertas cuando me apresuré a volver donde deje el auto ya no estaba, sentía que no lo volvería a ver y encontre a una mujer que era un tipo de adivina y le pregunté ¿Alguna vez recuperaré lo que perdí??? y me dijo que nunca.
    Este sueño me dejo muy perturbada, por favor si me podrian decir que significa….

  34. johana says:

    Hola, Soñé que una amiga me iba a dar la cola pero me dejo,claro llevaba el carro lleno.también iban niños.y yo me fui caminando y observando el carro y me sentí triste.

  35. florencia says:

    hola!!!mi sueño es muy repetitivo,sueño que manejo,muy bien y muy fuerte y voy sorteando y pasando muchos obstaculos,manejo segura y no voy con miedo,es muy raro casi siempre tengo el mismo sueño y lo mas raro todavia es que en la vida rea, no se manejar,le tengo terror a la ruta y salir a la calle,es un miedo que todavia no pude superar ,e encantaria hacerlo.desde ya muchas gracias!!!

  36. jael says:

    soñe que manejaba un automovil,no es la primera vez que sueño con automoviles,yo no se manejar pero en los sueños aprendia a manejar,por lo menos en los primeros sueños,y en el ultimo sueño ya sabia manejar,con un poco de miedo pero sin dificultades.algunos de los automoviles eran mios y el ultimo era uno muy bueno y no era mio

  37. MMAR says:

    Me gustaría saber como puedo interpretar lo que acabo de soñar:me encuentro conduciendo un coche tranquilamente mientras estoy durmiendo en su interior arropada confortablemente con una manta soy yo quien conduce soy consciente de ello pero el sueño me vence y soy incapaz de despertar incluso sabiendo que puedo provocar un accidente cosa que no ocurre porque voy parandome poco a poco en la cuneta.y es que no puedo ni quiero despertar me encuentro muy a gusto dentro del coche pero a la vez me preocupa chocar,me gustaría que el coche fuese automático y se condujese solo.
    Podrían decirme que significa?Muchas gracias

  38. gerson says:

    UNA VIA EN BAJADA ERA UN ATAJO PARA LLEGAR MAS RAPIDO ABAJO Y EL CARRO DESCENDIA Y ME COLOQUE NERVIOSO Y MIS AMIGOS GRITABAN PERO NO TAN ASUSTADOS

  39. Javier says:

    Soñé que viajaba con mis hijos y al cojer una curba en un puente sobre un rio me cruze con otro vehiculo y se me fué mi coche hacia el rio pero mi coche se quedo agarrado al filo del puente, mis hijos se salvaron pues llame a un grupo de hombres que estaban arreglando el puente y con dos gruas pudieron situarlo de nuevo en la carretera, lo unico que se habia desprendido del coche fue el portaequipajes que fue a parar al rio. Todo esto es extraño pues poco antes soñaba que el coche me lo pintaron y tubieron que desmontar el mismo portaequipajes, y yo en el sueño decia hay que ver que no han apretado los tornillos del portaequipaje. Por favor contesten con el sgnificado, gracias.

  40. zubzen says:

    Soñe que subía a mi carro pero no en el asiento del piloto, y que se movía (como en bajada) y no lo podía detener, en mi sueño ponía el freno de mano y al ver que no lo hacía, me bajaba de él(el carro iba lento) y al momento de llegar a un punto del camino el carro se volcaba, cuando llegaba como los peritos me ponía a buscar el seguro, y no estaba, trataba de llamar a familiares y, si no recordaba bien los números, nadie contestaba; el caso es que me fui en otro carro y empezó a llover y me mojaba toda y tenía que esperar a que regresaran por mí, y a la vez seguía tratando de llamar.
    Lo más extraño del sueño, es que lo de mí carro, tenía lógica, porque (en otros sueños) costaba frenar o igual se movía aun con freno de mano y pisando el freno).

  41. BEATRIZ says:

    MI MAMA ERA LA COPILOTO SOÑO QUE MI ABUELO MANEJABA SU CARRO Y SE PERCATO DE UN OBSTACULO EL CUAL LO OBLIGABA A CONDUCIR EN RETROCESO A ALTA VELOCIDAD Y SE DESPERTO MUY ASUSTADA. PODRIAN AYUDARME, GRACIAS

  42. viacontraria says:

    Me sone que conducia el automovil de mis suenos. era feliz porque conducia ese automovil que tanto anelo.devo confesar que desperte un poco molesto al darme cuenta que lo que avia vivido no era real

  43. lucia l. says:

    soñe que ni hija y yo viajabamos en un carro artesanal del cual ella era la manejaba, viajabamos tranquilamente por todas las calles de la cuidad entonces llegamos a un punto en el que ella me pidio ser yo quien continuara manejando el coche, hicimos el cambio y la primera precaucion que tome fue ir a llenar de gasolina el coche para poder continuar nuestro recorrido.
    ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICADO TIENE, GRACIAS.

  44. jessik says:

    en la noche soñe con muchos autos. uno que iva manejando y mi hermano estav de copiloto. que iva muy acelerada y choque. tambiien ke otro detras me queria alcanzar. tabiiem que hubiieron muchos choques. y por eso decidi bucar por que se me iso tan extraño del porque soñe con tantos auos. muchas graciias resolvii mis dudas .

  45. asarela says:

    soñe que tenia un bebe recien nacido en mis brazos y era mi hijo (no tengo hijos) y que hiba tarde al trabajo y mi mamá me hiba a cuidar al bebe pero, estabamos en un carro viejo de color blanco y yo estaba buscando mi bolsa en eso llego mi papá muy enojado por que se le habia hecho tarde y yo estaba ya abajo del carro con la puerta abierta buscando mi bolsa que estaba en los pies del asiento del pasajero y mi papá arranco el carro sin decirme y le grite que queria mi bolsa y se paro y la tiro en la calle cuando yo me acerque a traer mi bolsa aun con el bebe en brazos, el carro se hecho de reversa por mi mamá y se abrio la puerta y le di a mi bebe y despues se fueron.

  46. jhoanna says:

    soñe que habia comprado dos carros uno blanco y uno negro, pero el del color negro esta muy indeciza por el color para regalarcelo a mi mama, el blanco era para mi, a la final el carro fue azul oscuro. soñba que iba feliz manejando el carro blanco y llegue donde mi mama a darle la sorpresa del carro que habia comprado para ella, se veia radiante y feliz pero que le indicaba que solamente podia ella manejarla y nadie mas. luego en ese mismo sueño que pagaba para la renovacion de la casa de mi abuela, que le empañetaran y clocaran piso pero ahi esta el carro lo miraba en todas partes, luego desperte? como si nada… que puede significar esto en mi vida surgiran nuevos cambios?

  47. Emi says:

    soñe qe manejaba un auto por la ruta esquivando varios autos y recuerdo que me iba riendo con un pasajero…

  48. sandra says:

    simepre sueño con carros antes nunca soñaba
    soñe que estaba en un campo y que caminaba luego vi que venia un auto bonito y trate de correr furte para ganarle y pasar al otro lado pero cuando estaba a punto de hacerlo me dio miedo que me atropelle y deje que pase el primero porque venia a demasiada velocidad – gracias

  49. frjose says:

    hola! a veces (y a menudo) sueño que piloto (no conduzco, por lo ve voy muy rapido) un coche de rally por una montaña de tierra y piedras. voy por un camino y de pronto pierdo el control y caigo por la montaña, pero antes de chocar con algo me despierto. en todo momento me veo como conductor, veo el volante, el parabrisas, etc. hasta siento la caida. GRACIAS!

  50. mongol says:

    hola!!!a ver si aguien tiene el significado? sueño que ando en el auto de mi cuate y entramos a una disco y cuando salimos se roban el auto y lo buscamos y ya que lo vamos a encontrar salen unos tipos y nos quieren golpear y dicen que ya lo desbalijaron? porfa alguien me puede ayudar !gracias!

  51. Vilma says:

    Soñé que mi esposo parqueó un suzuky verde que él tiene frente a una oficina donde entró con varias personas. Yo estaba sentada en otra oficina donde alguien sacó de un estuche un sello y alcancé a ver que una mujer le cambió de lugar el carro y entonces yo dentro de mí dije:¡si te viera! (naturalmente el dueño.)

  52. jocy says:

    cuando era niña como de 6 años soñava mucho que estava sola, era de noche , estava manejando un carro y yo estava muy asustada, estava perdida y aveces no me cordinava para manejar y casi chocava era un sueño muy frustante y quiero saber que significa.

  53. JAVIER says:

    SOÑE QUE A MI AUTO LE HABIAN ROBADO EL MOTOR Y QUE LO ENCONTRABA ENTERRADO ADELANTE DEL AUTO SI PODRIAN AYUDARME ME GUSTARIA ME ENVIEN SU COMENTARIO A MI CORREO.

  54. Juliet says:

    Soñe que manejaba mi carro de un lugar a otro y no me daba cuenta que no tenia neumaticos si no hasta que llegue a donde tenia que llegar fue que me di cuenta pero la parte que tenia era como un metal circular y se miraba muy fuerte y eso era lo que lo hacia rodar

  55. Marienma says:

    Siempre he soñado con un carro blanco y este aparece en diversas circunstancias de vida como cuando hay algun cambio o alguna cirscunstancia extraña aparece. Incluso veo el semáforo cambiar, personas caerse del carro, luces que cambian a altas, y siempre es algún cambio en mi vida

  56. juancho says:

    soñe que mi hermano se habia comprado una porsche color azul ps me la habia prestado ,de pronto maneje el auto se veia sensacional, pero mi otro hermano quiso lavar el auto ya que por ningun motivo estaba sucio ni nada el estilo….por que estaba nuevecito mi otro hermano por querer lavar el auto le hecho un baldazo de agua tal ves de gasolina pero sabia que era agua y ps el auto se incendio y se hiso ceniza T_T lo caul estaba muy enfadado….y cuando queria agarrarlo a golpes me desperte….

    quisiera por favor me diga que significado tienen este sueño no se la verdad …gracias

  57. Martha says:

    Hola soñe que mi mama llegaba a mi casa muy bien vestida con una amiga que conducia el automovil de color rojo, se bajo muy alegre y ne niro de manera burlona, me entere que venia conversando mal de mi y le reclame, toda la vida usted ni ha hecho sino hablar mal de mi y calumniarme se me olvidaba alante venia otra mujer con una moto como si la escoltara, cuando le dije asi ella me trato muy mal, me quede muy trizte, mi mama vive aun aunque esta muy lejos de mi gracias por su amable atencion

  58. carlos says:

    cuento este sueño despues de haber pasado 4 años. estuvimos toda la noche bebiendo y fumando porros en casa de un amigo eramos 3 yo cai en el sofa rendido y me quedé dormido y empecé a soñar que YO iba conduciendo por una carretera y cuando iba a chocar de frente con un camion…me despertaron los dos cabrones borrachos y fumadisimos y encima grabandome con el movil se hartaron de reir pero yo estaba descompuesto por el sueño y les conté el sueño que justo cuando iba a chocar me habian despertado… se quedaron atonitos es mas me dijo el que grababa que lo borraba porque le daba mal rollo yo dije que daba igual. al poco tiempo mi amigo murió en un accidente chocando con un camion de frente. me siento fatal y han pasado casi 4 años

  59. jgalindo says:

    soñe que yo subia a un carro

  60. M. Alejandra says:

    Soñé que iba con mi familia en un auto muy rapido, por las veredas de una plaza; estábamos buscando una casa nueva y de pronto veia casas como de color rojo y el sol las iluminaba muy fuerte.. ¿ Que significa? Gracias

  61. gonzalo says:

    Hola soñe que mi auto estaba en una calle de mi barrio y dentro del mismo habia una familia. estaba una señora embarazada y una nena. Y el hombre de la familia estaba afuera. Yo no sabia si pegarle o no. tenia mucha rabia pero a la vez me daba pena por la familia que habia dentro. cuando iba a sacarlos me dio lastima y me puse a llorar. Este hombre el cual metio la familia en mi coche tambiebn tenia otra mujer, la cual gritaba y solita se fue y se puso bosta de caballo para que no s ele acerquen. Yo fui y le dije porque lo hacia pero no pude aguantar el olor …era muy fuerte.
    Y el auto por dentro estaba como quemado.
    ahi me desperte.

  62. estela says:

    soñe con mi camioneta ,que la conducian 2 personas que no conosco y la chocaron contra un palo daba vuelta .y una persona quedo atrapada dentro del veiculo mientras daba vuelta y quedo la camioneta hecha un bollo .despues en la misma noche soñe un un bebe presioso que lo tenia en brazoss…… no se que significa gracias por la ayuda .

  63. gise says:

    soñe que mi pareja manejaba un auto y a la vez estaba llorando.

  64. Monse says:

    Hola para poder contar mi sueno con el auto tengo que contar el otro sueno que tuve en otro dia…
    En el primer sueno yo estaba acostada y habro los ojos en la puerta del cuarto veo una figura extrana era blanco(del color blanco no piel) tambien como destellante luz (pero no alcanzaba a ilunmar el cuarto) blanca, y con cabeza como de un perro, esa figura me dio miedo asique volvi a cerrar los ojos cuando los vuelvo abrir yo me queria levantar pero no podia ya que habia algo extrano que sostenia mi cuello y tampoco podia gritar por auxilio como si me hubiera gastado la voz… asi que con mis manos agarro lo que tengo en el cuello y intento quitarmelo, cuando me lo quite lo vi y era una cosa larga blanca, todavia tenia mas asi que empeze a quitarmelo ya terminando me pude levantar e ir a donde se encontraba mi mama cuando me acoste donde estaba ella me senti tranquila y me desperte…
    En el sueno siguiente del dia siguiente sone que estaba en el carro con mi mama ella manejando en el carro que tenemos era extrano intentaba dar vuelta pero se equivocaba yo vi a un senor en su carro como diciendonos que estupidas y eso me enojo y lo insulte… derepente de la nada yo me encontraba como acostada dando vueltas (como esas maquinas de juego)yo trai los ojos cerrados al principio intente deternerlo luego me dije no no lo detendre seguire fingiendo estar dormida y se detendra solo asi lo hizo de detuvo despues de un lapso en eso como que me despierto( como en el sueno pasado todavia tenia pavor me fui a dormir con mi mama) veo a mi mama a lado y la abrazo y supuestamente me vuelvo a dormir y me vuelvo a despertar en la misma poscion que la primera vez que me dormi la veo empiezo a llorar y me abraza y me dice yayaya y otra vez me sucede lo mismo pero en ese queria agarrarle la muneca y sentia como si la hubiera agarrado… era un sueno repetitivo lo que tenia pero en cada parte que me despertaba y me dormia lo empezaba a sentir mas real y mas real… ya al fin me despierto despierto… con estas pesadillas que he tenido me impide dormir /:
    En los suenos lo he sentido demasiado real… eso es lo que me preocupa por que cuando me despierto me doy cuenta que era un sueno y me vuelvo a dormir como si nada… pero en estos no puedo volverme a dormir
    algo largo la historia

  65. agus says:

    Soñe que nos subiamos a una camioneta equivocada despues nos davamos cuenta que no era por la cual era blanca

  66. MYRNA says:

    soñe que iba del lado del copiloto pero nadie iba del lado del piloto y el auto se iba conduciendo solo de repente mis ojos se me pegaban y no veia nada me desesperaba y gritaba y los queria despegar y lo poco que veia era muchos carros frente a mi y como pude pise el freno y el auto quedo estacionado en doble fila pero yo seguía del lado del copiloto pero si yo no veía el auto perdía el control cuando pude ver de nuevo lo empeze a conducir y de repente me metí a un túnel de puro ladrillo rojo y daba vueltas pero hiba hacia arriba llegaba a una parte estrecha y el cofre del auto se raspaba de arriba pero aun asi seguia hacia arriba hasta que llegue donde habia unas personas cenando en una mesa llena de mucha comida y bebidas yo no los conocia y me decian que me estaban esperando y comia con ellos y ya me regresaba de nuevo hacia abajo por el tunel

  67. flor marina says:

    buenas tardes hoy me soñe saliendo de una puerta que me recbieron dos hombres y al lado del carro estaba mi ex patrona y yo la salude y ella no que quiso saludar y como brava y me que los señores al otro subi al carro que estaba una señora y me dijeron que se protegiera con una almohada asi la venta

  68. Sofía says:

    Hola, anoche tuve un sueño en el que yo iba al volante de mi carro actual y de copiloto iba mi novio junto con su perrita (a quien adora), el caso es que el carro avanzaba y yo sentía que no tenía contrl absoluto sobretodo en los frenos y le decía porque está pasando esto, moviste el asiento no puedo frenar bien, algo me estorbaba por los pies, que cuando debía frenar porque había una camioneta blanca al frente lo hacía con mucho trbajo pero no por completo porque llegaba a darle ligeramente a la camioneta y salia de ella una mujer que caminaba hacia un portón blanco y tocaba en el, miestras yo le decía a mi novio, que le hice, dime que ves, como está su carro? y el nunca hablaba, no decía nada. Y la mujer tampoco me dijo nada únicamente estaba ahí afuera de ese portón blanco y yo hacia como q no veía nada y me iba. Les agradezco su tiempo y si pudieran ayduarme a interpretar. Saludos.

  69. Paola says:

    Sone que manejaba mi carro y que estaba chocado la parte delantera q estaba sin el capo y se veia toda la maquina pero aun asi seguia manejando y funcionando no encuentro este significado me puede ayudar por favor

  70. Ines. says:

    Soñe que ibaa manejando bien mi carro ..de repente esta caminando por una calle y mi carro Alamo mio de repente aparecio una bajada muy tupida casi como una bajada de (una montaña ) y el carro se iba tan rapido . Y yo atras del carro corriendo,no lo podia alcanzar asta que choco con un negocio mecanico y destruyo el local…….

  71. Maghi says:

    Soñé que se IVA manejando solo el carro y que mi esposo y yo izamos en la parte trasera del mismo. Mi hijo IVA en la parte delantera y que depues mi hijo se bajaba del carro y que ya no regresábamos por el a pesar de que yo e decía a mi esposo el decía que ya no podíamos regresar por el. Que puede significar eso????

  72. cony says:

    Soñé que me subía a un auto pensando que sabia manejar pero perdí el control y se puso andar solo y no lo podía parar el auto como que se iba solo y no podía controlarlo y choque y pff desperté XD fue un sueño super raro :c que significara ?

  73. Samantha says:

    hola.. soñé que estaba conduciendo un automóvil blanco que era de mi mamá me subí al auto y manejo estaba sola… pero en la vida real mi mamá no tiene un automóvil.. bueno conducía en una buena vía tranquila y decía que eso era lo menor y de hay en más yo lo conduciría …

  74. ROSA MARIA DECEMBER 6 2012 says:

    HOLA, SOÑE QUE ME SUBI A UN CARRO O CAMIONETA DE ULTIMO MODELO, Y NO QUERIA ARRANCAR, Y CUANDO ARRANCO PISE LA REVERSA, Y SENTI QUE ATROPELLE ALGO PERO NO SUPE SI FUE UN PERRITO O UN NIÑO, PERO COMO QUE ALGUIEN ME DECIA QUE IBA A LA CARCEL, PERO YO RELATIVAMENTE ESTABA TRANQUILA. FINALMENTE NO SUPERO PERO COMO QUE RA UN ANIMALITO LO QUE HABIA ATROPELLADO.

  75. Natalia says:

    Soñé que iba en un bus y una compañera de curso se bajaba del bus y entonces se subió a un auto que estaba adelante del bus y entonces el auto de atrás del bus comenzó a tocar la bocina y entonces adelanto al bus y el auto de la compañera se cambio de pista , por lo que choco con el auto de mi compañera , pero los autos solo chocaron la punta del auto … Después ahí se quedaron los autos y el bus siguió su camino , después hubo otro choque entre una micro y un auto, el auto choco la parte trasera de la micro y le dejo un agujero …

  76. liss says:

    Hola! Este es mi sueño iba en un auto con mi mejor amiga, ella iba conduciendo yo era la coopiloto todo iba bien hasta que el auto se descontroló y chocamos con el vidrio de un centro comercial, en eso ella se bajo y me dijo que corriera para que no nos alcanzara la policia estabamos algo lastimadas y aun asi corrimos mucho hasta llegar a su casa ahí me enteraba que el auto no era de ella si no de su hermana ¿que significa?

  77. sarah says:

    Me soñé conduciendo sola el auto de mi hermana por una autopista, yo iba en contravia con respecto a todos los carros y tenia que sacar pericia para poder esquivarlos a todos y tratar de no chocar con alguno, pero hubo un bus viajero muy grande, con ese casi choco, pero en el ultimo segunto lo esquivé y asi pude llegar a mi casa y contar todo lo sucedido. Lo mas curioso del sueño es que en la vida real nunca he conducido un carro, no lo sé hacer. ¿qué podrá significar?

  78. Bulys says:

    soñe que iba detras , con mi mejor amigo y nos habiamos divertido con nuestras flias luego de vissitar un lugar con caracteristicas q considero “perfectas” un lugar medio abandonado, ya que habian pocas personas y lleno de arboles altos. Nuestros padres manejaban ya que somos menores xDD , ibamos muy tranquilos, no prestabamos atencion al camino, y se sentia que era un camino suave, sin rocas ni obstaculos, era lindo, pero nose q significa xP

  79. christin says:

    Me sone que mi ex suegra estaba cocinando y me mando al super para comprar algo y le iba a dejar a mi hija. Pero ella entro en el carro conmigo y yo estaba conduciendo y cuando veo que deje a mi hija en la casa sola estaba buscando la forma de doblar y cuando veo que hay muchos policia al costado y estoy manejando en velocidad el carro se va para arriba pero bien arriba como en el nivel de los aviones y regresa con una velocidad para bajar y al ado mio hay otro carro por igual en la misma situacion. Y hay me levante nerviosa y mas. Me puedes decir que significa porque ya ni quiero dormir.

  80. nancy says:

    hola , soñe que iva manejando un trailer en un distribuidor pero que ya estaba muy canzada y ya no podia manejar y que pensaba en mi pareja para que me ayudara pero el no estaba con migo y al dar una buelta en una curva salia volando yo con el trailer como 30 metros de altura pero volteaba a ver a mi copiloto y ya iva mi pareja con migo y saliamos disparados y caimos entre puros cables pero no me daba miedo y caimos bien y nos ivamos corriendo para que no nos encontraran porque el trailer habia caido arriba de otro trailer y corriamos hasta yegar a una casa vacia y hay nos escondiamos

  81. liliana says:

    nada de lo que aparece aqui es lo que yo he soñado el cual es bastante recurrente “estoy en un camping que subo escaleras y veo desde arriba un paisaje hermoso de un rio la subida fue cansadora atravez de rocas pero llegue cuando estoy sentada veo varios autos que a toda velocidad quieren subir por las rocas en el costado del rio pero un giro brusco hace que el rio se los lleve y los arrastra a todos que son como 5 o 6 autos sin poder ayudarlos yo desde aya arriba ………….

  82. viviana says:

    soñe que iba con mi esposo en una camioneta y el me decia que estaba muy enamorado de la persona por la cual e habia dejado a mi y a mi hija, cuando el me dijo eso mire hacia el frente y vi una carretera larga de dos carriles y por el que ibamos nosotros era de color mas oscuro que la otra, este camino era muy largo y al rededor habian arboles no muy verdes mas bien de un aspecto triste y sombrio como nubladoo el dia, en el carro iba una niña pequeña que no era mi hija pero al parecer yo la conocia, quisiera saber que significa

  83. Marcela says:

    Soñé que estaba en el auto con mi jefe de edad y el se bajaba a conversar con una persona, el auto comenzó a retroceder en la calle, no habián autos atrás, yo como pude me cambie de asiento al del piloto pero no se manejar. Moví los cambios y el auto se detuvo antes de llegar a la calle principal. me baje del auto y en la esquina veo a mi jefe que sigue hablando con la persona y justo veo pasar un bus lleno de personas, incluso iba gente por fuera de bus una mamá y su hija, la mamà cae abajo del bus, y la sentía gritar el bus avanza media cuadra y se detiene, sacan a la señora quien después camina y la tiran arriba del bus por fuera, desperté muy asustada, quien me puede ayudar a decir que significa. Muchas Gracias.

  84. KAREN says:

    Soñe que iba en moto, mi hermano menor manejaba y yo iba de pasajeram entonces fue cuando casi nos choca un camion rojo, pero por un pelito paso por mi costado izquierdo y yo voltee a ver al carro y si seguia su rumbo, tanto mi hermanito y yo estabamos asustados, fue cuando me desperté.¿Que significado tiene este sueño por favor?

  85. adriana says:

    Saben hace tiempo andaba con alguien a quién amaba. Pero el me quería sólo como amiga así que me aleje de el y hace poco me enteré que ya formalizó con alguien. Lo raro y malo de mi sueño es que en mi sueño me encontré con el y traía un auto similar al de mi enamorado actual era el mismo yo le pedí manejar el coche. Creo que teníamos que dejarlo en un garaje algo así cuando llegué a un parqueo vi muchos autos en mi sueño pensé que no podría meter el coche así que me bajé y fui a buscarlo para que el lo hiciera cuando lo encontré estaba ahí y le dije que el lo hiciera pero cuando regresamos su auto ya no estaba ahí y empezamos a buscar mimos otro idéntico el subió pero no era ese así que sé bajo y empezamos a.buscar otra vez y no parecía yo quería ir a buscarlo pero el no quería. Lo abrace fuerte y le pedía perdón por perder su auto. Y fue ahí que desperté quisiera saber que significa ya que les vuelvo a decir el coche era muy parecido en el color le forma el tamaño al que tiene mi actuAl enamorado en la vida real.

  86. rosii says:

    soñe que iba con una amiga y ella iba conduciendo.. y nos estaban persiguiendo 2 tipos grandes… y en mi sueño de un momento a otro aparecimos cada una en una moto manejando y al final nos atraparon.. :(

  87. alejanda says:

    disculpa sabras que significa soñar que los carros que se elevan al cielo como si fueran atraidos por iman o solo se elevaban y habia dos eclipses al mismo tiempo. gracias

  88. Thayran says:

    Soñe que iba manejando un coche pero lo más curioso es que iba lento y después hasta aceleraba pero iba super tranquila. En momentos como que me angustiaba por que estaba conciente que no sabía manejar pero jamás choque. Lo más curioso es que no se manejar y mucho menos como meter el closh para cambiar de velocidad hahahahaha xD Ah pero eso si… lo hacía como toda una master hahahahaha :D

  89. rafael says:

    soñe que mi novia conducia un carro pequeño e ibamos los dos contentos pero lo raro es que el carro tenia termo de enfriamiento

  90. Suhe says:

    mi sueño fue un poco raro, soñe que estaba trabajando y que de repente una compañera de trabajo me dice “Suhe ya llego el carro!”, y yo me quede boba. ella me dice “es un Hyundai blanco del año” y yo estaba que no sabia que hacer, asi que decidi decir que me llevaran el carro a casa de mi mama que queda a pasos del trabajo. al salir me fui a casa de mi mama y no pude ver nada solo el reflejo del color del carro, pero no me monte en el, ni lo guie a ningun lado. solo una mujer que lo guio a casa de mi mama que fue la misma que lo llevo al trabajo.

    Pero lo que me esta raro es que, no vi el carro en ningun momento, ni me monte en el ni nada. Mi pregunta es que significa?

  91. indira says:

    hola, soñe que estaba robando la tienda donde trabajo y luego todos los trabajadores huimos a gran velocidad en 2 automoviles, sabian que nos perseguirian pero nunca vimos quienes nos perseguian pienso que debe influir mucho en vi vida cotidiana aaaa y teniamos mucho mucho dinero en las manos.

  92. sofia says:

    soñe que un carro chocaba con una moto y el motociclista se cayó y otro carro le estripo la cabeza.cual seria el significado de este sueño? Gracias.

  93. Mayte says:

    Quiero saber que significa, yo iba en mi carro sin ningún problema… Y paso por una calle y veo el carro de mi ex y esta dañado de la parte de la cajuela, y pienso que eso le ha de doler mucho, ya que su carro es algo que cuida en extremo, y digo… Pobre ha de estar sufriendo … Es todo …. Gracias

  94. jimena says:

    iba caminando y solo vi a un auto era vagoneta creo de color celeste lo de extarño es que me llamo la atencion estoy viendo fijamente al auto

  95. RENE S. says:

    soñe que andaba en busca de un automovil, con poco dinero pretendia comprar un camaro como el que me habian robado, dentro del sueño todavia no me percataba que yo ya tenia auto, andaba en el, al bajar para ver el que andaba buscado me di cuenta del que el yo traia era mas lujoso de color blanco (era un corvette), habri el cofre y en su interior estaba lleno de tecnologia que no habia visto era como si tuviera cubiertas de lino rojas muy finas y cubiertas de plastico grises muy avanzadas, alcance a leer 10v de 2.6 litros lo que me hizo pensar que era muy fuerte veloz y muy ahorrador, como me gustaria que se interpretase mi sueño. muchas gracias y que dios los bendiga

  96. erika says:

    yo soñe que iba al pasado con mis primos (paso mucho tiempo com ellos, son 2 y son gemelos) iba al pasado porque mi primo habia chocado el carro de su mama pero el carro que el tenia era el mio (el que tengo actualmente y lo estacionabamos bien por poco lo volvemos a chocar pero yo le iba diciendo a mi primo como y en eso vi que llego mi abuela y le dijo a mi mama que yo estaba super dormida y mi mama dijo la voy a despertar, justo en este momento y en eso llego mi mama al cuarto (vida real) y me desperte

  97. joan says:

    Soñe que veia mi auto andando solo corri y pude alcanzarlo y manejarlo casi sin entrar al auto y pude detenerlo.

  98. Karen says:

    Soné que iba en una carretera con mi hermana y mi hijo menor. Ella manejaba, pero pierde el control del auto, volamos y caímos a una playa de aguas tranquilas pero turbias. Yo salgo del mar y en la orilla veo una casa preciosa corro a pedir ayuda. Un matrimonio nos ayuda. Le hablo a mi hermana y estaba viva, pero de mi bebe solo encuentro 2 brazos. Yo actuaba fríamente y mi hermana no hablaba. Gracias

  99. virginia says:

    hola que tal, alguien me puede decir que significa mi sueño? ya van dos veces que sueño que voy en mi auto manejando pero al bajarme de el una de las llantas traseras está ponchada y muy rota como si se hubiera rodado mucho tiempo y esta inservible

  100. Karen says:

    Estoy algo asustada, dicen que los sueños significan algo.. pero anoche soñé con un accidente en un auto en el cual ibamos mi hermano menor, un primo y yo (ninguno sabe manejar) es mas, el carro era ajeno… lo mas raro es que no se como yo aparecí en el precipicio y estaba presenciando dicho accidente cuando se supone que yo estaba dentro del carro…! =(

  101. maria says:

    Soñe que en tres ocasiones en el mismo sueño estaba en un auto estacionado en una pendiente y de pronto se ponia en movimimiento sin yo poder detenerlo hasta que la mismas personas (que por cierto eran muchas como si estuvieran haciendo fila) que estaban cerca me ayudaban a detenerlo y volvia a comenzar el sueño pero con diferente auto… actualmente tengo varias preocupaciones y desearia averiguar el significado de el en dado caso que me este previniendo de algo importante…gracias

  102. Daniel says:

    hola buenas tardes soy de mexico, nayarit

    soñe que unos secuestradores agarraron una chava y me amenazaron, me decian algo de que si no hacia lo que ellos querian lastimarian a la chava yo les dije “no me importa esa muchacha hagan lo que quieran” y me fui en la siguiente escena me subio ya estaba manejando un auto de lujo deportivo un challenger rojo y andaba conduciendo de tras de mi venian esos weyes en una camioneta cerrada junto con la chava me iban siguiendo sentia que me querian hacer algo o me querian quitar mi auto y anda dando vueltas en por una colonia para perderlos al final los perdi conducia algo rapido acelerado loco en las curvas, al final de eso escondi mi auto el challenger rojo

    que significa todo esto?

  103. claudia says:

    soñé que una amiga de mi mama había empeñado mi carro

  104. maria del carmen says:

    me soñe que mi hermana iba manejando el carro de mi tia y que estabamos en un centro comercial en un supermercado, luego que el carro de mi tia se transformaba en un carro deportivo rojo…luego cambiaba al carro normal y de nuevo al deportivo.despues estabamos en mi pais legitimo y que nos venia una tormenta y la capota del deportivo no nos queria subir.
    QUE SIGNIFICA??

  105. jhon says:

    Estaba en una especie de río seco y un amigo con una excavadora desenterraba varios autos antiguos como del año 70′ habían varios autos oxidados pero también habían autos que en su exterior estaban muy buenos, entonces yo y otros amigos los tomabamos a pulso y los retirabamos del lugar, sacamos uno primero y cuando íbamos a sacar el segundo, el que era para mi, se ponía a llover con truenos y rayos, y los rayos tocaban las carrocerías impidiendo que lo sacara, bueno al ver eso yo paraba a los demás esperando que pasara un poco el mal tiempo y cuando vi la oportunidad lo arrastré solo y lo saque de ese lugar…

  106. ester says:

    Sone que perdia mi auto gris en el agua y no podía sacarlo yo y llovia aparece mi madre igual ella solo observaba lo que pasaba el agua no se si me equivoque no la recuerdo ayuda yo salia del agua el auto no

    • admin says:

      ester: Te copio lo que dice en el post sobre soñar que el auto se accidenta o le ocurre algo: Si en el sueño el automóvil choca o tiene algún tipo de accidente es un claro aviso de que las acciones que estamos llevando a cabo pueden tener un mal final.

  107. Alexandra says:

    Hola, mi sueño es muy raro, soñé con el auto de un ex pololo, el cual me lo había prestado para ir a la Universidad, cuando salgo de ella luego de unas horas y de noche , se encontraba mucha gente celebrando fuera de la facultad como si hubiese una fiesta, luego me dirijo hacia el lugar donde lo estacione y no estaba… me preocupe por que era prestado y lo habían robado, corrí donde mis amigos a pedir ayuda pero no me tomaron en cuenta, y siguieron en lo suyo, luego corrí nuevamente al lugar donde estacione para llamar a la policía, y es en ese momento cuando veo un grupo de jóvenes mala clase con música muy fuerte arriba del auto, llegando de algún lugar… se me ocurrió en el mismo sueño, como vi el auto encendido y con las puertas abiertas subirme corriendo y acelerar a fondo, para llevármelo rápido de ese lugar, es ahí cuando me doy cuenta que mis pies no funcionaban y solo aceleraba en 1ºera y no podía pisar el embriague los pies me pesaban hasta que llegue a una esquina y desperté, iba gente al lado mío que no pude identificar. Espero me ayuden porque estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida amorosa con mi actual ex de hace un par de días me dejo.-
    Muchas Gracias

    • admin says:

      Alexandra: Si lees el post sobre los significados de soñar con automóvil (en la parte superior de la página), verás que al comienzo dice que el automóvil que aparece en los sueños está relacionado con el control sobre nuestra propia vida y la forma en la cual conducimos los asuntos.
      Posiblemente el sueño se refiera a esa situación amorosa que estás atravesando y está representando que no encuentras la forma de controlar lo que está ocurriendo y no sabes como solucionar los problemas. El hecho de que se te paralicen las piernas y no puedas poner el auto en marcha refleja tus sentimientos de impotencia, posiblemente quieres sacar la relación adelante, pero no encuentras la forma de avanzar.

  108. juan says:

    que significa soñar que conduzco un automovil y que yo vivia en una casa que era grande por donde la viera

    • Para Ellas says:

      juan: Los sueños en que te ves conduciendo un automóvil significan la forma en que conduces tus asuntos, si vas conduciendo seguro y tranquilo significa que estás manejando tus cosas bien. La casa en los sueños te representa a ti mismo y la interpretación se realiza de acuerdo a las sensaciones que te produzca el sueño. Si es una casa demasiado grande puede indicar soledad, así como también puede representar algo que te queda grande (asunto,negocio,relación, proyecto, etc) o consideras que no estás a la altura de las circunstancias. Si la casa de tu sueño es grande y bonita, significa que alcanzarás el éxito en lo que te propusiste.

  109. dina says:

    que significa soñar con un automovil y dentro de ello hay personas del cuartel y estaban revisando a cada joven del pueblo y el que se encontraba en buen estado se los llevavan , en ese entonces vieron a mi pareja y también se lo revisaron y lo llevaron a pesar que el tenia un cicatriz en el abdomen…me eche a llorar no supe que hacer…

    • Para Ellas says:

      dina: Soñar con automóvil se relaciona con la forma en que te conduces en la vida o en la manera que estás manejando determinados asuntos. Los soldados en los sueños suelen tener significados negativos, tales como pérdidas, separaciones, problemas, conflictos, etc. Tu sueño puede significar que no estás manejando las cosas de la mejor forma y eso puede traerte consecuencias negativas.

  110. Mari says:

    hola buenas tardes es que yo soñe con mi novio tiene poco que regresamos,soñe que estaba corriendo para alcanzar su coche el lograba alcanzarlo pero despues salio en otra calle manejando su coche y a lado de el iba su ex-novia

    • Para Ellas says:

      Mari: No puedo decirte exactamente lo que significa tu sueño, pero es posible que esté representando algunas dudas que tienes con respecto a la nueva etapa de la relación con tu novio.

  111. valeria says:

    soñe que me bajaba del auto para cruzar la calle porque al frente estaba mi marido con mi hijo en un negocio, deje las llaves puestas en el auto con la confianza de que una amiga mia que estaba con nosotros estaba ahi parada al lado del auto y lo vigilaba, cuando volvemos con mi marido y mi hijo a donde estaba estacionado, ya no estaba mi amiga ni tampoco el auto, tenia la sensacion de que ella se fue porque se aburrio de esperarme y dejo el auto solo sin avisarme y otro se lo robo

    • Para Ellas says:

      valeria: Soñar con automóvil está relacionado con la forma de conducir nuestra vida o de manejar nuestros asuntos. Es posible que tu sueño significa que eres demasiado confiada, o mejor dicho, que depositas demasiada confianza en algunas personas y eso puede causarte problemas. Ese tipo de sueño suelen ser llamados de alerta para que reflexiones sobre tu propia forma de actuar.

  112. ale says:

    Hola, soñe que me subia a un auto con cuatro personas mas yo iba sentada al medio y la persona que conducia lo hacía a mucha velocidad, yo no tenia miedo ni nada, de repente el tipo chocaba contra una casa lo raro es lo hizo a proposito y todos los que iban adentro murieron menos yo, de echo no me paso nada solo estaba un poco adolorida y me acuerdo que como pude sali del auto

    • Para Ellas says:

      ale: Soñar que otra persona conduce el automóvil significa que no tienes un completo control de tu vida y te estás dejando manejar por otros. También te copio lo que dice en el post:
      Si en el sueño quien maneja el automóvil lo hace en forma riesgosa y nos causa temor, significa que nos estamos dejando influír por personas negativas, que nos llevarán hacia problemas que podemos evitar o que estamos dejando el control de nuestra vida en manos de personas que no son de confiar.

  113. Dayana says:

    Hola en mi sueño voy manejado un auto lindo por una autopista llena de mas autos lindo y a la vez únicos. Yo conducto detrás de otro automovil a gran velocidad intentanto alcanzarlo pero no puedo por mas velocidad que yo llevo y no logro alcanzarlo pero ambos autos van a lta velocidad esquivando otros autos no siento miedo solo deseos de alcanzar el otro auto.

    • Para Ellas says:

      Dayana: Soñar con automóvil representa como manejas tu vida y la forma en que te conduces, ese sueño puede estar indicando que vas demasiado rápido hacia tus objetivos o que tienes un objetivo que te resulta difícil de alcanzar. Sólo tú puedes saber cual de los significados es el que se aproxima más.

  114. jorge says:

    hola espero puedan contestarme alguna respuesta a mi sueño bien empiezo:
    ayer por la noche soñe que me vendian un coche muy barato y pude comprarlo era un carro de esos muy viejitos como los que salen en las peliculas del cine mexicano de esos grandotes redondeados pero este carro ya cuando lo empeze a observar segun yo habia sido usado en las carreras porque cuando lo eché a andar su motor sonaba padrisimo, tenia un ruido muy deportivo y cuando lo empeze a manejar pues era increible el carro respondia super bien respondia perfectamente bien fue algo maravilloso aunq por fuera estaba como oxidado pero a mi eso no me importaba si cuando lo manejaba era algo exelente mejor que nuevo y bueno tenia q cambiarle el escape porq me decian q estaba mal y lo lleve a un taller pero me salia caro no m alcanzaba el dinero pero decidi salirme del taller y manejarlo nuevamente aunq sabia q no le hice el cambio de escape yo seguia oyendo su potente motor y disfrutando manejarlo y llegue a mi casa y la estaban remodelando muy bonita ayudenme a saber el significado por favor gracias

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.