Soñar con ahogarse

Share Button

Soñar con ahogarse se relaciona con situaciones de la vida real que resultan asfixiantes para la persona que sueña

Soñar con ahogarse en el mar o en un río es bastante común, especialmente cuando se atraviesa por situaciones que resultan asfixiantes. También puedes soñar que te ahogas si en la vida real estás pasando por momentos de angustia o cuando tienes problemas agobiantes para los que no encuentras solución.




¿QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE AHOGAS?

* Soñar con ahogarse – Siempre significa problemas, los cuales pueden ser por asuntos amorosos, familiares, económicos, laborales o por cualquier tipo de situación que cause preocupaciones.

* Soñar con ahogarte – Significa que en la vida real estás pasando por grandes problemas.

* Soñar con ahogarte en agua sucia – Significa sentimientos de culpa o remordimientos de conciencia.




* Soñar que te ahogas y no hay nadie para rescatarte – Significa que tendrás que resolver los problemas sin esperar ayuda.

* Soñar que te ahogas y hay personas mirando – Si sueñas que hay gente viendo que te ahogas pero nadie acude a a socorrerte, significar que algunas personas que están a tu alrededor “en las buenas” no te tenderán la mano “en las malas” o cuando cuando realmente las necesites.

* Soñar que te estás ahogando y otros miran – También puede significar que estás actuando mal y como consecuencia perderás el apoyo de las personas cercanas.




* Soñar que te estás ahogando pero logras salir por tus propios medios – Significa que tienes la capacidad suficiente para resolver cualquier problema y salir adelante.

* Soñar que alguien trata de ahogarte – Significa temores, desconfianza, miedo a ser traicionado.

Soñar con ahogarse

* Soñar con estar ahogándote y alguien te salva – Significa que contarás con ayuda para solucionar ese asunto que te preocupa.

* Soñar con salvar a alguien que se está ahogando – Significa que deberás prestar ayuda a alguien que la necesita urgentemente.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *