Significado de soñar con flores

significado sonar con flores

La interpretación de los sueños con flores es una de las más sencillas ya que generalmente representan los mismo que en la realidad, alegría y placer de verlas o sentir su aroma.
Soñar con flores siempre será un pueño positivo, excepto soñar con flores marchitas ya que en ese caso están anunciando el fin de algo, como por ejemplo una relación amorosa.

Cada flor tiene un significado diferente y no es lo mismo soñar con una sola que con un ramo de flores, también los diferentes tipos de flores y los colores representan distintas cosas.

Por ejemplo soñar con una rosa, está representando al amor, el romance, la seducción, si en el sueño alguien que nos gusta nos regala una rosa significa que pronto habrá un acercamiento.

Soñar con una rosa roja simboliza la pasión, en cambio una rosa blanca estaría simbolizando la ternura o el afecto.

Soñar con un ramo de rosas puede anunciar una proposición amorosa, de compromiso o una propuesta de casamiento.

Si se recibe en el sueño un ramo de rosas de la persona que nos atrae es muy posible que se concrete una relación.

Soñar que recibimos un ramo de rosas rosadas de personas cercanas, significa que se cuenta con el aprecio y la amistad de los que nos rodean.

Soñar con rosas blancas indica la pureza de sentimientos pero también puede ser anuncio de tristezas o melancolía.

Soñar con rosas amarillas indica mucha energía para emprender proyectos o realizar lo que se tiene en mente pero también puede significar decepciones amorosas.

Si en el sueño se ve un ramo de margaritas significa la llegada de buenos momentos en la vidas familiar, las margaritas son flores sencillas pero muy bellas y así serán esos momentos.

Soñar con flores de pensamiento, significa que una persona está pensando en el soñante, también puede significar que debemos pensar más sobre algún asunto.

Soñar con claveles rojos significa amor y pasión, soñar con claveles blancos indica sentimientos puros, los claveles amarillos significan celos y los claveles rosa pueden significar la llegada de un amor o de una buena amistad.

Soñar con Jazmines simbolizan la dulzura, la serenidad y la armonía, soñar que se ven jazmines es anuncio de momentos de profunda intimidad en la pareja, todo será paz y alegría.
Soñar con jazmines también puede significar bienestar familiar, buenas relaciones con los demás.
Soñar que se percibe el aroma de jazmines significa que se puede alcanzar la armonía si se pone algo de nuestra parte.

Soñar con regalar flores a los demás representa los sentimientos hacia esa personas.

Soñar con pétalos de flores, significa felicidad, en cambio si los pétalos están marchitos significa que debemos revisar nuestra actitud porque puede causar que alguien se aleje de nosotros.

Los colores de las flores en los sueños tienen un significado especial

Soñar con flores azules se interpreta como ilusiones pasajeras, enamoramientos breves, sentimientos efímeros o de corta duración.

Soñar con flores rojas significa pasiones o un amor intenso y apasionado.

Soñar con flores blancas puede tener dos significados opuestos, uno es la pureza de los sentimientos que sentimos o que alguien siente hacia nosotros, pero también pueden ser anuncio de tristeza.

Soñar con flores amarillas o de color naranja significa la luz, el sol, la energía vibrante y se interpreta como la salida de los problemas o un cambio muy positivo.

Soñar con flores negras, significa la pérdida o alejamiento de una persona cercana al soñante.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





104 Responses to “Significado de soñar con flores”

  1. Erika says:

    Le cuento mi sueño: soñé que supuestamente iba a viajar y habia dejado la maleta en un sitio no muy seguro, y cuando regresé por ella ya no estaba, la habìan robado.
    Me puede decir que significa ese sueño
    Gracias

  2. admin says:

    Erika: Debe ser flor de maleta ya que dejaste tu sueño en el de flores, es un chiste no tenemos un tema específico sobre maletas por lo tanto está bien aca.
    Una maleta contiene todo lo imprescindible para viajar, por lo tanto representan todas las cosas básicas para tu vida, el viaje que intentabas hacer puede estar expresando la necesidad de un cambio o de una huída de los problemas cotidianos o de alguna situación de la que realmente quisieras escapar.
    Pero al desaparecer la maleta está indicando tus frustraciones, tu impotencia por no poder cambiar las cosas, ni huír ni resolverlas, estás completamente estancada.

  3. ada says:

    hola, soñè que un exnovio me saludaba y tenìa un pequeño ramo de flores en su mano, no eran rosas, sino margaritas y otras que no recuerdo, alguna era roja pero a lo largo del sueño èl tenìa un bebe en brazos que despues yo cargaba, ojala puedan decirme el significado, gracias.

  4. CristyCorpus says:

    Hola, hoy soñé que estaba en una iglesia católica estaba con varios famialiares todos ya fallecieron, me ponían una túnica blanca y un manto rojo pero desde la cabeza como se visten las mujeres judías, y una tía me ponía un anillo grueso de oro en el dedo de la mano izquierda y me decía que yo pertenecía al grupo del sagrado corazón por la fecha de mi nacimiento (01-julio’1965) que estaba gravado en el anillo, después la abuelita de mi esposo me decía que me faltaba la única azul encima que ésa me la tenía que dar su nieto. Yo me quería ya ir -este es ya me quería morir o retirar- yo ya no tenía pendientes, quería descansar y no sentir dolor. Después llegué con mi hermana (vive) y me salían muchos piojos pero de la mitad de mi cabello para abajo, y yo los mataba.

  5. admin says:

    ada: Las margaritas son unas flores bellas en su sencillez pero fuertes, deben ser de las que más tiempo duran sin marchitarse, por lo tanto posiblemente algo de esa relación aún no se marchitó, no se si para ti o para él.
    Siempre se dice que la persona que te regala flores en los sueños es porque tiene sentimientos de cariño o de amor hacia ti.
    El bebé en los sueños es anuncio de buenos proyectos o cosas que recién comienzan tendrán buenas perspectivas de futuro.

  6. admin says:

    CristyCorpus: Generalmente soñar con muertos se refiere a cosas del propio pasado que de algún modo continúan influyendo en tu presente.
    No se si eres una persona religiosa o no, por lo tanto no se que puede significar una iglesia católica para ti.
    El verte participando a regañadientes de una especie de ritual indica que estás necesitando cambios en tu vida y tal vez no llegas a concretarlos por estar demasiado influída por los demás o porque pesa demasiado la opinión de otras personas.
    El anillo grabado que recibes significa que existe la posibilidad de que obtengas cosas que nunca tuviste antes, estas cosas pueden ser materiales aunque no exclusivamente se tiene que tratar de eso.
    Los piojos, para continuar en el contexto, significan gente aprovechadora, molesta, que está a tu alrededor y sería bueno que te los quites de encima.

  7. Alvaro says:

    Hola, ace dos noches atras soñe que estaba yo en mi abitacion, cuando depronto llega el tipo de la correspondencia y me pasa un ramo de rosas rojas que me las enviaba mi novia… junto con las rosas venia una nota, yo saque la nota y deje las rosas sobre mi cama y empese a leer la nota, sinceramente no recuerdo lo que decia la nota pero cuando termine de leerla,vi las rosas,q en ese entonces eran rojas y llenas de vida, se empesaron a marchitar muuy muy rapido y en segundos quedaron negras secas y muertas

    gracias

  8. admin says:

    Alvaro: No se si leíste el post que está en la parte superior de los comentarios sobre la interpretación de sueños con flores para tener una idea aproximada de lo que significa el tuyo.
    Un ramo de rosas rojas es el símbolo de la pasión, cuando se trata de rosas frescas y bellas es de buen augurio pero verlas marchitarse, quedar negras y morir estaría indicando que eso es lo que sucede con la pasión, rápidamente se marchita y muere.
    Pero también puede ser que en algún momento hayas pensado que el amor o la pasión podían terminarse, tanto por parte de tu novia hacia ti como de ti hacia ella.
    Los sueños siempre expresan cosas que consciente o inconscientemente se cruzan por la cabeza.

  9. Alvaro says:

    si, lei lo de arriba y lo interprete como lo que tu me dijiste
    pero solo queria estar seguro
    despues de todo tu eres el experto jajaja
    disculpa
    gracias…

  10. LUCIA says:

    Hola: soñé que me encontraba con una amiga vestida de novia en la calle, me acerqué y le pedí que me prestara su bouquet que era superbonito y con flores frescas, después subi unas gradas y me acorde que ella me estaba esperando abajo para devolverle el ramillete y eso hice, baje las escaleras y cuando volví a verla ella ya no estaba vestida de novia y le devolví el bouquet. Podría por favor decirme que significa? gracias.

  11. monica says:

    hola soñe que veia un monton de flores alrededor de mi ventana de mi cuarto, que significa eso?????. gracias

  12. Anita says:

    hola. Soñe que estaba en un lugar como una clinica no se… y me estaba tomando una via para colocarme algun tratamiento, y le digo a la enfermera que ella se parecia a una prima que era enfermera tambien y que habia muerto (COSA QUE ES FALSA, NO TENGO PRIMAS QUE HAYAN MUERTO Y MENOS QUE SEAN ENFERMERA), en eso comenzamos a percibir un olor a flores de cementerio… y me puse a llorar.!! que significara? primera vez que sueño algo asi tengo mucha curiosidad e inquietud de saber que significa ayuda porfa.!

    • admin says:

      Anita: No se cual es el significado concreto de ese sueño pero se dice que soñar con flores que huelen mal (o cualquier tipo de mal olor) significa que se recibirán noticias desagradables.

  13. Luna says:

    Hola! Soñé que me regalaron un ramito de flores rosadas marchito, pero que lo puse en agua y las flores revivieron al instante, poniéndose mas bellas que antes de marchitarse. Al despertar del sueño tuve una diferencia con mi pareja que me causó gran decepción, como lo predicen las flores marchitas, pero ¿El que en el sueño las flores hayan revivido podría indicar una reconciliación?

    Gracias!!

    • admin says:

      Luna: Como pudiste comprobar soñar con flores marchitas indica problemas, pero si esas mismas flores revivían seguramente se trata de que se van a solucionar esos problemas o de que va a aparecer en tu vida algo que te causará mucha felicidad.

  14. Pablo says:

    hola como les van? les comento tuve un sueño que al caminar por un camino sendero vi de pronto que en mi mano tenia dibujada una flor morada con pétalos blancos donde al seguir viéndola se dibujaba mas aun , en la misma situación de un hermano que lo veía y le le pasaba lo mismo que significa esto? les agradecería un abrazo

    • admin says:

      Pablo: Te copio lo que dice en la entrada sobre que significa soñar con flores: Soñar con flores blancas puede tener dos significados opuestos, uno es la pureza de los sentimientos que sentimos o que alguien siente hacia nosotros, pero también pueden ser anuncio de tristeza.

  15. MONICA says:

    Sone que mi ex llegaba a mi casa con un ramo de muchas flores de muchos colores y yo salia corriendo Lo abrazaba sentia su perfume que significa?

    • admin says:

      MONICA: Soñar con flores significa la llegada de momentos felices, soñar con flores solo es negativo cuando se sueña con flores marchitas.

  16. MARISOL says:

    Soñé que estaba con mi pareja caminando y siempre enfrente de nosotros estaba una cruz de rosas blancas, esa cruz yo se la había puesto a mi abuelita cuando falleció y es la misma del sueño, que significa eso.

    • admin says:

      MARISOL: Dicen que soñar con rosas blancas significa sentimientos puros pero también puede significar tristezas, debes buscar la interpretación de acuerdo a las circunstancias que estés atravesando en este momento, tal vez estás triste, preocupada, agobiada o sientes temor de perder algo o a alguien.
      Te dejo un link a: Significado de soñar con cruz, porque tal vez te sirva de ayuda para entender el sueño.

  17. sony says:

    soñe que estaba con mi esposo y que traia un ramo de rosas no recuerdo si eran rojas lo mas seguro blancas pero que el sacaba una y que me la aventaba y despues vi a una mujer que segun amdaba con el pero en todo momento vi que estabamos en una cama pero que la tipa esta se me acercaba y que yo le reclamaba

    • admin says:

      sony: Soñar con rosas está relacionado con el amor, la pasión o los sentimientos, toma eso en cuenta y trata de analizar si ultimamente has tenido sospechas de infidelidad o dudaste de las intenciones de alguna mujer hacia tu esposo o de él hacia ella. El sueño no significa que está existiendo una infidelidad sino que simboliza algo que ha pasado por tu mente.

  18. Valentina says:

    Hola, yo soñé que mi mejor amigo me regalaba una flor rosa y me la entrega arrancandole un petalo yo me quedo confundida porque nose si quererlo como amigo o amarlo como pareja.
    Besos :-*

  19. Iris says:

    Hola, que tal? Paso a contarte mi sueño. Soñé que mi mamá me regalaba un ramo de flores blancas (no se podía identificar si eran rosas o que), ella falleció hace 21 años ya. Quisiera saber si tiene algún significado el hecho de que ella me los haya regalado. En mi sueño yo estaba feliz, es más sabía que ella ya había fallecido.

    Desde ya te agradezco tu posible interpretación

    • admin says:

      Iris: No soy experta en interpretación de sueños, solo puedo decirte que soñar con flores blancas está relacionado con sentimientos puros, nobles y desinteresados. El hecho que recibieras las flores de tu mamá, tal vez se deba a que en este momento estás atravesando por alguna situación que te recuerda a algo de ella o necesitarías tenerla a tu lado para compartir lo que te ocurre.

  20. florecitaa says:

    Hola, estoy algo inquieta, antier soñé con una mariposa negra que entraba a la casa y yo misma la sacaca y se iba volando, en ese mismo sueño vi a alguien que me regalaba una rosa blanca, yo gustosa la recibía, pero no identifique al hombre que lo hacia, esta noche soñé nuevamente con un ramillete de rosas rojas, como un adorno precioso, no se de quien era, asimismo soñé que era mi boda y yo vestía de blanco con mi vestido de novia pero jamas vi al novio, cuando ya la fiesta termino vi acercarse a mi a mi tía y mama quienes me traían como los arreglos de mesa que era una por blanca como en una macetita, y cada una me daba un abrazo fuerte, yo no sentía mucha felicidad, pero si sentí el abrazo muy cariñoso por parte de ellas. Podrías ayudarme, siento que no es muy bueno algo que va a pasar..

    • admin says:

      florecitaa: Soñar con flores blancas significa pureza, las flores rojas se relacionan con el amor y la pasión, las mariposas negras representan malas noticias y la boda sin novio puede significar problemas sentimentales. Te advierto lo mismo que dije a la amiga que escribió el comentario anterior al tuyo, no soy experta en interpretación de sueños, pero como resumen de tus sueños parecería que significan algún problema relacionado con el aspecto afectivo o sentimental.

  21. Judith says:

    soñe que yo veia, que mi ex enamorado entro presuroso y compro un ramo de flores y se fue. (tal vez fue para alguien) y yo me quede muy triste en el sueño. que significa?

  22. Berenice says:

    Hola, yo soñé que estaba en un campo de muchas flores muy. Bonitas pero en el momento que las quise tocar empezó a oler muy feo, que cerré mis ojos y cuando los abrí apareci en un desierto que despues se fue nublando hasta quedar obscuro, sólo quedé en un camino que de pronto escuche como me seguían, yo corría y alcance a ver, era un hombre de negro pero nunca me alcanzó

  23. rosi says:

    hola. yo soñé que había flores blancas hermosas y resplandecientes después una amiga cogía una de ellas y me lo coloco a la oreja .

  24. florecita says:

    Soñé que iba caminando con mi padre y ví un arbol colmado de flores blancas muy hermosas, en el sueño ibamos alegres hablando muy animadamente. Hoy comenté el sueño a una amiga que me ha dicho que el sueño significa que mi padre va a morir, mi padre tiene 83 años y goza de excelente salud. Por favor me puede dar su opinión?… muy agradecida, Dios la bendiga.

  25. natali says:

    pues me inquieta mi sueño. soñe que iba al panteón a ver a mi papa y cuando llegaba a la entrada estaba lleno de flores color morado a violeta solo me pare en la puerta a ver pero no pude entrar me dio miedo no estaban marchitas eran flores grandes ..

  26. anto says:

    Hola soñé que estaba en casa de mis abuelos en una cama con mi mejor amiga reconciliadas ya que estamos peleadas iba a su casa donde estaba su primo y estábamos durmiendo y nos dabamos besos y aparezco en un lugar de muchas Flores arboles grandes plantas largas de casi tres metros y yo arrancaba de leones que nos perseguian para atacarnos estaba con amigos nos refugiabamos en las plantas que eran de colores y vivas

  27. Edita says:

    Hola añoche soñe que estaba en mi trabajo y cuando de pronto llega una sr. no tan mayor y pregunta por mi le dige que yo soy y me entrego un ramito de flores todas rojas, pero al aperecer alguien anteior a el ya me habia traido una sola flor roja tambien, entonces las reuni todas y las puse en el mismo florero. que siginifica, porque a este sr. no lo conocia y que me regale flores rojas me soprende nunca habia soñado eso.

  28. flor says:

    Hola soñé que mi hija de solo un año habia muerto, despues me encontraba frente a su tumba y en ella habia una rosa roja, muy bonita, pero era como si la rosa estuviera creciendo de la tumba,el cielo estaba nublado y estaba rodeada por muchas lapidas ( lo que es obvio estando en un cementerio) y es todo lo que recuerdo

  29. Emi says:

    Soñé que en mi habitacion(estoy casada)habia muchos jarrones grandes y pequeños y de cristal,y tenian muchas flores de plastico y de colores,me sorprendí mucho al verlas allí,y mi hermano pequeño me dijo que me las habia dado mi hermana mayor,que eran suyas y que tenia muchas flores en su casa pero ya no las queria,por eso me las habia dado,que quiere decir esto?

  30. lizet says:

    hola ayer soñe que staba pasando por la casa de mi amiga y estaban velando a un tio de ella. Veia que estaba un ataud color blanco pero no veia flores. Pero coincidentemente tenia flores en mi mochila y las saque eran rosas rojas y blancas pero unas cuantas estaban como maltratadas las demas no y esas flores se las regalaba a mi amiga. Me puedes decir por favor que significado tiene.

    • admin says:

      lizet: Soñar con flores marchitas significa el final de algo, puede ser de una relación amorosa o de nuestros sentimientos hacia otra persona.
      Al estar relacionado con ver a una persona muerta se reforzaría el sentido del sueño, ya que la muerte en los sueños suele significar el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva.

  31. Margarita says:

    Soñe que estaba en un campo lleno de flores de diferentes colores y tamaños. Estaba con un hombre pero ese hombre era malo, en el campo lleno de flores habia como cubiculos con camas rodeadas de cortinas, yo recogia flores y no ne cansaba de decir que eran hermosas. Luego llegamos a una colina y en esa colina habia un tobogan pero el agua corria hacia arriba. Habia gente, yo me veia muy contenta, debajo de esa colina habia un rio y tambien habia gente tomando el sol. El hombre era malo pero me cuidaba de su gente.

  32. LETY says:

    Soñé con flores blancas recién cortadas estaban muy frescas y hermosas eran 3 tipos de flores, entre ellas rosas, no era un ramo, solamente acomodadas verticalmente.

  33. Maggy says:

    Hola, soñe que el chavo que me gusta me regalaba un ramo y lo puso muy discreto en mi escritorio, cuando quise apreciar que me había dejado, solo alcance a ver los tallos largos color cafe obscuro casí creo se le veía recien cortado o con algo de raíz, estaba envuelto en celofan, pero no vi las rosas o tipo de flor, porque de tanta emoción me desperté.

    • admin says:

      Maggy: Te copio lo que dice en el artículo sobre el significado de soñar con un ramo de flores: Si se recibe en el sueño un ramo de rosas de la persona que nos atrae es muy posible que se concrete una relación.

  34. Maggy says:

    Te agradezco, mmm aunque nunca vi las flores, supuse por la forma que era un ramo porque solamente vi los tallos apuntando hacia mí. Pero bueno espero que florezca el AMOR…. este hombre parece Principe, el es mi Principe, me gusta mucho. ( Pero no lo sabe )
    Muchísimas Gracias¡¡

  35. EUDELINA says:

    Hola, soñe que iba por una calle caminando y por cada paso que daba encontraba una cayena rosada, es decir por toda la calle habia un camino de cayenas rosadas tiradas por toda esa calle y se veia muy lindo, quisiera saber el significado de eso. gracias.

    • admin says:

      EUDELINA: Soñar con flores de color rosado significa que se cuenta con el aprecio de las personas que nos rodean.

  36. Zoraida says:

    Compre una flor amarilla preciosa, en la noche soñando que en mi sala escuche una voz y me dirigi hacia una sala y una claridad y la flor estaba completamente abierta y bien grande cubriendo todo el espacio…que significa…gracias anticipadas..

    • admin says:

      Zoraida: Te copio textualmente lo que dice en el artículo sobre soñar con flores: Soñar con flores amarillas o de color naranja significa la luz, el sol, la energía vibrante y se interpreta como la salida de los problemas o un cambio muy positivo.

  37. maria magdalena says:

    Mi novio soñó que El salia de la casa de noche y avanzó una cuadra y prefirio regresar a la casa porque se preocupo que yo saliera a buscarlo,en eso cuando regresaba vio a alguien que venia hacia El y era una mujer que llevaba flores en sus manos,y era yo pero pasé corriendo al igual que El por su lado y no regresé o al menos eso fue lo que El vio pero dice que El sabia que yo iba a regresar.Entonces se subio a una camioneta y cuando iba a empezar a manejar se despertó.

  38. irene says:

    hola mi sueño es poco distinto yo me qude viuda hace 10 años y el sueño inicia asi yo estoy con una pareja actual que tengo caminando y luego nos encontramos en un muy hermso paraje lleno de flores blancas pequeñas parecen margaritas segun el sueño somos adolescentes disfrutando de un bonito lugar estando ahi nos damos cuenta que estamos al pie de una colina pequeña que es un cementerio lleno de flores pequeñas blancas y con cruces muy pequeñas pero en esa colina sale una luz muy resplandeciente en ese momento quien me habla no es mi novio actual mas bien es solo su rostro , pero la voz es de mi esposo que a la vez me asusto poco pero me dice mira es tranquilo aqui o acaso te asusta esta bonito es muy tranquilo no te asutes si soy yo y cosas asi desperte no asustada porque en si el sueño no fue malo ….me ayudas

    • admin says:

      irene: Se dice que si eres viuda y sueñas con cementerio significa que volverás a casarte y tendrás un matrimonio muy felíz. En cuanto a soñar con fores blancas, especialmente margaritas, significa sentimientos puros, sencillez, momentos tranquilos y felices.

  39. elena says:

    hola, la noche pasada soñe que iba de visita al cementerio a ver a mi marido, al llegar veia unas hermosas flores amarillas y al momento de sentarme al lado de su tumba esas flores se marchitaban y se colocaban de mal olor…. bueno mi marido fallecio hace 3 semanas ,con el tenemos un hijo de 3 añitos y este sueño me dejó muy mal, por lo mismo necesito su respuesta a la brevedad para poder estar tranquila, muchas gracias elena

    • admin says:

      elena: Soñar con flores amarillas significa la iluminación espiritual, la luz y la energía que necesitas para salir adelante. Las flores marchitas significan dolor y tristeza, están representando tus sentimientos ante la pérdida de tu esposo y la dolorosa situación por la que atraviesas. Estos sueños no son anuncios de nada peor, sólo reflejan tu estado emocional.

  40. Phyta says:

    Sone con flores blancas y negras en una fiesta, pero que al momento de terminar la fiesta, que era al aire libre, yo me llevaba el ramo de las flores negras.

    • admin says:

      Phyta: Soñar con flores blancas significa sentimientos puros pero también puede significar tristeza, soñar con flores negras significa el alejamiento o la pérdida de una persona cercana.

  41. annie says:

    hola, mi sueño: estaba en la universidad hablando con mis amigas y compañeras, cuando de pronto se acerca a mi un joven conocido, es buen amigo, el me regala un ramo de rosas rojas, unas están bonitas, otras un poco marchitas y una que otra maltratada, y luego le recibo el ramo, cuando las olí me desperté. espero pueda ayudarme a interpretarlo.

    • admin says:

      annie: Soñar que alguien te regala un ramo de rosas significa que posiblemente recibirás una propuesta amorosa, pero las flores marchitas significan el final de algo, puede significar la ruptura de una pareja, el fin de los sentimientos o el final de una relación que era o es importante para ti.

  42. Elein says:

    Hola! En mi sueño andaba por un camino de un campo lleno de verduras y fresas con un mecanismo de riego con un canal bonito donde corria agua para regar y yo andaba para para ver hasta donde llegaba el agua que era clara y mientras andaba, plantas florales y silvestres de colores, se elevaban a mi paso como si estuvieran haciendo reverencia.
    Les agradezco su atención

    • ELISA says:

      Hola soñé que, una mujer de cabellos rubios llevaba un ramo de rosas blancas y rojas muy bonitas, y yo llevaba un ramo de flores rojas pero era mas hojas que flores, sentía que mi ramo no era tan bonito como el que llevaba la señora de pelo rubio. me podrían colaborar con este sueño.

      • Para Ellas says:

        ELISA: Las flores rojas representan el amor y la pasión, las flores blancas los sentimientos de ternura o de amistad, aunque también pueden simbolizar tristezas. Para interpretar tu sueño debes tomar en cuenta la situación por la que atraviesas en la vida real porque estos sueños pueden tener muchos significados. Por ejemplo, pueden significar un romance, así como también pueden referirse a una cuestión de tristezas causadas por celos.

  43. Elein says:

    Hola de nuevo…
    Hoy he vuelto a soñar con más flores y plantas en un jardín de una casa de campo. En el jardin queria coger una planta pero no la veia porque estaba lleno de plantas grandes verdes y hermosas con flores que no he reconocí…
    Por otro lado….en un cementerio con flores en los nichos y al ver el de mi familia veia que faltaban jardineras que yo he echo en la vida real… habian algunas y otras que no como una jardinera de rosasrojas…decidí buscar las jardineras que crei robadas por el cementerio pero no las encontré aunque vi muchas jardineras con claveles, rosas,margaritas, etc…
    Espero sus respuestas, gracias!!:-*:-*

  44. nico says:

    soñe que estaba como en un bar con mi madre y mi padre , y veo a mi ex novia afuera y la llamo , en eso ella entra timida y se me acerca con un ramo de flores de plastico y mi madre la rechaza y le dice que se vaya , yo tomo las flores y ella desaparece , que significa eso ?

  45. Catalina says:

    Hola soñé que mi esposo ( Mi esposo se fue de la casa hace 8 meses), llegaba a nuestra habitación y me regalaba un bello ramo de rosas rojas.

    Gracias,

    Catalina

    • admin says:

      Catalina: Te copio lo que dice en el artículo sobre el significado de soñar con rosas: “Soñar con un ramo de rosas puede anunciar una proposición amorosa, de compromiso o una propuesta de casamiento”. También puede tratarse de un acercamiento o una reconciliación.

  46. Marita says:

    Soñe que compre un ramo de flores amrillas en 5 dolares, pero tenia solamentes 5 soles para pagarlas, pero mi papà esta muerto

  47. Carmen says:

    Hola, soñé que veía varios jardines, todos de flores amarillas, entre ellos habían tulipanes…los demás no recuerdo que eran… Espero me contestes…

    • admin says:

      Carmen: Los significados de soñar con flores se encuentran en el artículo que está en la parte superior de la página (antes de que comiencen los comentarios), te copio lo que dice sobre soñar con flores amarillas: Soñar con flores amarillas o de color naranja significa la luz, el sol, la energía vibrante y se interpreta como la salida de los problemas o un cambio muy positivo.
      También te dejo un link a este otro tema: Significado de soñar con jardín

  48. Catalina says:

    Hola buenos días, soñé que yo miraba caminar a mi ex esposo con las manos detrás de su cuerpo, y yo le miro por el retrovisor y escondía un ramo de rosas rojas que yo pensaba que no eran para mi.
    Gracias y saludos.

  49. Catalina says:

    Buenos días, soñé que un ramo de rosas de color rosado. Mil gracias,

    • admin says:

      Catalina: Te respondo también el comentario anterior porque no lo había visto antes. En el primer sueño te digo que las rosas rojas se relacionan con el amor y la pasión, al soñar que tu pareja esconde un ramo de rosas rojas y tú pensabas que no eran para ti, posiblemente se trata de que tienes alguna duda sobre amor de tu esposo o tal vez alguna sospecha de que esté interesado en otra persona.
      El sueño no significa que sea infiel, sólo estaría representando tus dudas.
      En el segundo sueño, soñar con rosas rosadas, este color representa la ternura, la amistad o el cariño y suele significar que somos queridos por quienes nos rodean.

  50. Noe says:

    Hola me podrias ayudar a interprerar un sueño por favor soñe que estaba subiendo una colina y solo tenia pasto y detras de mi me acompañaban mis padres. Al seguir subiendo nos encontramos 2 hermosisisimas flores amarillas (el amarillo es mi color favorito) a lo que mi madre me sugirio que las cortara pero le dije que no, que eran hermosas por estar ahi………….pero en realidad tenia pena, por que si las cortaba era para darselas a mi chica. Seguimos subiendo y al llegar a la cima del cerro encontramos que estaba lleno de las mismas flores y nosotros nos sentimos tan feliz,mas yo, comenzaba a atardecer y las flores con la luz del sol se miraban hermosas. Y desperté, gracias por tomarte tu tiempo.

    • admin says:

      Noe: Soñar con flores amarillas es un sueño muy positivo, te copio lo que dice en el post que está en la parte superior de la página: Soñar con flores amarillas o de color naranja significa la luz, el sol, la energía vibrante y se interpreta como la salida de los problemas o un cambio muy positivo.
      Y agrego que también se refiere a una iluminación interior, a que la mente se ilumina y adquieres más conocimientos, esto mejorará tu vida también en lo exterior. El hecho de ver flores amarillas muy bellas mientras asciendes por una colina, significa que obtendrás todo lo que te propongas. Todo el sueño es muy positivo.

  51. rosa says:

    Hola, soñe que estaba en una especie de vivero. Donde habian un monton de flores hermosas de todo tipo y de todos los colores. Que significado puede tener?

    • admin says:

      rosa: Soñar con flores de todos colores y encontrarse en un lugar donde hay hermosas flores, significa alegrías, felicidad, la llegada de buenos momentos ya sea en el amor, la familia o la amistad.
      Soñar con flores siempre es un sueño muy positivo que se relaciona con la alegría y la armonía, excepto cuando se sueña con flores marchitas porque en ese caso el significado es negativo.

  52. Nancy says:

    HOLA!! Sería un honor que interpretara mis sueños: Soñaba con un hombre al que le preguntaba si había estudiado en el colegio en el que nos encontrabamos, el no me respondía, o mi me molestaba porque lo encontraba maleducado, luego al darme la vuelta yo para irme, SI me respondía, me dijo que había realizado un curso de matemáticas corto solamente, yo me alegraba por su respuesta. (en la relidad, estoy distanciada de mi Amor por problemas de él, le envié un mensaje y no respondió) El día anterior, soñé con 2 Tías queridas ya fallecidas que estaban sentadas rodeadas de floreros con flores hermosas, solo las veía y no me decían nada. También he soñado con panera con pan, y Arbol frondoso con muchas naranjas. que sig.? GRACIAS!!!!!

    • admin says:

      Nancy: El hombre que primero no te respondía y luego te habla está representando la situación por la que atraviesas con tu pareja. Soñar con hermosas flores es muy positivo y significa que pronto habrá alegría. Creo que en general el sueño estaría indicando una reconciliación.

  53. Nancy says:

    Hola! Les cuento que sigo soñando con flores, ésta vez veía que un joven me regalaba un perfume y un pequeño ramito de flores (puede ser lavanda, eran de color lila) Gracias…

    • admin says:

      Nancy: Como te comenté anteriormente soñar con flores siempre es un sueño positivo, soñar que un hombre te regala un ramo de flores está relacionado con una proposición amorosa y el color lavanda (lila o violeta) es el color de la transmutación y los cambios a nivel interior.
      Soñar con perfume también es un sueño positivo, te dejo un enlace a ese tema: Soñar con perfume o aromas.

  54. tamara says:

    Hola, soñe que mi novio me regalaba un ramo de rosas marchitas junto con dos macetas ambas contenian rosas marchitas tambien, yo quedaba muy triste y decepcionada. ¿Que significa?

    • admin says:

      tamara: Soñar con flores marchitas significa el fin de algo, puede ser el fin de una amistad, un sentimiento o una relación amorosa.

  55. Elein says:

    Hola! He soñado que en mi habitación que hay dos camas, en una habia debajo de ella unas rosas rosas y claveles rojos se veia muy bonitas pero me extrañó que alguien las hubiera dejado ahí…
    Gracias! :-*

    • admin says:

      Elein: Soñar que te encuentras con flores muy bonitas significa alegrías y buenos momentos, pero la interpretación depende de lo que hayas sentido al ver las flores. Si en el sueño te sorprendiste agradablemente, significa que recibirás una alegría inesperada, en cambio si te causaron mala impresión se trataría de una sorpresa desagradable.

  56. foreveraries says:

    Hola queria comentar el sueño que tuvo mi pareja… El no tenia una pierna y me iba a visitar en su silla de ruedas a mi casa,pero al llegar veia q me subia a un auto con un hombre moreno y tenia un ramo de flores rojas en las manos y que se asusto con eso y desperto.
    Ojala puedan ayudarme con este sueño. muchas gracias

    • admin says:

      foreveraries: El sueño puede significar que tiene dificultades para alcanzar sus objetivos, soñar que te ve con otro hombre significaría que en algún momento (tal vez inconscientemente) ha sentido dudas sobre tu amor o tu fidelidad, no me refiero a sospechas sino a cierto temor de que otra persona pueda resultarte más interesante que él. Las flores rojas representan el amor que podrías sentir hacia otro y que él no podría impedir por encontrarse en inferioridad de condiciones frente a ese posible rival.

  57. foreveraries says:

    Muchisimas gracias por interpretar mi sueño… Si es posible que se sienta asi ,no es mas que confirmar la situacion que estamos viviendo en este momento… El sospechando y yo despejando dudas constantemente jumm :/
    Gracias!!

  58. andrea says:

    hola que significa soñar que ves plantas en tu casa que te regalaron hace tiempo y que están floreciendo de color morado y otras blancas como si fueran de algodón, ayúdame porfavor. graciias

    • admin says:

      andrea: Soñar que las plantas florecen es un sueño de buenos augurios y significa el renacer o el comienzo de algo positivo. Si las flores del sueño te agradaban, tiene un significado positivo, en cambio si te parecían feas o extrañas, puede significar que eso que comienza o renace no te resultará totalmente agradable.

  59. sandra says:

    soñe que el pretendiente de mi hermana le llevaba un ramo de flores pero estaban marchitas y al mismo tiempo estaba lloviendo pero no se encontro con mi hermana

    • Para Ellas says:

      sandra: Soñar con flores marchitas significa el fin de algo, puede ser el fin de una relación amorosa, pero no tiene porqué ser la relación de tu hermana con su novio (o tal vez si), puede referirse a cualquier otra pareja.

  60. alma says:

    soñé muchos arreglos florares en casa, especialmente en la recamara de mis papas, y un familiar le traía flores a mi mama y los arreglos tenían flores de muchos colores como amarillo, blanco, rojo, naranja.

  61. kelly says:

    hola soñe que habia comprado una casa pero todo era de adobe era grande esta construida en una ladera debajo del patio habia un corral de caballos uno de ellos estaba cruzado con otro como si fueran perros en la parte de arriba habia un cuarto pequeño lleno de flores rojas perfectamente aliniadas como si estuviaran puestas llenas en una pizarra cada uno dentro de un macetero cuando veias desde la puerta solo veias la flor en si pero cuando te acercabas viaS que habia crecido en un pequeño macetero mi mama estaba de cuclillas en el piso plantando en un macetero y al frente habia palos varios de escoba en la punta amarrado hojas de arboles con flores medias marchitas no tenian color que significa mi sueño gracias

  62. kelly says:

    me olvidaba esas flores que estaban perfectamente aliniadas no eran rosas eran parecidas a las flores cresta de gallo pero asi bien rojitas

  63. Sofía says:

    Hola ya recibi 2 ofertas de matrimonio, y soñe a un de mis novios parado en un campo de tierra fertil,y me estaba esperando sin sonreir yo estaba en medio de los dos al otro novio lo soñé en un jardin de bugambialias de todos colores, el jardian estaba rodeado de un barandal y habia una escalera para llegar al jardin y él me estaba esperando con una sonrisa. me podrias interpretar y es posible.
    gracias, saludos.

    • Para Ellas says:

      Sofía: Creo que este sueño con flores puedes interpretarlo sola, porque creo que refleja lo que representa cada uno de tus enamorados. En uno ves la seguridad y la estabilidad, en el otro ves la alegría. ¿Puede que uno sea seguro y aburrido, en cambio el otro no te ofrece tanta seguridad pero con él te sientes más felíz?.

  64. Maricielo says:

    Hola, hace unos dias soñe que un amigo que estimo mucho me regalaba una rosa rosada; qué significa eso??

    • Para Ellas says:

      Maricielo: Te copio lo que dice en el post: “Soñar que recibimos un ramo de rosas rosadas de personas cercanas, significa que se cuenta con el aprecio y la amistad de los que nos rodean.”

  65. cecilia says:

    HOLA, SOÑE QUE ME LLEGABA AUN RAMO HERMOSO DE FLORES AL TRABAJO, PERO AL MIRAR LA TARJETA SE HABIAN EQUIVOCADO Y NO ERAN PARA MI. QUE SIGNIFICA?

    • Para Ellas says:

      cecilia: Soñar que recibes un ramo de flores pero no eran para ti significa que puedes sufrir (o ya sufriste) una desilusión o un desencanto.

  66. yely says:

    hola yo sone que estaba abrazando a mi novio y luego cuando veia ya no lo estaba abrazando a es si no una cruz de claveles blancos,como esas que llevan a los entierros,pueden decirme que significa esto
    ?

  67. Nancy says:

    Hola! Soñaba que estaba en una calle, veía un camión largo que viraba la esquina, yo cruzaba y veía una feria donde vendían papas (patatas) y cebollas, luego más allá veía que vendían muchas flores de todos colores hermosas, creo que yo llevaba un ramo rojo en la mano, en el sueño sentía que esta feria se colocaba muy cerca de mi casa y que me acomodaba mucho por la cercanía. Gracias!!!

    • Para Ellas says:

      Nancy: Soñar con flores rojas significa, pasión, enamoramiento, romance y todo lo que se refiera al amor.

  68. Barbara says:

    Hola, que tal como les va? bueno yo queria contarles que hace dos dias seguidos estuve soñando con flores, siempre me acuerdo de lo que sueño al otro dia, pero destaco estos sueños porque es la primera vez que sueño con flores y dos dias seguidos aparte, el primer sueño yo estaba en un hermoso suñar que nunca habia estado que estaba lleno de flores de todo tipo y de todos los colores, habia muchas fuentes de agua, el segundo sueño, yo plantaba flores y crecian rapido, eran flores que jamas habia visto, flores de todo tipo y colores, nose como interpretar estos sueños jaja si alguien me puede ayudar, me encantaria saberlo, gracias :) !!

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.