Soñar con perfume o aromas

Share Button

Soñar con perfume o con aromas tiene diferentes significados, pero generalmente suelen ser sueños muy positivos

Soñar que se percibe el aroma de un perfume que nos agrada significa éxitos en los proyectos que se hayan emprendido o en los que estén por comenzar.
Esos proyectos pueden referirse a asuntos sentimentales, económicos, a tratamientos médicos, a viajes, estudios, cambios de casa, de trabajo o cualquier cosa que se haya proyectado a corto plazo.

Soñar con perfume o aromas

¿Qué significa soñar con perfume?

Soñar con oler perfume o aromas agradables significa algún tipo de ascenso o en la posición social y económica que se producirá en los próximos meses.

Soñar con sentir olor a perfume también puede tener un significado diferente de acuerdo a si el soñante es hombre o mujer.
Para una mujer soñar con sentir olor a perfume significa la llegada de un amor, para un hombre soñar con perfume significa éxitos a nivel personal.

Soñar con sentir olor a perfume en una persona del sexo opuesto se interpreta como una búsqueda del amor y es un sueño que se relaciona con la sexualidad.

Soñar con oler un perfume que el mismo soñante lleva puesto puede tener dos significados, si le agrada augura momentos felices, en cambio si el aroma le resulta fuerte o desagradable significa una insatisfacción consigo mismo o a nivel personal.

Soñar con perfumarse todo el cuerpo significa que existen personas su alrededor que le adulan, fingen aprecio o admiración pero no son sinceras y actúan con falsedad para obtener un provecho del soñante.


Soñar que se está demasiado perfumado, se interpreta como falsos elogios, adulaciones por interés y la posibilidad de infidelidades o traiciones por parte de las personas más cercanas.

Soñar con romper un frasco de perfume o verlo roto significa que pueden haber inconvenientes para que se concreten los proyectos, pero si al romperse el perfume deja un agradable aroma en la ropa o en la casa eso significa que los proyectos se concretarán pero se requerirá más esfuerzo para lograr el éxito.

Soñar con comprar perfume significa que se necesita un cambio en algún aspecto de la vida y dejar atrás aquello que produjo desilusiones o sufrimiento, también se interpreta como la búsqueda de la felicidad.

Soñar con esparcir perfume en una habitación significa habladurías y rumores que pueden desprestigiar al soñante.

Soñar con regalar perfume significa que la persona que sueña está atravesando por una etapa tranquila en la que se siente seguro de si mismo.

Soñar que le regalan perfume, significa la llegada de momentos felices, especialmente en asuntos amorosos, romances o aventuras.

Soñar que se trabaja vendiendo perfumes significa éxitos en el plano laboral, oportunidades de encontrar un mejor trabajo, ascensos o mejoras económicas.

Si en lugar de soñar con perfume o aromas agradables soñaste con olor feo, encuentras los significados en soñar con olor.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

23 comentarios en “Soñar con perfume o aromas

  1. soñaba con que compraba un perfume en una bodega..al llegar a mi casa lo oli y su aroma no me gusto que significara eso????’

  2. rosa isabel: Te copio lo que dice el artículo sobre soñar con perfume que no te agrada: Soñar con oler un perfume que el mismo soñante lleva puesto puede tener dos significados, si le agrada augura momentos felices, en cambio si el aroma le resulta fuerte o desagradable significa una insatisfacción consigo mismo o a nivel personal.

  3. Hola, soñe que encontre un perfume que use hace años y me encantaba, estaba y lo compre y mi mama también se lo compro y yo renegaba porque oleríamos igual, pero yo estaba feliz con mi perfume que significa por favor?

  4. alguien me puede apoyar a interpretar mi sueño por favor soñe que estaba durmiendo y de pronto veo a mi esposo que en la realidad ya no vivimos juntos lo veo al pie de mi cama que me olía mi pie pero que yo decía en mi mente lo bueno que le puse perfume y olían rico mis pies

  5. angelica: Soñar con tu ex esposo puede significar que hay cosas del pasado que todavía no están resueltas. Los pies representan en avance, el hecho de que en el sueño estés segura de haberles puesto perfume significa que los asuntos que te preocupan van a marchar muy bien.

  6. Alguien me podria ayudar con un sueño soné que una persona me echaba perfume en mi espalda y yo le gritaba que no queria de su perfume pero ella seguia y le echaba perfume a mi marido lo mas extraño es que el perfume no tenia aroma… Que significa

  7. maria: Soñar que una persona te echa perfume contra tu voluntad y también echaba perfume a tu esposo puede significar que alguien intenta causar problemas en la pareja, ya sea con habladurías o actos realizados a tus espaldas.

  8. Hola,hace un tiempo soñé con el chico que me gusta, que compartíamos juntos,pero de pronto,llegaba una chica,que nunca antes había visto,y lo abraza.Después de unos días, noté que esa chica,iba en mi misma escuela,y que era cercana a el chico que me gusta. El sueño se sentía tan real,que podía sentir el aroma de el chico,ayer volví a soñar lo mismo,pero en este sueño,ellos se besaban.Y nuevamente podía sentir su aroma.
    En ambos sueños,desperté llorando,me podrían decir que significan?y porqué lo sigo soñando?esto ya me está haciendo sentir mal:(

  9. Hola, por favor me podrían ayudar a saber que significa mi sueño.

    Soñé que un chico que ya no le caigo bien me echa perfume pero yo le gritaba que no dejara de hacer por que yo antes ya me había echado y era del que uso es mi favorito.

    El perfume olía bien, era para hombre. Después unos compañeros (entre ellos el chico que me gusta) también empezaron a echarme perfume.

    Les grité que pararan (estábamos en el colegio) no recuerdo si el director los castigó o yo fui a llamarle al director. Pero los castigó, todos los chicos me miraron mal y el chico que me gusta me dijo como una advertencia o que creo que la iba a pagar pronto.

    Los llevé a un lugar medio raro por que el director me había dicho, era un lugar donde no recuerdo si eran más perfumes, medicamentos o cosas para laboratorio. Estaba sacando las cosas y se las pasaba a los chicos.

    Y hasta allí soñé, ¿me podrían ayudar por favor?.

  10. Ayleen: Soñar que alguien te echa perfume contra tu voluntad significa problemas, contrariedades o discusiones a nivel sentimental o con amistades.

  11. Sone que me regalaban perfumes que me gustan pero eran robados y yo no los queria

  12. Linette: Soñar que te regalan perfume suele tener significados relacionados con el amor y el hecho de que en el sueño no aceptes el perfume porque era robado puede significar que eres una persona que no acepta cosas turbias, prefieres renunciar a algo que quieres antes que traicionar tus principios y valores.

  13. Hola Paraellas soñe que mi enamorado se echaba un perfume muy rico y seductor, despues conversamos muy cerquita y su perfume quedo impregnado en mi, que significa por favor?

  14. Amanda: Soñar que tu enamorado te echa perfume y en el mismo sueño su perfume queda impregnado en ti, significa que estás perdidamente enamorada de esa persona y al parecer tu amor es correspondido de la misma forma.

  15. holis yo soñe que abrazaba a la persona que me gusta y podia sentir su perfume el sueño era muy real …..que significa

  16. g.rain: Soñar que sientes el perfume de la persona que te gusta está representando tus sentimientos o tu atracción hacia esa persona. Es un sueño positivo y ojalá se transforme en realidad.

  17. Soñé que me echaba perfume yo y mi amiga decía que estaba podrido y olía realmente a durazno podrido

  18. Por favor ayuda con un sueño.
    Hoy soñé q estaba con mi ex en una cama dándonos besos pero de repente me rocío de su propio perfume y yo aceptaba eso pero no lo comprendía. El estaba muy intenso luego ya no estaba aunque no recuerdo el por qué?

  19. Suri: Soñar que tu ex te rocía con su perfume puede tener significados diferentes, uno es que aún tienes recuerdos de esa relación, los cuales se mantienen fijados a ti como un buen perfume, pero soñar que alguien te rocía con perfume también puede significar murmuraciones malintencionadas.

  20. HOLA SOÑE QUE ME OFRECIA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME HACIA OLER PERFUME Y LUEGO CUANDO CAMINABAMOS ENCONTRE 4 PERFUMES Y YO ME QUEDO CON 2 Y MI COMPAÑERA CON LAS OTRAS 2 PERO CON LAS QUE ME QUEDO UNA DE ELLA ERA ESCARCHADA ¿QUE SIGNIFICA?

  21. YENY: Soñar que tu compañera de trabajo te hace oler perfume, si el aroma te agradó significa la posibilidad de ascensos en el trabajo o cambios de trabajo por algo mejor.
    Soñar que encuentras perfumes significa que surgirá algo inesperado, puede ser un amor, una invitación, una propuesta o lo que sea, pero siempre se trata de algo positivo.
    Soñar que los perfumes estaban en cajas, las que se quedó tu compañera estaban bien, pero una de las tuyas estaba estropeada, significa que a veces te quejas un poco de la suerte y crees que a los demás les tocan cosas mejores.

  22. Soñé que sentía el olor natural de mi ex y decía que es lo único que tengo, me sentía muy agusto a pesar que no lo tengo presente y ya no siento nada por el, fue tan real el olor que me sorprendió bastante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *