Soñar con jardín

Share Button

Soñar con un jardín suele ser un sueño muy positivo que está relacionado con la felicidad, la prosperidad y la alegría

Los sueños en los que aparece un jardín con hermosas plantas y bellas flores, es un sueño positivo porque se relaciona con la llegada de momentos agradables, en los cuales se compartirá la alegría y la felicidad con los seres queridos.
Soñar con un jardín bonito también significa que las personas que nos rodean son honestas y sienten sincero afecto por nosotros.

Significado de sonar con jardin

Significados de soñar con jardín

* Soñar con un jardín de hermosas plantas y flores, significa momentos gratos, sopresas agradables, alegría.

* Soñar con un hermoso jardín también puede significar felicidad en la pareja o en la vida familiar.

* Soñar que se camina o se pasea por un jardín es anuncio de encuentros, reuniones, fiestas, alegrías, momentos felices y éxitos en los proyectos.

* Soñar que se pasea con la persona amada por un jardín lleno de flores y bellas plantas, signica proposición de compromiso o matrimonio, la posibilidad de una boda cercana.

* En cambio soñar que se va con la persona amada por un jardín con plantas secas, sucio o descuidado, significa problemas o rupturas.

* Soñar con un jardín en el cual se ven árboles frutales, significa que sientes mucho apego por la ciudad o lugar en el que vives y te costaría mucho alejarte de alli.


* Soñar que se trabaja en el jardín o se observa a un jardinero arreglando las plantas, significa prosperidad, bienestar económico, dinero y buena suerte.

* Soñar que alguien destrozó el jardín, arrancó las flores, rompió o robó las plantas, significa envidias y celos hacia el soñante.

* Soñar que regamos un jardín o vemos los aparatos regadores cumpliendo esa tarea, significa que tenemos una personalidad que resulta agradable a los demás y no será difícil hacer amistades.

* Soñar que vemos funcionar aparatos de riego en un jardín ajeno, plaza o cualquier otro lugar, significa que podemos sentir resentimiento hacia los éxitos de otras personas y tenemos que alejar esos sentimientos negativos porque impiden nuestro propio crecimiento.

* Soñar con un jardín vacío, sin flores ni plantas de ningún tipo, significa sentimientos de desolación, tristeza, abatimiento por los problemas.

* Soñar con un jardín cercado, significa que se contará con la protección de alguien influyente.

* Soñar con un jardín que tiene plantadas hortalizas y otros vegetales comestibles, significa que pueden ocurrir problemas económicos pero tendrán solución si se saben aprovechar las oportunidad que se presentarán.

* Soñar que el jardín está lleno de insectos o animales venenosos, significa intrigas, traiciones, gente con malas intenciones.

* Soñar con un jardín que tiene plantas secas y luce abandonado, significa que el soñante puede sentir que ha fracasado y eso le produce sentimientos de soledad o sensación de impotencia por no poder encontrar solución a los problemas.

Ver significado de sueños relacionados: Soñar con floresSoñar con rosasSoñar con mariposasSoñar con bosque

Entrada actualizada: Septiembre 2 de 2016

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *