Soñar con rosas

Share Button

Soñar con rosas se relaciona con los sentimientos, el amor y la pasión, los sueños en los que aparecen rosas suelen ser de buenos augurios

Las rosas son las flores elegidas por los enamorados para expresar su amor y por lo tanto en los sueños también simbolizan el amor, la pasión y los sentimientos.
Soñar con rosas rojas siempre será un sueño que simboliza el amor apasionado, en cambio las rosas de colores más claros representan sentimientos de ternura, afecto o amistad.

Soñar con rosas

¿Qué significa soñar con rosas?

Soñar que nos regalan rosas, significa que contamos con un amor verdadero. De acuerdo al color de las rosas podemos saber si se trata de amor de pareja o de afecto por parte de las personas que nos rodean.

Soñar con regalar rosas, significa que se siente amor o afecto hacia la persona que las recibe.

Soñar con una rosa, está representando al amor, el romance, la seducción, si en el sueño alguien que nos gusta nos regala una rosa significa que pronto habrá un acercamiento.

Soñar con una rosa roja simboliza la pasión, en cambio una rosa blanca estaría simbolizando la ternura o el afecto.

Soñar con un ramo de rosas puede anunciar una proposición amorosa, de compromiso o una propuesta de casamiento.

Soñar que se recibe un ramo de rosas de la persona que nos atrae es muy posible que se concrete una relación.

Soñar que recibimos un ramo de rosas rosadas de personas cercanas, significa que se cuenta con el aprecio y la amistad de los que nos rodean.


Soñar con rosas blancas indica la pureza de sentimientos pero también puede ser anuncio de tristezas o melancolía.

Soñar con rosas amarillas indica mucha energía para emprender proyectos o realizar lo que se tiene en mente pero también puede significar decepciones amorosas.

Soñar con rosas azules, significa romances pasajeros, alegrías breves.

Soñar con rosas negras, es un sueño de malos augurios, significa sentimientos oscuros, rencor, ánimo de venganza, alejamientos.

Soñar que nos pinchamos con espinas de rosa, significa tristezas, daños causados por desilusiones amorosas.

Soñar con rosas sin espinas, significa que estamos idealizando a una persona y adjudicándole virtudes que no tiene.

Soñar con pimpollos de rosa (capullos), significa que pronto el amor nos dará muchas alegrías.

Soñar con rosas marchitas, significa desilusiones, desengaños o el final de un amor.

Soñar con cortar rosas, significa romances cercanos.

Soñar que se arma un ramo de rosas, significa alegrías en el amor.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

38 comentarios en “Soñar con rosas

  1. Anoche tuve un sueño bien extraño; Todo el sueño ocurria en negro, yo voy detras de mi hija, a ella la veo con una rosa entre naranjo y rosada, corria y jugeteaba, yo la tomaba en brazos y me daba una emocion que me hacia llorar, no se si de alegria o de tristeza, quizas de solo quererla y verla con su abrigo rosado. Alguien sabe que significa.

  2. juan: Las rosas de color rosado se relacionan con el cariño, el afecto y la ternura. Las rosas de color naranja con la energía positiva. Pienso que el sueño refleja el amor que sientes por tu hija y expresa lo que ella representa en tu vida.

  3. Yo soñé que mi ex-pareja me regalaba un ramo de rosas rojas y tenía una tarjeta marcada con su nombre y con su letra, pero mi actual pareja se enfurecía al verlas y que además de las rosas mandaba cosas a nuestro hijo.

  4. Amanda: Soñar que te regalan un ramo de rosas rojas se relaciona con el amor o con propuestas referidas al amor. Soñar con un ex se refiere a asuntos del pasado que aún no están resueltos.

  5. Yo soñé que me regalaban rosas negras diferentes personas, yo las planté y tenía un campo completo de ellas y despues iba con mi hijo y mi sobrino y plantabamos una rosa chiquitita roja…la cual crecia y cubría el campo completo de las negras

  6. Yo soñé un rosal sólo con dos rosas rojas o corintas, el tallo estaba muy largo y con varias espinas grandes, las rosas estaban una junto a la otra. Y adelante de ellas había otro tallo largo y alto con dos pascuas Rojas de Navidad junto al rosal. Yo pienso viajar para pasar el año nuevo con mi novio y tengo miedo porque hemos tenido problemas y obstáculos y pienso que volverá a pasar lo mismo cuando yo esté con él otra vez.

  7. Vanessa: Tu sueño con rosas sólo está reflejando las dudas que tienes, porque soñar con rosas rojas generalmente se refiere al amor, la pasión o las relaciones amorosas y las rosas con espinas significan obstáculos, inconvenientes o problemas. El sueño en si mismo no es augurio de que algo bueno o malo sucederá cuando viajes para las fiestas, reitero que sólo está reflejando las inquietudes y dudas que tienes respecto a como será ese encuentro.

  8. SOÑE QUE MI ESPOSO ME REGALABA UN RAMO DE 6 ROSAS BLANCAS Y 1 ROSADA QUE PUEDE SEIGNIFICAR ESE SUEÑO

  9. KARELIS: Soñar que tu esposo te regala rosas blancas puede tener dos significados diferentes, uno indicaría la pureza de sus sentimientos, pero soñar con rosas blancas también puede significar tristeza, pero soñar que te regalan rosas de color rosado significa que cuentas con el cariño y el afecto de las personas cercanas, por lo tanto creo que no se trata de tristezas sino de buenos sentimientos hacia ti.

  10. Soñe q estaba en un lugar muy oscuro dónde no se veía nada … fue tan grande mi desesperación que cuando quise despertar se me apareció entre toda esa oscuridad un Rosa hermosa y brillante .. ahí fue cuando pude despertar y respirar

  11. Hola yo soñé que en el lado de la cama donde duerme mi pareja había un ramo de rosas rojas pero,la mayoría sin pétalos.

  12. Pilar: La oscuridad en los sueños puede tener diferentes significados, puede indicar un estado de ánimo depresivo o problemas para los que no se encuentra solución, pero también puede significar que se está en la ignorancia con respecto a determinada situación. Por lo tanto soñar que una rosa brillante aparece en la oscuridad puede significar que aparece una solución para los problemas o que vas a tener conocimiento de algo que ignorabas.

  13. Victoria: Soñar con rosas rojas se relaciona con el amor y la pasión, pero soñar con rosas sin pétalos significa problemas de pareja, ya sea causados por un mal relacionamiento, sospechas de infidelidad, celos o por la pérdida de sentimientos.

  14. Soñé que mi pareja me regalaba un ramo muy bonito de rosas negras se miraba muy feliz

  15. Anna: Soñar que regalas una rosa blanca a tu ex pareja puede significar que esa relación pasada te ocasionó tristeza, así como también puede significar que dejas atrás los sentimientos negativos.

  16. Pedro: Soñar con rosas amarillas puede significar decepciones amorosas, pero también puede representar el fin del pasado y nuevos caminos.

  17. Emmanuel: Soñar con rosas negras significa conflictos, problemas, tristeza o alejamientos. No se trata de que el sueño sea un presagio de que algo de eso ocurrirá, pero puede estar reflejando algunas inquietudes que ya tienes.

  18. Soñe que compraba un pequeño ramo de rosas blancas en una casa a una señora vestida como gitana luego al salir de la casa el ramo se desintegraba. Luego regrese al lugar para reclamar por el mal estado y recuerdo que terminabamos en una discusión pero al final me daba otro ramo y yo lo llebava con mucho cuidado

  19. Belen: Soñar que un ramo de rosas blancas se desintegra puede significar tristeza ocasionada por algún desengaño o desilusión, al parecer sería algo menor ya que consigues que te den otro ramo.

  20. Soñé que estaba en una habitación blanca con bastantes personas que no conocía y veía un hermoso ramo de rosas de color rosa, pero cuando me acerqué a verlas estaban marchitas.

  21. Soñé que se me acercaba alguien malo podría decirse (porque sentí mucho miedo) y se paraba a lado mío agarrandome el brazo mientras yo estaba acostada en mi cama. Tenía cara fea, no parecía humano. Al segundo esta persona, o lo que sea, se convirtió en un ramo de rosas rojas que quedó en mi mano y en ese momento desperté.

  22. Hola, soñé que estaba en un mercado de flores donde yo cogía un ramo de rosas color pastel que en medio tenía una flor color rojo y al rededor de ese ramo tenía flores de iris azul. Veía que me iba con las flores pero regresaba a pagarlas un poco avergonzada por temor a que pensará que las había robado. Eran lindas pero el lugar no lo era igual.

  23. Hola yo soñé quemi esposa recibia una rosa roja que se la mandaba otra persona y de ahí yo le compré un ramo de rosas pero las rosas ya se notaban un poco marchitas

  24. Javier: Soñar con rosas rojas se relaciona con el amor y la pasión, el significado puede ser que temes que esos sentimientos decaigan en tu pareja.

  25. Hola Buenas Noches 🙂
    Hace unos días yo soñe que estaba como en un parque y veía muchas rosas super bonitas todas la mayoria blancas y habia una en especial que me llamo la atención era como de color coral (entre rosa-naranja) resaltaba de entre todas las demás y la quería cortar pero en eso una persona me decía (en el sueño) que no estaba bien cortar la rosa solo por cortarla,soló por que me gustará;que si la iba a cortar sería para sembrar más rosas de ese color y por que las iba a cuidar y que si quería me quedará ahí y me iba a enseñar a cuidarlas para que crecieran super bonitas como las del parque o más y pues en mi sueño así lo hice me quede en aquel lugar a aprender y al final me dejaron llevarme esa rosa…luego sono la alarma,desperté y ya no supe.
    Tendrá algún significado este sueño? Cabe resaltar que me desperte bien tranquila,feliz pero es un sueño que no se me va a olvidar nunca y menos la imagen de esa rosa tan bonita.

  26. Gloria: Evidentemente en tu sueño con rosas hay un mensaje pero para interpretarlo debes tomar en cuenta las situaciones que estás atravesando en la vida real, porque básicamente la enseñanza es que no debes apropiarte de algo sólo porque te gusta, en forma egoísta y sin pensar en las consecuencias, sino aprender a “sembrar” para obtener lo que quieres y de esa forma conseguirás que las cosas positivas se multipliquen, para ti y también para los demás.

  27. yo hoy soñe que estaba en el campo y habia muchas rosas blancas con un poco de rosita claro y las estaban recogiendo y yo quise ayudar me parecian bonitas y eran bastantes despues cuando voltee vi que alrededor habia como una venta de varias cosas, ropa, asecsorios y cosas asi no le tome demasiada importancia y segui contemplando las rosas

  28. daniela: Soñar con rosas blancas significa sentimientos puros, ya sea porque esos son tus sentimientos o lo que siente otra persona hacia ti.
    Las rosas blancas en los sueños también pueden significar tristeza, melancolía o nostalgia.
    El significado depende de como te sentías en el sueño, si estabas contenta corresponde el primero.

  29. Hola yo soy gay y soñe que el hombre que me gusta muchisimo me regalaba un ramo de rosas rojas y yo las cojia y el estaba un poco lejos esperando por mi y luego me desperte y no pude acabar de saber lo que pasaria ,que puede significar

  30. mario: Soñar que la persona que te gusta te regala un ramo de rosas rojas significa proposición amorosa, pero lo que no se puede determinar es si la proposición viene de esa persona o de alguien más.

  31. Yo una vez soñé que un desconocido me regalaba un ramo de rosas y una carta, la carta era algo de amor pero no alcance a leer lo que decia

  32. Hola, hoy tuve un sueño que me tiene muy intrigada… solo contare lo principal… soñe que estaba cerca de una secundaria donde iba y entonces estaba en una casa, mejor dicho en el patio y mi abuela me dijo: mira, hay una rosa negra, yo voltie y la vi…. era hermosa y muy grande, el tallo salia desde el suelo y la rosa era como de un metro o metro y medio, sus hojas hasta eran negras, mejor dicho toda era de ese color y estaba bien cuidada, hasta con pequeñas gotas de agua…. completamente hermosa y en eso la queria ir a ver mas cerca, pero por donde iba a ir el caminito tenia varias platas con muchas espinas y mi abuela fue la que me guio para llegar a donde estaba la rosa… despues en el sueño ocurrio algo muy extraño, pero eso si ya nada que ver con lo demas..

  33. Sasha: Soñar con una rosa negra tiene varios signficados pero todos se relacionan con significa con resentimiento, rencor, ánimo de venganza, alejamientos o sentimientos oscuros. El tema es saber si eres tú quien está pasando por un período de resentimiento debido a que alguien te causó daño o si se trata de otra persona que siente rencor hacia ti. También puede significar que estás sintiendo admiración hacia algo o hacia alguien pero te estás dejando engañar por las apariencias o tienes una imagen distorsionada de la realidad y lo que ves bueno es precisamente todo lo contrario.

  34. Soñé que estaba en una reunión de un ambiente grande, y que mi novio estaba vestido de negro (Camisa y pantalón negro),y me quería regalar unas rosas rojas, pero al momento de querer recibirlas, mi madre me llama y yo voy a verla, y me empieza a preguntar quien es el, y yo le dije que era un chico que me pretendía, (Pero en verdad ya era mi novio), después me voy con ella a dar la vuelta por ese lugar, porque era un lugar elegante. Luego ella le dice a mi padre, ya lo vamos aceptar al chico. Y luego me voy a buscar a mi novio y no le encuentro, me dicen que ya se fue. Pero dejo una nota,que estaba justo en el balcón de ese lugar que decía: Cuídate, que Dios te Bendiga y te amo mucho. Y también dejo una invitación de matrimonio de otra pareja. Pero esa tarjeta estaba mojada con agua. Y me mama empezó a secar la tarjeta. Y bueno eso es todo mi sueño. Estaría muy agradecida, si me respondiera.

  35. Cris: Soñar que tu novio te iba a regalar un ramo de rosas rojas pero al momento de recibirlas te llama tu mamá, significa que hay un problema con tu novio relacionado con tu familia. Puede tratarse de que tu familia interfiere en la relación, o de cosas que haces (o dejas de hacer) debido a tu familia y si no cambias de actitud podría peligrar la relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *