Sencillos consejos para que tus piernas luzcan impecables todos los días del año y no sólo en verano
Te vamos a dar unos consejos para tener las piernas bellas e impecables con soluciones sencillas que no te llevarán demasiado tiempo.
Comenzaremos por la depilación, las piernas bien depiladas ofrecen una buena apariencia y se sienten suaves al tacto, no es conveniente rasurarlas sino quitar el vello con cera.
Cuando depiles tus piernas no olvides las rodillas, la depilación de esa zona ayuda a que no tengan un aspecto oscurecido o áspero.
COMO LUCIR LA PIEL DE LAS PIERNAS PERFECTA
– Realiza cada 8 o 10 días una exfoliación, de esta forma retirarás células muertas, evitas vellos encarnados y la piel queda sedosa a la vista y al tacto.
Se puede exfoliar la piel en forma casera o utilizar cremas que ya traen pequeños gránulos para tal fin.
Mira más detalles de como puedes realizar un exfoliante sin gastar dinero: Como exfoliar la piel en forma casera
– Cepillar la piel de las piernas con un cepillo de fibras naturales activa la circulación, previene y mejora la celulitis actuando a la vez como exfoliante.
La cepillada se realiza con la piel seca antes de la ducha, se realiza con movimientos circulares y puedes hacerla 3 veces por semana.
– Aplicar diariamente una crema humectante y reafirmante es imprescindible, la piel de las piernas se reseca y descama con mucha facilidad.
– Si las rodillas están oscuras y ásperas mira estos consejos sobre: Como aclarar y suavizar las rodillas
– No es necesario decir que uno de los grandes problemas es la flacidez, especialmente en la zona superior de las piernas.
Por lo tanto un masaje diario con crema reafirmante tiene que ser un hábito tan importante como lavarte los dientes.
– El último consejo para lucir una piernas perfectas es que las muevas, camina, anda en bicicleta, sube escaleras, estos simples ejercicios mantendrán tus músculos tonificados y la piel más firme.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta