Belleza para tu piel con un baño de vapor

Share Button

El mejor secreto para lograr una piel bella y luminosa es realizar un viejo truco de belleza casero que no cuesta ni un centavo

Las amigas que visitan nuestra página nos solitan continuamente consejos de belleza y tratamientos caseros para el cuidado de la piel del rostro.
Esta vez vamos a compartir un antiguo truco de belleza casero, que es usado en todos los SPA del mundo y que sirve para limpiar la piel en profundidad y otorgarle una excelente hidratación.




Como realizar un baño de vapor en el rostro

Realizar un baño de vapor es muy sencillo, consiste en calentar agua hasta que comience a hervir, colocar una toalla para cubrir el cabello y colocar el rostro frente al vapor durante 5 o 10 minutos, teniendo la precaución de guardar la distancia suficiente para no quemarse.
El secreto de este tratamiento de belleza casero se debe a que el vapor abre y destapa los poros permitiendo la eliminación de restos de maquillaje, células muertas, sebo, toxinas y polvo ambiental.




Luego del baño de vapor se aplica una crema de limpieza o se realiza una exfoliación y luego se puede colocar la crema o producto de belleza que se desee (hidratante, astringente, antiarrugas, reafirmante, etc) ya que la piel estará completamente limpia y las sustancias penetrarán más profundamente en los poros con lo cual se aprovechan mejor sus propiedades.

La limpieza de cutis con vapor puede realizarse una vez al mes pero a no olvidarse de limpiar el cutis cada noche utilizando los productos acostumbrados.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Beneficios del azúcar para la belleza

El azúcar es un excelente aliado de la belleza y cuando descubras sus beneficios seguramente formará parte de tus cosméticos Leer completo

El maquillaje puede afectar los ojos

Algunos cosméticos pueden causar irritación en los ojos, alergias o infecciones La mayoría de los cosméticos empleados para resaltar la Leer completo

Como realizar un masaje facial

Los masajes faciales hacen maravillas en tu rostro Entre los beneficios del masaje facial podemos mencionar que la piel recobra Leer completo

Los beneficios de cepillar el rostro

Cepillar la piel de la cara es el mejor tratamiento de belleza que tienes a tu alcance Cepillar la piel Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.