Piernas impecables

Share Button

Belleza de las piernas

Te vamos a dar unos consejos para tener las piernas bellas e impecables con soluciones sencillas que no te llevarán demasiado tiempo.
Comenzaremos por la depilación, las piernas bien depiladas ofrecen una buena apariencia y se sienten suaves al tacto, no es conveniente rasurarlas sino quitar el vello con cera.
Cuando depiles tus piernas no olvides las rodillas, la depilación de esa zona ayuda a que no tengan un aspecto oscurecido o áspero.




COMO LUCIR LA PIEL DE LAS PIERNAS PERFECTA

– Realiza cada 8 o 10 días una exfoliación, de esta forma retirarás células muertas, evitas vellos encarnados y la piel queda sedosa a la vista y al tacto.
Se puede exfoliar la piel en forma casera o utilizar cremas que ya traen pequeños gránulos para tal fin.

– Cepillar la piel de las piernas con un cepillo de fibras naturales activa la circulación, previene y mejora la celulitis actuando a la vez como exfoliante.
La cepillada se realiza con la piel seca antes de la ducha, se realiza con movimientos circulares y puedes hacerla 3 veces por semana.




– Aplicar diariamente una crema humectante y reafirmante es imprescindible, la piel de las piernas se reseca y descama con mucha facilidad y no es necesario decir que los muslos es donde primero aparece la flacidez.
Por lo tanto un masaje diario con crema reafirmante tiene que ser un hábito tan importante como lavarte los dientes.

– El último consejo para lucir una piernas perfectas es que las muevas, camina, anda en bicicleta, sube escaleras, estos simples ejercicios mantendrán tus músculos tonificados y la piel más firme.

Exfoliación para rejuvenecer la piel
Como exfoliar la piel en forma casera
Peeling casero con miel
Belleza del cuerpo, exfoliación

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

39 comentarios en “Piernas impecables”

  1. Hola me gusta esta pagina, Tengo 27 años Tengo en mis piernas demasiados vellos encarnados es decir nunca salen, mas que todo me salen en la parte de atras de la pierna he usado crema depiladora, gel y maquina y esto no mejora Tengo demasiados puntos negros en mis piernas por los vellos que no salen nunca que hago porfavor

  2. Pues yo tengo marcas por la culpa de picaduras de los moquitos pero no se donde conseguir la famosa rosa mosqueta que puedo hacer algo natural y asi tengo 14 y estoy a punto de cumplir 15 en un mes y quiero que cuando sea mi cumple ya no tenga manchas y pueda usar un vestido por favor ayudenme

  3. Holaa , me pueden ayudar ?
    En la pierna me salió estrías y quiero saber como sacar eso 🙁 por fis tengo solo 15 años.

  4. Hola están buenos los concejos que dan en esta pagina yo queria saber si hay alguna crema que de resultados verdaderamente para quitarme mis cicatrices de las piernas quiero llegar al verano con las piernas sin cicatrizes. Por favor necesito una respuesta 🙁 son causa de los mosquitos una receta por fass;)

  5. Hola quisiera saber cual es el mejor metodo para depilarse las piernas ya que he probado con casi todo y todo me produce mucha picazon lo cual me lastimo mucho las piernas y no puedo usar nada corto porque tengo muchas marcas que tampoco se como quitarlas!

  6. fergie: Esperar que el vello crezca algunos milímetros y realizar la depilación con cera, de esa forma los vellos se quitan de raíz y no quedan esos puntos negros.

  7. me he rasurado con rastrillo y con cremas depilatorias pero me quedaron puntitos negros en la s piernas y no se me quitan que hago ?????????

  8. anita: Si te refieres a marcas y pequeñas cicatrices en las piernas, puedes probar aplicando sobre esas marcas aceite de Rosa Mosqueta. Este aceite actúa como un peeling por lo tanto puede producir enrojecimiento, resecamiento y descamación de la piel. También puedes comprar productos para quitar las marcas de acné, el efecto es más potente y los resultados se verán más rápido.

  9. hola chicas muy buenos consejos. Pero que tip me pueden dar para quitar pequeñas marcas que me puedan al rasurar mis piernas debido a que tengo mis poros abiertos. Les agradezco mucho su ayuda

  10. dany: Los vellos enterrados suelen deberse al tipo de depilación que utilizas, tendrás que cambiar el método para poder solucionar el problema.

  11. lorraine: Las arrugas en el abdomen son consecuencia de que la piel se tensó durante el embarazo y luego quedó flácida. En muchos casos la piel mejora luego de algunos meses, pero en otros ya no se recupera, prueba aplicando una crema reafirmante dos veces al dia, si al cabo de dos o tres meses no obtienes resultados entonces consulta a un dermatólogo para saber que tratamientos te recomienda.

  12. hola tengo una pregunta sobre las arugas en el estomago despues de el embaraso .

  13. tengo pelos enterrados que puedo hacer y me da pena usar short ayuda!
    y gracias su pagina es muy buena

  14. ola olle quisiera saber como quitarme los piquete de mosquitos porfavor
    nesesito ayuda que se burlan las personas de mi, esos piquetes los tenia destde que estaba chiquita y ya tengo 15 que agoooo!!!!!

  15. hola quisiera que me ayuden tengo mis piernas rasposas son como granitos pero en esos granitos se puede apresiar el nacimiento de un bello que puedo hacer para desaparecer esto de nis piernas !!!!!!ayudaaaaaaa!!!!!!!

  16. luciaa: Para quitar las marcas de picaduras de mosquitos se utiliza aceite de Rosa Mosqueta (se aplica dos o tres veces al día) o puedes comprar una crema de las que se utilizan para las marcas del acné, también debes cubrirlas con protector solar todos los días. Si sigues esos consejos con perseverancia las marcas de picaduras desaparecerán en algunas semanas.

  17. hola.. estoy muy preocupada tengo muchos granitos de picaduras de mosquitos en mis piernas y uso muchas cosas para poder eliminarlas supuestamente pero nada funciona mas bien cada vez tengo mas y cada vez me preocupo mas o me da mas pena porfavorr ayudenme…denme una muy buena respuesta por lo cierto muy buena pagina…felicitaciones 🙂

  18. Bueno yo me afeité las piernas y a causa de eso siempre me daba ganas de rascarme entonces yo lo hacía y me han quedado unas manchas horribles y yo quisiera que porfavoooooooooooor me ayudes porque me gustaría usar faldas o short (:

  19. yo tengo manchas oscuras en las entrepiernas y tambien tengo celulitis ademas como he bajado un poquito de peso me han aparecido estrias. Quisiera saber que puedo hacer para eliminar todos estos problemas que tengo… le agradeceria mucho su ayuda 🙂

  20. elena: Lo que describes parece tratarse de celulitis, es un problema de la piel que puede aparecer aunque tenhas los músculos tonificados, prueba a comprar una crema para celulitis y aplicala dos veces por día con un masaje vigoroso en toda el área.

  21. hola , tengo 19 años , hago mucho ejercicio por lo menos tres horas todos los dias , expetuando sabados y domingos , mis piernas lucen bien tonificadas y con musculo , pero cuando me pongo en la posicion de cuclillas donde haces flexion con las piernas , mi piel luce muy mal , como si estuviera boluda por dentro , no se queda lisa , se deforma y se ve muy mal , que puedo hacer para que cuando doble las piernas y haga presion con ellas no luzcan de esa manera ?????? ayudenme por favor , estare muy agradecida con cualquier tipo de respuesta que pueda solucionar mi problema =)

  22. luciia: Los autobronceantes ayudan a cubrir imperfecciones, pero debes tener cuidado al elegirlos ya que la mayoría deja un color desparejo y en tonos anaranjados, es bastante bueno el de Biotherm que viene es spray o atomizador porque queda parejo y da un lindo color a la piel.

  23. Hola tengo 18 años , tengo piernas muy lindas musculosas y tonificadas no tengo celulitis ni varices por ahora , pero mi problema es que se me notan las venas a causa de la piel , quisiera saber como puedo hacer para cubrirlas o disimularlas porque me siento muy insegura al usar polleras , el autobronceador es bueno ? ..

  24. Maria: Te dejo un enlace al tema: Evitar granitos después de la depilación, a tu derecha verás las categorías de temas que tenemos en el sitio, entra a Consejos depilación y alli encontrarás una sección con sugerencias y consejos relacionados exclusivamente con la depilación.

  25. hola mi nombre es Maria:
    y quiero que me den un consejo, ya que tambien presento problemas de irritacion al rasurarme las piernas, con puntitos negros y hasta barritos, ciertas ocasiones hasta alergia justamente despues de la depilacion.
    agradesco su respueta!!! Bendiciones… y felicidades por su tan interesante sitio.

  26. Hola me encantan los consejos que dan en la página estan buenisimos asi que te presento mi duda la cual es sobre mis piernas pues al rasurarlas en ocasiones me quedan puntitos negros o rojos que ya no se quitan que hago o que se me recomienda?

  27. Ivanova: He oido hablar pero creo que no se trata de una crema sino que hay varias para diferentes problemas, han mencionado la crema Cicatricure como muy buena para las cicatrices y las estrías por lo tanto supongo que será muy efectiva para las manchas, si la pruebas después nos vas contando los resultados.

  28. ok muchas gracias… en eso estoy… pero no sé que hay de cierto en lo que me dijeron de l una crema: CICATRICURE… dicen q ayuda en las manchas… la conoces?

  29. Ivanova: Existen productos específicos para quitar manchas de picadas o de acné, se venden en farmacias sin receta, la mayoría viene en forma de loción o gel pero también hay cremas, se aplican siguiendo las instrucciones del envase.
    Como remedios caseros puedes pasar en la piel el gel que contienen las hojas de Aloe vera (cuidado que mancha la ropa) y es muy recomendado el aceite de rosa mosqueta el cual se consigue en comercios naturistas o perfumerías, farmacias, etc que vendan aceites esenciales, los remedios caseros demoran más en dar resultados.
    Como consejo te diría que consultes con un dermatólogo, nadie mejor que un médico especialista en piel para indicarte el producto más eficaz para solucionar el problema.

  30. Hola… he encontrado esta página por moda… pero ahora q lo veo hay mucho más cosas… están súper sus consejos… pero quisieran que me ayuden… al igual q Vanessa… yo también tengo manchas oscuras en mis piernas, por picaduras de unos insectos q ni sé q eran… y por mosquitos, mi piel es sensible y por todo se mancha… quisiera un tip de como aliviar mi problema… porfavor… yo rara vez utilizo faldas, y como soy adolescente, mucho de los chicos no se acercan a mí con unas piernas así… porfaaaa!… 🙂

  31. HOLA, NECESITO QUE ME AYUDEN! TENGO MUCHAS MANCHAS Y CICATRICES EN MIS PIERNAS DEBIDO A PICADURAS DE MOSQUITOS Y LAS QUIERO ELIMINAR, NO USO FALDAS NI SHORES POR LO MISMO Y DE VERDAD QUE ME ENCANTARIA USAR ESE TIPO DE PRENDAS..RECOMIENDENME UNA RECETA CASERA FACIL DE ELABORAR Y DE EFECTO RAPIDO! GRACIAS, SALUDOS..

  32. celi: Te recomiendo que compres una loción astringente y la apliques sobre la piel limpia a la mañana y a la noche, es muy difícil achicar los poros, pero eso ayuda.
    Dicen que usando varias veces al día el gel de aloe vera (el que está dentro de la hoja) se pueden achicar los poros, pero no puedo garantizarlo.

  33. hola necesito su ayuda.. tengo un problema en mi cutis . tengo unos ollitos en mi naris como poros abierto hace vario tiempo por causa de espinillas como hago para cerrarlos o sicatrisarlos.. ayudenme porfavor tengo una fiesta importanticima…. de ante mano muchas gracias!!!

  34. franchyroca: Los tacones finos y altos son lo mejor para que las piernas se vean más largas y delgadas.
    Tener las piernas bronceadas también es un buen truco, además disimula cualquier imperfección.

  35. hola, tengo un problema. Dentro de poco sera mi graduacion y tengo las piernas largas pero gordas, quisiera saber como ago para estilizarlas. Quiero usar un vestido corto… ayuda!!! Gracias bss

  36. Hola Kreo K Esta Pagiina Esta Muii Muii Bacana Kreo K eS Muii Utiil ii Son Rebuenos Los Konsejos K Nos Dan Pues VaLe La PeNa Seguiirlos… Graxiiz Por Estos Datiikos De Salud Y Belleza jijiij

  37. dudosa: Puedes probar realizando exfoliaciones frecuentes con yogur y azucar, avena y sal fina, harina de maíz y miel, te doy varias opciones porque se trata de formar una pasta áspera y realizar un pulido de la piel al menos dos veces por semana.
    Los resultados no se ven en forma inmediata pero en 4 semanas aproximadamente la piel debe lucir más lisa, si esto no es así sería necesario consultar a un dermatólogo para que te indique un tratamiento.

  38. holaaa
    hay necesito ayuda
    yo tengo 26 años pero tengo un problemita
    tengo mi piel super rasposa asila siento yo
    atras y frente de mis piernas
    son granitos como bellitos enterradoos
    y en mis pompis tambien ya e visto algunos
    yo kisiera q me dieran algun cosejo de q
    mezcla debo hacer para eliminarlos
    me da pena usar minifalda y shorts por lo mismo
    ymas q me token espero su respuesta graciass

  39. Hola buenas tardes, me encanta esta pagina la encontre por coincidencia! me encantan sus consejos, datos,recetas,en fin…
    me encanta demasiado! ahora vivire visitando la pagina a diario!

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.