Como hacer una mascarilla para el contorno de ojos en forma totalmente casera y natural, sin usar químicos
La piel de los párpados es donde aparecen las primeras arrugas. Comienzan como lineas de expresión debido a los gestos que realizamos al hablar y al reír, pero progresivamente van aumentando su profundidad hasta convertirse en verdaderas arrugas, las conocidas como patas de gallo.
Estas arrugas en los párpados pueden prevenirse y mejorarse utilizando los productos y cuidados adecuados en forma diaria.
Es necesario cuidar el contorno de los ojos con cremas específicas para esa zonas tan sensibles, ya que no se puede colocar en los párpados las mismas cremas que se utilizan en el resto de la cara.
Pero también se puede recurrir a la cosmética natural con mascarillas y cremas caseras preparadas por nosotras mismas en pocos minutos.
Hoy te vamos a dejar una mascarilla natural para las patas de gallo que puedes utilizar dos o tres veces por semana.
RECETA DE MASCARILLA CASERA PARA PÁRPADOS
– 1 manzana de piel verde pequeña
– 1 yema de huevo
Ambos ingredientes deben estar a temperatura ambiente al momento de preparar la mascarilla para párpados.
Se quita la piel de la manzana y se ralla, tritura o licúa (como prefieras) y posteriormente agregas la yema de huevo mezclando bien.
COMO USAR LA MASCARILLA CASERA PARA CONTORNO DE OJOS
Sobre la piel limpia se coloca la mascarilla antiarrugas sin tocar la linea de las pestañas, es decir que no haya posibilidad que se introduzca en los ojos.
Se deja actuar 20 minutos y luego se enjuaga con abundante agua fría.
Esta mascarilla puede utilizarse también sobre el labio superior, el entrecejo y los surcos nasogenianos ya que son las zonas en las que primero aparecen las arrugas de expresión.
La aplicación puede realizarse dos o tres veces por semana en caso de que la piel del contorno de los ojos tenga arrugas marcadas, pero si sólo se usa para prevenir las arrugas alcanza con usarla una vez por semana o cada diez días.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta