El mejor alisado para tu cabello

Share Button

Cómo elegir el mejor alisado de acuerdo al tipo de cabello

Los alisados de cabello son procedimientos comunes que se realizan en todos los salones y se supone que el resultado será un cabello lacio, sedoso, brillante, sin volumen y sin frizz.
Lamentablemente no siempre se obtienen los resultados esperados, en algunos casos el alisado dura hasta el primer lavado y eso se debe a que no era el laciado que correspondía a tu tipo de cabello.




ALISADO SEGÚN EL TIPO DE CABELLO

* Si tu cabello se caracteriza por ser abundante, rizado y con mucho volúmen y deseas que quede totalmente lacio necesitas un alisado japonés, llamado también alisado Iónico o alisado termal.
Puedes ver detalles en la entrada sobre las ventajas del alisado japonés.
Otras alternativas son el alisado brasileño y el alisado progresivo.




* En caso de tener el cabello ligeramente ondulado pero con volumen y frizz, lograrás que quede lacio con un alisado de keratina, un alisado americano, un alisado fotónico o un alisado progresivo.

* El cabello semi-lacio, poroso, con volumen y sin forma, quedará perfecto con un alisado suave, como los alisados orgánicos que no contienen formol y los productos alisadores están elaborados con sustancias extraídas de árboles como el roble y el castaño, otros de manzanas o piel de uvas.

* Si no quieres que el pelo quede completamente lacio y sólo deseas disminuír el volumen y el frizz, puedes recurrir a los alisados orgánicos como Taninoplastía o Carbocisteína.
Una buena alternativa puede ser el Botox capilar, que si bien no es un alisado, consiste en la aplicación de un producto que sella el cabello dejándolo suave, brillante y fácil de mantener peinado.

* Mira también como cuidar el cabello después de un alisado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *