Aclarar axilas con limón

Las axilas oscuras se pueden aclarar en forma natural utilizando un remedio casero que consiste en aplicar jugo de limón

La piel de las axilas se puede ocurecer por diferentes factores, por ejemplo usar un método de depilación incorrecto como el rasurado o aplicar desodorantes inadecuados.
Al rasurar las axilas se produce irritación y pequeñas lesiones que van engrosando la piel y dejando manchas oscuras.
Los desodorantes que contienen alcohol también irritan la piel, esto ocasiona que las axilas comiencen a mancharse en forma gradual y cuando te das cuenta ya están completamente oscuras.




¿EL JUGO DE LIMÓN SIRVE PARA ACLARAR LAS AXILAS?

Los ácidos del limón tienen la propiedad de quitar manchas y aclarar la piel.
Especialmente funciona en áreas oscurecidas de piel, tales como axilas o entrepierna.
Pero se debe tener en cuenta que las axilas no se oscurecieron de un día para el otro y por lo tanto la piel tampoco aclarará de inmediato.
Es necesario aplicar el limón durante varias semanas hasta que la piel de las axilas comience a renovarse y a aclarar su color.




¿COMO ACLARAR LAS AXILAS CON JUGO DE LIMÓN?

* Antes de aplicar el jugo de limón se debe realizar una profunda limpieza de las axilas, utilizando agua, jabón y una esponja.
La limpieza es imprescindible para quitar quitar todo rastro de desodorante, ya que este forma una especie de barrera y no permite que el limón actúe.

* Cuando la piel de las axilas está limpia y seca, se moja un algodón o esponja en jugo de limón y se aplica en las axilas.
No se debe restregar la piel, sino esparcir el jugo de limón con suavidad.




* Los primeros 4 o 5 días se deja que el limón actúe durante 20 o 30 minutos y luego se retira con abundante agua.
Es importante no excederse del tiempo para prevenir la irritación de la piel.

* Posteriormente, si no se ha producido irritación, se puede dejar el limón durante toda la noche y retirar a la mañana siguiente.

aclarar axilas limon

Advertencia: Cuando se utiliza el jugo de limón para aclarar las axilas debe ser aplicado durante la noche y quitado completamente a la mañana.
Esto se debe a que los ácidos del limón pueden manchar la piel si reciben luz solar.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Desodorante para aclarar axilas

Aclarar las axilas se ha convertido en una necesidad y las marcas de cosméticos trabajan elaborando productos que no sólo Leer completo

Mascarilla casera para contorno de ojos – 2021

Como hacer una mascarilla para el contorno de ojos en forma totalmente casera y natural, sin usar químicos La piel Leer completo

Como eliminar el vello facial – 2021

La mayoría de las mujeres se preocupa por el vello facial y trata de eliminarlo, aunque muchas veces se cometen Leer completo

Depilación de axilas – Mejor método – 2021

Una buena depilación de las axilas es el secreto para que la piel de esa zona luzca sin vellos y Leer completo

Deja un comentario