Soñar con una casa abandonada o en ruinas significa que debemos cuidar mejor de nosotros mismos
Soñar con una casa abandonada siempre es una señal de alerta, estos sueños indican que algo va mal con la salud o con las relaciones personales y debemos actuar para cambiar la situación. La casa en los sueños representa algo de nosotros mismos. De acuerdo a su aspecto puede estar reflejando el estado de nuestro cuerpo físico o indicarnos como nos encontramos a nivel emocional.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CASA ABANDONADA?
Soñar con una casa abandonada que está en buenas condiciones – Significa que la persona que sueña se siente sola y necesita un refugio afectivo. Pero puede mejorar su vida si intenta cambiar algunos comportamientos y trata de relacionarse amablemente con los demás.
Soñar con una casa abandonada en ruinas o deteriorada – Indica que no estás cuidando de tu salud. Esa actitud puede derivar en enfermedades graves en caso de no atenderte a tiempo.
Sin embargo también puede significar que a nivel emocional atraviesas por sentimientos de tristeza y desesperanza.
Para salir de la negatividad debes dejar atrás el pasado y poner tu mente en nuevos proyectos.
Soñar con una casa abandonada vieja y sucia – Significa que en algún aspecto nos estamos abandonando. Debemos cambiar de actitud en forma inmediata, ya que por descuido o indiferencia podemos perder la pareja, la salud, el trabajo, los bienes, la familia o los amigos.
Soñar con una casa abandonada, oscura y húmeda – Si en el sueño nos ocasiona sensaciones de temor o de rechazo puede significar problemas de pareja, conflictos familiares o discusiones por temas económicos.
En cualquiera de los casos indica que estamos atravesando por una situación que nos causa angustia o malestar a nivel emocional.
Soñar con una casa abandonada cuyos techos y pisos están rotos – Significa que por alguna razón se han derrumbado los valores y los principios en los que basabamos nuestra vida. Al mismo tiempo nos sentimos desamparados y desprotegidos.
Ver más detalles en las interpretaciones de soñar con techo o en los significados de soñar con piso o suelo.
Soñar con una casa abandonada que reconoces como tu antiguo hogar – Asi como soñar con la casa de tu infancia o en una que viviste hace tiempo, se refiere a situaciones negativas vividas en la infancia o en el pasado.
El sueño está indicando que no has podido superar esas situaciones.
Si al soñar con tu casa de la infancia tienes sensaciones agradables, significa que conservas nostalgia por los buenos tiempos vividos.
En cambio si la casa te produce sensaciones negativas, significa que guardas malos recuerdos por haber sufrido experiencias dolorosas.
Soñar con una casa antigua y abandonada – Puede estar representando tu forma de pensar y de actuar.
Esos sueños indican que debes abrir tu mente a los cambios y adaptarte a las nuevas situaciones que te presenta la vida.
Otro significado de soñar con una casa antigua y abandonada sugiere que estás descuidando tu presente por revivir continuamente los recuerdos del pasado.
Si sueñas reiteradamente con casas abandonadas o siempre sueñas con casas desconocidas, significa que te sientes fuera de lugar y no estás a gusto con tu situación actual.
Mira los significados de otros sueños relacionados a soñar con casas abandonadas:
Interpretaciones de soñar con puertas
Cual es el significado de soñar con ventanas
Significados de soñar con paredes.
Qué significa soñar con un sótano
Significado de soñar con una casa en el campo
Qué significa soñar con una casa en construcción.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta