Soñar con pulsera o brazalete

Soñar con pulseras o brazaletes suele tener significados positivos, excepto cuando en el sueño la pulsera es defectuosa o está rota

Los sueños con pulseras se relacionan con la unión y la consolidación, especialmente en lo que se refiere a relaciones amorosas, aunque en algunos casos pueden tener otros significados.
Para realizar la interpretación de los sueños en los que aparecen pulseras o brazaletes, es necesario tomar en cuenta las circunstancias que se están atravesando en la vida personal y buscar el significado que se relacione con esas situaciones.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA PULSERA?

Soñar con pulsera o brazalete de oro es de buenos augurios y significa que se alcanzarán los objetivos y se contará con el apoyo de amigos o personas cercanas.
Puedes ampliar las interpretaciones leyendo lo que significa soñar con oro.

Soñar con pulsera de plata indica que debes guiarte por la intuición y tener más confianza en tus propias capacidades, de esa forma conseguirás todo lo que te propongas.
Soñar con brazalete o pulsera de plata también puede significar que se vivirá un romance con un amigo o amiga que se conoce desde hace mucho tiempo.



Soñar con pulsera amuleto significa que contamos con una protección que nos ayudará vencer los obstáculos que se presenten. Puede tratarse de una persona que nos ayuda o simplemente tendremos una etapa en la cual todo nos sale bien, como si el Universo se pone a nuestro favor.

Soñar con una pulsera bonita sugiere que la unión con la persona amada es firme o que encontraremos un amor verdadero.

Soñar que el enamorado o enamorada nos coloca una pulsera significa que la relación se consolida.

Soñar que nos regalan una pulsera bonita indica que podemos contar con las personas que nos rodean.

Soñar que nos regalan una pulsera fea o rota significa que debemos tener cuidado con las amistades falsas.



Soñar que se nos rompe una pulsera no es un buen presagio porque significa que se puede romper la relación con una persona que es muy importante para nosotros.

Soñar con perder una pulsera es anuncio de pérdidas, rupturas o separaciones, especialmente a nivel de pareja o de relaciones sentimentales.
Soñar que pierdes una pulsera también significa nostalgia por el pasado o tristeza por un amor que terminó.

Soñar con encontrar una pulsera y está en perfectas condiciones significa que todos los asuntos mejorarán rápidamente. Pero si sueñas que encuentras una pulsera rota o deteriorada es señal de que la situación será complicada y pasará bastante tiempo antes de que se cumplan sus deseos.




Soñar que llevas puesto un brazalete o pulsera significa que deseas consolidar una relación amorosa y posiblemente lo consigas.

Soñar con pulsera de piedras preciosas – El significado dependerá del tipo de piedra.
Mira los significados de soñar con: EsmeraldasDiamantesPerlasRubíes

Autor: paraellas.net



Soñar con discusión – 2021

Soñar con discusiones y altercados se relaciona con sentimientos negativos que afectan al soñante, como ira, frustración, impotencia o rencor Leer completo

Significado de soñar con pies – 2021

Soñar con pies representa como estamos parados en la vida y la forma en que nos estamos encaminando hacia nuestros Leer completo

Soñar con piedras o rocas – 2021

Soñar con piedras simboliza la fuerza de voluntad y la firmeza en las convicciones, pero las piedras en los sueños Leer completo

Soñar con Sombrero – 2021

Soñar con sombrero o gorras se relaciona con la imagen de poder que se quiere mostrar a los demás, pero Leer completo

22 comentarios en «Soñar con pulsera o brazalete»

  1. Mar: Las pulseras en los sueños generalmente se relacionan con uniones y asuntos amorosos. Si soñaste que tu esposo llevaba pulseras que se veían grandes puede significar que la situación actual es «demasiado grande» para él. Una pulsera holgada se sale facilmente y eso representa una unión que se suelta.
    Obviamente no conozco las razones que llevaron a ese proceso de divorcio, pero se podría pensar que él no quiere la separación y en caso de quererla se siente mal porque no sabe como lidiar con las cosas que están ocurriendo.

  2. Buenas amiga mia… quisiera que me ayude interpretando mi sueño… soñé que mi aún esposo tenía en su mano una pulsera de bolitas de plástico color azul claro entre verdosas, y algunas que tenían brillo amarillo pero eran de metal… eran varias pulseras se veía grande en su mano… y yo reclamaba esto y el me dijo que se las había encontrado entre sus cosas.. que significa amiga… aporto algo más estamos en proceso de divorcio y el me dice que esta muy mal… gracias su atención. Saludos

  3. Gloría: Soñar que te regalan pulseras bonitas, del tipo que sean, significa que podrás contar con las personas que te rodean.
    Si el regalo proviene de gente conocida significa que la ayuda vendrá de personas cercanas, en cambio si la pulsera es obsequiada por alguien desconocido significa que se recibirá una ayuda inesperada o de una persona que no pertece al entorno cercano.

  4. Hola,disculpen mi sra soño que le obsequiaban,unas pulseras trenzadas de cilantro,bien verde frescas ella estaba con su hija y a las 2 les colocaron los pulseras

  5. Yo soñe que peleaba con mi novio y que debajo de mi cama encontraba un collar y una pulsera rota y yo quería componerla y quiero que me digan que significa

  6. Soñé que estaba en la carcel y le sacaba la pulsera a un familiar, pero sabia que no la vería nunca mas, lo relacione con mi madre, pero esa no era su mano…

  7. Hola soñé que tenía 2 pulseras muy bonitas tan bonitas que no sabía cuál regalar y se la daba a una prima eran como de plata con con diges rojos

  8. Sone que esta en una tienda y las vitrinas eran pulseras una de las muchachas de la tienda me coloca una pulsera y se me enreda en la mano con otras pulseras cuando me la quita y la pone en la vitrina la pulsera se rompe pero con fuerza y no paraba de soltar las piedras tal es que salian piedrecitas por todos lados todos fueron a la vitrina pero yo coji y me sente y tenia en la mano unas monedas

  9. Loreley: Soñar que te colocas una pulsera de acero significa que se consolida una unión o una relación. Se trata de una unión fuerte, como el acero.

  10. Soñe que me encontraba una pulsera de acero con una piedra grande en el medio color negra, yo me la colocaba en la muñeca derecha, que será que significa

  11. Yo visualizo en vasos de agua y vi una pulsera de plata muy linda con piedras azules oscuro. Toda la pulsera se veía muy claramente y tenía mucha luz. No tengo hecho santo, pero si veo cosas en un vaso de agua y también trabajo las cartas españolas solo para mi flia y amistades.

  12. Hola soñé que tenía una pulsera de plata y mi vecina me la cortaba con tijera, pero la pulsera seguía puesta en mi muñeca, pero yo lloraba porque me la cortaba y quedaba más apretada

  13. Hola soy Abraham. Quien me puede decir que significa mi sueño soñé que me veía en un árbol y que avía una lucha con unos guerreros de Israel y uno de ellos estaba mal herido me vio y me dijo defiende del árbol y yo baje me dijo dame tu mano izquierda y de mano ami mano me paso un brazalete grande que cubría mi ante brazo solamente y que era de oro con unas letras que no se que decía por que era en su idioma Israelita que significa mi sueño

  14. Hola, quisiera saber qué significa mi sueño. En él traía puesto una pulsera o brazalete de metal en forma de araña.

  15. Que significa que te regalen un pulsera de plata con tu nombre grabado y la fecha de tu madre ya fallecida , y se supone que me la regalo un familiar muy querido por mi

  16. Katherine: Soñar que encuentras una pulsera de plata significa que tus asuntos mejorarán, pero tienes que confiar más en ti misma y no prestar tanta atención a las opiniones de los demás.

  17. Hola me recuerdo que soñe que habia encontrado la pulsera de una joven yo la recogi y se la queria devolver pero ella me dijo que se la diera despues la tenia puesta en mi mano era plateada con piedritas negras bien bonita

  18. yam: Soñar que alguien te coloca una pulsera y si ésta es tipo amuleto significa que contarás con ayuda para solucionar un problema o para mejorar tu situación actual.

  19. me puede decir que significa este sueño? soñé que una gitana joven media la muñeca de mi novio y la mía, a mi en mi misma muñeca me iba tejiendo una pulsera muy bonita con listones grandes y morados, le pagaba por ella y de ahí me desperté.

  20. Jjj: Soñar con una pulsera rota significa que se puede romper la relación que tienes con una persona. Soñar que recoges los pedazos rotos puede significar que se terminó la relación que tenías con alguien importante para ti y aún no lo superas o que estás realizando esfuerzos para evitar que una relación se rompa.

  21. Hola soñé q estaba recogiendo cada parte de la pulsera q era mi resguardo q se había roto. No se q significado tendrá. . Alguien q me ayude?

  22. Hola, yo soñe con que me ponia muchas pulseras rojas, como 3 o 4 y que luego alguien (no recuerdo quien) me decia que deberia ponerme una pulsera que creo era gris, me la puse y no me acuerdo si me la puse o me la quite.

Deja un comentario