Soñar que te golpean

Share Button

Soñar que te golpean se relaciona con sentimientos de culpa que no pueden ser expresados o no se desea expresar

Soñar que te golpean tiene varios significados, pero la mayoría de ellos están relacionados con sentimientos de culpa o remordimientos.
Los sentimientos de culpa no siempre se deben a haber cometido actos reprobables, en ocasiones pueden ser causados por no haber hecho algo que se esperaba de nosotros.
Por ejemplo realizar una tarea, ayudar a alguien o visitar a un enfermo.
A veces también nos podemos sentir culpables por tener pensamientos indebidos o desearle el mal a alguien.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE GOLPEAN?

* Soñar que una persona te golpea, significa que tienes sentimientos de culpa.

* Soñar que te golpean con furia, significa que crees merecer un castigo por algo que hiciste.

* Soñar que te golpean y no te defiendes, significa que eres consciente de haber actuado o pensado mal y te sientes plenamente culpable de haber generado un daño a los demás.

* Soñar que te golpean también puede relacionarse con asuntos amorosos. Puedes soñar que te golpean cuando estás siendo infiel o tienes intenciones de serlo.




* Soñar que te golpean indicaría sentimientos de culpa por mentir o no estar siendo totalmente sincero.

* Soñar que te golpean e intentas defenderte pero el adversario es más fuerte que tú, significa que estás tratando de justificar tus errores.
Deberías asumirlos y tratar de solucionar el daño que hayas causado.

* Soñar que te golpean, puede relacionarse con algo que debías hacer y no hiciste.
Por ejemplo ayudar a alguien que te necesitaba, realizar una tarea que te encomendaron, visitar a una persona enferma, etc.




* Soñar que te golpean también puede significar que estás ocultando algo (una información, un secreto, el conocimiento de un hecho, etc) y con tu silencio estás perjudicando a otras personas.

* Soñar que te golpean podría reflejar que te sientes culpable por tener intenciones o pensamientos inadecuados.

Soñar que te golpean

Todos los sueños en los que alguien te golpea son un llamado de alerta para que reflexiones y expreses esos sentimientos de culpa, porque necesitas liberarte de esa carga lo antes posible.

Puedes complementar las interpretaciones leyendo lo que significa soñar con: AgresiónPeleaDiscusiónInsultosPatearAlguien te jala el cabello o soñar que te empujan.

Autor: paraellas.net

73 thoughts on “Soñar que te golpean

  1. Ale: Soñar que una antigua amiga te golpea, se interpreta como un asunto del pasado que te produce sentimientos de hostilidad, verguenza o culpa.
    La amiga del sueño representa a una etapa anterior y algo que ocurrió en esa etapa es lo que genera esos sentimientos.
    Te dejo un link a soñar con amigos.

  2. Acabo de despertarme llorando a lagrimones por que soñé que una antigua amiga que hace tiempo no veo rechazaba mi ayuda y se volvía agresiva y me pegaba.

  3. Valeria: Tu sueño puede significar que te sientes agredida dentro de un ambiente que frecuentas a diario. Ya sea en la familia, el trabajo o lugar donde vives.
    Esto no quiere decir que se trata de agresiones físicas, sino que hay determinadas actitudes, gestos o palabras que te hieren o te molestan.

  4. Hola ymi nombre es valeria yo soñé que mi cuñado me golpeaba con cadenas y estábamos en la casa de mi suegra estaban todos y nadie hacia nada me tiro a la calle me lanzó fierros piedras eh incluso me quería hacer una rajada con no se que y nadie hacia nada inclusive mi esposo hasta que un amigo de mi suegro salio a defenderme desperté llorando me podrían decir que significa estoy asustada gracias

  5. Raquel: Te dejo un link a soñar con ataque o agresión porque pienso que esos significados se ajustan más a lo que soñaste.
    A modo de resumen el sueño puede indicar que hay una situación que te produce temor, ira reprimida o sensación de impotencia.
    Ya sea porque frecuentas un ambiente hostil o porque debes tratar con personas agresivas.
    También debo decirte que tal vez no tiene un significado especial, porque cuando durante el sueño se produce un dolor (real) en cualquier parte del cuerpo es común soñar que te golpean en esa zona.

  6. Hola , acabo de soñar algo que no entendí muy bien me agarraba un hombre por detrás y yo le decía quita que haces , me dijo que si yo le denuncie por no se que del ático(piso ) le dije que no pero no me creía y para que me soltara le mordi la mano y el me mordio tambien la Mano. el seguidamente agarro un palo y empezó a pegarme con el palo en el costado derecho de mi cuerpo hasta que “un vecino” supongo agarro un palo mas grande yo de golpe me encontraba ya en mi piso observando la escena diciendo que me dolía todo que llamaría la policía que tenia que venir una ambulancia porque estoy embarazada , el hombre que me defendio apareció en mi piso mirando a su pareja diciéndome que no llamara a la policía porque me mataría me he despertado como si me hubieran mordido l mano de verdad y todo el lado derecho me dolía como si me hubieran pegado com un palo … Gracias

  7. Génesis: Posiblemente el significado de tu sueño se refiere a algo que se está “gestando”, (una idea, pensamientos sobre una persona o un asunto, alguna cosa que hayas pensado hacer) y en el fondo sabes que es incorrecto, que puede traerte malas consecuencias o causarle daño a otros.
    No es algo que concretaste, pero si lo pensaste o lo iniciaste.

  8. Hola
    Yo soñé que yo estaba embarazada y que viene mi pareja y me golpea sin motivo alguno a quererme matar a darme con furia
    Y yo le pregunte que por que lo hacia
    Y no me decía nada
    Y luego se va como si nada

  9. Soñe que mi pareja me pegó con una botella de vidrio en mi cabeza yo estaba acostada y tapada hasta la cabeza pero yo sabía que me quería matar el me golpeó y se fue pensando la mate luego tocan la puerta era mi suegra le abrí la puerta y le dije su hijo que quiso matar yo me Vi la herida en un espejo era grande y se veía todo luego llega mi pareja y me pide disculpa yo le tenía miedo pero aún así lo perdone que significa ese sueño ojalá me respondan porfa.

  10. Hola, estoy realmente muy preocupada, hace unos meses me enamoré de una chica, el cual estudiabamos en la secundaría, pero ella estaba enamorada de otra persona. Yo me fuí del país hace un tiempo, y hace 2 días soñé con ella, parecía molesta conmigo me golpeaba en la cara, sin parar muy bruscamente, empezó a decir que porque yo era la sombra de mi mamá, yo no entendía nada, ella repetía esa frase, como si mi mamá le hubiese hecho algo por mi culpa, como si yo le hubiese dicho algo para perjudicarla. Entonces yo empecé a llorar por lo que decía y por el golpe, y le dije que estaba confundiendo todo, que mi mamá era mi sombra, que ella me cuidaba y estaba pendiente de mi. Entonces después de escuchar eso y mis lágrimas para de golperame, había alivio en su rostro. Entonces la persona que a ella le gustaba aparecio a mi lado ella, me sonrió y yo falsamente le respondí la sonrisa. Ahí desperté. Fue un sueño muy extraño, pero volví a soñar con ella y ya son dos noches seguidas. Porfa si podrían ayudarme para saber que significa.

  11. Buenas ,soñé que mi hermano intentaba intentaba golpearme de manera muy violenta,en el sueño también aparecía mi madre que apenas podía protegerme de el.
    Me asuste mucho,lo curioso es que el y yo tenemos una muy buena relación no peleamos ,alguna bobada pero nada serio.
    Noches atrás también había soñado con un perro grande ,negro que me gruñía intentaba morderme pero no lo lograba era muy raro ,era a plena luz del día y yo me escondía al costado de una casa con ventanales muy grandes y de ahí lo veia.
    Muy asustada,que puede ser?

  12. Soñé que mi papá me perseguía y me tiraba una herramienta en la cabeza esta me pega aunque la trate de esquivar dándome en la nuca y me caí y luego vino mi mamá y yo lloraba y no me podía levantar

  13. Hola,que significa soñar que mi madre y mi familia golpeen a mi marido y el este en el suelo y mi familia riéndose de el?y cuando yo llego y veo a mi marido en el suelo llorando, golpeó a mi familia

  14. Hola!
    Soñe que mi pareja me pegaba (nalgadas), en el sueño buscaba complacerlo de esa manera, pero en la vida real no me agrada eso. Desperte confundida del sueño.

  15. Yo soñé que mi papá me golpeaba me tiraba al suelo y me golpeaba de mil maneras y yo lo único que hacía era llorar y bueno derepente llega mi hermano a la casa y me lleva a un lugar más tranquilo, nos subimos a un auto y fuimos a la casa de él, recuerdo que el me ofrecía de comer y todo y a final me preguntaba que te paso, quién te pego, porque lloras tanto, mientras el me preguntaba mi papá llega a la casa y yo sentí mucho miedo de su presencia y me escapé, quise irme en autobús pero no tenía dinero, entonces camine lo más rápido posible para que él no me alcanzará

  16. Epifanía: Soñar que tu pareja quiere pegarte y también golpear a tus hijos, es un sueño difícil de interpretar porque para encontrar el significado tienes que tomar en cuenta las situación que atraviesas en la vida real.
    Por ejemplo, si tu esposo es una persona agresiva o violenta (aunque no te haya golpeado nunca), el sueño puede estar reflejando tus temores a que algún día esa violencia se transforme en agresiones físicas.
    Si tú y tus hijos han sido golpeados, es normal que sientas miedo y tengas esos sueños.
    En cambio si tu esposo es pacífico y jamás ha tenido una actitud agresiva, entonces el sueño significa que tienes sentimientos de culpa con respecto a él y también a tus hijos.
    Tener sentimientos de culpa no significa que estás haciendo algo malo, puedes sentirte culpable por infinidad de motivos, incluso por no poder ser mejor esposa, mejor madre o hacer más de lo que haces.
    Te di algunas opciones de significados y tú deberás analizar la situación que vives para encontrarle sentido a esos sueños.

  17. Yo sueño que mi marido me quiere pegar y también a mis hijos y me persigue en mis sueños

  18. Magia: Soñar que te golpean por algo que supuestamente hiciste, significa que internamente te sientes mal porque hiciste algo incorrecto o porque no hiciste algo que debías hacer.

  19. Hola buenos días soñé que alguien que veo como mi 2 mama y mi 2 papa que estábamos en un lugar , con mas hermanos que no conozco , me agarraba mi segunda mama y me volteaba y me inclinaba para que mi segundo papa me pegaba por algo que había hecho , pero se que era, y me mandaban a la casa con mi hermanito pequeño en sueño pero no lo conosco , que significa mi sueño me dices por favor , me lo explicas???

  20. Espero que puedan responder;
    En mi sueño estaba con mi papá yendo a un lugar en auto y el gritaba “es mi culpa es mi culpa” con furia, yo le decia que no era su culpa, después de decir lo mismo una y otra vez, el me saca del auto y me empieza a golpear mucho me deja inconsciente llaman a una ambulancia me ponen suero, y empiezo a convulsionar y me despierto de este sueño llorando

  21. Georgina: Pienso que tu sueño está más relacionado a los significados de soñar con ataque, te dejo el link para que veas si alguna de las interpretaciones coincide con alguna situación que estás atravesando en la vida real.
    Respecto a que te despertaste con dolor en la garganta y la mejilla, debo decirte que si nos duele algo mientras estamos dormidos es común soñar alguien nos golpea en esa zona. Es posible que el dolor en la garganta y la mejilla ya lo tenías pero sólo te diste cuenta al despertar y en ese caso el sueño no tendría ningún significado especial.

  22. Hola me llamo yoya me gustaría que respondieras ya que siempre he tenido sueños muy desagradables pero quisiera saber que significa este ya en el sueño empezo bien estaba con una amiga y habiamos entrado al super pero un guardia me para para ponerme ese stiket lo que hacen siempre pero despues,quiere mirarme los ojos como si tubiera algo raro y llama a otra guardia que parece mujer y empieza da decirme cosas que ahora mismo no recuerdo pero con todo eso creo que me senti amenazada y le empese a gritar y ella cada vez,mas se ponia furioza hasta que se,lanzo a golpearme yo me defendia y defendia a mi amiga porque tambien lo se. Metio la cosa es que la guardia estaba ganando y yo estaba muy herida y no podia mas y cuando la guardia me iba a sacar levantar los ojos desperte pero como con parálisis sin gritar y eso que en mi sueño grite pero la cosa es que como.no podia moverme vi dos manos de una mujer adulta en mi cabeza como ni siquiera se que hacia pero trataba de que guardara silencio porque decia shshshsh y una niña entremedio de ella no. Les vi las caras pero cuando desperte me dolia demaciado la garganta y un costado de la mejilla en serio me ayudaría mucho que me dijeras,que significa

  23. Quisiera saber que significa mi sueño: que pelee con mi suegra por algo que ella me dice pero al responderle mi esposo me de una bofetada y se va con ella porque me dice que es mas importante ella que yo

  24. jocelyn: Soñar que varias personas te golpean se refiere a sentimientos de culpa o a sentir que mereces un castigo por alguna razón. También puede significar que en la vida real te sientes agredida pero tienes armas para defenderte, o puedes tenerlas pero eres incapaz de devolver el daño recibido.

  25. hola soy jocelyn espero y me puedan responder.
    En mi sueño yo estaba en la escuela caminando por el receso cuando un hombre alto, robusto, fuerte llega y me empieza a golpear la espalda y todo yo trate de defenderme pero el seguía, así que termine desmayada y me llevaron a otro lugar, pero cada ves que ese tipo me veía me quería golpear, al final este chico se convirtió en 4 chicas que de igual manera me odiaban y me querían matar, recuerdo que las vencí haciendo un tipo de hechizo contra ellas para que les desgraciara su vida, cabe recalcar que no soy así, malvada para desgraciar vidas. Por favor agradecería si me pudieran decir leí los significados pero no tengo sentimientos de culpabilidad

  26. Yengli: Si leíste los significados de soñar que te golpean, verás que ninguno de ellos se refiere a que el la vida real vayas a recibir golpes o te ocurra algo malo.

  27. Si me Soñé que me golpean a mí y a mí pareja y lo mismo se sueña mí pareja y lo mismo nuestros dos mejores amigos que son pareja también y siempre andamos los 4 .. significa algo ..como si algo podría pasarnos ?, … Tengo miedo que puede significar eso

  28. Soñe que un hombre de tes oscura me golpeaba y me defendia pero el era mas fuerte y luego me beso y dentro del beso es como que me botaba agua y yo de igual manera y caimos al mar limpio pero en la arena caimos…luego no se como pase a otro episodio me quede en un ascensor con mi amiga y el ascensor se quedo ahi felozmente salimos con vida por la amiga de la amiga con la q estaba.

  29. Soñé que mi enamorado me daba un golpe en la parte de la costilla más o menos fuerte , yo solo lo quede mirando y al rato le dije que terminába esta relación y el solo se fue

  30. Hola yo soñe que mi marido me golpeaba delante de mi familia y yo gritaba pero no me ayudaban y cuando me dejo de dar puños se metia al baño y yo le decia quiero el divorcio y el me decia que eso era lo que yo queria hace mucho tiempo el divorcio y yo le decia que me trajera los papeles para firmarlos y ahí se acabo mi sueño

  31. Hola. Yo soñe que me encontraba siendo infiel con un hombre en la cama y su esposa de el nos encontraba y me pegaba, yo salia huyendo desnuda y ella me perseguia. Al final logré escapar y aunque el hombre que aparecía en el sueño no era mi amante si ando con un hombre casado.

  32. En mi sueño no había nadie mas que yo, era un tronco enorme que subía y bajaba golpeandome y yo no podía defenderme, estaba paralizada como atada al suelo en decubito supino, como dentro de una torre de paredes redondas. Atrapada.

  33. Dulce: Te recomiendo que leas el post con los significados de soñar que te golpean que se encuentra en la parte superior de la página porque seguramente te van a ayudar a entender el sueño mejor que cualquier respuesta que pueda darte.

  34. Soñe que estaba con un grupo de chicas (No las conozco en la vida real)
    Y estaban haciendo un experimento o una maquina yo les dije que era una mala idea y que no iba a funcionar una me dijo negativa.
    Cuando prendieron esa “maquina” no funciono y la chica que me dijo negativo lo desvarato enojada y me como daba toques esa parte me dio unos fuertes toques.
    Pense que era la unica vez pero siempre que me miraban las chicas me pegaban, me acuerdo que me dolia mucho, me pegaban con todo y otras chicas que me miraban eso me defendian y me preguntaban ¿Por que no te defiendes? y yo no contestaba nada, asi era siempre y mamá me miraba con golpes y me regañaba por no defenderme y me golpeaba mas.
    Los de el colegio le hablaron a mi mamá por los golpes y las chicas me golpearon, mamá me dijo: Espero que te mueras…
    Me fui corriendo a un lugar muy lejos del colegio donde nadie va y me quede ahí.
    A si termina el sueño y cuando desperte estaba llorando…

  35. Hola, yo soñé que como 6 personas me perseguían para golpearme y llegaron a golpearme, yo me defendía igualmente. Yo no los conocía a ellos

  36. Soñe que me había ofendido una chica y yo le respondí, seguidamente me persiguió y me comenzó a dar cachetadas. Yo me defendí para que no siguiera pegandome pero ella era más fuerte. Me fui rápido y la chica comenzó a perseguirme para disculparse conmigo. No le acepte las disculpas. Me dijo que se sentía mal y que la única forma de que ella pudiera sentirse bien consigo misma era si yo le aceptaba la disculpas. Que significa? Gracias 🙂

  37. He soñado que me golpeaban unas mujeres con un bate de béisbol y tenía el corazón a mil y me desperté, no entiendo nada

  38. Edwin: Soñar que alguien te golpea se relaciona con sentimientos de culpa, remordimientos o con creer que se está actuando mal.

  39. Yo soñe que iva con mi mejor Amiga mi hermano y mi prima y nos quedábamos en un lugar y una troca vino se paraba afuera de donde nos íbamos a quedar y el Señor trataba de entrar pero yo Agarraba la puerta Para que no entrará pero el lograba entrar y se quitaba su sinturon y sólo a mi me pegaba y después se Iba pero me dejaba los golpes marcados y ahorita que tesorero me dolían mucho mi pierna y mi brazo
    ¿Que significa?

  40. Miguel: Si leíste el post que se encuentra en la parte superior de la página habrás visto que la mayoría de los significados de soñar que te golpean se relacionan con remordimientos o sentimientos de culpa, asi que tendrás que analizar si te sientes culpable por algo o eres consciente de estar actuando mal en alguna situación determinada.

  41. Acabo de despertar llorando por que soñé que mís padres me pegaban sin motivo.. No entendía era una pesadilla

  42. itza: Soñar que te golpean se realciona con sentimientos de culpa o de remordimientos y soñar con embarazo significa algo que se está gestando (un proyecto, una idea, una relación, un propósito, etc). Por lo tanto puede tratarse de que te sientes mal o culpable con relación a algo que recién comienza o piensas comenzar.

  43. soñé que estaba en un lugar publico, yo estaba embarazada tenía una panza grandota cuando de pronto llegaron varias personas supongo que eran hombres por su complexión (jamás vi sus caras solo las espaldas con chamarra de piel color negra) golpearon con fuerzas mi vientre hasta quedar tirada en el piso, sangraba y lloraba porque perdí a mi bebe. En mi vida he estado embarazada.

  44. soñé que mi pareja y su primo estaban en estado de ebriedad, me golpeaban y me dejaban heridas en la parte de las piernas y no podia defenderme ¿ que significa?

  45. Yo soñé que 4 hombres entraron en mi casa para robar y yo lo estaba viendo desde la calle, al enfrentarme a ellos me dieron puñetazos en la barriga hasta tirarme al suelo, cuando consigo levantarme voy al árbol que está en mi puerta y empecé a vomitar gusanos

  46. Buen día, soñe algo feo.. soñe que estaba durmiendo en la cama de mi novio acostados y de repente intentan abrir la puerta de la casa a lo que el sale abrir y mi mama entra enfurecida y me golpea al encontrarme acostada (con ropa) en la cama de mi novio y afirma que estoy embarazada y me golpea por varias veces trate de hacerle entender y se calma un poco, ahi se corta mi sueño… que representa? tuve un feo palpitar y eso no se me pasa. Gracias

  47. Maria: Soñar que golpean a tu novio se relaciona con conflictos en la pareja y sentimientos de agresividad de tu parte que no puedes expresar.

  48. Hola yo soñé que estaba en una fiesta con mi sobrino y mi novio y llego un muchacho y lo llamaron y empezo hablar un idioma raro y mi novio me miro y yo le dije vamonos y el muchacho camino detras de el y lo golpeo y yo pedia ayuda y cuando lo mire estaba con la nariz llena de sangre y la barriga tambien tenia sangre y el estaba inclinado hacia adelante y tosía y estaba todo lleno de sangre.
    Por favor díganme que significa este sueño

  49. sofy: Te sugiero que leas el post con los significados de soñar que te golpean que se encuentra en la parte superior de la página para ver cual es el que tiene más sentido para ti.

  50. Hola sone que mi esposo me pegaba y me daba golpes en la cara al punto que me saco sangre de la nariz, y mucho. Por favor que significado tiene ese sueño gracias

  51. Soñé que seres encapuchados (muchos) me golpeaban, me tiraban al piso y ahi seguian golpeándome y pateándome mientras me recordaban todo lo malo que he hecho a los demás, tambien cosas que pude haber hecho por otros y no hice; siento tambien el dolor de los golpes a carne propia como si de verdad estuviera pasando y me despierto buscandome moretones pero pues nada, llevo como una semana teniendo la misma pesadilla y como un mes con pesadilla tras pesadilla. Me asusta irme a dormir.

  52. lola: Si leíste el post ya tienes una idea de lo que significa soñar que te golpean, ya que por lo general cuando sueñas que alguien te golpea se relaciona con sentimientos de culpa o remordimientos por algo. En el sueño quien te golpea es tu ex, por lo tanto se trata de algo del pasado que aún no pudiste superar, aunque no necesariamente tiene que ver con tu ex.
    En algunos casos soñar que te golpean no tiene estos significados, por ejemplo las personas que han sido maltratadas por una pareja o han pasado por hechos traumáticas pueden revivir en los sueños esas situaciones y se requiere terapia psicológica para superarlo.

  53. Soñé que estaba caminando saliendo de la universidad, y luego mi ex novio me persigue y me encierra en un cuarto oscuro y comienza a golpearme sin parar. No me defiendo, sólo lloro y él sigue golpeándome hasta dejarme casi inconsciente y luego se va. Qué significa eso?

  54. Yesmin: En tu sueño nadie te golpea, se trata de que huyes de alguien que te persigue para quitarte algo. Ni tienes porqué preocuparte ya que el sueño sólo refleja que tienes problemas o preocupaciones que no resuelves, porque en lugar de enfrentar las cosas y resolverlas, lo que haces es huir, evadirlas, pretender elevarte sobre ellas o esperar que alguien aparezca para solucionarlas. Es un sueño para reflexionar pero no es augurio de nada malo o bueno.

  55. Estoy muy preocupada me desperte soñando que andaba escapando de un hombre loco que quería robarme un dinero ajeno que yo traía y yo corría y me escapada pero el insistía tras de mi yo me lanzaba a volar y logra va escapar pero el me seguía volando y yo gritaba desesperada mente policía policía

  56. Alberto: Te sugiero que leas los significados de soñar que te golpean que se encuentran en la parte superior de la página para ver si identificas uno de ellos con alguna situación que estés atravesando en estos momentos.
    También debo decirte que si se produce un dolor real mientras dormimos, es posible soñar que alguien nos está golpeando esa zona del cuerpo, en ese caso el sueño no tiene ninguna interpretación.

  57. Yo soñé que estaba dormido pero claramente vi a una persona que me golpeaba el pecho con una piedra puntiaguda, solo me veía y me golpeaba, era un hombre, me he sentido muy raro desde ese día

  58. yo soñe con mi ex que se metio con mi mejor amiga y que los vi y pues los evite y me entre a una tienda y el con un pretexto vino y me abrazo por la espalda como me hubiese extrañado y me dijo como estas bebe y senti algo y quise que me soltara y de pronto entro mi ex amiga y me agarro de los pelos y yo tambien pero con gran dificultad me reclamaba de el y yo le decia si tu te metiste entre el y yo y nos agarramos de los brazos la p eres tu y le dije seguro que quieres pelear yo pego como varon quise darle una patada en el estomago y no pude y entonces el agarro y al carme al suelo se puso encima mio como protegiendome y me decia anda sal de aqui vete y le decia no y lo empuje y pues el se fue y solo quede con ella y hablamos un pcoo y me dijo que ya queria de una vez sacarse esa colera y que nos agarremos y quien gana y le dije primero buscalo y luego lo programamos y ella acepto y se fue y fui a un lugar y me miraban me vi en el espejo y me vi estado marcada como queda cuando te golpeas toda la zona de los ojos como una mascara que tuviera color rosada y me decia como vas a ir a la calle así y pues a mi no me importaba que significa verdad que me tiene bien intrigada

  59. soñe que mi esposo me golpeaba por que veia al primo de un ex novio en mi sueño estaban unas primas y mi mama

  60. Yo soñé que el ex novio de una amiga me pegaba, no se con que era (algo tipo látigo como cuando pegan en las novelas) pero el me dio en el rostro y me dejó una herida en cada cachete, la herida no sangraba pero era una herida grande en forma de una raya perpendicular. La verdad me dejó confundida, no se que significa, ayudenme.

  61. Soñé que mi pareja actual me golpeaba y me dejaba la cara hinchada llena de morados y mi cuerpo también, lo vi disfrazado queriendome hacer daño otra vez, lo reconocí por sus ojos verdes, llamé a un policía y salió a correr.

  62. Soñe que me golpeaba mi amante pero que ya estaba viviendo con el y me escapaba y cuando regresaba el me pedia perdon

  63. Quetzali: Tu sueño puede significar que el la vida real estás tratando de proteger a alguien, posiblemente no de que lo golpeen o le causen daños físicos, sino que tratas de evitarle otro tipo de daños.

  64. Hola.
    Yo soñé que estaban golpeando a alguien a quien quiero mucho. Eran como 6 hombres, parecían uniformados. Yo corrí hacia donde la persona golpeada estaba y puse todo mi cuerpo para cubrirlo y que los golpes no le tocaran, ya que lo veía en muy mal estado. Lo curioso es que a mi los golpes no me dolían y de hecho pronto se daban por vencido las personas y se iban. Me levante y yo no estaba herida en absoluto como la persona que protegi en lo que pude.
    Que significa?

  65. Yo soñe q un hombre totalmente vestido de negro me votaba al suelo sin tocarme, y ponia su mano detras de mi cabeza sin rozarla y yo sentia que un liquido amargo subia desde mi estomago, desperte del dolor y cuando desperte tenia liquido amargo en mi boca y trague.

  66. Diana: El significado depende de el resultado de tu defensa, por ejemplo soñar que te golpeas y te defiendes pero la otra persona es más fuerte, significa que estás buscando excusas o justificaciones para tus errores, ya sea ante los demás o ante ti misma.
    En cambio si sueñas que te golpean pero te defiendes y vences a tu enemigo, significa que eres capaz de superar los errores cometidos y salir adelante más fortalecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *