Soñar con piso

Share Button

Soñar con piso o suelo se relaciona con los principios y valores sobre los que nos basamos para actuar en la vida

Soñar con pisos o suelos es más frecuente de lo que pensamos, pero no le damos importancia porque solemos prestar más atención a otros elementos que aparecen en el sueño.
Por ejemplo si soñamos con una casa, por lo general los detalles del piso pasan desapercibidos.
El piso o suelo en los sueños, representa nuestras bases morales, los principios, los valores y las creencias que han formado nuestra personalidad. Por lo tanto los significados del sueño serán diferentes de acuerdo a como aparece el piso en el sueño.

Soñar con piso

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON SUELO O PISO

Soñar con un piso limpio y en perfecto estado – Significa que estamos actuando en forma correcta.
Este tipo de sueños puede aparecer cuando tenemos dudas sobre determinadas situaciones o tomamos decisiones y no estamos seguros de haber actuado bien.

Soñar con un piso roto – Significa que debemos conducirnos de acuerdo a nuestros valores y no dejarnos influenciar por los demás.
Nosotros sabemos distinguir aquello que está bien de lo que está mal y no debemos aceptar que otras personas nos confundan.




Soñar con un piso sucio – Significa que no nos estamos comportando de acuerdo a nuestros propios principios o estamos considerando actuar de manera incorrecta. Soñar con un suelo sucio es un aviso de que debemos reflexionar profundamente sobre la manera en que queremos conducir nuestra vida.

Soñar con un piso resbaladizo o mojado – Significa que nuestras convicciones no están firmes y debemos pensar antes de actuar porque si no andamos con cuidado las consecuencias pueden ser un resbalón o una caída.

Soñar con piso cubierto de tierra o lodo – Significa que si no actuamos de manera correcta, en un futuro cercano sufriremos vergüenza o vamos a cubrir nuestra reputación de lodo.

Soñar con barrer el piso – Significa la necesidad de barrer el pasado.
Lee más interpretaciones de soñar con barrer.




Soñar que barres un piso que está limpio – Significa que haces demasiados esfuerzos por agradar a los demás.

Soñar con barrer un piso muy sucio – Significa que se desean borrar malos recuerdos. En algunos casos puede significar que queremos quitarnos de encima las cosas que nos resultan desagradables o vergonzosas.

Soñar con limpiar el piso – Significa que necesitamos limpiar algunas cosas de nuestra vida.

Soñar con limpiar un piso limpio – Significa que se desea olvidar errores del pasado.
También puede significar el intento por ocultar algo incorrecto que se está haciendo en el presente.
Ver más significados en soñar con limpiar.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

10 thoughts on “Soñar con piso

  1. Soñé que yo entraba a mi casa, todo bien, pero luego salí y volví a entrar pero me equivoqué de casa y entré a casa ajena, quise salir rápido y con cuidado pero miré al piso, eran de esteras se movían y yo tenía miedo.

  2. Hola , hace dos años vendí mi piso y sueño muchas veces que estoy ahí o limpiando o haciendo cosas pero con ese sentimiento de no es mío el piso como vengan y me vean aquí haciendo cosas y este último es como que un vecino me pregunta por el dueño y está durmiendo y limpiaba limpiaba y las habitaciones están cambiadas y el suelo es tan real … porque será esto ??

  3. Merida: Soñar que las tres cuartas partes del suelo de la casa de tu pareja son diferentes y tú las cambias, puede significar que hay un asunto en esa relación que no te agrada y quisieras poder cambiarlo.
    Puede ser que pienses que la pareja no tiene una buena base o no sepas donde estás parada porque tu posición no está clara.
    Si en la vida real esa persona sale con otra chica, esa podría ser la explicación del sueño ya que es lógico que no sepas como estás parada o que lugar ocupas.
    Si no sale con nadie pero tú sospechas que te engaña, el sueño estaría reflejando las dudas que te generan ciertas actitudes de esa persona.

  4. Hola soñé con la persona que salgo y en su sala tres cuartas partes de un loza eran diferentes y discutíamos por que la chica con la que tiene algo en el sueño las cambio, que significa

  5. Marisol: Soñar que van a cambiar el piso significa un cambio trascendente. Para entender el sueño tienes que tomar en cuenta las situaciones que atraviesas en la vida real. Trata de recordar si sucedió algo que te hizo cambiar tu forma de ver las cosas o si estás pensando en hacer un cambio importante en tu vida.

  6. Olga: Soñar que tu esposo (o alguien) cambia el piso y te parece bonito pero le falta algo, significa que en la vida real tienes dudas sobre un asunto.
    Por un lado lo ves “bonito” pero por el otro piensas que hay algo que no es correcto.
    Tienes que pensar para determinar cual es ese asunto que en algún punto te parece bien, pero a la vez va contra tus creencias y tus valores morales.

  7. Soñé que cambia por un piso antideslizante, de
    Color beige muy bonito, estaba mi esposo ahi y le dije porque cambiaste el piso? Y me dijo no te gusto y le conteste: si está muy bonito, pero falto algo. El levantó el piso y estaba Jesús de espaldas mirando al cielo con un coron y el cielo estaba lleno de Estrellas y sus manos estaban elevadas hacia El cielo.

  8. erika: Soñar que cambian el piso por otro de colores bonitos y brillantes, significa que realizarás cambios positivos porque están basados en buenas decisiones.
    Te deseamos la mejor de las suertes con el nuevo negocio.

  9. hola mi sueño fue que yo estaba durmiendo en mi alcoba que era muy luminosa y al levantarme veo personas cambiando mi piso y colocando ceramicas amarillas muy brillantes tambien mire hacia la sala y habian decoraciones de color verde muy bonitas y brillantes el cuarto de mis hijos estaban los materiales de construccion escaleras pinturas etc me gustaria que me ayudaras ya que estoy emprendiendo un nuevo negocio y me guio por mis sueños bendiciones..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *