web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Soñar con la Virgen María – 2023

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA VIRGEN MARÍA?

Soñar con la Virgen María significa paz y tranquilidad de espíritu. No obstante los significados varían de acuerdo a como vemos a la Virgen en el sueño. Si aparece sonriente, se interpreta como la llegada de momentos felices, plenos de amor y acciones de bondad. En cambio si sueñas que la Virgen está llorando, significa que debes prestar atención a tu comportamiento.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON LA VIRGEN MARÍA

Soñar que ves a la Virgen María – Si en el sueño la Virgen simplemente aparece, tiene interpretaciones similares a soñar con Dios, con Santos o con ángeles y generalmente significa que necesitas ayuda para resolver un problema.
El sueño puede indicar que lo vas a solucionar si actúas de acuerdo a tu conciencia y a tus convicciones.




Soñar con la Virgen María – Significa que tienes sensación de desamparo y precisas una protección divina. Si estás atravesando por problemas, tristezas o preocupaciones, el hecho de soñar que se te aparece la Virgen María indica que no debes perder la Fé porque pase lo que pase lograrás salir adelante.

Soñar que la Virgen te sonríe – Significa que se avecinan buenos momentos en los que reinará la paz, la bondad y el amor.
Posiblemente tus buenas acciones serán recompensadas, ya sea en el plano laboral, económico, familiar o en las relaciones amorosas.

Soñar que oras a la Virgen María – Significa que estás atravesando por una crisis o por una situación difícil.
No te dejes vencer por el desánimo, debes tener Fé y paciencia que todo se resolverá para bien.

Soñar que la Virgen te regaña – Soñar que ves a la Virgen María enojada, significa que debes examinar tu conciencia.
Tal vez no estás actuando en forma correcta y con tu actitud te estás perjudicando o dañando a otras personas.




Soñar que la Virgen María está triste o llorando – Significa que nos estamos comportando en forma equivocada o cometiendo errores que sólo nos traerán angustia y tristeza. El sueño también sugiere que debemos revisar la forma como tratamos a los demás, porque podríamos estar causando daño a otros sin darnos cuenta. El egoísmo, la indiferencia y la falta de generosidad también pueden causar tristeza a personas que están esperando un simple gesto de nuestra parte. Soñar que vemos a la Virgen María llorando siempre es un llamado a la reflexión.

Soñar que la Virgen María te da un manto – Indica que contarás con la protección, cobijo o ayuda que necesitas. Para ver más detalles mira los significados de soñar con un manto.



Soñar que la Virgen María te habla – Si recuerdas sus palabras, trata de analizarlas para entender el mensaje porque en él está implícito el significado del sueño.
En caso de no recordar lo que te dijo la Virgen María, significa que debes escuchar tu voz interior y dejarte guiar por ella para tomar decisiones.

Soñar con una imagen de la Virgen – Soñar que ves una medalla con la imagen de la Virgen, una escultura de la Virgen María o una estampita, significa que se te presentarán varias oportunidades para mejorar tu situación actual y contarás con apoyo para elegir la opción correcta.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *