Soñar con santos

Share Button

Soñar con santos se relaciona la sensación de desamparo y necesidad de contar con una protección especial

Soñar con santos puede ocurrir cuando se atraviesa por situaciones difíciles, como puede ser un inconveniente de salud, propio o de un ser querido, dificultades económicas o problemas familiares, para los cuales no se encuentra una solución.
Soñar con santos también puede indicar conflictos emocionales, sensación de desprotección y también puede referirse a remordimientos, cargas o culpas.

Soñar con santos

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANTOS?

* Soñar con ver un santo – Significa desamparo, sensación de desprotección y la necesidad de contar con alguien que nos ayude y nos proteja.

* Soñar con un santo – Puede significar que debemos elevarnos espiritualmente, tratar de ser más generosos y mejores personas.

* Soñar que pides ayuda a un santo – Significa que en la vida real tenemos problemas para los que no encontramos la solución.




* Soñar que un santo nos sonríe – Significa que vamos por el buen camino y debemos continuar de esa forma.

* Soñar que un santo nos golpea – Significa que creemos merecer un castigo por nuestras acciones.

* Soñar que un santo nos habla – Si nos dice algo concreto debemos prestar atención a ese mensaje, pero si no entendemos sus palabras significa que debemos reflexionar sobre nuestros actos.




* Soñar que un santo nos reprende – Significa que posiblemente estamos actuando mal y debemos cambiar el rumbo que llevamos en la vida.

* Soñar con santos – También puede significar que nos sentimos culpables por nuestros actos (pasados o presentes) y eso nos genera remordimientos de conciencia.

* Soñar con golpear a un santo – Significa que en la vida real estamos cometiendo actos que consideramos reprobables.

* Si en el sueño había otros elementos lee lo que significa soñar con: DiosAngelesIglesiaCruzSacerdoteMonja.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 thoughts on “Soñar con santos

  1. Maria: Soñar que alguien te ataca y un santo te salva, puede significar que en la vida real estás atravesando por una situación que te agobia o te atemoriza y desearías contar con una ayuda especial para solucionar el problema o resolver determinado asunto.

  2. Soñé que bajaba por unas escaleras y estaba muy oscuro de pronto detrás mío apareció un hombre muy pegado a mi me agarro y me decía cosas pero en la mente estaba desnudo y me cogió del cuello para matarme ya no estaba oscuro había gente que miraban pero no hacían nada, en esa gente apareció San Martin de porres y yo le decía al atacante que el venía a salvarme y se reía de san martin se acercó a nosotros y el atacante quedo derrotodo y apareció como un mostró en forma de perro muy grande que cogió al atacante y lo estrelló con fuerza y quedo destrozado en el pisó y yo me fui pero San martín no me hablo y como muy serio no soy devota a el ni pido a ningún santo por eso se me hace raro ese sueño gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *