La mejor pareja para Cancer

Share Button

Si eres del signo Cáncer puedes saber que signos son más compatibles con el tuyo, cuales son las afinidades que pueden unirlos y que diferencias podrían causar problemas dentro de la pareja

Si eres del signo Cáncer el horóscopo te ayudará a saber con quien tendrás mayores posibilidades de formar una mejor pareja tomando en cuenta las compatibilidades o diferencias que hay entre tu signo y los demás.
Conociendo lo positivo y lo negativo que puede haber en una relación con determinado signo estarás en condiciones de lograr que la pareja salga adelante aún siendo astrológicamente incompatibles.

Debemos tomar en cuenta horóscopo solo ofrece consideraciones generales sobre las compatibilidades de los signos de acuerdo a las características más notorias de la personalidad de cada uno, pero de ningún modo significa que dos signos incompatibles no puedan formar una pareja perfecta, asi como tampoco asegura que entre dos signos compatibles nada puede salir mal.
Te dejamos una lista de las compatibilidades de Cancer con los demás signos del zodiaco, haciendo clic sobre cada uno de ellos podrás saber con cual tienes mejores posibilidades de formar pareja.

COMPATIBILIDAD DE CANCER CON CADA SIGNO

Cancer y Aries
Cancer y Tauro
Cancer y Geminis
Cancer y Cancer




Cancer y Leo
Cancer y Virgo
Cancer y Libra
Cancer y Escorpio




Cancer y Sagitario
Cancer y Capricornio
Cancer y Acuario
Cancer y Piscis

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

3 comentarios en “La mejor pareja para Cancer”

  1. Llevo 3 años con un Leo yo soy Cancer, es un hombre generoso, complaciente, fiel, da todo por mi así como yo doy todo por él. Su seguridad me da seguridad a mi y me siento protegida a su lado, no es como otros leo que son libertinos, mi esposo ama el hogar y nuestra familia. Cariñoso, amoroso muy complaciente. Y se que con él es para toda la vida!

  2. Yo soy cáncer y me enamore de un leo y creo que es la persona para toda mi vida

  3. a mi me gusta a un chico que se llama ismael

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.