Soñar con anillos significa éxitos, poder y buena suerte
En la interpretación de los sueños los anillos se consideran un símbolo de poder y el significado será positivo o negativo de acuerdo a como ves el anillo. Soñar que tienes un anillo reluciente tendrá una interpretación positiva, en cambio soñar con anillos sucios, rotos o deformados tiene significados negativos.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ANILLOS?
Soñar con anillo de oro – Significa éxitos, es un sueño de buenos augurios. Un anillo de oro en los sueños indica que se presentarán excelentes oportunidades y tendrás buena suerte en todo lo que proyectas.
Si lo deseas puedes ampliar las interpretaciones leyendo lo que significa soñar con oro.
Soñar que te regalan un anillo de oro – Indica que recibirás gratas sorpresas en un futuro cercano.
También significa que tendrás más poder (en lo personal, amoroso, laboral o social).
Soñar con anillo de plata – Representa que el poder de la persona que sueña se verá acrecentado.
Es el momento para tomar decisiones o emprender nuevos proyectos. La suerte y el poder están en tus manos.
Soñar con anillo de acero – Es señal de que tendrás bienestar económico, pero logrado gracias a tu fuerza de voluntad y perseverancia. También significa firmeza en las uniones sentimentales y en las relaciones personales.
Soñar que otros llevan anillos de oro – Significa que serán otros quienes recibirán bienes materiales y tendrán éxito. Dependiendo de las sensaciones que te produzca el sueño, ese bienestar ajeno puede beneficiarte o perjudicarte.
Soñar que tienes un anillo colocado en el dedo – Significa que tus proyectos se concretarán exitosamente y que en el futuro inmediato sucederán acontecimientos muy positivos.
Soñar que regalas un anillo – Sugiere que posiblemente tendrás que prestar ayuda a alguien en los próximos días.
Soñar que te roban anillos – Señala que existe la posibilidad de perder algo que aprecias (puede ser a nivel material o sentimental). También puede significar que sientes temor a que te despojen de algo muy valioso. Ya sea un amor, un trabajo, una amistad, un bien material o cualquier cosa que realmente te interesa y temes perder.
Soñar con perder anillos – Significa que perderás la situación privilegiada o el poder que tenías en algún ámbito de la vida. Si los anillos perdidos son de oro estas pérdidas pueden ser económicas o sentimentales. En cambio si son anillos de plata las pérdidas pueden ser a nivel social o laboral.
Soñar con un anillo apretado – Si sueñas que tienes colocado un anillo que te queda pequeño o demasiado justo, significa que te encuentras en una situación incómoda y debes resolver los asuntos que te impiden ser felíz.
Soñar con anillos de compromiso o de boda – Simboliza los lazos de amor que unen a dos personas y estaría indicando un amor correspondido. Si la persona que sueña está soltera, significa que posiblemente recibirá una propuesta seria.
Soñar que tu enamorado te regala un anillo de compromiso – Es señal de que pronto te propondrán matrimonio o tendrás una propuesta amorosa seria.
Soñar con tu anillo de matrimonio – Insinúa que estás atravesando por una situación que te genera dudas o recelos con respecto a tu pareja.
Soñar con perder la alianza o anillo de boda – Significa que es posible que estés ante una crisis en la cual te cuestionas tus propios sentimientos o los de tu pareja. En casos puntuales el sueño se refiere a sospechas de infidelidad y disgustos por celos.
Soñar con anillos rotos – Asi como soñar con anillos torcidos, sucios o deteriorados, es anuncio de discusiones, peleas y conflictos en el hogar causados por celos o terceras personas.
Soñar con anillo de plástico – Significa que recibirás propuestas engañosas o puedes ser víctima de personas falsas.
Soñar con anillo de madera – Indica que algunas relaciones que parecen firmes y sólidas no lo son tanto y pueden deteriorarse con el transcurso del tiempo.
Soñar con anillos que tienen piedras preciosas – Se debe interpretar de acuerdo a lo que esa piedra simboliza en los sueños.
Puedes ver el significado de soñar con diamantes o brillantes, rubíes, esmeraldas o perlas.
El número de soñar con anillo es el 10 y en algunos países es el número 16.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta