Virgo en el amor

Share Button

¿Quieres saber como es el signo Virgo en el amor? Te contaremos todos los detalles sobre que tipo de persona los enamora y con que signos tienen más afinidad

El signo Virgo es el más perfeccionista del zodíaco.
Busca la perfección en todos los ordenes de la vida, por lo tanto en el amor no podía ser diferente y busca encontrar una pareja perfecta.
Los virginianos analizan hasta los menores detalles de la persona que les gusta.
Se fijan mucho en el arreglo personal, el modo de hablar y la manera de comportarse, ningún defecto se les escapa.
Atención a estos detalles si estás pensando en conquistar a alguien del signo Virgo.




¿QUÉ TIPO DE PERSONA ENAMORA A VIRGO?

Virgo es pulcro, ordenado y detallista, para algunos esto puede suponer un defecto, pero es parte de su naturaleza y no pueden evitarlo.
Por eso cuando buscan pareja tratan de que reúna esas condiciones que le parecen indispensables.
Es muy poco probable que los nativos de este signo puedan enamorarse de alguien desprolijo y que no se ocupe de su aspecto físico.
Tal vez puedan sentir atracción o tener un enamoramiento breve por alguien que no se ajuste a su modelo ideal, pero cuando buscan una pareja para compartir la vida eligen personas que reunan características similares a las suyas.
Los Virgo son muy pensantes y analíticos, eligen con el corazón pero también con la cabeza, no son de cometer locuras por amor, siempre razonan cada paso que van a dar.




¿CÓMO ES VIRGO EN PAREJA?

Los nativos del signo Virgo cuando se enamoran (y luego de pensarlo bien) buscan consolidar la relación.
Prefieren las parejas estables a los enamoramientos fugaces.
Virgo necesita la seguridad y la estabilidad sentimental, su pareja debe ofrecerle esas condiciones para mantener una relación armónica.
Los virginianos y virginianas quieren encontrar amor y amistad en la misma persona.
Su pareja debe ser también una amiga o amigo con quien compartir todo en la vida.
Cuando encuentran lo que buscan estarán dispuestos a formar una pareja estable.




¿CUÁL ES EL LADO NEGATIVO DE VIRGO EN EL AMOR?

Lo negativo de Virgo en el amor es que le cuesta demasiado exteriorizar sus sentimientos, siente que no tiene que mostrar sus emociones y las oculta de tal forma que en ocasiones parece una persona fría, insensible e incapaz de sentir amor.
También puede parecer indiferente a los sentimientos de su pareja, cuando en realidad es todo lo contrario ya que está muy pendiente de lo que le ocurre a la persona que ama.
Otro aspecto negativo de Virgo en cuanto al amor es la actitud crítica y exigente hacia su pareja, siempre encuentra algún defecto o algo para criticar, esto es algo innato en Virgo, aunque siempre lo hace para tratar de “perfeccionar” suele resultar muy molesto para quien recibe las críticas.
Quitando esos pequeños defectillos se puede decir que Virgo como pareja es uno de los mejores signos del zodíaco, solo hay que aprender a tolerar sus críticas con buen humor.

Leer más sobre Virgo:

Personalidad de Virgo
El lado oscuro de Virgo
Como llevarte bien con tu pareja de Virgo
Como conquistar a un chico de Virgo
Afinidad de Virgo con cada signo
Regalos de Navidad para Virgo

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

9 comentarios en “Virgo en el amor”

  1. Soy leo. Amo una virgo. Dificil de su brazo a torcer. Me gusta tener detalles por ella, y hacerla sentir unica. Creo son un poquito desconfiadas de nosotros por ser sociables. Pero los leo no somos mujeriegos, las apariencias engañan. Ya quiero me de el siiii

  2. OH! Debo tener ascendente en Géminis porque tengo un gemelo perdido! Me llamó René y hasta tenemos la misma edad No te la puedo believe!! ?

  3. Esta descripción tan exacta de un virginiano me sorprende. Parece que se refiere a mi en todo su esplendor. No soy fría, solo muy preocupada. Quiero que mis seres queridos sepan que ahí estaré siempre para apoyarles. Pero odio la hipócrita de algunos que adulan con sus mentiras

  4. Soy escorpio y actualmente estoy forjando una relación con una hermosa virgo. Nunca ninguna otra mujer me habia dado tanta batalla en la conquista. Me ha tenido al borde de la locura varias veces, y justo cuando estaba decidido a dejar de intentar, empezó a tener muestras de afecto. Los cuales realmente me tomaron por sorpresa, pues habia abandonado toda esperanza. Sin duda alguna parecen personas frías, pero en mi caso cuando noto un cambio y enfriamiento en mi conducta hacia ella, se mostro de la manera mas dulce. Ojala fueran asi siempre y no tan desconfiadas.

  5. Exactamente así es.

    Jamás dijé algo para herir los sentimientos ajenos.
    Simplemente quería ayudar. Realmente quisiera criticas tan reales y sinceras hacía mi persona, aunque sé que de igual manera me molestaría …al tratar de formar una mejor mujer de mi misma… justamente en ese instante comprendería el sentido de una critica tan exacta y pulida como la de una virgo…

    “HOLA RENE… QUISIERA CONOCERTE. (VIRGO, ASCENDENTE TAURO, LUNA EN CAPRICORNIO, VENUS EN SCORPIO. ESE VENUS)

  6. Soy piscis y estoy casada con un virgo y creo q hacemos la combinacion perfecta el el tierra y yo agua y de veras q nos llevamos muy bien diria q super bien …..antes q todos somos amigos, amantes,complices y esposos….

  7. La precisión con la cual se explica esta personalidad se ajusta a un 98% de certeza a la mía, me hubiese gustado haber nacido en otro signo donde la poca ecuanimidad y falta sentido común, me brindaran una opción de pareja más amplia para pulular feliz en la ignorancia que creo hoy día, es donde se radica la felicidad.

    I Know- Virginiano hasta el Comentario…
    jajajaj

  8. Por eso estoy fastidiado jajajaja
    40 y no tengo hijos y nunca estuve casado.

    Quizas cuando vuelva a nacer me vaya mejor..

  9. la verdad todo es verdad yo soy virgo y lo puedo asegurar

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.