Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Significado de soñar con dinero

Soñar con dinero

El significado del dinero en los sueños puede estar relacionado con el propio dinero pero también con el poder o el amor, por eso soñar con dinero debe ser interpretado en forma personal de acuerdo a las circunstancias que atraviesa el soñante.
Soñar con dinero propio que estamos contando y las cuentas están bien significa que actualmente la situación es buena o lo será próximamente.
Si durante el sueño al contar el dinero hay sensación de tranquilidad se interpreta como seguridad en uno mismo.

Significado de soñar con dinero

¿Qué significa soñar con dinero?

* Soñar con dinero que se tiene pero otra persona lo reclama como suyo, se puede interpretar de dos formas una de ellas es que pueden presentarse problemas causados por personas inescrupulosas.
La otra interpretación de este sueño se refiere al temor inconsciente o a la posibilidad real de que nos quiten algo que consideramos nuestro.

* Soñar con perder dinero, cuando además en el sueño se siente angustia por este hecho, puede significar que estamos perdiendo terreno ya sea en lo económico, perdiendo poder en el trabajo o el amor.

* Soñar con buscar dinero y no encontrarlo, habla de nuestras propias búsquedas internas para las cuales no encontramos lo esperado o del temor de no poder hacer frente a nuestras obligaciones o compromisos.

* Soñar con gastar dinero a manos llenas, significa que posiblemente estamos malgastando nuestro tiempo o nuestras energías y debemos ser más precavidos con nuestra forma de actuar, de lo contrario podemos tener problemas.

* Soñar con entregar dinero para pagar algo, significa que los negocios, la economía o los asuntos que el soñante maneja no marchan bien.

* Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

* Soñar con encontrar dinero o teniendo dinero que no le pertenece y siente temor a ser descubierto, se interpreta con una relación prohibida que se tiene o se desea tener.


* Soñar con ver dinero que simplemente está ahí pero no lo tocamos se dice que es augurio de prosperidad y buena fortuna.

* Soñar con quemar dinero, significa la necesidad de liberarse de alguna situación.

* Soñar con robar dinero significa que desea conseguir lo que se propone pero no está dispuesto a realizar los esfuerzos necesarios.
Este tipo de sueños es un llamado a la reflexión para entender que tal vez no se ha logrado más porque no se ha puesto el empeño y la constancia necesarios.

* Soñar que nos roban dinero se interpreta como el temos inconsciente a que alguien nos quite lo que es nuestro ya sea bienes materiales o el amor de una persona.

* Soñar con pedir dinero prestado a los amigos y estos lo niegan puede tener una doble interpretación, la primera es que si no se cuida el dinero puede haber preocupaciones en el futuro, la segunda es que tal vez no se confía demasiado en la amistad de esas personas o se piensa que no darán apoyo en momentos difíciles.

* Soñar con ahorrar dinero, significa que mejorará su situación económica.

* Muchas veces los sueños con dinero reflejan las preocupaciones reales, por ejemplo cuando alguien está atravesando dificultades económicas puede soñar que gana dinero en el juego o encuentra grandes cantidades de dinero, eso simplemente significa su esperanza de que ocurra un milagro que pueda cambiar su situación.
Lo mismo sucede cuando alguien tiene deudas y sueña que va a pagarlas y no encuentra el dinero, el sueño sólo refleja su preocupación por no poder hacer frente a esas deudas y no tiene un significado especial.

Ver también: Soñar con monedas

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button

Tags:

ESCRIBE UN COMENTARIO

93 comentarios

  1. Para Ellas dijo

    Estefany: Si sueñas que cobras el dinero que te corresponde significa que la situación (económica, familiar o amorosa) se encuentra en equilibrio, pero si sueñas que recibes más dinero del que deberías haber cobrado significa que debes tener cuidado con tu comportamiento porque puedes estar actuando en forma incorrecta en alguna situación puntual y eso te puede acarrear problemas.

  2. Estefany dijo

    Soñé q fui al banco a ver si me habían depositado algo y estaba el dinero que tenían que pagarme el cheque era mucho dinero no lo conté y me fui con ellos en la mano

  3. dennys dijo

    si en el sueño ves que una prima te va a despertar para decirle que se va a caer una pared de la casa y levanta a todos los que están y tu prima dice que se pasen para la sala todos y tu te vas a bañar y tu prima te llama y nada que sales ni responden y se cae la pared pero tambien ve que se mueven los arboles y viene agua y ella empieza a gritar el nombre pero nada que sale y ella desesperada y al ver que viene el agua le dice a mi mama, mi tía mi hermano que salgan, y cuando abren la puerta ven agua por la calle se cae hasta una señora, ella se devuelve para a la prima y cuando la ve es parada bien con su mama al lado sonriendo.

  4. dennys dijo

    y si sueñas que tu cuñada cuenta el dinero que se gano mi hermano en la semana y son pocos billetes

  5. Para Ellas dijo

    Laura: Si leiste el post que está en la parte superior de la página, habrás visto que al comienzo dice que soñar con dinero puede estar relacionado con el dinero en si mismo, pero también el dinero en los sueños puede representar el poder o el amor.
    Tú misma tienes que analizar que es lo que tenías guardado y ahora lo sacas, puede ser algo referente al pasado (que reaparece y te alegra o te quita un peso de encima), puede ser una faceta de tu personalidad que te animaste a mostrar, puede ser una idea que tenías y ahora la vas a llevar a la práctica, puede ser el cambio de una situación que ahora te favorece. Como verás tu sueño puede significar muchas cosas y vas a tener que pensar un poco para encontrarle sentido.

  6. Laura dijo

    Y al soñar que sacas un dinero que tenias guardado especialmente un billete de diez mil pesos colombianos y sientes una sensacion de alegria

  7. Para Ellas dijo

    Gaby: Te respondo los dos comentarios, el de soñar con dinero y el de los zapatos, porque ambos están relacionados. Los zapatos se refieren a la posición que ocupas (o sientes que ocupas) en la pareja y soñar que estás lustrando los zapatos de tu esposo puede significar que en algún punto te sientes desvalorizada o en inferioridad de condiciones. Soñar que tu esposo arroja el dinero para los gastos sobre una mesa y de mala gana puede significar que él es quien tiene el “poder” en la pareja.
    Estos sueños suelen expresar el malestar que se siente ante determinadas situaciones, en ocasiones sirven para darse cuenta cual es el problema, para poder expresarlo y encontrar la solución.

  8. Gaby dijo

    Soñé que el me daba mi gasto de la semana de mala gana y como que aventaba los billetes juntos sobre la mesa caían todos juntos pero únicamente los miraba y no los tomaba ya que la actitud me molestaba

  9. Para Ellas dijo

    Lizet: Te dejo un enlace a: Soñar con monedas.

  10. Lizet dijo

    Que significa soñar con muchas monedas y las mas pesadas de 5 pesos se las doy a mi mama’?

  11. adriana dijo

    soñe que me encontraba.dinero en un bolsillo del pantalon de marido.. que eran 2billetes de $20 y monedas

  12. Para Ellas dijo

    Aaron: Te copio lo que dice el comienzo del post sobre el significado de soñar con dinero. “Soñar con dinero propio que estamos contando y las cuentas están bien, significa que actualmente la situación es buena o lo será próximamente.
    Si durante el sueño al contar el dinero hay sensación de tranquilidad se interpreta como seguridad en uno mismo.”
    La interpretación debes hacerla tu mismo de acuerdo a las preocupaciones o inquietudes que tengas en la vida real, pero de acuerdo a los significados generales de soñar con dinero parecería que todo se resuelve favorablemente y estarás en control de la situación.

  13. Aaron dijo

    Soñe que tenia una paca de billetes muchos, y mi hermano el mayor necesitaba cambio y yo le cambie el billete que tenia por mas menudo y despues fui a comprar algo en la tienda, pero no tenia sencillo para pagar en la tienda por que no tenian cambio para los billetes que tenia yo , todos los billetes que tenia eran de 50$ pesos y 20$pesos …. que significa mi sueño ? .

    Porfa vor me puedes decir….

  14. Para Ellas dijo

    sarisa: El dinero en los sueños no siempre representa al dinero en si mismo, en ocasiones estos sueños tienen que ver con el amor o el poder que se tiene o se pierde sobre algo o alguien. En tu caso soñar que una compañera llora por dificultades económicas tiene diferentes interpretaciones, puede tratarse de ti misma y de un problema o carencia que preocupa en estos momentos (recuerda que no tiene que ser específicamente de dinero), también puede referirse a que una persona cercana está pasando por una situación difícil y necesita tu ayuda.
    Como ves tu sueño puede tener varios significados, pero si piensas que se trata de una especie de sueño premonitorio y esa persona realmente tiene dificultades de dinero puedes contactarte con ella para saber como se encuentra.

  15. sarisa dijo

    soñé con una ex compañera de trabajo que no veo hace años y que ella tenia que pagar una fuerte suma de dinero yo la veía desesperada y llorando por que no tenia como pagar ese dinero
    deseo saber realmente el significado de este sueño la verdad me he quedado inquieta

  16. fernanda dijo

    Soñe con varios fajos de billetes que tenia q pagarle a alguien una cantidad muy pequeña y el resto me quedaba a mi por lo que me puse muy contenta y tambien hacia como una cuenta y repetia 4 numeros

  17. Mar dijo

    Yo soñe q iba a sacar dinero de un cajero y sin marcar Nada saque un billete de 100 uno de 5 y Los demas de 1, q antes de sacar ese dinero me sentia miserable luego al sacarlo y tenerlo en las manos me sentia millonaria. Q significara ESO?

  18. daya dijo

    yo soñe que mi papa me habia dejado un dinero enterrado parte de una herencia para el; para que yo pagara lo que me quedaba de mis estudios y el se habia ido,la que me cuenta eso es mi abuela paterna luego yo me pongo a buscarlo con mi mama y otras personas de mi familia que no recuerdo pero en esa busqueda se interponen como un personaje de mito a la cual no podiamos mirar porque nos asesinaba por lo que no pudimos continuar buscando y en eso me desperte…..

  19. daya dijo

    que significa buscar dinero enterrado

  20. simon dijo

    Yo sone con dinero de extraterrestre no valia nada y me fui a comprar un planeta del tamano de un universo de inmenso y que podia comprar confites extraterrestrtes, que raro sueño pero no es nada tenia tanto dinero que mande hacer miles de seres humanos y logre hacer billones de planetas tierras.

  21. Gaby dijo

    Hola,estoy pasando por um momento economico apretado y anoche soñe q encontraba dinero en distintas partes de mi casa q era mio y no sabia q lo tenia,será algo para tranquilizarme?

  22. vilmis dijo

    Que significa soñar que una hermana le pide 15. Ooo mil pesitos para mercado

  23. libe dijo

    no hay lo que busco, he visto en mi sueño que una mujer contaba billetes en grupos, no encuentro que quiere decir

  24. Jannina dijo

    Soñaba que sacaba dinero de un cajero y me salían los billetes con mucha tierra era cantidad de tierra como para plantar pero mucha y sacaba los billetes y os guardaba en el bolsillo derecho .?

  25. Jannina dijo

    Soñaba que retiraba dinero de un cajero pero salían monedas y billetes envueltos en tierra mucha tierra y yo los guardaba rápidamente en mi bolsillo derecho por temor a ser robada .? Que significa ?

  26. Para Ellas dijo

    mary: Soñar que un amigo te va a devolver el dinero que le prestaste significa que dentro de tus amistades hay gente en la que puedes confiar y que te devolverán los favores cuando tú los necesites.

  27. Para Ellas dijo

    rosy: Soñar con encontrar dinero en billetes y no sientes temor a que te lo quiten significa que vas a recibir buenas noticias o alegrías inesperadas. En cambio soñar que encuentras dinero pero temes que aparezca el dueño significa que se pueden estar teniendo conductas incorrectas, en tu caso tal vez el sueño se refiera a las conductas incorrectas de ese familiar y al temor de que no sólo te quite las cosas materiales, sino que también te quite la paz y la tranquilidad.

  28. mary dijo

    hoola soñe q un amigo me iba a devolver dinero que le habia prestado que signifado tiene ya lei el articulo pero no dice nada respecto a esto

  29. rosy dijo

    yo soñe que me encontraba el dinero como si alguien lo olvidara y venia en cambio y billete pero no terminaba de contarlo yo no tengo deudas y en mi realidad solo me preocupa que mi hermano que es drogadicto me quite mis cosas sera eso?

  30. nathy dijo

    Esta super… Me gusto las explicaciones

  31. Catalina dijo

    Hola, soñé que iba con un amigo en un bus, mi amigo me prestaba USD 500,00. Al parecer el tenía este dinero porque había robado a alguna persona.

  32. julia dijo

    sueño que voy a sacar dinero y no puedo porque se arrugan y no sale que significa?

  33. Para Ellas dijo

    COQUI: Los sueños nunca significan que algo malo sucederá, sólo reflejan tus pensamientos y preocupaciones, en este caso tu sueño con dinero está reflejando que te gustaría que ocurra un milagro y aparezca todo el dinero que necesitarías para salir de la mala situación económica en la que te encuentras.
    El hecho de que en el sueño temas que te quiten ese dinero, puede significar tu temor a perder algo importante para ti, no se de que se trata ese “algo”, tal vez se refiera a tu nuevo trabajo pero puede estar relacionado con otras cosas.

  34. COQUI dijo

    HOY 16 DE MAYO DEL 2014 A LAS 10:30, TUVE UN SUEÑO CON DINERO Y FUE DE ESATA MANERA:
    ESTABA CON UNA PERSONA QUE NO CONOSCO Y OTRA LA CUAL NOS ENTREGO DINERO A MI ME TOCO CUATRO SOBRES GRUESOS DE BILLETES Y TARJETAS DE CONSUMO DE GAS ( YO LOS VI, PORQUE ABRI UNO DE ELLOS)ENTRE AL CUARTO Y VI A MI ABUELA QUE ESTA FALLECIDA Y LE DIJE MAMA SI ME PASA ALGO ESTE DINERO ESCONDELO Y GASTALO EN LO QUE NECESITES(PENSANDO QUE ME ROBARIA LA OTRA PERSONA QUE ESTABA CONMIGO),RECIEN ESTOY TRABAJANDO HACE 2 SEMANAS COMO CHOFER Y ESTOY CON PROBLEMAS ECONOMICOS…..PORFAVOR QUE SIGNIFICA ESTO, ESPERO NADA MALO Y QUE ALGUIEN ME CUENTE…………GRACIAS

  35. Para Ellas dijo

    sabrina: Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página porque tu sueño con dinero puede corresponderse con varios de los significados que están en ese artículo.
    Para encontrar el significado de tu sueño debes relacionarlo con la situación que estás atravesando actualmente, porque soñar con dinero no siempre se relaciona a cuestiones económicas, en algunos casos se refiere a asuntos amorosos y sólo el soñante puede encontrarle la interpretación.

  36. admin dijo

    PATY: Te copio lo que dice el post sobre soñar que te dan dinero: Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

  37. PATY dijo

    Hola soñé que estaba con uno de mis compañeros de trabajo, al cual solo sobrellevo, y llegaba un tipo como de la mafia o algo así y empezaban a repartir dinero, después el señor me empezaba a dar dinero a mi, al principio eran billetes chicos y de repente eran billetes de más alta denomincación, no entiendo, me podrias explicar por favor.

  38. admin dijo

    micaela: Te copio lo que dice el artículo sobre soñar que recibes dinero inesperado y en abundancia: Soñar con recibir dinero o que nos llega dinero en abundancia sin motivo, significa que debe tener cuidado porque puede estar teniendo algunos comportamientos incorrectos o actuando en forma indebida, lo cual puede resultar peligroso para el soñante.

  39. micaela dijo

    necesito que me diagas por favor lo que significa!
    en mi sueño ocurrio que, iba a sacar dinero del cajero, y mientras lo hacia, sacaba cuentas de gastos y decia no creo que me entregue mas de 1000 pesos y quizas menos! pero cuando comenzo a entregarme dinero fue pero de enorme cantidad, se hacia chico el buzon y yo presionaba todos los botones para que parara un poco y se abrio un buzon mas arriba muy grande y largaba pero billetes de a montones. sali del lugar, y luego volvi por el.

    que significa? necesito saber! Gracias.

  40. admin dijo

    isabel: Soñar con escarbar y encontrar dinero puede tener diferentes interpretaciones pero por lo general significa que en la vida real existen problemas económicos y se desearía encontrar una solución mágica para resolverlos.
    El significado varía de acuerdo a las sensaciones que produce el sueño, si encontrar dinero te produce temor de ser descubierta o culpa de tomar algo que no es tuyo, entonces puede referirse a que en la vida real estás teniendo una relación indebida o cometiendo actos incorrectos.

  41. admin dijo

    maria: Soñar con dinero pero luego ves que se trata de otra cosa, en este caso piedras, puede significar que estás atravesando dificultades económicas.

  42. isabel dijo

    yo sueño muy seguido escarbando la tierra y encuentro ahi dinero que significado tendrà eso

    gracias.

  43. maria dijo

    soñe que tomaba dinero pero que eran piedras, por mas que agarraba no se me llenaban las manos

  44. admin dijo

    soraya: Los significados de soñar dinero están en el artículo que se encuentra en la parte superior, antes de que comiencen los comentarios.

  45. soraya dijo

    soñé que me encontraba en un cajero una fortuna en dinero, billetes que nunca había visto supuestamente en otra moneda. Me los quedaba, pero tenía mucho miedo a que me descubrieran .Me sentía como si los hubiese robado. Qué significa?Gracias

  46. martha dijo

    en mis sueños vi que me entregaban mucho dinero en un sobre gigante y lo unico que yo decia que no eran dolares,nunca los llegue a contar pues me impacte al ver la gran cantidad. Podra decirme el significado gracias.

  47. beatrz dijo

    Hola, ayer soñe que contaba dinero pero no me salian las cuentas estaba sentada en el aeropuerto y que ese manojo de billetes me lo habia regalado mi papa , el fallecio hace 8 años.Ayudame a descifrarlo, gracias.

  48. roxana dijo

    qué tal, me gustaría saber qué significado tiene un sueño reiterado de mi hija(tiene diez años de edad)
    Antes de ayer y ayer a hoy soñó que comía dínero, y que era feo y rico según ella, y me dice que “cuando ve un billete o cuando le siente el olor le da como ganas de vomitar” gracias

  49. Grace dijo

    Soñé que iba con mi hija a comer a un restaurant y que me cobraban de mas y que me peleaba con el mesero y el mismo mesero se burlaba de mi, luego ya venia otra mujer a revisarlo. Saliendo de ahi habia gente afuera y una chica se burlaba de mi xq se me habrian unos botones de mi vestido. Me sentí con coraje.

  50. Giovanna dijo

    Hola Buenas noches,
    mi sueño fue que tenia cierta cantidad de dinero propio que con mis esfuerzos laborales gane, pero un ladron queria despojarme de ello, el robo lo soñe en un banco y alrededor de mi habia muchisima gente, quienes me ayudaron a atrapar al ladron pero esas mismas personas fueron las que se robaron la mitad de mi dinero, y al final unicamente me quede con un poco mas de la mitad de los que tenia.

    espero y pudieran aclarar mis dudas, Gracias

  51. Ana dijo

    buenas.soñe que mi mardido me decia que necesitaba dinero para comprar y que no quedaba,yo le conteste que si quedaba fui a un mueble de mi casa y saque la mano llenas de monedas en vigor.es de lo que me puedo acordar gracias.

  52. Yadirita dijo

    Gracias me sirvio un poco, pero lo que yo sueño es que yo veo que a otra gente le pagan o le dan dinero, pero no lo toco ni nada..

  53. dariss dijo

    Soñe que habia echo negocios con un grupo de amigos y que el acuerdo era repartir las ganancias en partes iguales, pero una de la compañeras quiso pasarse de viva omitiendo informacion para quedarse ella con una ganancia mayor, al final todo se descubre, ella pide disculpas y se le da a cada cual el dinero que le corresponde. Ese es mi sueño que significa

  54. rosa dijo

    soñé que a mi lado habia mucho, pero por montones de dinero pero que yo tenia tantos que decidí quemar un poco que quiere decir eso

  55. fredy dijo

    quiero saber el significado de soñar retirando dinero propio de un cajero

  56. claudia dijo

    Si, todo es verdadero.

  57. eliza dijo

    Hola yo soñe que estaba con mi pareja y yo tenia una maquina de monedas que al jugar yo ganaba mochas monedas y no se que significa..quiero saber???

  58. Margot dijo

    SOÑE QUE MI PAPA Y MI TIO ME PEDIAN DINERO PRESTADO COMO 18,000 PESOS
    PERO YO LES DIJE QUE LES PRESTARIA 4,000 PESOS
    ENTONCES FUI A MI HABITACION Y ABRI MI CARTERA O BOLSO Y ENCONTRE UN Fajo con varios fajos y en mi sueño supuestamente eran 50,000 dolares
    y saque un billete de 10 sino me equivoco y lo volvi a meter a mi bolso pero yo no sabia que tenia ese dinero me somprendidad y dije que raro en mi sueño pense no me hambra puesto por meterme en problemas .despeus me aoorde que cuando esta en Colombia trabajando yo guardaba dolares , y dije si es del 2010 incluso vi billete y decia del 2010 entonces es mio y no me acordaba que tenia dinero guardado que significa este sueño

  59. manuel dijo

    yo me soÑado que cuento billetes ,pero en realidad , no se que pensar por que unos dicen que es bueno y otros que es malo o muy malo. Sera esperar y esperar lo bueno que eso es lo que necesita uno

  60. admin dijo

    Natalia: Soñar con que nos quieren quitar el dinero significa el temor propio a que nos quiten algo que tenemos seguro o consideramos nuestro. Por lo que cuentas el sueño termina bien, así que seguramente no debas alarmarte. Aunque debes tener cuidado con las malas personas que estén cerca y cuidarte las espaldas.

  61. Natalia dijo

    Soñe que mi papá ganaba dinero y mientras lo recibía lo contaba, llegaron unos hombres con un arma y se lo quitaban pero despues llegaba mi hermano y unos amigos de el, juntos le pegaban al ladron y recuperabamos el dinero, que significa este sueño ? ?

  62. Monica Beatriz dijo

    que significa ver buena cantidad de monedas en la mesa

  63. ANGIE dijo

    Soñé que estaba en un restaurant con mi bebe y al final en una mesa estaba una pareja de chinos contando dinero y como yo soy cajera mientras estaba la comida me senté en esas sillas para ayudarlos a contar, en la planilla de depósito decía 296.400 bs de diferente denominación, lo cierto que cuando me iba a dar una paca para contarla llegaron unos policias buscando a un narcotraficante y yo trate de salir del lugar, tomo a mi bebe y el encontro un billete de 20 bs pegado en una pared, yo lo tomé y se lo entregué al chino porque pense que le faltaba y de ese lugar me fui corriendo con mi bebé, había luego un largo camino de tierra.

  64. Sisi dijo

    Sone quee iba a cambiar un billete raro y la.cajera me preguntaba si lo queria en billetes de 5 o 2 dolares y luego la ventanilla se llenaba de agua la secabamos entre las dos y al final me daba billetes mexicanos

  65. lucas dijo

    que significa soñar con dinero y votarlo a un rio

  66. AGUSTIN dijo

    SOÑE QUE QUE JALABA MI PANTALON PARA PONERMELO PERO QUE TENIA BASTANTE MONEDAS EN LA BOLSA QUE HASTA SENTIA QUE PESABA

  67. Adriana dijo

    Hola… Yo tuve un sueño extraño soñe que me encontraba dinero y me senti feliz eran billetes 3 de $20.00 pero uno estaba manchado y fui al super y compre una gran caja de cereal y otra pequeña cuando iba a pagarlas eran galletas y una estaba rota de abajo. Que sera?

  68. pedro dijo

    quisiera saber que significa soñar que estoy recogiendo dinero bueno es que segun en mi sueños mi ropa estaba tendida en otro lugar en una casa que no era la mia entonces la recogi pero se me cayo mi dinero de las bolsas de mi pantalon segun y primero levante una moneda de a 5 pesos y de hay fui viendo mas y mas monedas y las fui levantando una por una.

  69. Karina dijo

    Hola! Soné que iba apagar algo y los billetes estaban llenos de lodo

  70. admin dijo

    Karito: Desde hace ya tiempo y por cuestiones ajenas a nuestra voluntad no se están realizando interpretaciones de sueños personales, si te fijas las fechas de las respuestas con interpretaciones podrás comprobar que no son recientes. Lo que yo puedo decirte es que cada persona puede interpretar sus propio sueño analizando la situación en la que se encuentra y conociendo los significados generales de los sueños. Si vuelves a leer el artículo de soñar con dinero verás que al final dice: Muchas veces los sueños con dinero reflejan las preocupaciones reales, por ejemplo cuando alguien está atravesando dificultades económicas puede soñar que gana dinero en el juego o encuentra grandes cantidades de dinero, eso simplemente significa su esperanza de que ocurra un milagro que pueda cambiar su situación.

  71. Karito dijo

    Hola. Al igual que con otros significados, espero que aqui tambien contesten nuestras inquietudes. Soñe que estaba escarbando un hueco con alguien y me encontré mil pesos colombianos, luego mil más, luego habían billetes hasta encontrar un fajo, de todas denominaciones, la otra persona se hacía la desentendida y yo tomaba con mi mano izquierda los billetes y los iba guardando en mi bolsillo trasero. Qué significa eso?

  72. Estela dijo

    Pues tuve un sueño donde nos ibamos de viaje a NY mis hermanas, mi mamá una amiga y yo. Nos pedían nuestras id y nos pasaban a un lugar de espera para abordar el avión, pero yo veía a personas que tenían etiquetas para las maletas y les preguntaba en donde las habían comprado, y me decian que cuando te dan el boleto ellos mismos te lo tenian que dar. Yo lo iba a reclamar, pero cuando regresaba a donde estaba mi familia ya habían muchos periodistas de inmigracion, tenian a mi mamá y a mis hermanas esposadas, pero las esposas eran las tiras de plastico. A mi nunca me las pusieron y nos pusieron a marchar en todo el aeropuerto y yo iba diciendo groserías. Espero que me ayuden o me den una idea de lo que significa. Es es la primera vez que lo sueño, yo vivo en Oregon.

  73. Evelyn dijo

    Soñè que un amigo revisaba mi juego de loterìa y me decia que tenìa premio de 500 mil pesos…y en el mismo sueño,,,me encontraba unos dòlares… Q signica please??..

  74. francisco dijo

    una persona soño que yo era millonario y que tenia mucha plata y que yo le pagaba las deudas de su casa y daba para pagar todo lo que se debia que significado tendra ese sueño por favor alguien que ma ayude

  75. katherine dijo

    soñe que me comia 2 arañas de un color amarillo rojizo, pero no me daba miedo. y el otro sueño fue que nos pusieron a encontrar algo a varias personas y que el que primero encontrara esa cosa se lo podia dejar para uno, fui yo la que me encontre el premio y era dinero y dulces..

  76. calaudia dijo

    Hola soñé que escarbaba el suelo y salia un liquido amarillo y yo sabia que era oro pero habían dos personas mas después pensábamos que a fines de mes teníamos que repartirnos en partes iguales para los tres y pensando eso entramos a un negocio y de la nada saque billetes de mi bolsillo y yo me sentía muy feliz ¿que se significa?…

  77. NORMA dijo

    HOLA . SOÑE QUE HABIA UNA TASA DE BAÑO Y QUE DE AHI SALIA DINERO PERO, PERO QUE ERA PARA CAMBIAR DINERO BILLETES, SI METIAS UN BILLETE DE DOSCIENTOS TE LO CAMBIABA POR DE NOMINACION MAS PEQUEÑA PERO NO DEBIAS HACER TRAMPA.
    QUE QUIERE DECER?

  78. bega dijo

    HOLA hoy he soñado que miraba ni cuenta bancaria y sin mas tenia 36.000.000de euro me gustaria saber el significado

  79. george dijo

    soñe hace un par de dias que contaba dinero en billetes de soles en cantidades muy buenas.en mi sueño tenia la necesidad de contar mi dinero y sacar las cuentas antes que llegara el fin de mes.

  80. saul dijo

    yo soñe que estaba enterrando dinero que yo tenia guardado pero que no era mio , para que es que va pasar ?

  81. lupita dijo

    hola yo soñe que estaba en la casa de mi mama y que ella nos ponia a contar dinero demasiado ami, ami hermana y a una amiga de ella pero nos decia que lo aomodaramos de mil en mil , la amiga de mi mama empezo a contar y me dio mil ami para que los acomodara en una mesa pero yo los conyaba y no eran los mil y siendo que yo veia que ella si contaba los mil yo contaba menos.

  82. PILAR PATRICIA dijo

    ME SOÑE QUE IBA A UM GYMNASIO Y PAGUE CON 200 Y ME DIERON EL VUELTO EN BILLETES DE 10,20 SOLES Y LUEGO ME DIERON EN DOLARES DE 5,10 Y NO TENIA CUANDO TERMINAR DE CONTAR EL VUELTO

  83. tivisay dijo

    hola buenos dias yo siempre sueño con dinero pero el dinero no es mio kiero saber que significa eso graciass (:

  84. osiris dijo

    hoLa..eh tenido n sueño donde Le dan dinero mio a mi papa( es aLgo de dinero) y que aparte le dan propina para el…Y quisiera saber qu quiere decir esto y tambien eh soñado que estoy acostada en La tierra y este Lugar esta rpleto de pequeñas serpientes, no se si sean venenosas o no pero lo curioso es que no me atacan pero encerio son demasiadas serpientes y muy pequeñas las saco de mi propia ropa… Le agradeceria mucho si pudieran ayudarme a saber que quieren deccir mis sueños…gracias 😀

  85. katy. dijo

    hola…hay un sueño que tiene muy recurrente mi esposo, el sueña que tiene mucho dinero y que a mis hermanos y padres, al igual que a los de el nos compra autos, nos abre cuentas en el banco y nos da muchos lujos,pero el no goza de nada del dinero, que prefiere que nosotros tengamos lo mejor. y ya van varias ocasiones que sueña lo mismo y eso ya le empezo a preocupar. por favor si me pudiera decir que significa…:)

  86. kenia dijo

    hay que linda esta pagina y saber en realidad el significado ya que a veces sueñas por ejemplo:con culebras y tu tienes otras creencias y te da temor pero aqui te das cuenta en relidad lo que significa.ahora es un alivo y gracias porque a veces soñamos con animales y no sabemos el significado…XD

  87. ruthh dijo

    hola…yo soñe con que recibia dinero por un libro que escribia y entonces me hacia famosa…siempre quise ser escritora pero escribir no puedo porque no me salen las palabras…sera eso?el deseo de escribir y tener fama?
    solo le digo que el deseo era muy grande…noseee
    gracias.

  88. Joseantonio dijo

    si desean les puedo apoyar con la interpretación de los sueños, mi estilo es relativamnte similar al que figuraba en su página

  89. carlos dijo

    Sueño que me encuentro mucho mucho dinero y todo es en pesetas, casi siempre es enterrado o sobre la tierra, pero nunca puedo hacer nada con él y al final no veo la prosperidad. Qué significará eso?

  90. lucia dijo

    pusieron toda interpretacion de dinero menos que el dinero este roto yo soñe que recibia un billete pero al sacarlo del monedero se rompia que sera

  91. nayeli dijo

    mmm padreee

  92. danny dijo

    muy interesante la descripción del tema. me parece genial

  93. rozana dijo

    que miedo soñar con muertos pero ni se les ocurra soñar con eso:pero que padre esta la pagina si te informa mucho tank you(k)
    besos_ _ _ _ _ _ _ _ *******mua

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.