Mi casa debe estar hechizada porque se rompen todos los electrodomésticos y se funden las bombillas. ¿Quien alguna vez no dijo esta frase?.
Cuando vemos que en pocos días dejan de funcionar varios artefactos eléctricos, se funden las bombillas de luz o saltan las llaves de encendido, no sería extraño pensar que estamos siendo víctimas de un maleficio o que la casa está hechizada. Convengamos que es normal que los electrodomésticos sufran averías de vez en cuando o dejen de funcionar si son viejos y llegaron al fin de su vida útil.
¿TIENE ALGÚN SIGNIFICADO QUE LAS COSAS ELÉCTRICAS SE ROMPAN?
No parece lógico que varios aparatos eléctricos se rompan a la vez o en cuestión de pocos días.
Desde un punto de vista esotérico se dice que los aparatos eléctricos se rompen cuando en la casa existe un exceso de energía negativa.
Esa energía puede ser emitida por los propios integrantes del hogar o por personas que visitan la casa con frecuencia.
La energía negativa de los habitantes de la casa sería generada por continuas discusiones, resentimiento, rencor, ira reprimida (o expresada), enfermedades, pérdidas o sufrimiento.
¿LAS MALAS ENERGÍAS DE LAS VISITAS PUEDEN HACER QUE OCURRAN FALLAS ELÉCTRICAS?
La mala energía que traen los visitantes suele provenir de personas negativas en si mismas o de aquellas que sienten envidia, celos o tienen malas intenciones hacia nosotros. Mira: Cómo reconocer a personas con mala energía.
Toda esta energía se acumula en el ambiente y tendría el poder de sobrecargar la electricidad de la casa y estropear los aparatos eléctricos.
OTRAS CAUSAS DE QUE LOS ELECTRODOMÉSTICOS SE ROMPAN
Si lo miramos desde el punto de vista racional, lo más probable es que se trate de fallas en el sistema eléctrico de la casa. Puede haber instalaciones incorrectas, un cable defectuoso o un problema que ocasiona cortocircuitos.
Conectar varios aparatos a un mismo toma, emplear alargues caseros o cambiar los cables originales puede averiar los electrodomésticos.
En ocasiones los artefactos se queman porque la tensión que ingresa a la casa sube abruptamente o se producen continuas subidas y bajadas. Los aparatos son sensibles a la tensión que reciben y si sobrecargan se quemarán o sufrirán averías.
¿QUÉ HACER CUANDO VARIOS ARTEFACTOS ELÉCTRICOS DE AVERÍAN AL MISMO TIEMPO?
Es comprensible que cuando se rompe un aparato tras otro, y no encuentras una explicación razonable, comiences a creer que algo sobrenatural está ocurriendo.
No va a faltar quien te diga que llames a alguien para que haga una “limpieza” de tu casa con el fin de quitar hechizos y alejar a los espíritus malignos.
Puedes hacerlo si lo deseas, pero primero llama a un electricista para que revise la instalación y compruebe si hay fallas o sobrecargas.
De haber problemas los solucionará y ya no tendrás que gastar más dinero en reparar o reponer los electrodomésticos.
Pero si el electricista comprueba que está todo bien y te asegura no hay ninguna causa que justifique lo que ocurre, entonces se podría pensar que realmente en tu casa hay una acumulación de energías negativas que son capaces de estropear los aparatos electrónicos.
Mira también: Cómo puedes mejorar las energías de tu casa
Ver otros artículos relacionados:
El significado de que se rompan las puertas o cerraduras de la casa
¿Porqué hay pérdidas de agua o se rompe la grifería de la casa?
¿Cuál es el significado de que se rompan objetos de vidrio o loza?
¿Qué significa que se te pierdan las llaves continuamente?
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta