¿Qué significan las pérdidas de agua en tu casa? – 2023

¿Cuál es el significado de la rotura de griferías, tuberías o filtraciones de agua?

Si en tu casa continuamente se rompen los grifos, las tuberías de agua, caen goteras o hay pérdidas de agua por cualquier motivo, está indicando que en el hogar hay energías desbordadas.
Uno o más habitantes de la casa tiene problemas para controlar las emociones, o por el contrario está encerrando dentro de si esas emociones y las mismas se manifiestan con las pérdidas de agua.




¿QUE DICE LA BIODESCODIFICACIÓN SOBRE LAS PÉRDIDAS DE AGUA EN LA CASA?

La casa nos representa a nosotros mismos, a lo que somos, lo que poseemos y también a nuestras emociones y energías.
Los desperfectos que ocurren en el hogar son un llamado de atención para que nos demos cuenta de un problema que requiere solución.

Todos sabemos que el agua simboliza las emociones, por lo tanto las pérdidas de agua están representando un desborde emocional.

Generalmente se trata de sentimientos tales como ira, rencor, tristeza, angustia o sensación de impotencia.
En caso de que las pérdidas de agua causen una inundación ya se trataría de emociones que están totalmente fuera de control.




LAS PÉRDIDAS DE AGUA EN LA CASA SEGÚN EL FENG SHUI

El Feng Shui tiene una visión diferente sobre lo que significa que haya pérdidas de agua en la casa, ya sea debido a griferías que gotean constantemente, tuberías con filtraciones o las goteras del techo.

No relaciona las pérdidas de agua con las emociones, sino con el dinero. Para el Feng Shui el agua que se escapa representa pérdidas de dinero y problemas económicos.

Recomienda hacer las reparaciones necesarias para contener el agua que fluye por donde no debe, ya que esa es la única forma de terminar con el estancamiento económico y con la pérdida de dinero.



Si te interesó el tema puedes ver más en:

Cual es el significado de que se rompan las puertas.

Por qué se rompen los aparatos eléctricos al mismo tiempo

Cual es el significado de que se rompan objetos de vidrio o de loza

Qué significa perder las llaves



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

7 comentarios en «¿Qué significan las pérdidas de agua en tu casa? – 2023»

  1. Buenas tardes! Muy interesante el artículo. En mi casa empezaron los aires acondicionados de las habitaciones a gotear como una cascada, la misma semana que lo reparan después de 3 intentos ya que no encontraban el fallo, me estalla el acumulador de agua caliente, 80 litros cayendo por todo. No son goteras o filtraciones es agua a chorro. Alguna idea del significado

  2. Alex: Las goteras pueden representar situaciones o asuntos que están alterando las emociones de quien vive en la casa. También se dice que están relacionadas con el dinero, ya sea por dificultades económicas o por no aprovechar las oportunidades de aumentar los ingresos. Sin embargo el hecho de que tu novio se niegue a reparar el techo estaría indicando que de algún modo también se niega a resolver los problemas de la vida cotidiana, tal vez por pereza o desinterés. Cualquiera sea el motivo esa actitud puede alterar su bienestar emocional y el de las personas que le rodean.

  3. En la casa de mi novio cada temporada de lluvias aparecen las mismas goteras, pero este año son peores. me llama la tención que antes solo goteaba el techo de su casa sobre los pies de su cama y de su lado, también en el baño y en el medio de su cuarto.. este año las goteras mas grandes están justo sobre el lado de la cama donde yo duermo cuando lo visito!!, también en la entrada de la recamara de visita de su hija ….podría darme algún dato sobre qué está pasando ? además se niega a reparar las goteras pues dice que solo llueve dos semanas al año ..

  4. Maria SOL: Si leíste el post habrás advertido que las pérdidas de agua en la casa tienen dos significados diferentes. Uno dice que la persona que habita en la casa o un integrante de la familia (en caso de que vivan varias personas) está atravesando por conflictos emocionales. Pueden ser ocasionados por situaciones que generan tristeza, rabia, resentimientos o cualquier tipo de sentimiento negativo que te genera impotencia. El otro significado es distinto porque para el Feng Shui sólo significa pérdidas de dinero y relaciona el agua que se escapa con el dinero que también se va escapando. De todos modos y dejando de lado los significados creo que tu peor problema es que no encuentras a nadie que trabaje bien y arregle las cosas como se debe.

  5. Hola. Mi casa presenta problemas edilicios hace 4/5 años , todas las veces que encare los arreglos, en situaciones económicas deplorables para mi (debía cortar los arreglos porque me fallaban todos los albañiles)Ahora conseguí uno que lleva ya una semana ARREGLADO COSAS Y APARECEN MAS COSAS O PARTES DE LA CASA ROTA. Ahora problemas con el tanque de agua!!! Pierde por segunda vez consecutiva 1100 lit(..que significa) 😿😿😿😫

  6. Paula: Lo que puedo decirte es que el baño es considerado como la habitación de «purificación» de la casa. Debido a que en ese lugar el cuerpo elimina los desechos de su interior (al orinar y defecar) y a la vez es el sitio en el cual se limpia el cuerpo exteriormente mediante la ducha o la higiene en general. Por lo tanto cuando suceden continuos desperfectos en el baño se interpreta como dificultades para liberarse o limpiarse de algo. En cuanto a la puerta en si misma, si no cierra bien, estaría indicando problemas como la falta de intimidad o el temor a que invadan tu privacidad. Si se traba y no puedes entrar o salir, se trataría de la imposibilidad de liberarte de un peso o una carga. Cuando en la casa viven varias personas puede tratarse tanto de un problema a nivel familiar como de un conflicto que tiene uno de los integrantes de la familia.

  7. Hola . Gracias por toda esta información .
    En mi casa de están cerrando las puertas de los baños , y cambio cerradura y a vuelto a pasar ? Tienen algún consejo

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!