Que significa que las puertas de tu casa se rompan

Share Button

¿Pensaste alguna vez que cuando puertas de tu casa se traban, se rompen o no cierran bien, se trata de un mensaje al que debes prestar atención?

Las casas absorben la energía de quienes habitan en ellas, esa energía no sólo es transferida a objetos y muebles sino también a techos, paredes, suelos, cañerías, sistema eléctrico, ventanas y puertas.
Algunos desperfectos que se producen en una casa en forma repentina o constante, pueden ser mensajes de que nuestra energía psíquica, física o emocional no está del todo bien.
En esta oportunidad nos centraremos en explicar que mensajes encierran las roturas o desperfectos en las puertas de nuestra casa.



¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LOS PROBLEMAS CON LAS PUERTAS DE MI CASA?

* La puerta principal representa la comunicación con el mundo exterior.
Cuando esa puerta se traba significa que hay algo del exterior que no queremos que entre.
También puede significar que tratamos de que algo (o alguien) no salga de nuestra vida.

* Si la puerta principal se abre con dificultad (hay que hacer fuerza para abrirla) o no se abre completamente, puede significar que no estamos dispuestos a abrirnos por entero con los demás y nos desagrada la intromisión de algunas personas.



* Cuando la cerradura o la llave de la puerta principal se rompen y nos quedamos afuera, significa problemas internos que debemos resolver.
En algunos casos puede indicar problemas de pareja, de convivencia o el deseo inconsciente de no entrar a la casa.

* Cuando la llave o la cerradura de la puerta principal se rompen y no podemos salir (nos quedamos dentro), significa que no se quiere dejar que algo salga de la casa.

* Si la puerta principal se rompe y queda abierta (o con frecuencia nos olvidamos de cerrarla), significa que necesitamos que algo entre o salga de nuestras vidas.



* Las puertas de las habitaciones (alcobas, dormitorios) representan nuestra intimidad y privacidad.
Cuando estas puertas se trancan o abren con dificultad significa que no deseamos que se entrometan en nuestra privacidad.
En caso de que no puedan cerrar bien, significa que sufrimos por no tener la privacidad que necesitamos.

Que significa que las puertas de tu casa se rompan

* Las puertas del armario o closet (en el que guardamos la ropa) representan nuestros asuntos personales y también la imagen que queremos dar a los demás.
Cuando esas puertas no cierran bien o quedan abiertas continuamente pueden estar indicando la necesidad de liberarse de secretos guardados.
Si por el contrario esas puertas se trancan, significa que hay asuntos ocultos y se teme que se descubran.

* Si con frecuencia sueñas que las puertas de tu casa se rompen o tienen problemas, te recomiendo ver los significados de soñar con puertas.

Ver también:

¿Porqué se rompen los aparatos eléctricos de mi casa?

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

13 comentarios en “Que significa que las puertas de tu casa se rompan”

  1. Ola yo soñe que mi puerta intentaba abrirla mi cuñado pero no la podia abrir y dejaba golpeda la puerta de hecho en la vida real no me llevo con el

  2. Que significa que se me rompen siempre la cerradura de la puerta principal

  3. Jessicavp: Cuando se rompen las cerraduras de la casa y los dos carros a un mismo tiempo (algo bastante extraño) puede significar que hay una situación trabada a nivel de pareja o de la familia.
    Sería un asunto que está estancado, no puede salir el problema ni entrar la solución, así como tampoco pueden dejarlo atrás y avanzar.
    Básicamente ese sería el significado general, pero tendrás que ver si identificas ese significado con algo que te ocurre o te inquieta.

  4. Buenas tardes, alguien puede ayudarme, se descompuso la cerradura de la puerta principal de mi casa y la de los 2 carros que tenemos ¿que significa?

  5. Debora: En este artículo nos referimos a que quiere decir que las puertas de la casa se rompan o tengan problemas con frecuencia, pero en la vida real y no en los sueños.
    Si tu soñaste con la puerta de tu casa te copio el link a lo que significa soñar con puertas y otro a los significados de soñar con arena.
    Si después de leerlos te quedan dudas puedes dejar un comentario en alguno de esos temas.

  6. Hola buenas noches quería saber que significa soñar con la puerta de la entrada de mi casa rota, como desarmada y puesta por encima del marco, manteniéndose apoyada solamente. Soñé que despertaba y encontraba mi puerta así y mi casa llena de arena por todos lados

  7. Briss: Cuando se rompen las cerraduras con frecuencia significa que hay algo que no quieres que entre o que salga de tu vida.
    Por lo general si se rompen las puertas de las habitaciones indica que sientes que careces de privacidad o tienes problemas relacionados con la intimidad.
    De todos modos te sugiero que leas el post que está en la parte superior de la página porque vas a entender mejor lo que significa que las puertas o cerraduras se rompan.

  8. En mi casa se rompen frecuentemente las cerraduras de las habitaciones incluso también la de los baños, alguien que me ayude a saber que significa eso o alguna señal.. Gracias!!

  9. hola me costaba mucho abrir la puerta de unos de los baños hace tiempo que se trababa. y antes de anoche me quede encerrada y no pude salir hasta que mi nene llamo a un amigo para que me saque. menos mal que estaba el nene en casa porque el celular me habia quedado en el comedor.

  10. Georgina: No especificas si se trata de soñar que las puertas no tienen picaporte o que en la vida real no lo tienen.
    En el primer caso te dejo un link a los significados de soñar con puerta.
    Si las puertas reales carecen de picaportes o estos están rotos, significa que entre los habitantes de la casa hay problemas de comunicación.

  11. Quiero saber que significa NO TENER PICAPORTE EN NINGUNA PUERTA DE TODA LA
    PROPIEDAD ?

  12. ¡Muchas gracias! La verdad es que últimamente he estado pidiendo, y enviando Reiki para poder mudarme de país, y cambiar de trabajo, y se rompió la puerta del edificio donde vivo, y también la puerta del edificio donde trabajo, jajaja. Lo tomo como una señal :).

    ¡Saludos!

  13. Buenas tardes soy Lidia me resulto interesante, como podemos corregir o mejorar por el tema de cerraduras de las puertas principales ,desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.