Trucos para que la depilación de las piernas no traiga como consecuencia una piel áspera o aparezcan los granitos que causan tantas molestias.
La depilación es una de las grandes preocupaciones de todas las mujeres, excepto para aquellas que realizaron una depilación láser, el resto debe lidiar con problemas comunes como la formación de granitos, foliculitis, piel áspera y por supuesto la incomodidad de depilarse con demasiada frecuencia. Aunque a excepción de la depilación definitiva no existe forma de que el vello no crezca, al menos se puede lograr que la piel luzca perfecta después de depilarse.
TRUCOS PARA LUCIR LA PIEL ESPLÉNDIDA LUEGO DE LA DEPILACIÓN
Un truco para la depilación de piernas con cuchilla, rastrillo o maquinilla de rasurar, es utilizar crema o espuma de afeitar. Exactamente la misma que usan los hombres para el rasurado de la barba.
Las espumas ablandan el vello, esto permite que sea quitado con mayor facilidad y la piel queda más humectada, a la vez se previene la aparición de granitos.
Las lociones after shave de hombres (después del rasurado) también dejan la piel suave impidiendo la sequedad y formación de puntos rojos.
ANTES Y DESPUÉS DE USAR UNA DEPILADORA ELÉCTRICA
Cuando se utilizan depiladoras eléctricas también es necesario ablandar previamente el vello. Se tendrán mejores resultados si antes pasas una esponja enjabonada por toda la zona que vas a depilar. Dejas que el jabón actúe un par de minutos y luego lo retiras con agua tibia. Siempre hay que secar bien la piel antes de comenzar la depilación.
Esto permitirá que los vellos al estar más “blandos” salgan con mayor facilidad. La depilación será menos dolorosa y durará más tiempo, también previene la formación de granitos.
SI USAS DEPILACIÓN CON CERA USA ESTOS DOS TRUCOS PARA CUIDAR TU PIEL
Para obtener mejores resultados cuando se realiza depilación con cera, el truco consiste en lavar las piernas con agua tibia y abundante jabón antes y después de la depilación.
Luego de depilarse pasar por toda la superficie de la piel una toallita humedecida con aceite para bebé, esto permite quitar totalmente los restos de cera y proporciona hidratación a la piel.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta