Mascarilla de pimiento rojo para aclarar la piel

Las mascarillas de pimiento rojo ayudan a aclarar la piel y a quitar las manchas oscuras que aparecen en el rostro

Las mascarillas de belleza naturales resultan muy efectivas para cuidar la piel ya que tanto las frutas como los vegetales contienen sustancias capaces de nutrir, hidratar, suavizar, prevenir arrugas y aclarar manchas.
La mascarilla de pimiento rojo ofrece todos estos beneficios al mismo tiempo pero su principal efecto es el de aclarar y unificar el tono de la piel.




COMO PREPARAR LA MASCARILLA DE PIMIENTO ROJO

La preparación de esta mascarilla es muy fácil, sólo requiere utilizar un pimiento rojo mediano o grande y contar con una licuadora o un mixer.
Primero se lava el pimiento, se corta al medio para quitar las semillas, posteriormente se licúa y ya está pronta la mascarilla para ser aplicada.




COMO USAR LA MASCARILLA DE PIMIENTO ROJO

Antes de aplicar la mascarilla se debe realizar la limpieza de la piel, ésta puede efectuarse con una crema de limpieza facial o con agua y jabón.
Con la piel bien limpia se coloca la mascarilla de pimiento rojo en todo el rostro (excepto párpados y labios) o solamente sobre las manchas.
Dejar actuar entre 20 minutos y media hora, retirar con agua fría.




La mascarilla se puede usar dos o tres veces por semana pero recuerden que durante el día deben usar un protector solar sobre las manchas, ya que la piel no va a aclarar mientras continúe recibiendo las radiaciones del sol.
La mascarilla de pimiento rojo puede prepararse con otras variantes, una de ellas es utilizar medio pimiento y medio pepino, otra opción consiste en licuar el pimiento con perejil, también se puede agregar el jugo de un limón.




Cuando se prepara la mascarilla blanqueadora mezclando el pimiento con jugo de limón sólo se puede aplicar a la noche y debe retirarse completamente usando abundante agua.
Esto se debe a que si bien el jugo de limón es excelente para aclarar, los ácidos y aceites del limón pueden oscurecer aún más las manchas o producir manchas nuevas cuando estas sustancias reciben luz solar.
Este es un detalle muy importante y debe ser tenido en cuenta cuando se utiliza el limón puro sobre la piel o agregado a las mascarillas para quitar manchas.

Copyright © Paraellas.net

Mascarilla de melón para la flacidez del rostro

La naturaleza nos brinda un producto económico y al alcance de todos que resulta muy eficaz para tratar la flacidez Leer completo

Mascarilla de Aloe Vera para el acné

El Aloe vera ofrece resultados efectivos como tratamiento natural para acné, piel grasa y espinillas El Aloe vera es conocido Leer completo

Mascarilla de yogurt y miel para el rostro

Esta mascarilla de yogurt y miel es indicada para todo tipo de piel, es fácil de preparar y muy efectiva Leer completo

Mascarilla casera para contorno de ojos

Mascarilla antiarrugas para parpados La piel de los párpados es donde aparecen las primeras arrugas, comienzan como lineas de expresión Leer completo

Deja un comentario