Depilacion laser

Share Button

La depilación laser se presenta como una solución definitiva al problema de los vellos indeseados tanto para mujeres como para hombres

Este sistema de depilacion laser o Fotodepilación consiste en destruir el folículo o bulbo piloso evitando de esta forma que el vello vuelva a crecer, lo cual es como un milagro que evita horas y horas dedicadas a la depilación, sabiendo que en pocos días ese trabajo tendrá que ser repetido.

El láser en depilación ha conseguido que los hombres puedan por fin quitar el desagradable vello de espalda y hombros, incluso la excesiva vellocidad en el pecho ya que esta técnica no produce dolor y puede utilizarse en grandes áreas del cuerpo.

Como funciona la depilación Laser

La depilación laser consiste en la utilización de un aparato que emite una luz, la energía de esta luz es absorbida por la melanina (pigmento que da color al vello y a la piel) del vello produciendo de esta forma un intenso calor que destruye el folículo o bulbo piloso.
Al ser destruído el foículo el vello no puede volver a crecer, es por esta razón que la depilación con laser es definitiva.

En que partes del cuerpo se puede hacer depilacion láser

En todas las partes del cuerpo se puede eliminar el vello con depilacion Laser, excepto en las áreas próximas a los ojos debido a que el calor de la luz podría causar lesiones.
Las áreas a depilar pueden ser pequeñas como el vello del labio superior o extensas como las piernas, espalda o pecho en caso de los hombres.

La depilacion Laser causa dolor

La depilación laser no causa dolor pero tampoco se puede decir que es completamente indolora, suele causar una molestia soportable, en el momento que se está aplicando la luz hay una especie de ardor que no llega a ser quemante.
Las molestias dependen de la sensibilidad al dolor de cada persona como con cualquier otra técnica de depilación, pero comparando la depilacion laser con la depilación con cera podemos decir que duele menos con láser.

[smartads]

Cuantas sesiones lleva la depilación láser

Se necesitan varias sesiones hasta eliminar completamente el vello, pueden ser entre 3 y 6 dependiendo de la zona del cuerpo y debe haber un intervalo de algunas semanas entre una sesión y otra, por lo tanto si alguien quiere estar perfectamente depilado para una fecha determinada tiene que comenzar unos meses antes con su primer sesión de depilación láser.

Cuanto tiempo llevan las sesiones de la depilación por láser

El tiempo de cada sesión es variable y depende del área a depilar, llevará menos tiempo la depilación de axilas que de piernas o del vello sobre el labio que un brazo, teniendo en cuenta esto diríamos que desde unos pocos segundos hasta 1 hora y media o 2 horas máximo.

Todos pueden utilizar la depilacion Laser

No, la depilacion con láser no puede realizarse si la piel presenta quemaduras, erupciones, irritaciones, heridas, Herpes, hongos o cualquier tipo de afección cutánea.
Las mujeres embarazadas o durante la lactancia No pueden someterse a la depilación láser.
Los diabéticos deben consultar a su médico sobre la conveniencia o no de usar estas técnicas de depilación.
Si se están tomando medicamentos también se debe consultar al profesional médico para saber si no existe algún riesgo.
Tampoco se puede realizar la depilación láser si la piel está bronceada, no se debe tomar sol 4 semanas antes de la depilación y al menos 4 después de realizada.

Qué riesgos tiene la depilación láser

Como mencionamos al comienzo la depilación láser consiste en que la melatonina del vello transforma la luz en calor, la piel también contiene ese pigmento por lo cual puede aparecer zonas de manchas más claras que con el tiempo desaparecen.
Es por ello que no se recomienda la depilación láser en personas que tienen naturalmente la piel muy oscura o por producto de bronceados habituales.
Si quien realiza la depilación con láser es una persona inexperta se pueden llegar a producir quemaduras quedando luego cicatrices.
Por eso es necesario informarse sobre lugares serios en los cuales atiendan profesionales diplomados y autorizados para realizar específicamente la depilación con láser, porque hay lugares habilitados para otro tipo de servicios pero no específicamente para utilizar estas técnicas de depilación.

Otros artículos sobre depilación:

* Depilación de cejas
* Depilacion brasileña
* Alternativas a la depilación laser
* Depilación con cera
* Evitar granitos despues de la depilacion

87 thoughts on “Depilacion laser

  1. hola tengo varias preguntas: yo me hago depilacio estoy en mi 4ta sesion.

    1.-¿ mientras estoy en tratamiento es o no recomendable resurarme ?
    2.-¿ fui solo un dia ala playa no me queme pero si me expuse al sol cuanto debo de esperar para hacermela?
    3¿ voy en mi cuarta sesion pero la vdd me siguen creciendo ya mas delgados pero si tengo es normal???????

    saludos
    gracias!!!!

  2. Marìa: Dentro de las contraindicaciones de la depilación laser no encontré especificamente que no se pueda realizar cuando se tiene ortodoncia pero creo que deberías consultarlo con un médico.

  3. Hola, me quiero hacer depilacion laser en el bigote , pero tengo ortodoncia, hay alguna contraindicaciòn?
    Gracias, Marìa

  4. olga: Los precios de la depilación laser varían de un país a otro, de una ciudad a otra e incluso pueden ser diferentes de acuerdo al centro que la realice. Tienes que preguntar los precios de la depilación laser en centros de estética de tu ciudad, si escribes en que país y ciudad te encuentras es posible que alguna de las amigas que visitan la página te puedan orientar.

  5. bueno me interesa saber sobre la depilacion laser espero me puedan ayudar necesito hacerme eso urgente pero seria bueno si me dicen el presupuesto gracias

  6. anonimo: No dices si eres hombre o mujer porque la respuesta es diferente, en caso de ser mujer pueden tratarse algunos problemas hormonales (que producen exceso de vello) con determinado tipo de pastillas anticonceptivas. El tratamiento siempre lo indica el médico de acuerdo al problema que haya que solucionar pero no suelen ser medicamentos costosos.

  7. Hola.. Los medicamentos que mandan para los problemas hormonales son muy caros?? Un aproximado de precios por favor.. Gracias!!

  8. cindy: Se puede hacer la depilacion laser aunque las axilas estén manchadas, solo no puede aplicarse cuando hay lesiones o irritaciones en la piel.

  9. Diana: Luego de la depilación laser puede volver a salir el vello pero al parecer en menor cantidad. Hasta hace poco tiempo se aseguraba que la depilación laser eliminaba el vello para siempre, por eso se le llamaba depilación definitiva, pero ahora se han realizado seguimientos y al aparecer en algunos casos (no se si muchos o pocos) el vello volvía a crecer.

  10. Hola tengo 16 años
    Quiero realizar la depilacion laser en brazos pero tengo mucho vello, despues de realizar las sesiones necesarias en los brazos me puede volver a salir vello?

  11. Lizeth: Con dos sesiones de depilación laser debería notarse una disminución en la cantidad de vello, algunas personas han logrado eliminar el vello de las axilas con una sola sesión. Respecto al tiempo (más de 6 semanas) no es tan importante y pienso que eso no será motivo para que no obtengas resultados.

  12. Hola!!! Me estoy haciendo la depilación láser en axilas y bikini, las sesiones son cada 6 semanas, llevo dos sesiones y por causas ajenas a mi la tercera sesión se me ha retrasado casi 3 meses, quisiera saber si ¿esto afectaría la efectividad del tratamiento? por que ahora me esta volviendo a crecer el vello normalmente… y si es así aunque termine el tratamiento ¿no funcionara? ¿Que me recomendarían?
    Muchas gracias por su tiempo!!! Éxitos!!!

  13. Ariadna: Puedes continuar tus sesiones de depilación laser en otro lugar sin problemas, respecto al tiempo máximo entre una sesión y otra no sabría decirte exactamente porque hay diferentes opiniones al respecto pero se dice que lo ideal es realizarlas entre 4 y 8 semanas.

  14. Hola:
    Yo llevo 7 sesiones de depilación con luz pulsada con muy buenos resultados. Sin embargo, en poco tiempo me mudaré a otro país y quería saber si es posible continuar con las sesiones en otro lado o si sería más recomendable seguir en el mismo lugar al que he ido hasta el momento.
    En caso que de fuera recomendable seguir yendo al mismo lugar, ¿cuál sería el máximo tiempo recomendable entre sesión y sesión (considerando que tendría que viajar bastante para llegar al mismo lugar)?

    Muchas gracias y ojalá puedan ayudarme.

  15. elimar: Te dejo un enlace a un artículo que está en un sitio amigo: Depilación laser no sería definitiva. Conozco otros casos en los que el vello volvió a aparecer luego de un tiempo, pienso que si esto sucede muchas personas no debería llamarse depilación definitiva sino solo depilación laser o depilación más duradera, también aclarar que no se garantiza el resultado.

  16. hola tengo aproximadamente dos años que me hize el tratamiento de laser y otraves me esta saliendo tenia entendido que era de por vida…..al menos eso fue lo que entendi…..por favor necesito una repuesta para saber si estoy equivocada y si es asi.volvermelo hacer ya que dure casi los dosaños sintener vello…………..mucha gracias se despide de ustdes esperando una repuesta

  17. Hola por favor si me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Me estoy depilando laser mis brazos, voy en mi tercera sesion y todo iba de maravilla, desde la primer sesion no me volvio a salir vello, pero hace una semana fue mi tercer sesion y a los pocos dias me empezo a dar mucha comezon hasta el grado en que me han salido como ronchas que despues de rascarme tanto me sale agua de esas ronchas (sé que en esta tercer sesion me subieron la intencidad)…me puedo poner alguna de estas pomadas? “quadriderm” (betametasona, clotrimazol, gentamicina) o Nutracort (hidrocortisona). Se que es muy delicado pues estoy en el tratamiento de laser, pero hace como 3 años me dio neurodermatitis en los brazos y creo que otra vez me esta dando pero ahora no se que hacer y es muy desesperante que no puedo dejar de rascarme y cada vez me lastimo mas. De antemano muchas gracias

  18. Buenos días, hace una semana y media me hice la primera sesión de depilación con Láser de Diodo en la barba y me han salido muchos granos (antes no me salían solo uno o dos) me han mandado una crema y me ha mejorado bastante pero aun tengo granos y como les decía hace una semana y media ya. Quiero saber si esto es normal y si me recomiendan seguir con el tratamiento. Muchas gracias!

  19. Tengo ovario poliquístico y me mandé a hacer sesiones de láser, en las cuales tiré mi dinero a la basura por ignorancia. Mis vellos son un poco más suaves pero su cantidad no ha disminuido. De hecho, en mi barbilla antes tenía vellos negros y delgados. Ahora son amarillos y gruesos.

    Así que mi consejo es: si tienen desarreglos hormonales, no pierdan su tiempo con esta técnica.

  20. Feerg: La depilacion laser se puede hacer perfectamente en el abdomen y en el rostro, lo que no sabría decirte es cuanto cuesta ese tipo de depilación en Chile, pero para darte una idea no se cobra todo junto sino por sesión y las sesiones pueden ser de una vez al mes lo cual te da tiempo para ahorrar de un mes a otro y tampoco es tan costoso como dicen.

  21. Tengo 16 años, soy de stgo. de chile, quiero ver la posibilidad de tener depilación laser en el abdomen, y el bigote. Puedo realizarlo? Saben los precios aprox. aca en chile? me serviría bastante. muchas gracias 🙂

  22. karla: La depilación laser es una técnica relativamente nueva, se asegura que no causa efectos secundarios pero considero que para hacer esa afirmación deberían pasar unos cuantos años y hacer un estudio de muchas personas que hayan utilizado ese método de depilación para saber si realmente es un método inocuo.
    Por lo tanto no tengo una respuesta concreta y creo que en este momento nadie está en condiciones de afirmar que cause problemas o que no los cause.

  23. hola!!! tengo una pregunta, una vez escuche que uno de los riesgos mas grandes de la depilacion laser es que te puede dar cancer, es cierto?

  24. ulises: Creo que se puede realizar la depilacion laser en cualquier zona del rostro, el problema es que te piden que te rasures el vello los dias anteriores a la depilacion y a veces resulta algo incomodo, especialmente esos dias intermedios cuando comienza a crecer y aún no se puede aplicar el laser, pero para informarte bien acercate a un centro de depilacion y pide que te expliquen los detalles.

  25. hola tengo 16 años y quiero hacerme una depilacion laser en la frente ya que la tengo muy chica y me compleja mucho.¿algien me puede decir si se puede y si me conviene ?

  26. Hola, soy de mexico quisiera saber de un lugar donde pueda hacermela sin tirar mi dinero a la basura ya que hace unos años fui a depilite, tomé 6 sesiones y no me sirvió de nada. Me da miedo volver a pasar por lo mismo, seguir teniendo vellos y perder mi dinero

  27. Pamela: Unos días antes de realizar la depilacion laser se rasura el vello para que crezca parejo, debe estar largo al momento de la depilación lo cual suele ser bastante complicado, no tanto cuando se trata de piernas o axilas pero en el rostro humm …

  28. Al hacerse la depilacion laser es necesario estar previamente afeitada o con el bello facial largo??? cuanto tiempo dura cada sesion???

  29. marisa: Para los granitos posteriores a la depilación se pueden utilizar cremas bactericidas y también las que se aplican cuando aparecen brotes de alergia o dermatitis pero te recomiendo que consultes en el centro de depilación para que te digan exactamente que crema es la más apropiada en tu caso particular.

  30. Hola,
    Yo me estoy haciendo la depilación láser desde hace 1 año en el mentón y el labio superior.
    Y a los 2 días de depilarme con láser alejandrita me salen muchos granitos, hay alguna pomada o crema que me ayude a evitar esos granitos con pus?
    Ya me pongo crema de aloe vera y me lo hidrato mucho, pero siguen saliendo.
    He oido algo de una crema con corticoide? habéis oido algún caso parecido?
    Gracias

  31. alicia: Cuando luego de la depilación laser aparecen puntitos rojos o se aprecian puntos negros se trata en el primer caso de la inflamación de los folículos y en el segundo son los vellos afinados que no pueden salir a la superficie, ambas cosas desaparecen con el transcuro de los días pero debes consultar a las personas que realizan la depilación para que te indiquen que producto usar.
    No te apliques nada por tu cuenta espera que te observen la piel y te recomienden lo que vean que es más conveniente para ti.

  32. hola, bueno tengo 15 años y estoy en tratamiento de depilacion laser, pero tengo puntitos rojos y algunos negros, soy de piel muy blanca y se notan mucho, quisiera ver si hay una manera de que estos puntitos desaparecieran?.grax¡

  33. hola ….quisiera saber si se puede hacer la depilacion laser en la frente alrededor del cuero cabellido tengo varios pelitos pues mi frente es pequeña y mi tes es trigueña …me puedo hacer la depilacion lase ..porfavor espero que me respondas ……

  34. Arely: Se puede hacer depilación laser en el bigote sin problemas, pregunta en los centros de depilación o de estética que haya en tu ciudad, no conocemos ninguno pero seguramente habrá muchos porque en todas las ciudades hay varios.

  35. holaa, tengo 16 años qiero saber si me puedo hacer la depilacion laser en el area del bigote, soy de acapulco, ademas si me pueden recomendar un lugar donde me puedanhacer la depilación,y el costo aproximadamente mil gracias 🙂

  36. Hola, por si sirve de ayuda, me di una sesión laser en ingles y axilas sin saber que estaba embarazada,me dolió muchísimo, hablo de hace tres años, pero no pasó nada de nada, el caso es que después de dar a luz continué con las sesiones y no me dolieron nada.

  37. sandra: Técnicamente si pero en algunos centros de estetica o depilación no lo utilizan hasta la mayoría de edad, pero pregunta por las dudas ya que en unos no pero en otros si.

  38. carolina: No siendo en la infancia o los primeros años de la adolescencia se puede realizar la depilacion laser a cualquier edad.

  39. kellys: Antes que pensar en la depilación laser pueden intentar la depilación con cera, es más barata, puedes depilarte en una peluquería o hacerlo tú misma.
    Respecto a la depilación laser del vello sobre el labio superior no tiene riesgos pero te pedirán que rasures el vello y esperes varios días hasta que crezca para poder depilarte, al tratarse de vello en el rostro es complicado estar en público con los vellos a la vista mientras se espera que estén lo suficientemente largos como para efectuar la depilación laser.

  40. me llamo kellyz tengo 28 años de edad y me gustaria saber que riesgo corro al hacerme una depilacion con laser por que tengo vellitos arriba del labio y soy blanca y tienden a notarse mucho estoy desesperada no encuentro que hacer necesito su consejo….

  41. Holaaaa :D, quisiera saber si te haces la depilacion laser en axilas muy oscuras, se blanquearan rapido? o nooo se quitan las manchas

  42. hola !! me podrian decir los numeros telefonicos de clinicas de laser en queretaro d confianza?? xfa m urge!!

  43. anonimo: Sinceramente no tengo información al respecto, pero te aconsejo que lo consultes con el médico lo antes posible.

  44. hola hace una semana acudi a mi tratamiento de depilacion con laser pero me acabo de enterar que estoy embarazada me depilan el vientre mi pregunta es que consecuencias puedo tener, si existe el riesgo de malformaciones u otra reaccion?

  45. hola

    quisiera saber cual es el precio aproximado de una depilacion laser y si no hace algun daño ala piel o sea que deje marcas o algo asi y cuales son los centros a los que puedo asisitir o algun numero de ellos en el estado de mexico por fa….!!

    gracias!!!

  46. jesus. No dices cuanto tiempo pasó entre la primera depilación de pecho y espalda y la segunda, por lo general se espera un mes o más para que el vello haya crecido lo suficiente, de lo contrario el vello que aún no había asomado, lo hará días después.
    Dejame que te diga que además de eso que acabo de mencionarte, algunas personas necesitan más sesiones que otras y también que no todas las personas que realizan la depilación láser son profesionales especializados en su manejo.
    Conozco salones de depilación en los cuales la experiencia máxima de las depiladoras fue haber trabajado unos meses como asistentes, en otros salones, cuando ven el negocio compran la máquina y se instalan por su cuenta.
    Por favor que esto no se entienda como una critica a tu centro de depilación láser, sino como una advertencia para todos los que leen los comentarios, primero informarse bien sobre la idoneidad de los profesionales.

  47. hola, estoy haciendome la depilacion laser en piernas pecho y espalda, mi caso es el siguiente:
    1ª sesion pecho y espalda completa; se queda regurar con laser alejandrita y deciden darme un repaso que tampoco se queda muy bien.
    2ª sesion piernas completas: se quedar regular con alejandrita y me dan otra sesion con neodimio se quedan perfecta de hecho ni sale el pelo y el poco pelo que sale se cae enseguida.
    3ª sesion pecho y espalda completa no hace ni una semana con neodimio parece que tengo mas pelos que antes y mas duros voy a ir a que me hechen un vistazo pero ya no se que hacer.

    ¿ alguna sugerencia?

  48. Hola!Yo me estoy haciendo la depilacion láser (alejandrita).Tengo que hacerme la segunda sesión la semana que viene y aún no tengo pelos. ¿Tengo que ir a que me hagan la sesión o esperar a que me salga vello? Hacen las sesiones cada 5 semanas, pero en otros sitios he oido que la hacen cada 2 meses, ¿Cada cuánto tiempo sería lo adecuado?.
    Gracias.

  49. hola! cuando tienes pelos en la cara a donde hay que recurrir? al dermatologo o a una esteticien!? si es dermatologo que recomendais por valencia! graciaS

  50. Cathy: Supongo que si, muchas personas se realizan depilacion laser en el rostro, mentón, bozo, mejillas y frente.
    Nunca he oído que alguien se depile el cabello que viene muy adelante en la frente pero esto no significa que no se pueda hacer, el hecho de que el cabello sea oscuro y la piel blanca si ayuda, es más fácil de depilar cuando se dan esas condiciones.
    Lo que te recomiendo es que vayas a todos los centros de depilación o centros estéticos que puedas y preguntes en todos, seguramente lo harán pero te sirve para comparar precios.

  51. Hola! tengo 16 años y una frente muy chica (la linea donde comienza mi cabello esta muy baja) ni siquiera tengo 3 dedos, y la verdad es que no me gusta para nada, desde ya hace un buen rato e querido hacerme la depilacion laser, mi cabello es oscuro y grueso y tengo tez blanca (no se si importa pero de todas maneras lo pongo) la puedo realizar??
    gracias

  52. Anonimo: Tal vez no me expliqué bien, si te da verguenza ir al médico con todos los vellos realiza primero la depilación, eso es lo que quise decir, que te depiles y posteriormente trates el problema.
    Debería aconsejarte lo contrario pero creo que te vas a sentir mejor contigo misma una vez que hayas quitado el vello que te acompleja.
    Lo que quise decir con que una cosa no quita la otra, es que aunque logres eliminar los vellos con la depilación laser el problema hormonal igual debe ser tratado.
    Porque muchas chicas cuando ya no ven los vellos creen que el problema está solucionado y no van a consultar.
    Por último, los especialistas en glándulas y hormonas son los endocrinólogos, el hirsutismo se debe a un problema hormonal y estos son los médicos más indicados.
    Espero que ahora si haya quedado clara la respuesta.

  53. Gracias por la respuesta, pero yo me referia a que cual debo hacer primero si la fotodepilacion o ir al ginecolo/endocrinologo para que me indiquen algun medicamento. Se que una cosa no quita otra, solo quiero hacer unas de las dos primero para hacer la otra despues…o simultaneamente. Se que si hago la fotodepilacion tendre que ir al medico por si tengo un problema hormonal, porque como quiera debo corregir ese problema. Espero haberme hecho entender mejor. Gracias de nuevo!

  54. Anonimo: Si dispones de dinero para la depilación laser no lo dudes ni un instante, piensa en lo que significa verse libre del vello para siempre.
    Siempre digo que si sacamos en cuenta lo que gastamos a lo largo de la vida en comprar productos para depilarnos y pensamos en las horas de vida que perdemos dedicadas a la depilación (para que los vellos reaparezcan a los pocos días) creo que bien vale la pena recurrir a la fotodepilación.
    Por supuesto que si existe un problema hormonal hay que tratarlo, pero una cosa no quita la otra.

  55. Hola, bueno yo tengo algunas inquietudes acerca de la depilacion laser. En mi familia hay varios que son muy velludos, por lo que supongo que mi problema es genetico. Despues de haber leido otra entrada sobre el hirsutismo y de que debes consultar a un medico para que te indique algun medicamento para combatir esto, estoy dudosa de que es lo que debo hacer primero. Me explico: estuve averiguando sobre la depilacion laser y dice que para ser un candidato apto para obtener la fotodepilacion, es preferible que seas de tez blanca (Clara) y que el vello corporal sea obscuro. Lo que me inquieta es que segun lei sobre el hirsutismo, el medicamento que el doctor te indique te ira aclarando el vello corporal hasta que llega el punto que no se notan…entonces si voy al medico primero y empiezo el tratamiento no sere apta para la depilacion laser porque el vello estara muy claro. Que me recomiendan, que vaya al medico primero o me haga la depilacion laser primero? o que las haga las dos simultaneamente? He pensado en ir al medico primero, porque me da un poco de pena mostrarme con tanto vello ante el dermatologo, pero no se..que me recomiendan ustedes? De ante mano GRACIASSS!!!

  56. darzi: Te ayudaría con gusto pero los precios de la depilación laser son diferentes en cada lugar, te recomiendo que llames a los centros estéticos y preguntes si alli la realizan y cuanto cuesta, así puedes comparar y elegir el que más te convenga.

  57. ola a todas como pueden ver estoy muy interesada en la depilacion laser y me gustaria saber el precio

  58. ricardo: La depilacion laser se puede realizar a partir de los 16 o 18 años, depende del centro o clinica de estetica donde vayas.

  59. yo quisiera saber a que edad se puede depilar un hombre yo tengo 17 años y soy demasiado velludo para mi edad tengo vellos por todas partes del cuerpo y quiero saber a que edad me puedo depilar usando depilacion con laser

  60. maria fernanda: Depende del centro estetico al que vayas, en algunos lugares no se realiza la depilacion laser antes de los 16 años, en otros sólo después de los 18, pero averigua bien por las dudas.

  61. MARY: Muchas mujeres tienen vellos en los senos, alrededor de la areola del pezón, esto por lo general se debe a desórdenes hormonales y puede corregirse con medicación, no se si ya hablaste con un ginecólogo sobre eso.
    En cuanto a la depilacion, algunas mujeres se depilan con cera o recurren a la fotodepilación o depilación laser.
    La depilacion con cera va afinando los vellos y se realiza cada 15 días aproximadamente, la depilación definitiva lleva algunas sesiones pero luego el vello no vuelve a crecer.

  62. hola
    estoy interesada en depilarme con laser pero no se desde los cuantos años se pueda?
    desde los cuantos años se puede?

  63. HOLA QUE TAL QUISIERA SABER SOBRE LAS DEPILACIONES PS NACI CON UNA ANOMALIA Y TENGO VELLOS EN LOS SENOS

  64. natalia: Tienes que consultar en algun lugar donde realicen depilacion laser ya que por lo general no la utilizan en menores de 16 o 18 años.
    La depilación laser no creo que traiga consecuencias pero te repito primero debes ponerte en contacto con alguna clinica de estetica para pedir una cita ya que primero ven como es tu tipo de piel y luego se coordina un día para comenzar las sesiones.

  65. hola queria saber si esta depilacion trae alguna consecuencia en la adolesencia,tengo 15 años y me interesa mucho esta depilacion y quisiera poder realizarmela

  66. Holaa a todos quisiera saber si este tipo de depilacion tambien es para vello pubico? Graciias

  67. Maria: En el artículo lo dice, las personas diabeticas deben consultar a su médico para comprobar si pueden someterse a la depilación laser.
    El problema de la Diabetes es que te deja propensa a infecciones a la vez que dificulta la curación de lesiones y con la depilacion laser pueden ocurrir irritaciones y en algunos casos quemaduras, esto último no debería suceder pero el riesgo siempre está presente.
    Supongo que si tus niveles de glucosa están normales no debería haber inconvenientes pero hablalo con tu médico, la depilación laser es maravillosa por sus resultados pero cuidar tu salud debe estar por encima de todo.

  68. Irene: Tarde para la respuesta porque recién hoy veo tu comentario, las sesiones de depilación laser dependen de la zona a depilar, pueden ser de 3 a 5, los intervalos generalmente son de 4 semanas y si tiene que ser fijos debido al crecimiento del vello.

  69. Soy diabetica y he leido que no es recomendable hacer la depilacion. Quisiera saber cual es el riesgo. Consulté con las personas que lo hacen en mi pais y dicen que si lo han hecho en otras personas diabeticas…Que me recomiendan?

  70. He leido que hay que hacer 6 sesiones para lograr la depilación definitiva. Tiene que ser en fechas precisas o se pueden alargar los intervalos (por ejemplo 3 meses).
    Gracias!

  71. juan: No estamos en Venezuela y no podemos ayudarte recomendandote un centro de depilacion laser porque no conocemos ninguno.
    Si alguien de ese país sabe de alguno que te deje el nombre aquí en estos comentarios.
    Respecto a si la depilacion laser afecta el crecimiento o la fertilidad debo decirte con sinceridad que jamás escuché nada al respecto.

  72. en alguien de 17 años le afectara al crecimiento o a algo en la fertilidad? pueden decirme el sitio mas confiable para hacer estos tratamientos en venezuela? se los agradeceria

  73. Dania: Nunca había oído que la depilación laser pudiese causar infertilidad, me parece muy poco probable pero te prometo que voy a tratar de investigar en profundidad sobre ese tema.
    Lo que si puedo asegurarte es que durante el embarazo no puedes realizar la depilación laser.

  74. Me gustaría saber si la depilación laser reduce la fertilidad en la mujer, y cuáles son los riesgos en las mujeres embarazadas.

  75. carmen: No se cuanto cuesta la depilación por Laser ya que los precios varían de acuerdo a cada país, pero puedes llamar a algún centro donde utilicen esta técnica de depilación y preguntas cuanto cuesta lo que tú quieras hacerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *