¿Existen formas de comprobar la infidelidad?
Comprobar una infidelidad es más fácil de lo que se piensa, sólo hay que tener verdadero interés es saber lo que ocurre y la fuerza de voluntad para ponerse en marcha.
Para descubrir la infidelidad lo único que se necesita es escuchar con atención y observar hasta los menores detalles, ya que en ellos estará la respuesta a todas las dudas.
En primer lugar debemos puntualizar que cuando alguien trata de comprobar la infidelidad de su pareja es porque de antemano hay ciertos indicios que causaron sus sospechas. No se trata de una actitud paranoica que surge de buenas a primeras sin que haya un motivo que lo justifique.
Por ejemplo cuando la pareja esconde el celular y actúa en forma misteriosa o más concreto aún, si encontraste mensajes de otra chica en su teléfono, ya habría razones justificadas para sospechar de una suspuesta infidelidad.
Para descubrir una infidelidad no hay que alertar a la pareja sobre las sospechas. Si desconoce tus dudas se relajará, eso significa que va a descuidarse y dejar pistas al alcance de la mano.
En un artículo anterior escribimos sobre las Claves para saber si tu pareja es infiel, si encuentras que muchas de ellas coinciden con las actitudes de tu pareja es momento de comenzar la investigación.
¿QUE HACER PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD?
El teléfono movil o celular es uno de los puntos débiles de la persona infiel. Mediante el se comunica con la otra persona por medio de llamadas, mensajes, whatsapp o redes sociales. Al comienzo eliminará todos los rastros pero tarde o temprano caerá en un descuido.
Puede haber recibido un mensaje que aún no vio, puede haber uno que no se envió y continúa estando ahí, o algo que se olvidó de eliminar.
El ordenador, computadora, laptop o como le llames también puede ofrecerte muchos datos. Si crees que se comunica con alguien en Facebook o cualquier red social, puedes crearte una identidad falsa y buscar el contacto para saber si tiene romances con personas que conoce por internet.
El automóvil es otro lugar que siempre ofrece pistas. Cabellos de un color que no es el tuyo o algún accesorio que no te pertenece. También puede haber tickets o papeles de compras de las cuales no estabas al tanto. Muchas personas se han enterado de la infidelidad de su pareja al descubrir gastos para los cuales no había explicación.
Toma nota de todo, recuerda que estás tratando de comprobar la infidelidad y nada se descarta.
Si sospechas que la infidelidad es con alguien de su trabajo tendrás que desplazarte hasta alli y observar que hace a la hora del almuerzo o a la salida. La mayoría de las infidelidades se consuman al mediodía o en horas de la tarde, al menos al comienzo.
Puedes observar si siempre sale del trabajo con alguien o se encuentran en las inmediaciones y luego ambos desaparecen juntos.
Recuerda que intentar comprobar una infidelidad no es una caza de brujas y menos dar por sentado que cualquier hecho dudoso es una señal clara de traiciones.
Es posible que el resultado final de tu investigación sea que tu pareja no te engaña y te habrás quitado todas esas dudas que te atormentaban. En caso contrario tómalo con calma, son cosas que pueden suceder, pero la vida continúa y siempre te traerá mejores oportunidades.
Leer más sobre la infidelidad
* ¿Como descubrir si tu pareja miente?
* Trucos para que alguien diga la verdad
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta