Pareja que oculta el celular

Share Button

¿Tu pareja no permite que te acerques a su celular? ¿Ha puesto contraseñas para impedir que accedas a su teléfono? ¿Se aleja para atender llamadas o enviar mensajes?

El hecho de estar en pareja no significa que se pierda el derecho a cierta privacidad y por supuesto que no resulta agradable que el novio, el esposo o la pareja, esté continuamente revisando nuestro teléfono celular y quiera estar al tanto de todo lo que hablamos con amigos, familiares o compañeros de tareas.
Ese tipo de actitudes son invasivas y molestas, pero también resulta desagradable la actitud de una persona que deliberadamente oculta su teléfono, le coloca claves o directamente impide que la pareja acceda a su celular.




¿PORQUÉ TU PAREJA TE OCULTA EL CELULAR?

Como mencionamos anteriormente, algunas personas tienen la costumbre de revisar continuamente el celular de su pareja, lo cual puede ser percibido como una especie de acoso y generar conflictos que llevan a que el “acosado” determine no permitir más el acceso a su teléfono.

Pero cuando nada de esto ha sucedido y uno de los integrantes de la pareja (sin que haya motivos) oculta el celular, no se separa del teléfono y lo lleva a todos lados consigo (incluso cuando se baña), coloca claves que sólo el conoce, se aleja para llamar o para responder llamadas, cubre el aparato con su mano para leer los mensajes que recibe y evitar que su pareja pueda verlos, se esconde para mensajear o se enfurece si ella o él se acercan a su móvil, entonces … hummm … algo raro está sucediendo.

Si bien el hecho de que la pareja oculte su teléfono celular no es una prueba contundente de infidelidad, al menos es una prueba de que algo esconde y es normal que esa actitud despierte sospechas.




¿QUE ESCONDE UNA PERSONA QUE OCULTA EL CELULAR A SU PAREJA?

Alguien que no se despega del celular o no permite el acceso al teléfono es porque no está actuando honestamente y la mayoría de los casos esa es la actitud típica de una persona que está siendo infiel a su pareja.
Además de la infidelidad pueden haber otros motivos, por ejemplo adicciones o asuntos ilícitos, pero en cualquiera de los casos siempre que una pareja esconde el teléfono móvil es porque “algo hay”.




¿QUE HACER CUANDO TU PAREJA NO TE DEJA TOCAR SU CELULAR?

Ante esta situación se puede actuar de diversas formas, hay quienes aceptan y lo toman como normal. Hay personas que fingen no darse cuenta para no generar conflictos.
Algunas interrogan con amenazas o lloran y suplican que su pareja les explique porqué tiene esa actitud.
También están aquellas personas que no toleran ese comportamiento y terminan la relación, y otras que guardan silencio, no demuestran interés, pero buscan la manera de investigar que es lo que se les está ocultando.
Como verán no todas las personas reaccionan igual ante una misma situación y no existe un manual que enseñe como actuar en estos casos. Algunos actúan como les dicta el corazón, aunque es más conveniente guiarse por el razonamiento, porque en estas circunstancias el cerebro es mejor consejero que el corazón.

Pareja que oculta el celular

Ver más temas relacionados en estos artículos:

¿Está bien espiar el celular de tu pareja?

¿La infidelidad se puede descubrir por el teléfono?

¿Encontraste mensajes de otra chica en el teléfono de tu pareja?

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

14 thoughts on “Pareja que oculta el celular

  1. hola a todos la verda me pasa lo mismo solo tengo 20 años y 3 meses cuimplido con mi pareja, siento que me miente me revisa el telefono con mucha frecuencia. pero algo si tengo claro de que una persona que no esconda nada no toma esa actitud, decidí decirle que terminaramos y le explique que era por esa razon, pero sin embargo el en ves de cambiar para mejorar las cosas conmigo no lo hizo, llegue a la conclusión de que no me queria lo suficiente para dejar de lado lo que me molesta para el funcionamiento eficaz de la relacion, partiendo de la idea que una pareja sentimental debe ayudarte a tu crecimiento y no a la desminucion de la misma.

  2. Descubri a mi esposa mensajeando con su ex amante, por supuesto minimizó la cuestion, ya no confio en ella, encima tiene contraseñas por todos lados, se la pedi y me dice que tengo que confiar en ella a como de lugar, ella tiene todas mis contraseñas, celular, face, hasta del bco., creo que lo unico que me queda es irme, duele mucho ya que tenemos una hijita..

  3. No reviso el celular de mi pareja hace mucho tiempo, el otro se lo pedi y me negó, estando conmigo toca pocas veces el celular y cuando estamos lejos pasa en linea y hasta la madrugada. Podria significar algo? Porque hasta contraseñas tiene, le he pedido que sacara o me pasara y tambien me lo ha negado. Segun el, es la privacidad. Estoy de acuerdo. Solamente que quien no debe no teme, a parte de que si no tenes nada que esconder no deberia de tener contraseña.

  4. Le espíe el teléfono a mi esposo porque no lo soltaba y una ves bebió mucho le pedí la clave y me la dió,lo tenía hasta con huellas digitales …
    Cuando me dió la clave espere que durmiera configure mis huellas por si algún día cambiaba la clave ,no sé si es obsesion pero sentí que tenía que hacerlo,para mí el siempre fue un hombre muy sincero pero después de 8 años su actitud cambio la verdad nunca revisaba nada de él ni contestaba sus llamadas cuando el dejaba el teléfono por olvidó ,bueno un día estaba sentada en la computadora y siempre su facebook estaba abierto allí ,hasta eso !! yo no revisaba esas cosas ,pero en esa ocasión veía la ventanita a la derecha de mensajes que sonaba y sonaba muchas veces decido abrir para buscar una opción para silenciarlo ,cuando me doy cuenta es mi esposo que estaba teniendo una conversación con una chica ,la verdad no viene nada malo y la cerré ,luego al rato seguía la cosa cuando veo los mensajes que leí ya no estaban,o sea el desde su teléfono borraba todo ,decidí tomarle fotos a la siguiente conversación porque si habia borrado lo otro de seguro borraría lo demás , eso sí me molestó; me pregunte porque borra? Soy de las personas que no le da larga a las cosas ,así que lo enfrente de una me lo negó cuando le mostré las fotos lo acepto que estaba coqueteando con la chica pero hasta allí discutí con el por la cuestión de la confianza lo disculpe pasó un año y hace días lo descubrí coqueteando con otra chica y ahora sí siento que no lo puedo perdonar ya tenemos 4 días molestos y quiero que se vaya de la casa ,aconseje me que hago?si les soy sincera se ve en la conversación que no han llegado a nada pero no me quiero imaginar si no me doy cuenta ,que me dicen? El me ha pedido perdón ha llorado lo acepto pero estoy muy molesta

  5. Siempre he escuchado si quieres saber como es tu pareja en realidad, ve a su celular. A pocas semanas de casada note que mi esposo nunca soltaba sus “dos celulares”!!!. Hasta que una noche tome los celulares mientras que el dormia y lo que encontre fotos de su ex esposa y ex novia que tuvo antes que yo. Mensajes de varias mujeres y lo peor que los mismos mensajes que me enviaba a mi se los enviaba a ellas como post de flores o buenos dias. Mantenia mensajes de anos de otras con la que el salia. Hasta el dia de hoy tiene bloqueado sus celulares. Pero lo peor es que la confiaza se perdio. Si me hubiera dado cuenta antes, nunca me hubiera casado con esa persona.

  6. Hola mi pareja no deja su celular a mano lo tiene guardado en su auto o si lo trae lo tiene con contraseña una vez lo tome y comencé a mirar pero por mirar nada mas;se enoja me saca de las manos y me dice vos me estas controlando?el celular es personal me dice;no se que creer ya hace 8 años de esta relación y no es la primera vez que lo hace

  7. Mi actual pareja tiene la costumbre de cuando habla por WhatsApp, si me acerco, cierra a toda prisa la aplicación o directamente bloquea el teléfono.
    No sé qué pensar porque hacía esto incluso siendo un simple rollo en el que podíamos tener rolletes con otras personas perfectamente.
    Él dice que es porque salió de relaciones tóxicas en las que le revisaban constantemente el teléfono, pero, qué motivo había para tener esa actitud descarada? No pretendía ni leer sus mensajes ni preocuparme por lo que él escribía en WhatsApp pero ahora me come la curiosidad, porque ahí algo esconde y no es nada bueno si me lo oculta.

  8. Jorge: Seguramente conoces la frase que dice: “Quien nada debe nada teme”. La cual significa en este caso que si tu novia no tiene nada que esconder tampoco tiene motivos para ocultar el celular.
    Si lo que desea es compartir tiempo contigo sin las interrupciones que ocasiona el celular, la solución es simple, basta con que lo tenga apagado.
    Porque esa actitud de “hacerlo desaparecer” realmente es sospechosa, especialmente porque en cuanto te alejas de inmediato se conecta al WhatsApp, por lo tanto el teléfono siempre lo tuvo cerca.
    Pienso que deberías hablar con ella (serenamente) para explicarle que su forma de actuar te genera sospechas y que si quiere una relación limpia y clara no debería estar dando motivos para sospechar.
    Ojo, con esto no estoy diciendo que si el celular “aparece” tengas derecho a revisarlo o a exigirle que te muestre sus llamadas o conversaciones, pero al menos si tienes derecho a pedir que no lo esconda.

  9. Wao andres es la misma reacción de mi novia, llegó a su casa y su celular ya no existe dice que está con su madre para evitar no se que, al igual que tu salimos a un sitio a compartir Y cuando le pregunto por su teléfono me dice lo mismo “que es mas importante mi presencia o el celular” es algo que acaba con mi paciencia ya que no se por que esta actitud he tratado de terminar a relación pero mis sentimientos van más allá, cuando me alejo de ella tarda 10 minutos y ya está en línea en su wassapt tambien dice que no tiene redes sociales

  10. Hola, mi novia oculta su celular a cada momento si estoy en su casa lo guarda con su madre clave paea desbloquear su celular, clave para abris wassapt, clave para abrir llamadas, dice que no tiene Facebook que no exibe su vida en publico, nunca publica foto de perfil de los dos el celular siempre esta en su vehiculo en su casa en la oficina y dice “que es mas importante el celular o yo”.

  11. sandra: ¿Porqué tu esposo te ocultaría que tiene un celular? Es realmente una actitud extraña pero es fácil comprobar si tiene un celular. Por ejemplo cuando los amigos te dicen que le marcan a tu esposo y no contesta les dices que te pasen el número al cual llaman para comprobar si es correcto y luego llamas a ese número. Obviamente no llames con tu celular porque en ese caso no te atenderá.

  12. Mi marido dice no tener celular y yo tengo y lo dejó por todos lados de la casa pues no escondo nada, si me conecto a Facebook veo que el está conectado y el llega a Casa del trabajo y sin celular, van amigos a buscarlo y me dicen por que le marcó a tu esposo y ni contesta, y yo no le veo nada lo esconde en casa de su Mama yo creo como su Mama vive a la vuelta, pero ps no se vale

  13. El comentario de arriba le es infiel a su pareja! “Dejen que su pareja hable con quien quiera hasta con una prostituta o prostituto! Y si no les gusta pues que importaaa ,no importa la relacion, importa mas las otras personas! No la que te brinda todo su amor y apoyo y vos le brindas… am bueno… confianza ocultandole las cosas pero..oye.. es confianza .. ” JAJAJA.

  14. Que cotillas.
    Dejar a vuestras parejas en paz, que chateen con quien quieran.
    Y si no OS gusta. Dale!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *