Ideas para realizar un adorno de Navidad para la puerta principal del hogar
Decorar la puerta del hogar en Navidad es tan tradicional como armar el árbol, el tipo de arreglo más común es la clásica corona adornada con elementos navideños.
El adorno de Navidad para la puerta se puede comprar ya que existe gran variedad de arreglos y a diferentes precios, pero en realidad no es necesario comprarlo porque podemos hacerlo con nuestras propias manos.
Con luces y cintas rojas podemos dar un elegante toque navideño a nuestra puerta, ninguno de los elementos es costoso y el efecto es realmente increíble.
Los adornos de Navidad para la puerta pueden realizarse utilizando piñas, lazos, guias, luces y los mismos elementos que se colocan en el arbolito.
La estructura se arma con alambre, cables, sogas, ramas flexibles o cualquier elemento con el que se pueda formar un circulo.
Este adorno de Navidad para la puerta es más sencillo y ráoido de hacer que el anterior, el motivo central con las piñas, pero el resto de los adornos son de elección personal, pueden ser campanas, moños, bolas, flores o lo que se desee colocar.
Otro adorno de Navidad para decorar la puerta muy fácil de hacer, solo se necesitan guias, frutos y un lazo.
Para realizar este arreglo de Navidad para la puerta se utilizaron guías y algunos adornos de los que se usan para colocar en el árbol.
Esta corona de Navidad para la puerta se destaca por cubrir de nevado los adornos, esto puede lograrse con un aerosol o colocando pegamento sobre los elementos y espolvoreando sobre ellos nieve artificial.
Este es un adorno navideño realizado integramente con esferas brillantes, otras opciones pueden ser sustituir las esferas por campanas, flores, lazos, etc.
Mira también: Ideas para decorar las ventanas en Navidad
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta