Soñar con joyería

Share Button

Soñar con una joyería se relaciona con las ambiciones o expectativas de mejorar económicamente

Soñar con joyería o con un comercio en el que se venden joyas, tiene significados relacionados con el dinero o las aspiraciones de mejorar en el plano económico.
Estos sueños pueden referirse al deseo de ascender socialmente o de ocupar una posición más alta dentro de un trabajo o de un grupo.
Al igual que soñar con joyas, las joyerías también representan las ambiciones desmedidas o las frustraciones por no poder alcanzar aquello que se desea.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON JOYERÍA

* Soñar que estás en una joyería – Si sueñas que miras las joyas pero no las compras, significa frustraciones por no poder tener lo que deseas.
Generalmente el sueño indica que tus asuntos económicos que no marchan bien. Quieres mejorar tu situación pero no encuentras la manera de progresar.
En algunos casos este sueño significa que no puedes obtener algo que deseas, ya sea un amor, la posibilidad de un ascenso o una mejor posición en la vida.

* Soñar que compras joyas en la joyería – Significa que tu situación es buena y en caso de que no lo sea se presentarán excelentes oportunidades.
Deberás estar alerta para saber aprovecharlas.

* Soñar que tienes una joyería – Significa que cuentas con oportunidades para triunfar y salir adelante.
Tienes la capacidad y las herramientas necesarias para lograr el éxito en todo lo que emprendas.




* Soñar que trabajas en una joyería – Significa que tienes ansias de superación y consideras que mereces una vida mejor.

* Soñar con una joyería con joyas falsas – Significa que alguien puede tratar de engañarte o estafarte.
También puede significar que algo que te parece bueno, en realidad solo es bueno en apariencia.

* Soñar que en la joyería hay joyas de oro y piedras preciosas – Significa éxitos, riqueza, ascenso social y una mejora de tu situación en general.

* Si en tu sueño con joyería se destacaba alguna joya, metal o gema en especial mira los significados de soñar con: OroCollarRelojBrillantesPerlasAnillosRubíesBrazaleteAretesEsmeraldas.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *