¿Qué nos dice la Astrología sobre la compatibilidad de los signos Leo y Capricornio en el amor? ¿Cómo se llevan estos dos signos zodiacales?
Los signos Leo y Capricornio tienen una compatibilidad alta en muchos aspectos. La más importante es a nivel físico ya que entre ellos puede haber una gran química que los mantendrá unidos a pesar de las diferencias que se presenten debido a la forma de ser de cada uno.
Capricornio y Leo comparten también los mismos gustos en cuanto al estilo de vida, a los dos les gusta lo bueno aunque aspiran obtenerlo de diferentes formas.
AFINIDAD ENTRE LOS SIGNOS LEO Y CAPRICORNIO
Una pareja entre Leo y Capricornio serán reconocidos por su buen gusto, eso se reflejará en la forma de vestirse, el automóvil que compren, la forma como decoren su hogar, etc.
Suelen ser parejas muy sociables, a ambos les agrada compartir buenos momentos con amigos, compañeros de trabajo o simples conocidos.
Siempre encuentran la forma de divertirse juntos y este es un punto a favor para una unión duradera.
DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS LEO Y CAPRICORNIO
Cuando Capricornio y Leo forman una pareja estable los dos mayores puntos de conflicto estarán en los celos y las cuestiones económicas.
La diferencias o pequeños problemas entre los signos Leo y Capricornio surgen debido a que Leo por naturaleza tiende a convertirse en el centro de atención y eso puede molestar o causar celos en Capricornio.
Los celos pueden venir de cualquiera de ellos pero especialmente de Capricornio hacia Leo. A los leoninos les gusta ser admirados y pueden hacer un juego de seducción permanente con otras personas y no es difícil que del juego se pase a la infidelidad.
Aunque Capricornio también es muy sociable, muchas veces reclama a Leo más tiempo para estar solos o salir en pareja, sin estar rodeados de otras personas, ese reclamo no siempre es atendido lo cual puede dar motivo para discusiones.
En lo referente al manejo del dinero, Capricornio y Leo son bastante opuestos. Estas diferencias no tendrán importancia cuando están comenzando una relación y aún no conviven, pero serán motivos de discusiones una vez que comienza la convivencia.
Capricornio es un signo de Tierra que necesita sentirse seguro económicamente y es muy cuidadoso con el dinero. En cambio Leo es un signo de fuego que actúa en forma impulsiva, el clásico “me gusta y me lo compro” sin pensar demasiado en el futuro.
Capricornio acusará a Leo de despilfarrar el dinero en cosas inútiles y Leo llamará tacaños a todos aquellos que, según su opinión, ahorran demasiado y por supuesto acusará a su pareja de tacañería.
¿PUEDE FUNCIONAR UNA PAREJA ENTRE CAPRICORNIO Y LEO?
Ante tan diferentes formas de actuar en la vida cotidiana se podría pensar que una pareja entre estos dos signos no va a tener un final feliz.
Porque resultaría difícil imaginar que dos personas con características tan marcadas logren superar esas desavenencias, especialmente los conflictos ocasionados por celos, pero nada más lejos de la realidad.
Al margen de estas pequeñas diferencias Leo y Capricornio tienen grandes posibilidades de salir adelante como pareja, ya que se complementan muy bien y si pueden mantener esa química que mencionamos al comienzo, serán capaces de superar todos los obstáculos.
Ver más sobre Leo y Capricornio:
¿Cómo es el signo Leo en el amor?
¿Cómo es el signo Capricornio en el amor?
Consejos para llevarte bien con tu pareja de Leo
¿Cómo llevarte bien con tu pareja de Capricornio?
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta