La mejor pareja para Capricornio

Share Button

Si quieres saber cual es la mejor pareja para Capricornio el horoscopo puede ayudarte a saber con cuales signos tienes más afinidad y mayores posibilidades de que el romance se transforme en verdadero amor

El horoscopo nos sirve de guía para encontrar la pareja ideal, aunque solo se trate de consideraciones generales sobre la compatibilidad entre una pareja según sus signos.
Todos sabemos que no existen dos personas iguales aunque sean del mismo signo, pero siempre tendrán en común común ciertos razgos caracteristicos de personalidad.

Esas características que son particulares de cada signo pueden darnos una idea sobre cuales son las posibilidades de formar una pareja con esa persona que nos gusta.
En el caso de Capricornio tiene gran compatibilidad con algunos signos y poca o ninguna con otros, cuanto más compatibles sean dos signos mayores serán las probabilidades de que la pareja funcione.

Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

* Capricornio y Aries
* Capricornio y Tauro
* Capricornio y Géminis
* Capricornio y Cáncer
* Capricornio y Leo
* Capricornio y Virgo


* Capricornio y Libra
* Capricornio y Escorpio
* Capricornio y Sagitario
* Capricornio y Capricornio
* Capricornio y Acuario
* Capricornio y Piscis

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

3 comentarios en “La mejor pareja para Capricornio

  1. No ha acertado nada, yo no soy para nada una capricornio así como nos pintan…soy muy sensible, expreso muchísimo y de forma fácil de ver mis sentimientos, no soy para nada materialista y el dinero no me hace feliz, sólo necesito lo justo..tampoco estoy de acuerdo con cómo pintan a los cáncer y tauro Puff no me creo nada…

  2. verónica: Las personas no son todas iguales, aunque pertenezcan a un mismo signo pueden tener diferencias, pero las características de los signos corresponden a la mayoría de quienes pertenecen a el, en este caso a Capricornio. Si te sientes identificada con las características de otros signos trata de averiguar cual es tu signo ascendente porque el ascendente puede influir en la personalidad. Ah¡ También quiero decirte que las características de Capricornio o de los demás signos no las inventamos para publicar el artículo, las describieron los astrólogos desde hace cientos de años, por lo tanto no se trata de “acertar” ya que son las mismas que podrás encontrar en libros antiguos o en textos actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *