Capricornio en el amor – 2021

¿Quieres saber como es Capricornio en el amor? ¿Cuáles son sus defectos, sus virtudes y con cuales signos tiene más afinidad?



Capricornio en el amor suele ser muy complicado porque busca encontrar la perfección absoluta en una persona antes de decidirse a formar una pareja.
Capricornio es uno de los signos más exigentes del zodíaco, tanto es asi que a muchos de ellos les cuesta bastante mantenerse dentro de una relación por mucho tiempo, se dice que algunos recién forman pareja estable o llegan al matrimonio después de los los 30 años o aún más edad.





CAPRICORNIO ES UN SIGNO SEDUCTOR POR NATURALEZA

La seducción de Capricornio se encuentra en su inteligencia, carisma y simpatía, estas características conquistan a todos quienes los rodean.
Los capricornianos y capricornianas tienen una forma de ser que les otorga una gran facilidad para desenvolverse socialmente y los lleva a ganar amigos y también enamorados.
La sociabilidad de Capricornio y su natural atractivo les proporcionan muchas oportunidades de romances las cuales suelen aprovechar siendo considerados muy enamoradizos, especialmente durante la juventud, pero solo se trata de romances breves y enamoramientos porque los capricornianos se desinteresan rápido hasta que no encuentran su amor ideal.




¿QUE TIPO DE PERSONA ENAMORA A CAPRICORNIO?

La gran mayoría de los Capricornio no tienen un modelo ideal de hombre o de mujer. Cada uno puede sentirse atraído por diferentes características físicas o determinadas personalidades.
Es innegable que en un primer momento la atracción se centrará en la apariencia física y la imagen externa. Pero más que la belleza Capricornio busca la armonía en la forma de vestir, de arreglarse el cabello, el modo de hablar, el perfume que usa y analizan hasta los más minimos detalles.
Ese minucioso análisis lo realizan cuando creen que esa puede ser la persona elegida para compartir su vida, no son tan exigentes cuando se trata de una relación sin compromiso.
Pero por sobre la apariencia física, lo que verdaderamente seduce a los capricornianos y capricornianas es la inteligencia, la simpatía, el ingenio y el sentido del humor.




¿CÓMO ES CAPRICORNIO CUANDO ESTÁ EN PAREJA?

Cuando los Capricornio sienten que están verdaderamente enamorados, se convencen de que la persona elegida reúne todas las condiciones que esperan y se deciden a formalizar toman la relación muy en serio y hacen todo lo posible por mantener la pareja.
La mayoría de los capricornianos y capricornianas son muy buenos esposos y esposas, obviamente existen excepciones ya que no todas las personas son exactamente iguales aunque compartan el mismo signo.

El defecto que puede tener el signo Capricornio en el amor es no ser demasiado demostrativo a la hora de expresar sus sentimientos.
Tampoco le agradan las demostraciones de amor frente a los demás, le incomodan las efusividades en público, prefiere reservarlas para la intimidad.
Capricornio tiene una característica muy positiva y que es poco común en otros signos, es la de ser enamorado y amigo de su pareja a un mismo tiempo, cuando en una pareja se puede reunir el amor y la amistad es un lazo de unión tan fuerte que multiplica las posibilidades de que esa se mantenga firme y supere todos los obstáculos que se presenten.

Leer más sobre Capricornio:

Personalidad de Capricornio
El lado oscuro de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio con todos los signos
Como conquistar a un chico de Capricornio
Regalos de Navidad para Capricornio



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Consejos para tratar a tu pareja de Géminis – 2021

¿Tu pareja es del signo Géminis? Entonces te van a interesar los consejos de la Astrología sobre como tratarla (adsbygoogle Leer completo

Como es Sagitario en el amor – 2021

¿Quieres saber como es Sagitario en el amor? Te contaremos todos los detalles sobre como son los sagitarianos cuando están Leer completo

Cómo es Aries en el amor – 2021

¿Cómo es Aries cuando se enamora?¿Es cierto que según la Astrología se encuentra dentro de los signos más propensos a Leer completo

Como tratar a tu pareja de Virgo – 2021

Algunos sencillos consejos de la Astrología te indican que debes hacer para llevarte mejor con tu pareja del signo Virgo Leer completo

Deja un comentario