web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Cómo reconocer a personas con mala vibra – 2023

¿Cómo darte cuenta si estás frente a una persona que tiene mala vibra o una mala energía?



Todos sabemos que las malas energías de otras personas pueden afectarnos a nivel físico y emocional.
¿Pero como podemos saber si estamos en contacto con alguien que tiene mala vibra?
Resulta relativamente fácil cuando se trata de personas negativas que están continuamente expresando su negatividad.
Pero también hay personas con mala vibra que no son conscientes de ello y puede resultar difícil reconocerlas.




SIGNOS DE QUE ESTÁS ANTE UNA PERSONA QUE TIENE MALA ENERGÍA

Opresión en el pecho – La mayoría de las veces que estás frente a esa persona sientes una sensación extraña en el plexo solar o en la boca del estómago.
Respecto a este signo para reconocer a una persona que tiene mala energía, al igual que los que mencionaremos a continuación, debemos puntualizar que esto no significa que esa persona te está tirando malas ondas o te desea el mal. Simplemente emite energías negativas, aunque ni siquiera sea consciente de ello.

Nerviosismo – Alguien que tiene “mala vibra” suele causar inquietud, nerviosismo o tensión. Es fácil identificar de quien se trata si sólo hay una persona cerca, pero se torna difícil cuando te encuentras dentro de un grupo o hay varias personas en un mismo lugar.




Agresividad – En algunos casos la mala energía de alguien te puede generar sentimientos de ira o agresividad. De pronto comienzas a sentir irritación, enojo o malhumor sin que haya sucedido nada especial que justifique esas emociones negativas.

Angustia inexplicable – Si ante la presencia de alguien comienzas a sentir angustia, tristeza o repentinamente te ataca una especie de melancolía, es posible que se deba a las malas energías que emite esa persona.

Bostezos reiterados – Si al estar frente a determinada persona o muy próxima a ella, empiezas a bostezar una y otra vez, no lo dudes, es efecto de la mala energía que recibes.



Cansancio – Los individuos con malas vibraciones absorben tu energía, esa es la razón de que sientas cansancio o aturdimiento sin causas aparentes.

Temor – Sensación de miedo que surge sin que haya motivos, es otro de los efectos que puede causar una persona con mala energía.

Desazón – Tal vez la intuición o tu sexto sentido te están alertando del peligro y se manifiestan con una especie de hormigueo o molestia indefinida.



¿UNA CASA TAMBIÉN PUEDE TENER MALA ENERGÍA?

Puedes sufrir lo signos que mencionamos cuando entras a una casa, un comercio, una oficina, etcétera.
Cualquier recinto puede estar cargado de malas energías, debido a que absorbe las energías de quienes viven o pasan muchas horas en ese lugar.
Pero también tu casa puede cargarse de mala energía cuando es visitada por alguien con mala vibra.



Dicen los expertos que la mejor forma de ahuyentar las malas vibraciones es abrir todas las puertas y ventanas mientras limpias la casa con agua y vinagre.
No sabría decirte si da resultado, pero puedo asegurarte que es el remedio popular más antiguo para quitar la mala energía de una casa.
Ver más opciones sobre COMO MEJORAR LA ENERGÍA DEL HOGAR



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *