Hechizos para el dinero

Share Button

Hechizos para atraer el dinero

Estos hechizos para atraer dinero son sencillos y no requieren complejos rituales ni la utilización de nada que no esté a tu alcance, lo único que se necesita es acompañarlos con energía positiva para que resulten efectivos.
Todos los hechizos que atraen dinero no funcionan en forma inmediata, excepto en algunos casos, es necesario tener paciencia y constancia, además de poner todo tu empeño en ayudar para que el dinero aparezca.
Podemos decir que el hechizo para atraer dinero ayuda a llamar a la suerte y a que se te presenten buenas oportunidades, las cuales deberás aprovechar.

Por muy bueno que resulte un hechizo es difícil que te caigan encima montañas de dinero si sólo te sientas a esperar resultados sin hacer el menor esfuerzo para conseguirlo.
A continuación en para ellas.net te dejamos algunos de los hechizos para atraer dinero más antiguos.

Hechizo para atraer dinero 1 – Llevar siempre una joya, en lo posible de oro, si no tienes recurre a los accesorios de color dorado.
Sin importar la moda puedes usar una cadena, un anillo o unos aros, lo importante es que siempre lleves contigo algo de color oro, ya que según dicen lo semejante atrae lo semejante.

Hechizo para atraer dinero 2 – Toma una moneda dorada, la de valor más alto y envuelvela en un papel amarillo, coloca cinta adhesiva a su alrededor y llévala siempre en el lugar donde portas el dinero.

Hechizo para atraer dinero 3 – LLeva siempre en tu billetera o monedero, junto al resto del dinero un dólar americano, tiene que ser un dólar no puede valer 2 o 5.


Hechizo para atraer dinero 4 – Coloca bajo la cama 3 monedas de color dorado, 2 o 3 veces a la semana las limpias y vuelves a colocar en el mismo lugar.

Hechizo para atraer dinero 5 – Trata de conseguir una espiga de trigo o varias y guardalas en tu casa, puedes utilizarlas como adorno en un lugar visible o dejarlas donde sólo tú puedas verlas.

Hechizo para atraer dinero 6 – Toma una caja pequeña y pegale espejos en todas sus caras interiores, en el fondo, los 4 lados y la parte interior de la tapa.
Utilizala para guardar dinero, según la tradición los espejos actúan como multiplicadores y eso llevará a que el dinero comience a llegar y aumentar.

Hechizo para atraer dinero 7 – Consigue una planta del dinero y mantenla dentro de tu casa, puede ser también en un patio o terraza siempre que esté dentro de tu propiedad y no hacia el exterior.

Hechizo para atraer dinero 8 – Las velas de color dorado o amarillo son las utilizadas para atraer dinero, puedes utilizarlas para decorar el interior de tu hogar y también para encender alguna una vez a la semana colocando unas monedas doradas a su alrededor.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

18 thoughts on “Hechizos para el dinero

  1. Exclente publicación y lo mas importante son los hechizos que nos brinda. Estan muy bien explicados y algunos son sencillos de realizar. A mi me han funcionado, hoy en dia mi economia esta creciendo poco a poco

  2. Ola buen día soy violeta quisiera ver si podrían interpretar el sueño de mi marido que lo va atropellar un camión que salta hacia arriba y se sujeta de una cortina y ve pasar por abajo de el con los pies abiertos que se va el camión pero el sigue allí colgado . La verdad lo noto distraído es esta semana y como que intrigado por ese sueño ojala puedan ayudarme a interpretar este sueño gracias

  3. violeta: En el artículo (arriba de todo) vas a encontrar varios hechizos para atraer dinero. En cuanto a los problemas laborales, no hay nada mejor que la miel para endulzar la situación. Colocas una gota de miel en un frasco pequeño, agregas unas gotas de perfume, mezclas bien y antes de salir para el trabajo humedece la yema del dedo con la mezcla y aplicas detrás de las orejas y en la parte interior de las muñecas.
    Nada de esto se trata de “brujerías”, sólo son simpatías para alejar las malas energías y atraer la buena suerte.

  4. Ola soy violeta quisiera que me ayudaran tengo muchos problemas en mi trabajo todo párece estar en mi contra y de verdad le he echado muchas ganas y no se que hacer no quiero perder mi trabajo he dado buenos resultados pero mis compañeros están en mi contra y mi dinero no me rinde para nada que puedo hacer de verdad no encuentro explicacion alguna ayúdenme por favor

  5. Irina: Las monedas deben ser verdaderas, aunque no es necesario que sean de mucho valor.

  6. Cuando el amor entre la pareja es sincero es un amor verdadero, creanlo que no hay hechizo sobre la faz de la tierra que pueda llegarles, se los digo por experiencia…

  7. hola yo les quiero comentar que con mi suegra no me quiere pues ella nunca estuvo de acuerdo que me casara con su hijo siempre se opuso inventandole cosas a el, pero al ver que eso no lo alejaba de mi optó por la brujeria, ella hizo entierros y una infinidad de cosa para poder separarnos la verdad al pricipio me daba terror solo de pensar que tipo de brujeria me estaba haciendo, pero yo lo unico que hize fue poner a Dios por delante pedirle de corazon y confiar en que nada malo nos pasaria, fui muy positiva, y aqui estoy me case ya hace 6 años y vivo muy feliz con mi esposo y mis hijos, mi consejo es pidanle a Dios de corazon sean positivas traten de estar felices y no darle pie a lo malo.. suerte espero mi consejo les sirva de mucho..

  8. hola a mi me pasa lo mismo que angelica , la unica diferencia es que no soy casada , porque mis relaciones no duran nada conozco a alguien y estamos un tiempo y despues desaparece sin rastro algunos , tambien me pasa que cuando me acuesto para descansar es como si me obligaran a dormir y me quieren llevar y yo no puedo gritar hago fuerza para despertarme, tambien a veces escucho una voz cuando estoy por dormir o siento que hay alguien , me cuesta mucho dormir , y me levanto muchas veces para ir a orinar , fui al medico para saber porque iba tanto al baño me medicaron y sigo igual me recorri a varios medico y nada me pasa de todo…ojala me puedas ayudar , gracias

  9. hola a todos soy alicia, eso si me sirvio por que en 1 mes tuve $1,000 pesos, los estoy aprovechando espero que les sirva hasta pronto.

  10. hola soy natalia y a mi me pasa lo mismo que angelica pero yo todo lo que me pasa o va apasar lo sueño en mi casa se ven cosas feas me agarran amis hijos en la cama he ido a muchos lados y todos te quieren estafar o te hacen sentir culpable de todo pero le pido a dios que me ayude ya que todo esta muy mal en mi hogar en mi cuerpo salud estamos sin trabajo los dos y yo peleo todo el tiempo con mis hijos y mi marido a vece sin razon he llegado a pensar que estoy loca y me quiero matar pero se que es mi comadre etc que me esta trabajando por que la veo en mi sueños

  11. HOLA ANGELICA. A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI SOLO QUE AUNQUE YO QUIERA SER ESCEPTICA DE BRUJERIAS TENGO LA FACULTAD DE VER COSAS Y CUANDO SU EX MANDA ALGUNA BRUJERIA YO VEO PRIMERO AL ESPIRITU O MUERTO QUE MANDA ELLA PARA QUE PELEEMOS Y SE LE METE A EL
    , LA VERDAD ES QUE PELEAMOS MUCHO Y MUY FEO LO KE TE PUEDO DECIR ES QUE BUSQUES EN TU PAIS UN TEMPLO ESPIRITUAL ALGUIEN EN TU COLONIA O POR DONDE VIVES DEVE DE SABER,LAS PERSONAS QUE VAN A ESTOS TEMPLOS SE LES LLAMA HERMANOS Y TE CURAN ESPIRITUALMENTE NO COBRAN Y SE VISTEN DE BLANCO ESPERO PUBLIQUES TU EMAIL PARA DECIRTE DONDE A QUI EN DF MEXICO HAY UNO, MIENTRAS HECHA AGUA BENDITA Y LIMPIATE TU MISMA CON UNA VELADORA, REZA 7 PADRES NUESTROS Y PIDE A DIOS QUE TE LA RETIRE,TODOS PUEDEN HACER BRUJERIA PERO QUITARLA ES LO DIFICIL,YO NO SOY UNA IGNORANTE, TENGO UNA LICENCIATURA Y LA BRUJERIA ES MALA SE LLAMAN SERES QUE CON EL OJO HUMANO NO VE MAS IGNORANTES SON LOS QUE NIEGAN ESTAS COSAS EN LOS 70 AÑOS QUE NOS DAN DE VIDA NO APRENDES LAS VERDADES DE ESTE MUNDO

  12. Angélica: Tal como hemos respondido en otros temas del sitio no siempre las cosas que ocurren se deben a hechizos, a veces el estrés o la depresión pueden causar efectos como pérdida de peso, caida de cabello, insomnio, dolor de cabeza, angustia, dolor en el cuerpo, etc.
    Por eso siempre recomiendo que ante estos síntomas siempre se consulte al médico, en cuanto al hogar realiza una limpieza con agua y vinagre y luego lava los pisos colocando una cucharada de miel en un balde de agua.
    La gente que sabe dice que el vinagre saca todo lo malo y la miel atrae lo bueno, pero además insisto en que consultes al médico, es posible que todo esto (hechizos o no) te haya debilitado y causado depresión, verás que al controlar la depresión tu ánimo mejora y estarás más fuerte mentalmente con lo cual nada podrá hacerte daño porque cuando tú comienzas a pensar positivo también generas energía positiva a tu alrededor con lo cual todo empieza a mejorar.

  13. Cordial saludo, hace 15 años conocí a un hombre y me enamore de el y el de mi, luego me entere que era casado, pues ella vivía en otra ciudad, lo deje, no sin sufrir mucho, a las pocas semanas el se separo de su mujer, y de allí en adelante se dedico a conquistarme nuevamente, yo que seguía enamorada de el lo acepte y apenas salieron los documentos de la separación nos casamos y tenemos un lindo niño que ya hoy tiene 12 años y es nuestra adoración. Yo no pensaba en brujerías, pero al hacer memoria me doy cuenta que ella, que de lógica nos odia, nos esta trabajando, nos han pasado todos los síntomas: de mi cabello largo y frondoso solo quedan las fotos pues se me cae continuamente, ademas que con solo 40 años tengo el cabello casi completamente blanco y no es de familia, sufro insomnio, y cuando duermo casi todas las noches tengo pesadillas, los electrodomésticos e incluso un vehículo nuevo que compramos se dañan sin razón y continuamente, la situación económica que antes sin ser millonarios no nos faltaba nada, hoy día estamos casi en la quiebra, tenemos muchas discusiones, los animales cuando me miran se ponen briosos y se alborotan, cuando en las noches me acuesto los pies se me ponen helados, a veces he visto como se nubla el ambiente y vivo en tierra caliente, a mi esposo se le olvidan muchas cosas ó hace cosas ilógicas y muchas otras cosas que yo se no son normales. He tratado de buscar ayuda pero los pocos a los que he visitado se nota que solo me quieren estafar y como no tengo dinero no puedo pagarles, por favor si usted sabe de algo que pueda hacer efectivo para bloquear esa brujería le agradecería eternamente pues he llegado a tener hasta pensamientos suicidas, y la verdad es que yo amo a la vida, amo a mi esposo a mi hijo y sobre todo a Dios, pues bien se que sin El ya hubiera cometido una locura. Por favor ayúdeme.

  14. Yo he pedido el amuleto de la suerte pero si me piden dinero yo no podria dar nada ,pero si esto fuera cierto ,yo daria lo que me dijeran que vale cuando recibiera dinero ,no creo que sea cierto porque sin todos podrian apuntarse ,lo que pasa es que uno ve tanto que te ofrecen que se te abren los ojos ojala lo que he leiddo fuera asi,estoy cmpletamente perdida ,no tendria que haber nacido mi padre murio cuando yo tenia 10 años ahora tengo 52 y nadie sabe como lo necesito ,ahora queria incinerarlo y llevarmelo aqui y me dicen que sacaron sus restos sin avisarnos de nada ,tengo escrituras y tenia nincho con su lapida no se donde estan los restos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *