Llevando a cabo unas sencillas medidas puedes llenar tu casa de energía positiva
Seguramente habrás escuchado que las casas pueden cargarse de energía negativa o de energía positiva.
Cuando una casa tiene energía negativa se percibe una atmósfera pesada y las personas que habitan en ella se sienten deprimidas o irritables. En una hogar con mala energía surgen problemas a diario para sus habitantes, todo sale mal y sienten que están sumergidos en una nube negra.
SEÑALES DE QUE EN TU CASA HAY MALAS ENERGÍAS
Se producen continuos desperfectos, tales como rotura de los artefactos eléctricos, especialmente cuando se rompen más de dos en pocos días. También puede ocurrir que se rompen puertas, cerraduras o llaves. Otra señal de que en la casa hay mala energía es que se quiebran objetos de vidrio con frecuencia. Todas esas señales nos indican que nuestro hogar está cargado de malas energías. ¿Se puede revertir la mala energía de una casa? Por supuesto y es más sencillo de lo que parece.
COMO QUITAR LA ENERGÍA NEGATIVA Y ATRAER ENERGÍA POSITIVA
* Mantén la casa limpia y ventilada – Las casas que no se limpian con frecuencia o permanecen cerradas tienden a acumular energías negativas. En cambio cuando están limpias y se ventilan a diario atraen energía positiva.
* Limpia con agua y vinagre – El vinagre es utilizado desde la antiguedad para eliminar la energía negativa. Basta colocar medio vaso de vinagre en un cubo con agua. Introduce un paño limpio en la mezcla, presiónalo para quitar el exceso de agua y usalo para limpiar muebles, puertas, marcos, ventanas, etcétera.
* La limpieza de suelos con vinagre y miel – Prepara nuevamente la mezcla de agua y vinagre para limpiar los suelos (pisos).Comienza desde las habitaciones que están en el fondo y finaliza en el frente. El agua que usaste para la limpieza la arrojas fuera de la casa o en el sanitario. Luego colocas agua limpia en el cubo y le agregas una cucharada de miel. La miel atrae amor, dinero y buenas vibraciones. En este caso comienzas limpiando el piso desde la puerta del frente y continúas hacia el fondo de la casa. Cuando termines descarta el agua en el interior de la casa, puede ser en el fragadero de la cocina o en el baño.
* Mueve los muebles – Las energías negativas se estancan en los lugares donde no hay movimiento.
Puedes cambiar los muebles de lugar si lo deseas o simplemente moverlos, limpiarlos y colocarlos nuevamente en el mismo sitio.
* Descarta lo que no usas – La acumulación de ropa o de objetos que no se usan es como un imán para atraer malas energías.
Revisa tu armario, gavetas o muebles y descarta lo que no te sirve.
Puedes vender, regalar o donar esas cosas, piensa que alguien puede necesitar eso que ya no quieres.
* Coloca objetos y plantas que atraen buena energía – Como campanillas, un cristal de cuarzo, una planta de Lazo de amor, flores y un cuenco con frutas frescas en la cocina.
Puedes ver más en las entrada sobre cosas que atraen energías positivas y plantas beneficiosas para la energía de la casa.
* Coloca un vaso con agua junto a la cama – El ritual del agua sirve para limpiar la habitación de malas energías.
Si notas que el ambiente está cargado de energía negativa puedes colocar en el agua un chorrito de vinagre y unas gotas de limón. Colocar un vaso con agua junto a la cama también te quita las malas energías que hayas acumulado durante el día.
Mira también: Cómo usar aceite de Cedrón para equilibrar tu energía
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved