¿Sospechas que tu pareja te está engañando?¿Se comporta en forma extraña y las dudas están rondando tu mente?
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Tal vez hace tiempo vienes sospechando la infidelidad de tu pareja pero por otro lado te dices que no puede ser, que son imaginaciones tuyas, que tus celos te hacen ver rivales por todos lados y que no hay ningún problema entre ustedes que justifique un engaño.
Posiblemente tienen una buena relación, tu pareja te dice todos los días que te ama y existe un trato cariñoso.
No hay ningún elemento de discordia que permita suponer una infidelidad, pero … en tu cabeza se prende una señal de alerta y tu intuición te dice que algo está sucediendo.
¿Pero cómo saber si tu pareja es infiel? Hay formas seguras e infalibles de saber si tu pareja te engaña.
A continuación te vamos a dar las claves seguras de una infidelidad. Si no indentificas ni una sola de ellas en el comportamiento de tu pareja, es porque todo es fruto de tus celos o de tu imaginación. Si reconoces al menos 3 es casi seguro que está siendo infiel, más de 5 es seguro y si se cumple el total de ellas, puedes firmarlo, está ocurriendo una infidelidad.
Antes de pasar a las claves para reconocer si eres víctima de infidelidad debemos aclarar que corresponden para parejas que conviven juntas y de pronto uno de ellos comienza a tener comportamientos desacostumbrados.
LAS 10 CLAVES SEGURAS DE INFIDELIDAD
– Tu pareja comienza a preocuparse por su aspecto en forma excesiva, va más seguido a cortarse el cabello, se compra ropa, quiere verse a la moda.
Es posible que apele a tu buen gusto para que le hagas de shopper y le elijas las prendas que mejor le queden.
Puede querer comprar prendas caras cuando anteriormente siempre se fijaba en economizar.
Si tiene unos kilos de más se pone a dieta, se anota en un gimnasio, sale a correr o comienza algún deporte.
Se mira al espejo en forma constante, cuando antes lo hacía sólo cuando se afeitaba o se cepillaba los dientes.
– Deja de invitarte a salir, pero aumenta sus salidas a lugares donde supuestamente no puede llevarte por diferentes motivos.
– El teléfono es la primer herramienta utilizada en una infidelidad o al menos la que más pruebas ofrece.
Si recibe más llamadas o mensajes de lo acostumbrado y se aleja para contestar. Habla en forma forzada, entrecortada o rara. Miente sobre quien lo llamó o sobre el asunto de la llamada o mensaje.
Borra los mensajes o las llamadas en forma inmediata, cuando antes no solía hacerlo. Si te interesa este punto puedes leer más en: ¿Tu pareja te oculta el celular? o ¿Encontraste mensajes de otra chica en el teléfono de tu pareja?.
– Puede comenzar a nombrar mucho a una compañera de estudios o trabajo, una amiga, alguien con quien se encontró después de un tiempo, la esposa de un amigo, la hermana de alguien. No importa quien, pero presta atención porque va a nombrar a otra mujer en forma repetida.
Este comportamiento puede significar varias cosas. Que está interesado pero aún no ha llegado a la infidelidad, que se está cubriendo por las dudas que alguien te comente que los vieron juntos o tú misma los veas o para que no sospeches si lo llama a la casa o lo sorprendes hablándole.
Existen otras razones más retorcidas pero dan para un artículo aparte.
– Llega a casa oliendo a perfume en la piel y en la ropa. Si le preguntas sobre el perfume te dirá que una promotora de perfumes lo roció al pasar por una perfumería. Que se encontró con una señora muy perfumada a la cual saludó con un beso. Que sus compañeras de trabajo o estudios lo perfumaron por hacerle una broma, etc, etc. Por lo tanto no preguntes nada, si fue una casualidad no volverá a suceder, pero si continúa llegando perfumado …
– Disminuye la frecuencia en las relaciones. No tiene que ser abruptamente pero se van espaciando. Especialmente los primeros meses cuando está en la etapa del enamoramiento, luego pueden retomarse en forma normal o no, depende del caso.
– Inventa salidas pero miente sobre los lugares donde dice estar. También puede poner como excusa horas extras en el trabajo para llegar más tarde, visitas a amigos enfermos que nunca oiste nombrar.
Puede incluso salir rezongando como que se ve obligado a ir a un lugar que no desea, pero lo importante es que las salidas son más frecuentes.
Si no sale de noche tampoco te llames a engaño, está comprobado que la mayoría de los encuentros en la infidelidad ocurren a la hora del almuerzo o en horas de la tarde.
– Esta te va a sorprender, pero aunque no lo creas se da en más del 90% de los casos y son las atenciones inesperadas o regalos sin motivo. De pronto te aparece con flores o algún objeto, te lo entrega sonriente y con cara de enamorado.
Si el regalo es más costoso de lo que acostumbra a regalarte para cumpleaños o aniversarios, es porque para lavar la culpa necesitaría entregarte el tesoro nacional.
– Tu pareja comienza a emplear un lenguaje diferente. Obviamente no es que hable en otro idioma, sino que adopta dichos, expresiones o frases que dice la otra persona.
También puede interesarse por temas que antes le eran indiferente, escuchar otro tipo de música a la que jamás antes había prestado atención.
– No siempre ocurre, pero puede que empieces a recibir llamadas misteriosas, en la mayoría de los casos usan números ocultos. Hacen sonar el teléfono y cortan antes de que puedas atender o esperan que atiendas y no hablan.
En otros casos pueden hablar preguntando por tu pareja y en los menos pueden llamar o enviarte mensajes para decirte que él te esta engañando.
Evidentemente se trata de personas que quieren que descubras la infidelidad y termines con tu pareja.
Más artículos relacionados con la infidelidad
– ¿Cómo se puede comprobar la infidelidad?
– ¿El teléfono ayuda a descubrir una infidelidad?
– ¿Cómo darte cuenta si tu pareja te miente?
– Trucos para que alguien diga la verdad
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta