La infidelidad se descubre por teléfono

Share Button

Los teléfonos móviles son el talón de Aquiles de los infieles porque en ellos se encuentran las pruebas de la infidelidad

Los teléfonos móviles ofrecen la prueba más contundente de la infidelidad, desde aquellos años en los que surgieron los primeros móviles que permitían enviar mensajes de texto hasta la fecha, continúan siendo la forma más efectiva de descubrir a los infieles.
Es posible suponer que se han descubierto miles de infidelidades a partir de los telefonos moviles, muchas más de las que se podían haber descubierto antes de que existieran.

¿Porqué se descubre la infidelidad a través de los teléfonos celulares?

La infidelidad se decubre en la mayoría de los casos por mensajes de texto o de Whatsapp que quedan sin descartar o que llegan cuando el infiel no los espera, también por las llamadas, porque solo basta con notar que un número se repite con mayor frecuencia de lo normal y actualmente se puede acceder al correo, el facebook, twitter, chats o las redes sociales que se utilicen.
Además la infidelidad tiene algo de delictivo, al comienzo de las relaciones clandestinas los infieles se cuidan hasta de su sombra, pero con el transcurso de las semanas se van relajando, hasta que llega un momento que se consideran demasiado inteligentes como para ser atrapados, comienzan a descuidarse y … bingo!, es en ese momento donde el teléfono móvil pasa de cómplice a delator.


¿En caso de sospechas es correcto revisar el teléfono móvil de la pareja?

Se puede decir que no es un hecho del cual enorgullecerse, por aquello del derecho a la privacidad que tenemos todos y además no se ve como un acto de buena educación, pero siempre existen excepciones a la norma y ante las firmes sospechas de infidelidad hasta resulta lógico pensar en buscar las pruebas revisando el teléfono móvil.
Si la pareja convive en un mismo hogar resulta desagradable que uno de ellos coloque claves secretas a su teléfono, se supone que entre ambos no debe haber secretos ni ocultamientos.
Cuando los dos tienen libre acceso al teléfono del otro seguramente a ninguno se le ocurrirá espiar porque no habrá interés ni motivos para hacerlo, esa es la mejor forma de demostrar que no se tiene nada que ocultar, cuando se actúa con cristalinidad se evita despertar sospechas, pero cuando el teléfono se oculta con exageración o se lleva hasta a la ducha, es porque hay algo que ocultar y en el 99,9 % de los casos se trata de una infidelidad.

Leer más temas relacionados:

Mensajes de otra chica en el teléfono de tu pareja

Como saber si tu pareja miente

Claves seguras para saber si tu pareja es infiel

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

12 comentarios en “La infidelidad se descubre por teléfono

  1. Es cierto el celular es el cuerpo del delito, lo se porque llevo mas de 4 años de relacion con un hombre que tiene mujer y le envié un texto un domingo simplemente para que no reservara hotel porque nos ibamos de viaje y ya habia conseguido uno que el lunes le pasaba los datos y el mensaje lo leyó la mujer. Es que nosotros no solo tenemos una relacion sentimental sino tambien de negocios. El quiso que invirtieramos juntos y lo hice porque soy comerciante y a raiz de eso pues pasamos mucho tiempo juntos. Y pues como el dice que nadie le revisa su celular, menos la mujer, le creí y me tomé el atrevimiento de escribirle, ahora la mujer no para de llamar y enviar mensajes queriendo averiguar. Yo no le contesto porque pienso que empeora la situacion. El esta claro que el dia qie un hombre se presente en mi vida lo dejo, de hecho lo he intentado pero desafortunadamente no me llega nada que valga la pena. En verdad no envié el mensaje adrede, ya vamos para casi 5 años juntos y es la 1era vez que ella tiene prueba de mi existencia.

  2. Ok le encontre un mensaje a mi esposo que segun el no son lo que parecen, disque de doble sentido y yo lo confronto y rapidamente se enoja porque estoy revisando su telefono no me responde solo se enoja Y se para y se va luego yo lo persigo y me dice dejame traquilo piense lo que usted quiera,se me hace el ofendido.

  3. Porque existen mujeres con poca autoestima y se conforman con las sobras, pudiendo conseguir a alguien libre y que les pueda ofrecer de verdad algo que vale la pena. Porque las mujeres no somos solidarias entre nosotras y acabamos con hombres que no merecen tener una familia porque son capaces de engañar a sus esposas sin pensar en el dolor de la esposa y los hijos

  4. todos son iguales, infieles insoportables, lo peor es que siempre intuyo cuando me engaña ,pero nunca lo puedo comprobar, gritonea y se siente invadido, me trata de loca, que esta re enamorado de mi, es re hipocrita y realmente me encantaria comprobar sus engaños, no es tarea facil, ya que se maneja en auto y es comerciante
    , conoce mi auto no puedo seguirlo , ademas trabajo…y no se si vale la pena, solo para romperle la cara de un tortazo…gracias

  5. Acabo de tener un enfretamiento con mi pareja ya que el día de mañana descansa ya habiamos hecho planes y me salió que un amigo le pidio de favor que fuera a verlo para checar unas cosas y me salió que hiciera mis cosas si siempre lo acompaño y se me puso bien grosero sospecho que a de andar con alguien

  6. Alicia: Es posible que tu pareja esté diciendo la verdad y un amigo le pidió un favor, tal vez se molestó porque le hiciste reproches y no porque tenga algo que ocultar. Te digo esto porque ese hecho en si mismo no significa nada, para tener firmes sospechas de que está siendo infiel seguramente deben haber ocurrido otras cosas que han llamado tu atención y que no mencionas en el comentario.

  7. Saben mi ex se desvestía en el baño para no sacar su teléfono de su pantalón y echava llave para que yo no pudiera entrar …borraba msj y llamadas lo dejaba en vibrador y en las noches lo apagaba y lo ponía a cargar solo cuando yo no estaba… Entraba a la misma hora al baño y se estaba mucho tiempo y el andaba todos los contactos sin nombre y en una de esas que lo enfrente que me diera el celular que quería ver quien le había mandado un msj lo que hizo fue quebrarlo mejor que mas pruebas esas para describir su infidelidad

  8. Mi esposo pone contraseña al celular y cuando quiero revisar se molesta por que dice que tiene derecho a su privacidad y ahora lo apaga lo esconde Sera por que me es infiel?

  9. Yo encontre a mi esposo enganandome por telefono con varias mujeres y todavia lo sigue haciendo, le llaman y inventa que son personas que necesitan algo y no contesta. Luego va muchas veces al bano y no lo usa solo le baja y hoy discutimos y dice que ya lo tengo harto que lo cuido para todo que el necesita su espacio cuando ya me fallo. Mato mi confianza y amor

  10. Mi esposo y tenia 2 chip o sea 2 numeros en su telefono uno se supone solo los dos lo teniamos para jugar! resulta que le encontre un mensaje de un numero de una de mis amigas que decia Amor si vas alcanzar a venir… y yo lo confronte y me dice es un error de auto corector supuestamente le marca a nuestra amiga y ella diciendo que no se habia dado cuenta que seria incapaz de hacer una cosa asi , los pocos dias tiene otra conversacion con una compañera de trabajo que apenas tiene 3 dias en el trabajo y hablando de que el y yo eramos muy diferentes, que el quiere un hijo y la mujer esta solo dice tu novia no quiere yo te hago un hijo el jamas le aclaro que soy su esposa, le siguio el juego ademas le dije a mi esposo que que pocos pantalones si somos diferentes por que no me o dice a mi y ovbio tipicos hombres yo te amo ni caso esa vieja…eres el amor de mi vida….blablabla….. y claro que se pierde la confianza. a lo que le dije que que si no hay confianza no tenemos nada y pues claro es no es sano tener una relacion asi siempre que hay discusion se lo echaria en cara por que duele ….Conclusion Todos Los hombres son iguales unos mas descarados que otros ja!! pero la decision es de nosotras mujeres ! gracias a dios no dependemos de ellos !!

  11. Claro que sí….siempre, el 100% de las veces el hombre es el culpable e infiel, mientras que el 100% de las mujeres sois santas e inocentes, ¿no?
    Anda que no me he f… yo a mujeres casadas que quieren … solo por “variar”….menos lobos, Caperucitas, que infieles hay tantos hombres como mujeres.

  12. R: Te invito a que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página, pero léelo bien, detenidamente y verás que no se refiere a la inflidelidad de los hombres o de las mujeres, sino a la infidelidad en general, tanto de hombres como de mujeres.
    Aca no se trata de lobos y caperucitas porque nos consta que hay tantos lobos como lobas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *