web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Uñas de gel

Las uñas de gel te permiten tener uñas largas en una hora y lo mejor es que continuarás teniendolas así durante meses

Muchas veces te habrás preguntado porqué te resulta tan dificil mantener las uñas largas sin que se quiebren o fisuren y en cambio otras mujeres siempre tienen unas uñas increibles como recién salidas de la manicura.
La realidad es que la mayoría de esas uñas fantásticas no son naturales, aunque lo parecen, se trata de uñas esculpidas o de las uñas de gel que es lo más usado en este momento.




Que son las uñas de gel

Las llamadas uñas de gel en realidad no son de gel sino que se trata de un procedimiento mediante el cual se colocan uñas, generalmente de acrílico y luego se aplican dos manos de gel sobre ellas.
El paso a paso de las uñas de gel es asi: Primero se cortan y se liman tus propias uñas, luego se aplica un adhesivo y se pegan uñas postizas.




Una vez secas se cortan y se liman con un pequeño torno para darles la forma que más te agrade, posteriormente se aplica una capa de gel (de ahi el nombre de uñas de gel) y reciben luz ultravioleta durante unos minutos, se aplica una segunda capa de gel y se vuelven a colocar en la luz.
Luego se pintan o se decoran como se haría con las uñas naturales, todo el trabajo lleva aproximadamente una hora.

Cuanto duran las uñas de gel

Las uñas de gel duran meses, la unica precaución es acudir a la manicura o al salón cada 3 o 4 semanas para su mantenimiento.
A medida que las uñas van creciendo se notará una diferencia al borde de la cutícula, cuando esa diferencia ya es muy notoria es el momento de retirar las uñas de gel y colocar otras nuevas, si es que deseas continuar usando las uñas largas, en caso contrario simplemente se quitan y mantienes tus propias uñas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *