Soñar con gatos significa que debes escuchar a tu intuición
Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición. Como ya sabemos el gato es un animal que debido a su sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.
Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y prestemos más atención.
¿POR QUÉ SOÑAMOS CON GATOS?
Soñar con gatos también nos alerta sobre problemas o daños que pueden ocasionarnos algunas personas cercanas.
Reiteramos que los sueños con gatos aparecen cuando nuestra propia intuición ya nos ha dado alguna señal de que algo ocurre.
El gato no aparece en los sueños como un animal “malo”, sino todo lo contrario, es quien nos alerta para que tengamos cuidado.
A continuación detallamos los significados de los sueños más comunes.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON GATOS
Soñar con un gato oscuro – Significa traiciones de gente en la que confías, infidelidades o problemas amorosos. Si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
Ver todos los significados en: Soñar con gato negro
Soñar con un gato blanco – Sugiere que alguien a quien consideras amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o te da malos consejos para perjudicarte.
Mira también los significados de soñar con un gato amarillo o anaranjado o las interpretaciones de soñar con un gato atigrado.
Soñar con maullidos de gato – Se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que está hablando de algo con la intención de perjudicarte.
Soñar que acaricias un gato – Puede ser un llamado de alerta. Posiblemente estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos hacia nosotros.
Soñar que un gato te ataca – Si en el sueño el gato te muerde o te rasguña se interpreta como perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.
Soñar que un gato te hiere – Significa disgustos causados por la traición de una persona en la que confías plenamente. Si te produce lesiones graves es señal de que esa persona te causará un gran daño.
Soñar que un gato te persigue – Indica que debes estar alerta porque están por aparecer problemas.
Soñar que ves a un gato orinando – Al igual que ver orina de gato, significa que una persona (o más de una) trata de separarnos de alguien o quiere alejarnos de algo.
Soñar que das comida un gato – Significa que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.
Soñar que un gato se restrega contra nosotros o nos hace caricias – Tiene varios significados. Si la persona que sueña es hombre, puede ser un aviso de que esa mujer que te está coqueteando y halagando no lo hace con buenas intenciones. Si la que sueña es mujer, cuidado, porque alguien está tratando de seducir a tu pareja.
También puede tratarse de alguna amistad que intenta sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.
Soñar con gatos feos, hambrientos o sucios – Del mismo modo que soñar con gatos oscuros o desagradables, augura problemas a nivel familiar.
Soñar que un gato quiere entrar a nuestra casa – Significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja.
Soñar que un gato entró a la casa – Quiere decir que el enemigo logró su objetivo. Si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.
Soñar que ahuyentas al gato – Es de buenos augurios y una señal de triunfo sobre quienes intentaban perjudicarte.
El número de soñar con gato es el 04, aunque otras cábalas dicen que también corresponde el 03, al 5 y el 405.
Mira también el significado de soñar con tu gato fallecido.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta